Estoy al final del Like a Dragon,último capítulo, dando vueltas esquivando terminarlo me ha encantado.
Es el primer Yakuza que he jugado, jugue y termine Judgement, pero no me gusto tanto "a mí me va el royo por turnos, me gusta muchísimo el tema lucha por turnos" aunque me gusto también.
Que cabrones, me lo han vuelto a vender estuve hace poco con el gusanillo de volvermelo a pasar pero ya me espero a que lo saquen en Play 5. A ver si aprovechan y a parte del subtitulado en español y las nuevas cinematicas le meten mejora gráfica para las consolas de ultima generación, que menos. Ya que te pones
No me resisto a poner la intro del juego original, que puto juegazo:
No se si era más épica si la intro o toda la música del club Sushine DDD
Viendo el trailer, me he dado cuenta de cuánto echo de menos la mirada inyectada de amor cada vez que kuze mira a kiryu y me ha dado nostalgia y todo...
Ains pero me quedan varios spinoffs por pasarme del estudio, que pasarme antes. A ver si me pongo a ello pronto.
ryo hazuki escribió:Yo el zero aun no lo he jugado (si, merezco unos cien latigazos) asique esta reedición en español me viene de lujo
me se calló un mito, ryo
jajjaa na es coña, yo aun no he tocado el 6 después del trauma del 5 (entre medias ha caido Spiderman 2) asi que mundos abiertos vetados por unas semanas
Que huevazos llamarlo "Director's cut". Dudo que Nagoshi haya estado involucrado en nada
Lo mejor es contar con subtítulos en español, por fin... aunque a mi me ponen dos minutos de cinemáticas nuevas y ya me vale para comprármelo otra vez.
Más Yumi estaría bien.
PD: Y lo próximo un Kiwami Director's Cut sin el Majima Everywhere.