Honkai: Star Rail

uff, putada el MOC.

El primer lado perfecto, lo hago sobrando 26. El problema es en el segundo lado sin Midei ni Rappa. PEEEERO el principal problema, de healer solo tengo a Gallgher.

Me arrepiento de no sacar a Lingsha y Luocha tendre que sacarlo, algo tengo que tener hahaha
@Adraykun yo en el primer he puesto a Aventurine para poder poner a Gallgher en el segundo XD
dark_mousy escribió:

Que bonito el video de animacion, esto es otra cosa y no todo el rato tetas y culos sin trama alguna, es como la maldicion del rey midas, pero en lugar de convertir en oro todo lo que toca, es con la muerte y al final un pequeño tramo enseñando como hubiese sido toda su vida distinta pudiendo acercarse a los demas como ella queria

[tadoramo] [tadoramo]

Poco se habla de la niña que es la única que encara eso de frente como si nada.
dark_mousy escribió:

Brutal, absoluto cine
@dark_mousy si, hice asi y nada, la segunda parte imposible. Ya ire viendo videos pero vamos, lo veo complicado.
Ale logrado el MoC full estrellas, otra vez totalmente carreado por el team con tribbie E1, en el ultimo piso 1 turno su lado (yo, que juego mal, asi que la gente lo hace en 0 facilmente con algo similar) por otro lado habia seleccionado usar el team de feixiao, topaz, robin, aventurine...he tenido que reintentar una vez porque han masacrado a topaz en el primero o segundo turno al estar el leon y el pegaso juntos...asi que al reintentar le he zumbado fuerte con todo al pegado y he podido sobrevivir, luego en el siguiente todo a kafka y lo mismo xd, pero vamos, que 7 turnos este lado xD
Otro por aquí carryeado por Herta y Tribbie E1 haciendo 1 ciclo en el primer lado.
El otro lado 8 ciclazos [qmparto]
Putada que no conseguí a tribbie E1, lo intenté pero me quedé a unas 10-20 tiradas de asegurarla por completo [enfado1]

Yo al final, 6 turnos por el lado de tribbieHerta y 4 por el 2º lado que ha salido con AglaeaE1 y sus compañeros BiS, E0S0 los tres eso sí. Pero bueno 3* y sanseacabó, gg.
Yo me arrepiento mucho de no haber sacado a Aglaea, me encanta su estética y su gameplay. Pero no tengo a Sunday y no tenia LC para ella así que tuve que pasar :(
Me gustaría sacarla en el futuro con su LC y a Sunday, pero viendo el powercreep del juego, para cuando vayan a volver todos igual ya están desfasados. Como me gustaría que bajaran el ritmo de powercreep para que pudieramos sacar personajes por preferencias y no por poder.
@Elixxx lo sorprendente de Aglaea es que siendo unidad ofensiva le vaya bien un cono de 3*, pero desde luego del E1 uno no se libra, o pierde una burrada de daño. Idem respecto a tener a sunday de compañero, le aporta demasiado como para no tenerlo.

Y viendo el ritmo al que va este juego... yo cuando pillé acheron en su rerun, ya la sentí desfasada aún teniendo su cono. Claro, no tenia a jiaoqiu. Pero es que incluso las Acheron E0/E1 con jiaoqiu, si bien son aún válidas para el high end por ahora, empiezan a estar últimamente un poco al límite.

Al final quieren que saquemos unidades para esa temporada, igual que todas estas unidades nuevas remembrance con invocaciones en un año serán superadas por el sistema nuevo que hayan metido para hacerlo de moda.

Por cierto menudo desastre, intenté el primer lado con Jingliu E0S0 porque supuestamente las mecánicas le deberian beneficiar (vulnerabilidad hielo, bonificaciones si usas mecánicas de quitarte vida) y nada, ni eso la devuelve ya al candelero. No me extraña que digan que le buscarán algo para bufarla en un par de parches. Y miedo me da qué pedirán a cambio xD
Usé el mismo equipo en todos los niveles:

TheHerta/Hertamarioneta/Aventurino/Trazacaminosreminiscencia
Midei/SundayE1/GallagherE6/RuanMei

Del tirón y a la primera full auto. La E1 de Ruan Mei y su bajada de defensa que la regalarán, me hace skippear a Tribbie y su E1. Voy a por Phainon, que se rumorea emanador físico destrucción. Se supone, que Midei/Jingliu(que recibirá buffos) serán sus mejores compañeros, junto con Sunday. Tal vez, Hyacine será su BiS si sacrifica vida para curar(no está claro si Fainon escala a vida o ataque). Veremos, pero con Gallagod, Aventurino voy bien y no me gustan las lollys.

Con el actual powercreep, los reruns, no valen la pena. Si eres de los jugadores veteranos, interesa formar un equipo del parche más actual que te carrilee el endgame con un DPS y support tochos. Lógicamente, no existen términos medios: O eres F2P, ballenato o delfín suertudo si quieres dos equipos potentes por parche. Lo normal será un equipo que te lo haga en dos o tres ciclos y el otro, se arrastre en cinco o seis para sacar todas las estrellas.
Otro que lo ha sacado justo, con doble Herta, Tribbie y Aventurino por un lado en 2 turnos por un lado, y con Firefly en 8 por el otro.
Yo intente 2 veces la primer parte con Aglaea y en todas cada vez que lo estaba por matar me oneshoteo el boss [facepalm] .

En fin en otro momento con mas tiempo pruebo, igualmente llevaba 4 o 5 ciclos así que de todas maneras no creo poder tener un buen desempeño en la segunda parte.

Ya el MoC pasado no lo pude hacer full estrellas así medio que me da igual... el powercreep y la inflacion de hp es demasiada y no tiene sentido perder el tiempo por 80 jades.

Creo que por como esta el juego lo mejor es tirar por personajes que a uno le gusten y dejar el meta de lado porque los bichos + bosses están demasiado centrados en unidades especificas y ademas con esto solo no basta , uno tiene que tener los personajes con equipo con stats muy muy buenos o no haces nada y el farmeo es horrible en este juego.. hay demasiado rng.
Dado el powercreep actual, es casi obligatorio acceder a filtraciones si quieres limpiar gran parte del endgame:
- Se rumorea nuevo Boss que ignora escudos.
Adiós Aventurino:
Se necesitan dos sustains.
Gallagher, Lingsha, Luocha,Hyacine o, se rumorea, nuevo healer 4* Recca.

Recca es debido a que revisitaremos Colonipenal. Por eso, hacen rework de los cazadores de estelarons.

Tiene sentido para amortizar assets y ganar tiempo para desarrollar el siguiente mundo.
@lusocro no te faltaría en la ecuación a HuoHuo?
Si. Se me olvidaba Huohuo. El healer batería de energía.
mas videos promocionales
Vale, lo he seguido intentando y me quedo en el 19, que remedio.

No se si proximo, Fugue puede ser buena opcion para revitalizar ultraruptura. El prota al final ira de un equipo a otro y a futuro sera algo similar.

Vale la pena (para los que la teneis)?
@Adraykun Tal y como esta el juego, yo no tiraría a reruns nunca. Cualquier personaje nuevo va a ser mucho más poderoso y meta.
Si quieres tirar a Fugue porque te mola el personaje o te gusta Superbreak, adelante. Pero si lo haces para hacer tu cuenta más fuerte, mejor ve por nuevas unidades y equipos.
Elixxx escribió:@Adraykun Tal y como esta el juego, yo no tiraría a reruns nunca. Cualquier personaje nuevo va a ser mucho más poderoso y meta.
Si quieres tirar a Fugue porque te mola el personaje o te gusta Superbreak, adelante. Pero si lo haces para hacer tu cuenta más fuerte, mejor ve por nuevas unidades y equipos.

Ya, totalmente. Creo que esperare a Castorice, aunque Midey no es mala idea. Todo esto por pasarme el MOC jajaja. El problema con Midey es que solo tengo de Healer a Gallagher, fin. Tenia pensado sacar a Luocha, Huo Huo no me gusta mucho.

De tiradas tengo 220 + 137 de cosmiluz.
Me han jodido con el nuevo banner. En principio con Castorice entran a la vez 3 reruns:

- Acheron
- Jiaoqiu
- Fugue

El problema es que necesito pullear a 3 para mi cuenta, cuando salvo milagro, sólo tendría para 1, o 2 como mucho.

Quería ir por Castorice, pero también por el E2 de Acheron y Jiaoqiu, precisamente porque necesito DoT para liquidar alguna cosilla del Universo Simulado.

Entendiendo que a Castorice la volverán a sacar en medio año, estoy por pasar y tirar a Acheron y Jiao y terminar el equipo de DoT, porque tengo a Sunday y Aventurino, sé que ahora mismo no es lo más meta que hay, pero ahora mismo no hay nada mejor de DoT.
@LLioncurt Yo como dijo @Elixxx no tiraría por reruns , el powercreep del juego es bestial y los personajes antiguos se quedan muy atrás.

También convengamos que DoT esta muertisimo y nadie sabe cuando va a tener un empujón.. quizás cuando buffen a Kafka de paso metan algo nuevo pero no se sabe y Acheron+Jiaoqui no cumplen ese rol que digamos.

Yo me esperaria hasta mitad del siguiente parche a ver si con los leaks sale información nueva y te ayude a decidir.

@Adraykun Porque no sacas a Hyacine ? creo que en la 3.3 salia y en teoría va a ser el support dedicado a Castorice y Mydei.
Chicos si entrais aqui y le dais a compartir y copiais el enlace que ponen, os dan 90 jades

https://hsr.hoyoverse.com/anniversary?h ... mpaign=web
Voy a explicar mi razonamiento, basado en ser jugador F2P y con los pjs obtenidos hasta el momento.

- Midei+cono:

Intenté obtener la E1 por convertirlo en erudición. No lo conseguí pero, a pesar de todo, mete bastante. Equipo habitual: Midei/SundayE1+cono/Ruan Mei+cono(futura E1 por regalo ani)/ GallagodE6

No tiraré a Tribbie por falta de jades, estética y futura Ruan Mei E1 me hará el apaño.

- Herta+cono Himeko:

Equipo habitual: Herta/Marioneta o Serval o Argenti/Aventurino/Sunday oTrazaremi.

Lo que sabemos de los próximos pjs:

- Castorice:

Conodependiente; Sunday funciona pero no es lo ideal(inconsistencias en tuneo velocidades con el dragón); Hyacine marcará mucho la diferencia, relegando a Gallagher en equipos que escalen con vida.

Conclusión: penaliza a los F2P. Equipo Acheron de la versión actual.

- Anaxa:

Potencia mucho el equipo de Herta, sobretodo, si no tienes a Jade.
Ofrecerán un cono erudición especial gratis para él. Ahorro de tiradas.

Leaks Hyacine:

Problemas:

Hyacine muy enfocada a equipos que escalan a vida. Cuando dejen de ser meta, dónde quedará su utilidad?

Mi situación de tiradas:

A dos multis del soft pity del personaje con 4 tíckets ahorrados en éste momento. Planteamiento: Voy a por soft pity Anaxa y, si fallo, todo a Phainon. El cono sería el que nos dieran F2P erudición. Hyacine es tentadora pero, se beneficiaría mucho más el equipo de Castorice que el de Midei por poder absorber vida de invocaciones.

Situación actual endgame:

Todas las estrellas menos el de 11/12, que no recuerdo el nombre.
Universo simulado: nivel 6 aristócrata.

Razonable para ser F2P, con equipos balanceados.
Está bien el corto de Cas. Ahora, gameplay de Anaxa con diferentes supports de avance de acción:

Debe tenerse en cuenta, que los modos endgame, favorecen a los personajes promocionales.
dark_mousy escribió:

Hmm en el video parece mostrar como imagenes de una gemela que ocupa al mismo tiempo el lugar del dragon, entonces el dragon que controla castorice es su otra gemela?, habla de que la muerte eran 2 manos que formaban 1 o algo asi, tanatos el titan tiene forma de mano si no me equivoco su simbolo en el juego, entonces castorice y su gemela son las 2 mitades de tanatos?

Tengo ganas de jugar su trama y enterarme un poquito mas de esto [360º]
Estaba pensando en tirar por JQ para mi Acheron, pero ahora que han salido los datos de Cypher creo que voy a esperar hasta el final del banner para ver cómo evoluciona y los cálculos de los expertos [+risas]
@arigato tiene pinta de ir por ahí los tiros, a ver que nos cuentan en un par de días
Me encanta como están hilando muchas cosas con la mitología griega. Al final son Castor y Polux. Castorice y el dragón que se llama así. Os dejo un trozo.

Los nombres originales en griego de estos gemelos eran Kastor y Polideuces, latinizados como Cástor y Pólux. En conjunto se los conoce como los Dioscuros, que proviene de la forma original en griego, Dioskuroi, que significa "hijos de Zeus", porque se consideraba que su padre inmortal se había transformado en un cisne para seducir a Leda. En una de las muchas versiones que hay de su mito, los gemelos nacieron de un huevo. Pólux se consideraba inmortal mientras que su hermano era mortal, ya que su padre humano era Tíndaro, el rey de Esparta, que también se había acostado con Leda la misma noche, de ahí la confusión sobre la paternidad de los gemelos. Esto también explicaría su otro sobrenombre, los tindáridas. Sin embargo, en La Ilíada de Homero se habla de ellos como si ambos estuvieran muertos, de ahí su asociación con el Inframundo. La Odisea de Homero resuelve el problema en parte, ya que en ella se explica que cada día alternaban con un gemelo vivo y uno muerto, y al día siguiente cambiaban. Píndaro también presenta esta idea al decir que los gemelos compartían la inmortalidad y cada día se intercambiaban entre el Monte Olimpo y el Hades.
Está claro que saben como vender personajes. Lo que no me gusta es que para vender el personaje me spoilee la trama de la versión, muchas de las cosas que van a contar en modo texto ya las sabemos de antemano por los vídeos, en el juego hilaran todo bien para que tenga sentido.

Me hice la historia de la 3.1 toda este fin de semana, y la verdad es que antes de la 3.0 nos vendieron como que Castorice iba a ser una parte muy importante de la trama, junto a phainon (y elisia por ser quien es).
Pero hasta ahora, Castorice en la 3.0 nos la presentaron y ya y en la 3.1 nos acompañó un poco, pero no era relevante.
Me temo que nos podrán en la 3.2 su historia lacrimógena, conseguirá su yesca, se convertirá en semidiosa y para la 3.3 en adelante volvera a ser irrelevante si es que no se marcha como Midei.

A todo esto, yo voy a tirarle todo lo que tengo igualmente [carcajad] . ¿Con cuántas tiradas llegáis?
Yo voy con alrededor de 160, el pity de personajes sobre la 55 y el de conos creo que sobre 40.
phoenixmon18 escribió:Está claro que saben como vender personajes. Lo que no me gusta es que para vender el personaje me spoilee la trama de la versión, muchas de las cosas que van a contar en modo texto ya las sabemos de antemano por los vídeos, en el juego hilaran todo bien para que tenga sentido.

Me hice la historia de la 3.1 toda este fin de semana, y la verdad es que antes de la 3.0 nos vendieron como que Castorice iba a ser una parte muy importante de la trama, junto a phainon (y elisia por ser quien es).
Pero hasta ahora, Castorice en la 3.0 nos la presentaron y ya y en la 3.1 nos acompañó un poco, pero no era relevante.
Me temo que nos podrán en la 3.2 su historia lacrimógena, conseguirá su yesca, se convertirá en semidiosa y para la 3.3 en adelante volvera a ser irrelevante si es que no se marcha como Midei.

A todo esto, yo voy a tirarle todo lo que tengo igualmente [carcajad] . ¿Con cuántas tiradas llegáis?
Yo voy con alrededor de 160, el pity de personajes sobre la 55 y el de conos creo que sobre 40.

Imagino que como dices apenas se ha incentivado el motivarnos a saber nada sobre castorice previamente, salia de vez en cuando, que si nos acompañaba un ratito y adius muy buenas.

Con esto te ponen incógnitas de su historia (a mi al menos me han despertado ganas de enterarme bien tras verlo) pero si que coincido en que esta muy de moda en los trailers enseñar demasiado quizas xD

Yo voy a 0 en pj y arma (Historial de tiradas, o si no es 0 sobre 5-9) y con solo 11k y como 10 tiradas sueltas xd, quiero creer que entre esto y lo que den y lo que dure su banner sere al menos capaz de sacarla, me gustaria aspirar tmb a su cono pero eso ya es mucho pedir para lo que dispongo [+risas]
Yo tirare 3 o 4 multis y listo. Si sale early y ganando el 50%, me llevo la pasiva global para casa.
En principio no tengo ningún interés en el personaje, ni LC que ponerle ni nada, así que a seguir ahorrando para la colab con Fate XD
@Elixxx yo igual. Tiraremos por la pasiva... quiero decir, por castorice [sonrisa] no busco ni su cono.

El personaje es interesante, pero nos quedan varios personajes interesantes también. La "catwoman" de starrail, Hyacine... y Saber de la saga Fate la verdad que me hace demasiado tilín, a ver como les queda. En teoría por los tiempos que dijeron que más o menos saldría, entiendo que sale en unos pocos meses.
Ekir escribió:@Elixxx yo igual. Tiraremos por la pasiva... quiero decir, por castorice [sonrisa] no busco ni su cono.

El personaje es interesante, pero nos quedan varios personajes interesantes también. La "catwoman" de starrail, Hyacine... y Saber de la saga Fate la verdad que me hace demasiado tilín, a ver como les queda. En teoría por los tiempos que dijeron que más o menos saldría, entiendo que sale en unos pocos meses.

¿como sera esta vez la collab?, sabeis como son en sus otros juegos?, que no sean personajes suyos vaya, porque la ultima vez en genshin la de aloy es un mojon de pj impresionante sin constelas xd
@arigato por leaks saber y archer en teoria.
dark_mousy escribió:@arigato por leaks saber y archer en teoria.

si si, eso si lo se, me referia a si serán una bazofia como en genshin que no tenia ni constelaciones (dupes)
@arigato creo que casi todos los que hemos jugado juegos de esta gente a partir de genshin estamos igual. Pero por lo que tengo entendido, los crossover con evangelion y la sparkle que metieron en el honkai 3rd, les quedaron decentes. No recuerdo si @narcyl le llegó a dar caña al juego.

Vamos que no me espero que hagan una chapuza salvaje como con Aloy, que aquello casi fue troleo y vandalismo. Entiendo yo que si estos tios presumen de otakus, reverenciarán a la saga fate y la honrarán como toca [tadoramo]
@Ekir Asuka fue una fumada de personaje en nivel de poder ^^ Lo de Alloy fue por compromiso y porque era un regalo xD
Bueno, bueno bueno...no me puedo quejar sinceramente xD

Teniendo la tirada en 4 (en banner de pj) tras sacar la E1 de tribbie, tiro 4 multis y doradito, castorice ganando 50%.

Digo bueno he tenido suerte, probemos con el arma que tenia 2 y esto no es coña, 2 multis y doradito (mismo patron que lo anterior vaya) arma de castorice, me doy con un canto en los dientes.

Canjeo los tokens de tiradas que tengo para 18 + lo sobrante llego a 2-3 multis que esto ya no lo recuerdo con exactitud hasta que se actualize...doradito, castorice ganando 50% de nuevo en early...pues E1.

Y nada, seguire tarándole todo lo que saque por si suena la flauta y cae E2 :)

Suerte al resto que tire al banner [beer] , siempre suelo quejarme de mala suerte en los banners de los juegos de esta gente, pero últimamente HSR me esta tratando como en sus inicios y arropándome con buena suerte.

edit: resumen, entre 80-90 tiradas para E1+S1 que esto para mi es todo un logro.
@arigato grats, te han salido muy rentable esas tiradas.

yo 4 multis y nada., como siempre me saldrá en el pity
Llevo días pensando en darle a este gacha... Jugué al principio pero poquito.
¿Qué tal esta el juego para "volver"?

Un saludo. [beer]
Ha caído por aqui una 'habilidad de cuenta' en el 50/50, por suerte. Así la dejo, aunque me quedo con esta cara poniéndole el cono 5* de bailu como mejor opción [looco]

Aún no la tengo equipada del todo y ya me está rindiendo muy bien con trailblazer, la cria y chadagher.

EDIT - me he quedado más ancho que largo quitando al yanqing del permanente. Los otros dos han sido welt y bailu.

@arigato grats, la E2 si la consigues la empepina mucho

@pr0styl3 es un gacha decente si te gustan este tipo de juegos, se puede jugar bien sin meterle un duro. Estos dias cumple sus dos años y van a dar cosillas.
Que maravilla la mejora que han puesto para subir personajes/rastros, cuando te falta x material lo cambia al momento, un acierto.

Resumen de tiradas ~~

Cono en 105 tiradas / perdi el 50 por uno de Himeko.
Castorice en 80 tiros desde Tribbie, 50/50 ganado.

Me he quedado con unas 40 tiradas pero ahora con el aniversario recupero. Pillare tambien bendicion, que hace mucho que no meto nada. Fuge me sigue haciendo ojitos, mas que nada por no perder el equipo de ruptura, que el traza ya esta fuera.

De pj a elegir creo que esperare, la E1 de Ruan tienta y Luocha por diseño es de mis personajes preferidos (y solo tengo de healer 5* Bailu). Hyacine me ha gusto mucho todo lo filtrado pero segun he leido, es unica y exclusiva para equipo Castorice/Mydei.
Ekir escribió:Ha caído por aqui una 'habilidad de cuenta' en el 50/50, por suerte. Así la dejo, aunque me quedo con esta cara poniéndole el cono 5* de bailu como mejor opción [looco]

Aún no la tengo equipada del todo y ya me está rindiendo muy bien con trailblazer, la cria y chadagher.

EDIT - me he quedado más ancho que largo quitando al yanqing del permanente. Los otros dos han sido welt y bailu.

@arigato grats, la E2 si la consigues la empepina mucho

@pr0styl3 es un gacha decente si te gustan este tipo de juegos, se puede jugar bien sin meterle un duro. Estos dias cumple sus dos años y van a dar cosillas.

¡Muchas gracias por responder! Pues creo que le voy a dar un try, a ver que tal.
Si veo que tengo dudas con algo, recurriré a este hilo a ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo. [beer]
@arigato y creía que había tenido suerte, me superas por mucho.

Cambie los jades por tiradas y partía con 157 tiradas (chapas aparte). Pity personajes en 54 y el de conos en 50.
Empiezo tirando al cono, que siempre me sangran, a ver cuánto me dejan para Castorice. Cómo ganado en la 70, me quedan 137 tiradas.

Vamos por Castorice, me cae la E0 en la 75, pity ganado.
Continuamos, Castorice E1 en la 76, otro pity ganado. Me quedan 37 tiradas más las chapas. Ya me veo rascando durante todo el banner tiradas de todos lados.

Tiro la primera multi luego de la E1, sorpresón 😮!!! Se viene dorado, pity 6 Castorice E2!!! Ya en la euforia del momento digo, Doble? de locura? Símbolo de cacería salvaje aparece, Selee E0 en el pity 5, pity perdido.
Me ha salido mi primer doble legendario, que es casi un triple. Me quedan 27 tiradas y 40 en chapas y el siguiente personaje asegurado.

Bueno al final me comí 3 pitys enteros, pero al estar adelantado no lo parece.

Imagen
@phoenixmon18 la verdad que he tenido mucha suerte, esto como digo desde el parche de therta estoy viviendo no tan bien como mis inicios en este juego, pero casi y hacia tiempo que no tenia tanta suerte (pd: que buena esa ultima con doble o triple dorado macho, yo aun no he vivido eso xd)

tiradas pj:
Imagen

grax al resto, haber si me sigue acompañando la suerte y saco E2 que veo que como casi siempre es una mejora significativa.

[beer]

edit: y aqui el de conos:

Imagen
Yo me he venido arriba y he empezado a tirar y a tirar y de 3 o 4 multis que pensaba tirar, he acabado con 70 (gracias a dios que me he detenido a tiempo [qmparto] ).

Por supuesto, mi cuenta no sabe que es un early. Creo que he sacado más earlys en unos meses en Wuwa que en años combinados de HSR y Genshin. Hoyo me odia [sati]
6515 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131