Voy a explicar mi razonamiento, basado en ser jugador F2P y con los pjs obtenidos hasta el momento.
- Midei+cono:
Intenté obtener la E1 por convertirlo en erudición. No lo conseguí pero, a pesar de todo, mete bastante. Equipo habitual: Midei/SundayE1+cono/Ruan Mei+cono(futura E1 por regalo ani)/ GallagodE6
No tiraré a Tribbie por falta de jades, estética y futura Ruan Mei E1 me hará el apaño.
- Herta+cono Himeko:
Equipo habitual: Herta/Marioneta o Serval o Argenti/Aventurino/Sunday oTrazaremi.
Lo que sabemos de los próximos pjs:
- Castorice:
Conodependiente; Sunday funciona pero no es lo ideal(inconsistencias en tuneo velocidades con el dragón); Hyacine marcará mucho la diferencia, relegando a Gallagher en equipos que escalen con vida.
Conclusión: penaliza a los F2P. Equipo Acheron de la versión actual.
- Anaxa:
Potencia mucho el equipo de Herta, sobretodo, si no tienes a Jade.
Ofrecerán un cono erudición especial gratis para él. Ahorro de tiradas.
Leaks Hyacine:
Problemas:
Hyacine muy enfocada a equipos que escalan a vida. Cuando dejen de ser meta, dónde quedará su utilidad?
Mi situación de tiradas:
A dos multis del soft pity del personaje con 4 tíckets ahorrados en éste momento. Planteamiento: Voy a por soft pity Anaxa y, si fallo, todo a Phainon. El cono sería el que nos dieran F2P erudición. Hyacine es tentadora pero, se beneficiaría mucho más el equipo de Castorice que el de Midei por poder absorber vida de invocaciones.
Situación actual endgame:
Todas las estrellas menos el de 11/12, que no recuerdo el nombre.
Universo simulado: nivel 6 aristócrata.
Razonable para ser F2P, con equipos balanceados.