[HO] Marvel Snap

Sergetsu escribió:Pregunta, si el primer ghost rider descarta a hobgoblin, se pondría con 13 de poder??

En teoría sí viendo como funcionan los duplicar y demás. Pero vasta que diga esto y le aplique un negativo forzado [+risas]
5.900 tokens y 0 llaves

Espero que durante la semana me den 100 tokens en un cofre que quiero la carta nueva XD
exitfor escribió:
Sergetsu escribió:Pregunta, si el primer ghost rider descarta a hobgoblin, se pondría con 13 de poder??

En teoría sí viendo como funcionan los duplicar y demás. Pero vasta que diga esto y le aplique un negativo forzado [+risas]

¿Pero en qué tipo de mazo meterías esto?
Newbell escribió:
exitfor escribió:

Ah no sé, pero es para saber su funcionamiento

Se me ocurre que después de usar al primer ghostrider, y ponerse a 13 de poder al descartar a hobgoblin, usar al ghost rider de toda la vida para meterle a hobgoblin en otra ubicación

No se, solo veo utilidad al primer ghostrider Rider usarlo con cartas que vayan a subirle el poder en vez de bajarle

Me corrijo porque se ve que los devs lo dijeron. Los negativos cuentan como 0. No van a subir nunca el poder de la carta.

Newbell escribió:
exitfor escribió:

en cualquier mazo descartes
Pues vaya merda, le quitan la gracia
exitfor escribió:

Me corrijo porque se ve que los devs lo dijeron. Los negativos cuentan como 0. No van a subir nunca el poder de la carta.

Newbell escribió:
exitfor escribió:En teoría sí viendo como funcionan los duplicar y demás. Pero vasta que diga esto y le aplique un negativo forzado [+risas]

en cualquier mazo descartes

Pero el problema es que sacrificas DOS cartas en un mazo de descartes para colocar el primer ghost rider, y hobgoblin. Necesitas que te salgan los dos. Y luego además un ghostrider o una Hela para que te lo devuelva y lanzárselo.
Igual sí hay sitio para un mazo descartes, a mí aun me cuesta mucho verlo.
Madre mía he tenido que tirar la 4 llaves que tenía para konshu [facepalm]

Encima scorn y corvus las tenía... Al menos me ha salido una nueva que me faltaba, pero menuda ruina de tirada, ya puedo volver a ahorrar ya....
Sergetsu escribió:Madre mía he tenido que tirar la 4 llaves que tenía para konshu [facepalm]

Encima scorn y corvus las tenía... Al menos me ha salido una nueva que me faltaba, pero menuda ruina de tirada, ya puedo volver a ahorrar ya....

Otro por aqui que tenia todas menos la nueva, 3 llaves.

1º starbrand (de lo random claro) [360º]
2º variante de scorn (al menos esta decente y no como las de otras semanas)
3º konshu

Me doy por satisfecho, podria haber salido mejor, pero tmb peor y mucho peor xD

edit:

pd: estoy harto de los "seres espciales" que juegan el nuevo evento en el que solo hay una mision de ganar 3 zonas, el resto son de solo jugar o hacer X poder y se dedican a usar mazos de joder el poder de los otros, cosmo, shangchi, redguardian, teenage, juggernaut, enchantress...
Tenía 4.900 tokens, no 5.900 [+risas]
No voy a llegar a la carta de el primer ghost rider me parece...
A mi en la primera llave me ha salido Scorn que no tenía y no he querido jugármela más y he pillado a Khonshu con tokens.

La he estado jugando un rato en el típico mazo de descartes y la carta me parece muy buena, siempre ha sido un mazo que funciona bien y ahora tienes un finisher más. También la he visto por ahí en mazos con Hela, Ghost Rider o Gorr pero esta última no la tengo(y tardarán en ponerla porque ni en abril ni mayo sale, y Galacta más de lo mismo [toctoc] )
exitfor escribió:No voy a llegar a la carta de el primer ghost rider me parece...

Son 3 tandas de misiones cada 24h (franjas de 8h cada ronda), +- cada ronda oscilara cerca de 1k diria yo (luego tener en cuenta que ganando recibes 20p)

Haz los cálculos de lo que tienes en base a lo que resta, yo en la siguiente franja ya obtengo el ghost rider (y soy posiblemente de los que menos juega a este juego de muchos de este hilo, pero jugando 15 minutillos en cada una de las franjas que mejor te convenga se hace, ademas casi nunca pide ganar zonas.
A mi la que se me atraganta del evento es la de 500 de poder, tardo mucho en conseguir completar la mision y eso que llevo un mazo de jugar pinos pero nada
Buxeri escribió:A mi la que se me atraganta del evento es la de 500 de poder, tardo mucho en conseguir completar la mision y eso que llevo un mazo de jugar pinos pero nada

Yo juego con un mazo de ultron + continuos, si sale más o menos bien, se generan 20 de poder por cada localización
Buxeri escribió:A mi la que se me atraganta del evento es la de 500 de poder, tardo mucho en conseguir completar la mision y eso que llevo un mazo de jugar pinos pero nada

Yo me he hice un mazo concreto para esa mision con onslaught, tribunal, ironman etc, hay partidas muy malas, otras decentes (que haces de poder como las buenas de otros mazos) y las buenas que te lo haces de 1
Que asco de juego, no tengo ni Konshu ni Scorn y me sirven los tokens.

Me sale la puta variante de Corvus Glaive [poraki]
¿Que tal Konshu?

De pillarla lo haría por tokens que me he quedado sin llaves (tire una timidilla y fail total)
Ya tengo la carta del evento.
klacid135 escribió:A mi en la primera llave me ha salido Scorn que no tenía y no he querido jugármela más y he pillado a Khonshu con tokens.

La he estado jugando un rato en el típico mazo de descartes y la carta me parece muy buena, siempre ha sido un mazo que funciona bien y ahora tienes un finisher más. También la he visto por ahí en mazos con Hela, Ghost Rider o Gorr pero esta última no la tengo(y tardarán en ponerla porque ni en abril ni mayo sale, y Galacta más de lo mismo [toctoc] )

Gorr puedes "conseguirlo" con el pack este actual que creo comentaste tu, si no me equivoco al adquirir la variante te permite usarla, pero la carta base te puede seguir saliendo en la pool.
@arigato
Pues me hubiese molado pillarla pero estoy con 4700 de oro, me tocará esperar a ver si salen los otros bunddles que pusiste.
Lo de tener la variante y no la carta es algo que mosquea y me tiene alerta, ya tengo a Anti-Venom acechando desde la esquina por lo mismo [reojillo]

-------

Edit: Pues quitan las llaves y los Spotlights, ahora todo se obtendrá con tokens, ya sea para cartas o para los nuevos packs. Veremos que tal el nuevo sistema porque falta saber el precio de estos packs. Darán 3000 tokens por las llaves que tenías, y en el nivel de colección sustituyen las llaves por 3000 tokens. Tendremos tokens con el login diario.

https://www.marvelsnap.com/home/newsdet ... 0918634246
Nada mal Khonshu...

Aunque creo en la última partida ha hecho algo que no debía. La he decartado dos veces antes bien y con blade en el otro turno se ha descartado pero ya no ha aparecido más en mano.

Y no es bug visual, porque si no la habría chupado Drácula.
exitfor escribió:Nada mal Khonshu...

Aunque creo en la última partida ha hecho algo que no debía. La he decartado dos veces antes bien y con blade en el otro turno se ha descartado pero ya no ha aparecido más en mano.

Es que la tercera vez que se descarta no vuelve a la mano. Mira bien el texto de la última fase, solo pone el efecto al revelar pero nada de que vuelve, al contrario que la primera y segunda fase
Mucho mejor el sistema nuevo que van a poner. La lastima que tengamos un mes de spotlight. Tocara guardar todas las llaves. Yo me pillare a infinity ultron con fichas y otra mas que sea buena y ya, lo demas ahorrar.
¿Alguien entiende exactamente como funcionará el nuevo modo? No sé si gastar o no mis llaves. Tengo 14 llaves y 39.600 tokens.
Entiendo que en lugar de llaves nos darán unos sobres de cartas que igualmente tendrás que usar tokens para abrir. Pero no sé en qué nos beneficia eso. Actualmente ya podemos usar los tokens para comprar cartas que realmente queremos, y sin llaves.
Newbell escribió:¿Alguien entiende exactamente como funcionará el nuevo modo? No sé si gastar o no mis llaves. Tengo 14 llaves y 39.600 tokens.
Entiendo que en lugar de llaves nos darán unos sobres de cartas que igualmente tendrás que usar tokens para abrir. Pero no sé en qué nos beneficia eso. Actualmente ya podemos usar los tokens para comprar cartas que realmente queremos, y sin llaves.

Creo que ahora en lugar de 1 llave nos darán 3.000 tokens

Las llaves se convertiran en tokens y con esos tokens se podrán comprar los paquetes

Ya me lo veo venir, 1 paquete de serie 5 = 12.000 tokens o algo así. [+risas]

Yo este mes no gastaré llaves por si acaso la conversión es buena.
Sergetsu escribió:
exitfor escribió:Nada mal Khonshu...

Es que la tercera vez que se descarta no vuelve a la mano. Mira bien el texto de la última fase, solo pone el efecto al revelar pero nada de que vuelve, al contrario que la primera y segunda fase

Leñe pues nunca me he fijado. Y que mo figure un "se repite x veces, luego se va a la M" no ayuda [+risas]

Del nuevo sistema noe fio. Ya hace tiempo que el juego entró a modo "monetizar y retener". Veremos...
Ayer vi esta guía que hizo alguien por Reddit y recomendaba gastar las llaves si te faltan 2+ cartas del spotlight. También calculaba que una llave vale más de 4000 tokens en lugar de los 3000 que dará el juego.

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... he_change/
klacid135 escribió:Ayer vi esta guía que hizo alguien por Reddit y recomendaba gastar las llaves si te faltan 2+ cartas del spotlight. También calculaba que una llave vale más de 4000 tokens en lugar de los 3000 que dará el juego.

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... he_change/

¿Pero aun no se sabe cuánto valdrán abrir esos sobres no?
@Newbell
Pues creo que de momento nada, el chico de arriba calcula que costarán:
Precio de carta aleatoria s5 nueva: 4500
Precio de carta aleatoria s4 nueva: 2250
Precio de carta aleatoria s5 antigua: 4000
Precio de carta aleatoria s4 antigua: 2000

Pero todo son suposiciones y veremos como se comporta SD. Lo que si sabemos es que comprar cartas a tocateja será como hasta ahora: 6000 tokens las de S5 y 3000 las de S4.
klacid135 escribió:@Newbell

Pero todo son suposiciones y veremos como se comporta SD. Lo que si sabemos es que comprar cartas a tocateja será como hasta ahora: 6000 tokens las de S5 y 3000 las de S4.

¿Pero las cartas de esos sobres serán aleatorias? Creo que son aleatorias pero solo te saldrán cartas que te falten, ¿No?
@Newbell
Es como dices, aleatorias y solo te saldrán las que no tienes.

Nuevo Pack Serie 5

- Contiene todas las cartas de la Serie 5 que no se posean de la temporada actual y de la temporada anterior
- Incluye la tarjeta de Pase de Temporada de la temporada anterior
- Actualizado semanalmente

Nuevo Pack Serie 4

- Contiene todas las cartas de la Serie 4 que no se posean de la temporada actual y de las dos temporadas anteriores
- Incluye las cartas de evento de las dos temporadas anteriores (suponiendo que continúen yendo directamente a la Serie 4)
- Actualizado mensualmente

Paquete de coleccionista de la serie 5

- Contiene todas las cartas de la Serie 5 que no se tengas y que NO están en el nuevo paquete de la Serie 5

Paquete de coleccionista de la serie 4

- Contiene todas las cartas de la Serie 4 que no tengas y que NO están en el nuevo paquete de la Serie 4

Paquete de coleccionista de la serie 3

- Contiene todas las cartas de la Serie 3 que no tengas

Paquetes de futuro

- Se anunciaron varios paquetes futuros, como cartas ordenadas por arquetipo (Descarte) o facción de Marvel (X-Men), o incluso paquetes seleccionados por los creadores (Mazo de la semana).
Por otro lado, recomendáis el bundle de Gorr teniendo el de Luna cerca, y en mayo Sersi y Diamond?
Vamos que básicamente va a ser más difícil sacarte la carta semanal....
Newbell escribió:
klacid135 escribió:@Newbell

¿Pero las cartas de esos sobres serán aleatorias? Creo que son aleatorias pero solo te saldrán cartas que te falten, ¿No?

Sí, sólo cartas que no tengas, sin duplicados.
Actualmente cual es el mazo que veis mas asqueroso e injusto para llegar a infinito? No paso de rango 85.. y ya toy desesperao
JR_GAMER escribió:Actualmente cual es el mazo que veis mas asqueroso e injusto para llegar a infinito? No paso de rango 85.. y ya toy desesperao

Me pasa lo mismo...
JR_GAMER escribió:Actualmente cual es el mazo que veis mas asqueroso e injusto para llegar a infinito? No paso de rango 85.. y ya toy desesperao

Descartes imagino. Yo juego thanos con agamotto y va bien pero claro ya estoy en infinito hay se juega de todo.

No veo ningún mazo de entre los toptier que digas... destaca con diferencia, basicamente porque todo ellos tienen counter y sueles toparte con la contra la mitad de partidas.

No pasa nada por no llegar a infinito.
exitfor escribió:

No veo ningún mazo de entre los toptier que digas... destaca con diferencia, basicamente porque todo ellos tienen counter y sueles toparte con la contra la mitad de partidas.

No pasa nada por no llegar a infinito.

A mí llegar a infinito me da igual. Me interesa al menos llegar al rango 90 para obtener los oros XD
Llevaba meses sin entrar al juego, lo abandoné hasta que implementasen la nueva forma de conseguir cartas. Leí por ahí que iban a sacar algo nuevo y entré.

Me ha salido unos premios de login diario por volver al juego. en total 1500 creditos, 3k tokens, 500 oro, variante y un borde. Lo digo por si alguien de por aquí tenía la cuenta abandonada como yo y quiere retomarla.

Hasta que no vea el nuevo sistema no pienso volver a jugar pero por acaparar más recursos que no quede XD
Yo este juego lo desinstalé un dia que me vi cocinando con la mano izquierda y a la vez jugando con mi mano derecha.

Demasiado enganche, es el único juego que me obligué a desinstalar aún gustándome.
1 llave y Goliath, no me lo creo [+risas]
Eddie11 escribió:1 llave y Goliath, no me lo creo [+risas]

A mi también, tampoco tenía las otras dos pero he pasado de tirar más XD

Supongo que la clave es tener la potra del siglo y sacar todas las cartas nuevas de este mes, así en los packs de mayo solo te saldrán las de la nueva temporada xD
Aunque esta gente me imagino que ya ha pensado en todo y por eso dijeron que sacarían más cartas que antes, para que vayamos un poco al arrastre.
La carta del pase pinta bastante bien sin ser la rota de turno por si misma. Pero es de esas que complementan bien sobre la teoria algunos mazos. Me estoy pensando si comprar este pase.
He probado la carta del pase en un par de mazos y no me está convenciendo nada, la verdad. ¿Alguien tiene alguna lista que le esté funcionando? Igual es más tema de los mazos en los que la uso... Pero me parece que llega tarde en la partida: al solo bufar la línea de atrás, comprometes mucho el juego y es una carta de coste 4 que tienes que haber bufado para que sea relevante.

La he probado con Sera y zabu para bajarle el coste y tal... Pero no sé, no me está funcionando en general. Por ahora, me gusta más la idea que la práctica XD
@Jasasga
No tengo la carta pero si la he visto en el típico mazo de Doom2099 que junto a Goliath encaja bastante bien. El problema es que con la cantidad de Enchantress y Super-Skrull que hay por le meta te amargan la vida XD
Jasasga escribió:He probado la carta del pase en un par de mazos y no me está convenciendo nada, la verdad. ¿Alguien tiene alguna lista que le esté funcionando? Igual es más tema de los mazos en los que la uso... Pero me parece que llega tarde en la partida: al solo bufar la línea de atrás, comprometes mucho el juego y es una carta de coste 4 que tienes que haber bufado para que sea relevante.

La he probado con Sera y zabu para bajarle el coste y tal... Pero no sé, no me está funcionando en general. Por ahora, me gusta más la idea que la práctica XD

Funciona bien como complemento. Yo estoy ganando casi a ojos ciegos. De hecho aun no tengo claro qué se supone que bufa la carta.

porque a veces bufa una otras dos... Lo que tengo claro solo es que bufa de la misma posición donde se juega...

Ant Man
Zabu
Goliath
Psylocke
Sam Wilson Captain America
Captain America
Super-Skrull
Captain Carter
Doctor Doom 2099
Blue Marvel
Doctor Doom
Spectrum
Han nerfeado al capitan america? El escudo ya no le mete el +2
Os va el juego? En la primera pantalla de carga me aparece que hay nuevos términos, los acepto y de ahí no me pasa. Llevo así toda la mañana.
8059 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162