[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees que existe un problema con la inclusión forzada en Series, videojuegos, películas etc?
70%
276
13%
53
1%
4
16%
63
Hay 396 votos.
bascu escribió:Me parece perfecto que ver esta película lo consideres una pérdida de tiempo, porque no tú no eres su target, como tampoco lo soy yo. Lo que me resulta curioso es que no te parezca una pérdida de tiempo estar viendo videos y declaraciones en YouTube y Twitter, y venir al foro a comentarlas. A mi, sí no me interesa algo, lo ignoro completamente y voy a mis cosas.. Así que no sé, algo me da que sí te interesa..

Y ya dijeron los mods que eso de atribuir bandos estaba feo. Yo hablo por mi y mis experiencias. Si para ti eso es "cojear", pues bueno... 😅

¿Y por qué no somos su target? A mí las películas de animación de Disney me encantan. Muchas de ellas las he visto siendo adulto y las he disfrutado muchísimo.

¿La película Luca que me recomendaste tampoco es mi target? Luego los de los prejuicios somos nosotros. [facepalm]
CASTIGADOR escribió:
paco_man escribió:Rachel Zegler a mí me parece muy atractiva. Tal vez no sea tan buena actriz, no lo sé, pero guapa sí lo es.

Con un kilo de maquillaje encima cualquiera lo seria, quilate todo a ver en que se queda, de atractiva tiene bien poco, sobre todo cuando abre la boca para soltar burradas.

Una cosa es que sea corta y otra que sea fea, es muy guapa, es gracioso ver cómo buscan fotos malas a drede para querer ponerla de fea. Yo la ví en WestSide Story y la sigo desde entonces en IG.
@nail23 so te digo la verdad, justo la historia original de Blancanieves no la he leído. Sí leí en su día las de la Bella Durmiente, Cenicienta y la Sirenita, y flipé con lo oscuras que eran...

En cuanto a lo del "Príncipe" ya hablé de ello en el hilo, y expliqué la nueva justificación. Es una chorrada, pero ahí está. Por otro lado, toda esa parte, yma de la infancia de Blancanieves es toda nueva, no estaba en la versión de animación...

@paco_man no somos el target principal, pero nadie te prohíbe verlas y disfrutarlas... Yo lo hago. Por otro lado, Pixar siempre ha sido "famosa" por montar pelis por capas... Los niños disfrutan, y los adultos también.

No sé, es como si te llevas a tu sobrino de 10 años a ver una película gore y le entusiasma... Pues no es el target de la película, pero la ha disfrutado... 😅
eloskuro está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 00:06 por "flames continuados"
CASTIGADOR escribió:Parece que Sony podria estar haciendo limpieza en lo relativo a proyectos en los que estaba involucrada SBI

¿Sony abandona a sweet baby inc?

Vaya bulos se gastan en la web esa que enlaza el de reddit. Fuente la de cibeles. (Una fuente confiable de un youtuber me lo confirmó xD)
bascu escribió:@nail23 so te digo la verdad, justo la historia original de Blancanieves no la he leído. Sí leí en su día las de la Bella Durmiente, Cenicienta y la Sirenita, y flipé con lo oscuras que eran...

En cuanto a lo del "Príncipe" ya hablé de ello en el hilo, y expliqué la nueva justificación. Es una chorrada, pero ahí está. Por otro lado, toda esa parte, yma de la infancia de Blancanieves es toda nueva, no estaba en la versión de animación...

@paco_man no somos el target principal, pero nadie te prohíbe verlas y disfrutarlas... Yo lo hago. Por otro lado, Pixar siempre ha sido "famosa" por montar pelis por capas... Los niños disfrutan, y los adultos también.

No sé, es como si te llevas a tu sobrino de 10 años a ver una película gore y le entusiasma... Pues no es el target de la película, pero la ha disfrutado... 😅

¿Comparas una película gore con una película para todos los públicos? Ya te vale.

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos es Pinocho, seguida muy de cerca por La bella y la bestia.

Hombre Disney no creo que haya concebido estas películas exclusivamente para los niños. Además que hoy en día la natalidad en occidente no está en su mejor momento. Disney quiere llenar las salas con gente, les da igual que sean niños o ancianos de 90 años.

¿Te digo quién es el target de el reboot de Blancanieves? Nadie, porque dejando el woke de lado, la película es mala. Sólo hay que leer las críticas de Filmaffinity.

bascu, tú la has visto y en el fondo sabes que la película es mala. Reconócelo anda.
@paco_man Paco, sinceramente, ya me estoy cansando de tus troleos y que cada vez que te comento algo me saltes con "prejuicios" y "comparaciones", luego te llaman troll y te picas...
    Editado por [erick]. Razón: intento de flameo y feedackeo
    eloskuro está baneado del subforo hasta el 10/5/2025 00:06 por "flames continuados"
    No es una fuente como tal, pero le he pedido a Grok que me diga. Y el target principal son mujeres.

¿Que porcentaje serían mujeres?

No hay datos específicos y oficiales que indiquen el porcentaje exacto de mujeres dentro del público objetivo (target) de la última película de Blancanieves de Disney, estrenada el 21 de marzo de 2025. Sin embargo, puedo ofrecerte una estimación razonada basada en el enfoque de la película y las tendencias generales de las producciones de Disney.
    Dado que esta adaptación en acción real reinterpreta a Blancanieves como una figura empoderada y líder, con un énfasis en temas de fortaleza femenina, es probable que Disney haya apuntado especialmente a niñas y mujeres jóvenes como un segmento clave de su audiencia. Las películas de princesas de Disney históricamente han atraído a un público femenino significativo, especialmente en el rango de edad de 4 a 14 años, pero también a mujeres adultas nostálgicas o interesadas en narrativas modernas. Estudios sobre películas similares, como La Sirenita (2023) o Mulan (2020), sugieren que el público femenino puede representar entre el 55% y el 65% de los espectadores en este tipo de adaptaciones live-action con protagonistas femeninas fuertes.
    Considerando el tono familiar de Blancanieves y su intento de apelar tanto a niños como a adultos, podríamos estimar que las mujeres (niñas, adolescentes y adultas) constituyen aproximadamente el 60% del target. Esto deja un 40% para hombres y niños, quienes también forman parte del público familiar, pero probablemente no sean el foco principal de la narrativa. Sin datos demográficos específicos de taquilla o encuestas post-estreno disponibles hasta abril de 2025, esta es una proyección basada en patrones observados en lanzamientos previos de Disney. Si necesitas un análisis más preciso, habría que esperar a reportes oficiales de audiencia tras el estreno. ¿Te gustaría que investigue algo más al respecto?
    paco_man escribió:
    bascu escribió:@paco_man Paco, sinceramente, ya me estoy cansando de tus troleos y que cada vez que te comento algo me saltes con "prejuicios" y "comparaciones", luego te llaman troll y te picas...

Estoy debatiendo. No es mi intención ofenderte compañero.

Sólo digo que eso de que no somos su target, no es cierto. Perdona si te he resultado demasiado agresivo.

PD: De todos los del hilo, creo que eres el único que ha visto la película (me apuesto la mano derecha), y creo que eres el único que puede hablar con propiedad acerca de la película.

No, no estás debatiendo. Me estás metiendo el dedo en el ojo, como haces siempre. Y hoy no me ha pillado en un buen día para tomármelo con humor.

Y sí, vi la película. Y a mi, me entretuvo. Y los críos que había conmigo en la sala, ninguno salió vomitando. Y los padres tampoco, se fueron simplemente al Mc Donalds a cenar.

Y en cuanto a lo de comparar una película gorw con una infantil... He comparado las situaciones, no las películas. No pensé que fuese necesario aclararlo... En un principio iba a decir "llevarle a ver una de Nolan", pero a saber por donde me habrías salido entonces.
    bascu escribió:
    paco_man escribió:
    bascu escribió:@paco_man Paco, sinceramente, ya me estoy cansando de tus troleos y que cada vez que te comento algo me saltes con "prejuicios" y "comparaciones", luego te llaman troll y te picas...

Estoy debatiendo. No es mi intención ofenderte compañero.

Sólo digo que eso de que no somos su target, no es cierto. Perdona si te he resultado demasiado agresivo.

PD: De todos los del hilo, creo que eres el único que ha visto la película (me apuesto la mano derecha), y creo que eres el único que puede hablar con propiedad acerca de la película.

No, no estás debatiendo. Me estás metiendo el dedo en el ojo, como haces siempre. Y hoy no me ha pillado en un buen día para tomármelo con humor.

Y sí, vi la película. Y a mi, me entretuvo. Y los críos que había conmigo en la sala, ninguno salió vomitando. Y los padres tampoco, se fueron simplemente al Mc Donalds a cenar.

Y en cuanto a lo de comparar una película gorw con una infantil... He comparado las situaciones, no las películas. No pensé que fuese necesario aclararlo... En un principio iba a decir "llevarle a ver una de Nolan", pero a saber por donde me habrías salido entonces.

Lo siento de corazón compañero. No era mi intención faltarte al respeto. En realidad me ha chocado un poco lo que has dicho del target, porque soy muy fan de las pelis de animación clásicas de Disney, y mucha gente cree que esas películas son infantiles. Es parecido a lo que pasa con los videojuegos, mucha gente cree (o creía) que eran cosa de niños.
    Al parecer, y a las ventas me refiero, el target de esta nueva reinterpretación ha sido el de "nadie" [+risas]. Es lo que consigues ofreciendo un producto que no consume ni el que te jura que lo quiere. Ostión y de los guapos. Es su dinero, ya se cansarán de hacer el moniato [oki]
    Que Zegler este buenaza me parece irrelevante.

La cosa es que comparas sus imagenes de la peli, con las imagenes del trailer de la version de Brett Cooper, y joder, Brett transmite esa inocencia de blancanieves, entendiendo como inocencia la ausencia de maldad, pero Zegler no puede esconder sus gestos de "listilla".

paco_man escribió:¿Y por qué no somos su target? A mí las películas de animación de Disney me encantan. Muchas de ellas las he visto siendo adulto y las he disfrutado muchísimo.

Pq no nos pueden lavar el cerebro con ideologia woke, a los niños es mas facil ... pero claro, hace falta que los padres los lleven al cine, un plan sin fisuras [qmparto]
    Mejor ser listilla a que interprete a una Blancanieves tonta. Las mujeres hoy día no son tan "inocentes" como era Blancanieves en esas adaptaciones del cuento. Ahora quedaria fatal. Sigue teniendo su punto inocente, pero siendo una mujer más actual.

Le pasa mucho a los Incels que tienen miedo a las propias mujeres y que prefieren como eran antiguamente, cuando se deficaban a sus labores del hogar y cuidar al hombre. Supongo que por eso hay tanto hate hacia Zegler. Cualquier cosa que suene feminista, ya se trata como una ofensa ante el miedo.
    eloskuro escribió:Mejor ser listilla a que interprete a una Blancanieves tonta. Las mujeres hoy día no son tan "inocentes" como era Blancanieves en esas adaptaciones del cuento. Ahora quedaria fatal. Sigue teniendo su punto inocente, pero siendo una mujer más actual.

Le pasa mucho a los Incels que tienen miedo a las propias mujeres y que prefieren como eran antiguamente, cuando se deficaban a sus labores del hogar y cuidar al hombre. Supongo que por eso hay tanto hate hacia Zegler. Cualquier cosa que suene feminista, ya se trata como una ofensa ante el miedo.

Confundes el feminismo con el "feminismo", zegler no es feminista, es una activista ideologica woke, todo lo que promueven es revanchismo y odio hacia los hombres blancos hetero, el "patriarcado" que tanto atacan pero del que tanto se aprovechan luego, practican el feminismo de salón y chiringuitos, como tantas otras cosas han convertido un movimiento que nació para liberar a las mujeres y darles la igualdad que merecen en otra forma mas para que unas cuantas se apropien de los logros de las que han luchado de verdad y los pasen por suyos para medrar y aprovecharse, la "sororidad" y "el hermana yo si te creo" siempre que seas de mi cuerda claro esta (¿Roro?), los progres/woke contaminan y destruyen todo lo que tocan.
    Exageras con Zegler y te metes en fregaos de política. Que ella prefiera una Blancanieves más autosuficiente y actual no significa que odie a los hombres y quiera joderles. Esas cosas te las inventas
    eloskuro escribió:Mejor ser listilla a que interprete a una Blancanieves tonta. Las mujeres hoy día no son tan "inocentes" como era Blancanieves en esas adaptaciones del cuento. Ahora quedaria fatal. Sigue teniendo su punto inocente, pero siendo una mujer más actual.

¿Acaso niegas que existan las mujeres inocentes e inseguras?

Ese es el problema del "woke enfermo", que pretende censurar ciertas cosas, ocultarlas, esconderlas... Evitar a toda costa que ciertos actores hagan ciertos papeles. Al final las cuentas de la inclusión les salen con saldo negativo.

Como por ejemplo:

El negro, moro, indio villano/ladrón/asesino/gamberro/republicano
    Mujer inocente, ama de casa, insegura
    Gente bajita haciendo papeles de enano

Y unos cuantos ejemplos más. Al final la libertad creativa con la que tanto se llenan la boca, es aún más restrictiva que la de hace unos años.

Ser feminista no significa ser gilipollas
    He visto recientemente este tweet:

https://x.com/OOCprogresismo2/status/19 ... 7853045850

Y dejando de lado la polémica ideológica (que como ya he expuesto en un mensaje anterior, no creo que sea el principal problema de la película, aunque evidentemente no han abordado bien el tratamiento de la nueva narrativa), lo que más me llama la atención, es el momento donde le acercan el puñal a la garganta a Blancanieves, porque la actuación de Zegler es penosa, es como que trata de interpretar un momento tenso, pero es total y absolutamente incapaz de imprimir realismo a la escena, quedando en una parodia (ahora entiendo los memes de dicho momento).

No sé como será su actuación en el resto de la cinta, pero esa escena tendría que estar presente en todas las academias de actuación sobre como no interpretar...

Por cierto, ya tenemos la primera consecuencia tangible del fracaso de esta producción: Disney ha paralizado de manera indefinida el live action que estaban abordando de Enredados:

Disney has put the live-action version of the 2010 animated hit “Tangled” on hold, according to sources.

The story based on the Brothers Grimm fairy tale of Rapunzel was in active development with Michael Gracey, director of “The Greatest Showman,” slated to direct. “Thor: Love and Thunder” scribe Jennifer Kaytin Robinson was on board to write the script.

The decision comes amid Disney’s release of “Snow White,” which has grossed a tepid $69 million to date domestically and $145 million worldwide.

It’s not clear whether there is a possiblity of reviving the live-action version of “Tangled” at some point in the future.

https://www.imdb.com/es/news/ni65216712/

A saber que ideas tenían en mente visto lo visto...
    Serkenobi escribió:He visto recientemente este tweet:

Y dejando de la lado la polémica ideológica (que como ya he expuesto en un mensaje anterior, no creo que sea el principal problema de la película, aunque evidentemente no han abordado bien el tratamiento de la nueva narrativa), lo que más me llama la atención, es el momento donde le acercan el puñal a la garganta a Blancanieves, porque la actuación de Zegler es penosa, es como que trata de interpretar un momento tenso, pero es total y absolutamente incapaz de imprimir realismo a la escena, quedando en una parodia (ahora entiendo los memes de dicho momento).

No sé como será su actuación en el resto de la cinta, pero esa escena tendría que estar presente en todas las academias de actuación sobre como no interpretar...

Por cierto, ya tenemos la primera consecuencia tangible del fracaso de esta producción: Disney ha paralizado de manera indefinida el live action que estaban abordando de Enredados:

Disney has put the live-action version of the 2010 animated hit “Tangled” on hold, according to sources.

The story based on the Brothers Grimm fairy tale of Rapunzel was in active development with Michael Gracey, director of “The Greatest Showman,” slated to direct. “Thor: Love and Thunder” scribe Jennifer Kaytin Robinson was on board to write the script.

The decision comes amid Disney’s release of “Snow White,” which has grossed a tepid $69 million to date domestically and $145 million worldwide.

It’s not clear whether there is a possiblity of reviving the live-action version of “Tangled” at some point in the future.

Vamos, que al final blancsnieves si limpiaba aunque en el foro aseguraban que no 🤣
    eloskuro escribió:

Y dejando de la lado la polémica ideológica (que como ya he expuesto en un mensaje anterior, no creo que sea el principal problema de la película, aunque evidentemente no han abordado bien el tratamiento de la nueva narrativa), lo que más me llama la atención, es el momento donde le acercan el puñal a la garganta a Blancanieves, porque la actuación de Zegler es penosa, es como que trata de interpretar un momento tenso, pero es total y absolutamente incapaz de imprimir realismo a la escena, quedando en una parodia (ahora entiendo los memes de dicho momento).

Vamos, que al final blancsnieves si limpiaba aunque en el foro aseguraban que no 🤣

Y también la resucitan con un beso no consentido.

Por eso está tan furiosa la Zegler, ha venido sus ideales por cuatro perras (muchas perras eso sí). Después de llevar años denigrando la versión del 1937, al final esta es casi un calco.

A pesar de hundir los ideales feminazis de esta chica, la película ha sido un fracaso mayúsculo. [qmparto]

PD: Encima son los hispanoamericanos los que más se han reído y mofado de este esperpento de película. Qué mal agradecidos... latinos racistas !! [qmparto]

paco_man escribió:Y también la resucitan con un beso no consentido.

Esto no es cierto, y ya lo expliqué.
    bascu escribió:
    paco_man escribió:Y también la resucitan con un beso no consentido.

Esto no es cierto, y ya lo expliqué.

Está muy pillado con pinzas eso compañero. Nunca se ha de besar a una mujer inconsciente.

Ya que estamos, si en vez de "casi besarse" durante la canción, "casi hacen el amor". No me quiero ni imaginar lo que sucedería si el hechizo se rompiese mediante... [qmparto]
    eloskuro escribió:

Pues sí [qmparto]
    @paco_man pues igual de pillado por pinzas de que te comas una manzana que te ofrece una desconocida y te envenenes... Es un cuento de hadas, compañero...

Edito: @Avestruz @eloskuro la verdad es que es agotador tener que estar rebatiendo bulos de gente que lo único que ha hecho es comerse trozos editados y reacciones sesgadas, y encima les dices que tú sí la has visto y no es así, y te vienen con troleos o pidiendo coherencias imposibles... No sé como aguantais, la verdad.
    bascu escribió:@paco_man pues igual de pillado por pinzas de que te comas una manzana que te ofrece una desconocida y te envenenes... Es un cuento de hadas, compañero...

Edito: @Avestruz @eloskuro la verdad es que es agotador tener que estar rebatiendo bulos de gente que lo único que ha hecho es comerse trozos editados y reacciones sesgadas, y encima les dices que tú sí la has visto y no es así, y te vienen con troleos o pidiendo coherencias imposibles... No sé como aguantais, la verdad.

No pensaron lo mismo al meter los enanos por CGI. En el mundo actual de eco-feminazismo-woke ese beso no pasa el filtro en mi opinión.

En realidad te doy la razón, ese beso no es un abuso en absoluto, ni en esta ni en la del 37. Pero si nos ponemos estrictos en el ideario woke actual sí lo sería.

De hecho Los Hermanos Grimm reescribieron estos cuentos para que fuesen más políticamente correctos. O sea que ya estaba la censura woke establecida en el siglo XIX. [qmparto]

No me quiero imaginar si a alguien le da por representar la versión original del cuento La bella durmiente:

En la versión italiana original de La Bella Durmiente, conocida como Sol, Luna y Talia, la princesa Aurora se despierta por repetidas violaciones por parte del Rey y finalmente da a luz a dos niños mientras está inconsciente.

Que por supuesto, espero que nunca se lleve a la gran pantalla.
    @paco_man según recuerdo lo que leí de la Bella Durmiente (puedo estar equivocado)

efectivamente, la princesa es violada por el príncipe y queda embarazada, e incluso da a luz estando dormida. Se despierta cuando uno de los niños, buscando el pezón para mamar, le chupa el dedo donde tenía la astilla del huso que se clavó, se la saca y por eso despierta...

Como ya dije, todos estos cuentos en origen eran muuuuy turbios... Por eso, los Grimm ya los suavizaron, y luego Disney más aún... Pero eso no molestó, y por lo que sea ahora sí... Doble rasero, quizás?

Edito: perdón por las mil ediciones, pero hoy el teclado de móvil me va como el culo y tenía mil erratas... 😡
    bascu escribió:Como ya dije, todos estos cuentos en origen eran muuuuy turbios... Por eso, los Grimm ya los suavizaron, y luego Disney más aún... Pero eso no molestó, y por lo que sea ahora sí... Doble rasero, quizás?

Dos años con el mismo argumento falso y falaz. Qué pesadez... [facepalm]

El problema no es que los Grimm cojan historias populares y las adapten a un cuento a su manera. O que Disney coja esos cuentos y los adapte a su manera. O que Pablo Berger monte su propia versión de Blancanieves a lo surrealismo español.
    El problema es que Disney coja sus propios personajes y los pervierta de una forma u otra para hacer monserga política, incluyendo inclusión forzada, y diga que ahora son así para unas "audiencias modernas" que en realidad no existen.

Vaya, ahora resulta que la ausencia de maldad también es algo rancio en los años 20 [qmparto]
    eloskuro escribió:Exageras con Zegler y te metes en fregaos de política. Que ella prefiera una Blancanieves más autosuficiente y actual no significa que odie a los hombres y quiera joderles. Esas cosas te las inventas

Me quedo hasta corto con todo lo que ha soltado ella en sus redes sociales, para ti siempre los demás se inventan las cosas, claro que si.
    654321 escribió:

Vaya, ahora resulta que la ausencia de maldad también es algo rancio en los años 20 [qmparto]

Yo no he dicho que sea rancio 🤣
    EMaDeLoC escribió:
    bascu escribió:Como ya dije, todos estos cuentos en origen eran muuuuy turbios... Por eso, los Grimm ya los suavizaron, y luego Disney más aún... Pero eso no molestó, y por lo que sea ahora sí... Doble rasero, quizás?

Dos años con el mismo argumento falso y falaz. Qué pesadez... [facepalm]

El problema no es que los Grimm cojan historias populares y las adapten a un cuento a su manera. O que Disney coja esos cuentos y los adapte a su manera. O que Pablo Berger monte su propia versión de Blancanieves a lo surrealismo español.
    El problema es que Disney coja sus propios personajes y los pervierta de una forma u otra para hacer monserga política, incluyendo inclusión forzada, y diga que ahora son así para unas "audiencias modernas" que en realidad no existen.

Tú lo has dicho: "sus propios personajes". Hacen lo que les sale de la figa con ellos, porque son suyos. Si no les funciona, pues pierden pasta. Lo ridículo es que a alguien se le salte la vena o empiece a soltar bilis por ello. 🤣
    bascu escribió:Tú lo has dicho: "sus propios personajes". Hacen lo que les sale de la figa con ellos, porque son suyos. Si no les funciona, pues pierden pasta. Lo ridículo es que os salte la vena o empecéis a soltar bilis por ello. 🤣

Vaya, el que se quejaba de que le metian el dedo en el ojo... Eso sí es doble rasero.

Es cierto que son sus personajes, pero también es cierto que cuando son populares pasan al ideario público y ya no se pueden cambiar de ahí. Hacer creer a la gente que la sirenita pálida y pelirroja es ahora negra con rastas y es canon es despreciar el entrañable recuerdo de la infancia de tus propios clientes.

Es curioso como hace muchos años los de South Park ya lo adelantaron con aquel episodio dedicado a los retoques de ET para cambiar armas por walkies.

Por cierto, efectivamente no funciona y pierden pasta.
    bascu escribió:Tú lo has dicho: "sus propios personajes". Hacen lo que les sale de la figa con ellos, porque son suyos. Si no les funciona, pues pierden pasta. Lo ridículo es que a alguien se le salte la vena o empiece a soltar bilis por ello. 🤣

Se llama criterio propio. De nada.
    @EMaDeLoC cierto es, y por eso edité para "despersonalizar" el mensaje. Mis disculpas.

Edito: @EvanStark me explicas eso del criterio propio? Para tener criterio propio acerca de una obra, lo suyo es haberla visto al menos, no?
    EMaDeLoC escribió:
    bascu escribió:Tú lo has dicho: "sus propios personajes". Hacen lo que les sale de la figa con ellos, porque son suyos. Si no les funciona, pues pierden pasta. Lo ridículo es que os salte la vena o empecéis a soltar bilis por ello. 🤣

Vaya, el que se quejaba de que le metian el dedo en el ojo... Eso sí es doble rasero.

Es cierto que son sus personajes, pero también es cierto que cuando son populares pasan al ideario público y ya no se pueden cambiar de ahí. Hacer creer a la gente que la sirenita pálida y pelirroja es ahora negra con rastas y es canon es despreciar el entrañable recuerdo de la infancia de tus propios clientes.

Es curioso como hace muchos años los de South Park ya lo adelantaron con aquel episodio dedicado a los retoques de ET para cambiar armas por walkies.

Por cierto, efectivamente no funciona y pierden pasta.

No funciona porque la sociedad no es realmente tal y como quieren retratarla o adaptarla.

Lo más irónico es que los ultradefensores del cine woke ni siquiera van al cine a defender sus aberraciones. Ya podrían ir en masa a ver sus películas favoritas para evitar que se peguen un señor batacazo en taquilla, pero no... Se las suda porque en el fondo ni a ellos les gustan tales aberraciones.

Exceptuando al compañero @bascu que si la ha visto, los demás ni siquiera se han dignado, pero ahí los tienes acusando a los demás de criticar películas que no nos gustan. Pero ellos bien que las defienden sin haberlas visto. Luego fracasan y la culpa es de los antiwokes jajaja.
    Aqui nadie anda diciendo que Blancanieves es un peliculón ni nada similar sin haberla visto. Pero si hay gente diciendo que es una aberración sin haberla visto.

Luego ya cada uno la gimnasia mental que quiera hacer
    bascu escribió:@EMaDeLoC cierto es, y por eso edité para "despersonalizar" el mensaje. Mis disculpas.

Edito: @EvanStark me explicas eso del criterio propio? Para tener criterio propio acerca de una obra, lo suyo es haberla visto al menos, no?

Primero, hablais de cuentoS de los hermanos grim, y personajeS de Disney que decidieran adoptar, no de un solo cuento, o solo los personajes de Blancanieves... Esta ultima no es la única en haber sido digiwokeada... y por tanto, ser criticada por ello.

Luego, aunque no veas algo, puedes obtener información sobre ese algo por otros muchos medios, y con ello formarte una opinión propia. Tan sencillo como leer una critica de alguien que si lo ha visto y descrito. En eso consiste el tener la elección de ver o no ver algo, en tomar una decisión en base a cualquier otra información que no sea la de ver, leer o jugar ese algo.
    eloskuro escribió:Aqui nadie anda diciendo que Blancanieves es un peliculón ni nada similar sin haberla visto. Pero si hay gente diciendo que es una aberración sin haberla visto.

Desde luego que hay que hacer gimnasia mental para entender como alguien puede defender algo que no ha visto, ni tampoco ha apoyado con su dinero y que acusa a los que no quieren verla u odian la película de sus malos números en taquilla.

Se puede ir al cine en diferentes horarios para mantener el proyecto a flote. El futuro de la sociedad eco-feminista-anti-enanista está en juego y ni siquiera os dignáis en ir a apoyar lo que más os gusta.

He leído varias veces que los antiwokes se organizan para dinamitar proyectos y bla, bla. ¿Y vosotros por qué no os organizáis? Una entrada de cine está al alcance de cualquier bolsillo.
    Vaya películas te montas. No te hace falta verla.
    paco_man escribió:
    eloskuro escribió:Aqui nadie anda diciendo que Blancanieves es un peliculón ni nada similar sin haberla visto. Pero si hay gente diciendo que es una aberración sin haberla visto.

Desde luego que hay que hacer gimnasia mental para entender como alguien puede defender algo que no ha visto, ni tampoco ha apoyado con su dinero y que acusa a los que no quieren verla u odian la película de sus malos números en taquilla.

Se puede ir al cine en diferentes horarios para mantener el proyecto a flote. El futuro de la sociedad eco-feminista-anti-enanista está en juego y ni siquiera os dignáis en ir a apoyar lo que más os gusta.

He leído varias veces que los antiwokes se organizan para dinamitar proyectos y bla, bla. ¿Y vosotros por qué no os organizáis? Una entrada de cine está al alcance de cualquier bolsillo.

¿Alguien aquí ha acusado a los que odian la película de sus malos números en taquilla?
    Avestruz escribió:¿Alguien aquí ha acusado a los que odian la película de sus malos números en taquilla?

¿El review bombing no sirve precisamente para eso? Me he perdido, ¿entonces para qué sirve?
    paco_man escribió:
    Avestruz escribió:¿Alguien aquí ha acusado a los que odian la película de sus malos números en taquilla?

¿El review bombing no sirve precisamente para eso? Me he perdido, ¿entonces para qué sirve?

Vamos, que empezabas el post con una mentira. Gracias por confirmarlo :-|
    Avestruz escribió:
    paco_man escribió:

¿A qué post te refieres? Hay varios.

Pero sí hay post que acusan de hacer review bombing a la película. Y esa técnica sirve precisamente para eso, para que los proyectos fracasen.

No sé en qué he mentido la verdad. :-?
    paco_man escribió:
    Avestruz escribió:
    paco_man escribió:¿El review bombing no sirve precisamente para eso? Me he perdido, ¿entonces para qué sirve?

¿A qué post te refieres? Hay varios.

Pero sí hay post que acusan de hacer review bombing a la película. Y esa técnica sirve precisamente para eso, para que los proyectos fracasen.

No sé en qué he mentido la verdad. :-?

Has mentido cuando dices que hay gente "que acusa a los que no quieren verla u odian la película de sus malos números en taquilla". Eso no ha pasado en el hilo, o no has sabido citarlo cuando te he preguntado.

Sí, hay usuarios que hemos señalado que la película ha sufrido review bombing, de eso poca duda hay.
    Pero que yo sepa nadie ha dicho que ese review bombing sea el causante de los malos números en taquilla. Relacionar una cosa con la otra solo es gimnasia mental de la tuya.
    Avestruz escribió:Has mentido cuando dices que hay gente "que acusa a los que no quieren verla u odian la película de sus malos números en taquilla". Eso no ha pasado en el hilo, o no has sabido citarlo cuando te he preguntado.

Sí, hay usuarios que hemos señalado que la película ha sufrido review bombing, de eso poca duda hay.
    Pero que yo sepa nadie ha dicho que ese review bombing sea el causante de los malos números en taquilla. Relacionar una cosa con la otra solo es gimnasia mental de la tuya.

Hombre creo que es obvio que el review bombing sirve precisamente para eso, para que la película fracase en taquilla.

No sé si será el causante del descalabro de Blancanieves, ni tú tampoco. Pero si te has indignado por el supuesto review bombing de Filmaffinity, entiendo que ha sido justo por ese motivo, ya que es el principal propósito del review bombing.

Acusar de mentirosos a los demás sin pruebas no está bien visto compañero.
    paco_man escribió:
    Avestruz escribió:Has mentido cuando dices que hay gente "que acusa a los que no quieren verla u odian la película de sus malos números en taquilla". Eso no ha pasado en el hilo, o no has sabido citarlo cuando te he preguntado.

Hombre creo que es obvio que el review bombing sirve precisamente para eso, para que la película fracase en taquilla.

No sé si será el causante del descalabro de Blancanieves, ni tú tampoco. Pero si te has indignado por el supuesto review bombing de Filmaffinity, entiendo que ha sido justo por ese motivo, ya que es el principal propósito del review bombing.

Acusar de mentirosos a los demás sin pruebas no está bien visto compañero.

No, la prueba está ahí, te la acabo de exponer.

Y por puntualizar, yo no me he indignado por el review bombing, para nada. Solo me he mofado de ello y de la gente que, precisamente, se indignan por una película infantil hasta el punto de hacer review bombing XD

A falta de tener noticias contrarias a traves del medio audiovisual que sea para poder contrastar resultados, en resumidas cuentas coincido con lo expuesto en el video que enlazo, que es lo que creo que le ha pasado a la reinterpretacion del nuevo live action de Blancanieves.
    RheinFire escribió:

A falta de tener noticias contrarias a traves del medio audiovisual que sea para poder contrastar resultados, en resumidas cuentas coincido con lo expuesto en el video que enlazo, que es lo que creo que le ha pasado a la reinterpretacion del nuevo live action de Blancanieves.

Parece que tampoco la ha visto, ni se ha informado lo suficiente acerca de esta foto.

Imagen

Pero en todo lo demás creo que ha acertado. Rachel Zegler ha sido la principal culpable de que el proyecto fracase.

Por cierto, parece que la nota sigue bajando:

Imagen
    Gracias lorena
    16421 respuestas
    1325, 326, 327, 328, 329