[Serie] Marvel's Daredevil [Disney+] Born Again - Próximamente

Hay bastante más. En la primera versión recastearon a Vanessa. Luego reshotearon todas sus escenas con la que aparecía en la serie de Netflix.

En el episodio 5 se nota, del resto a saber.
Vistos los 3 primeros episodios de este born again y no se como seguira su tendencia pero me parece a mi o han buscado un tono mas pausado, serio y adulto? No es que el resto de tiemporadas de la era Netflix fueran para adolescentes, pero si eran mas al uso.

Me esta gustando mucho, si que esperaba otra cosa pero no por ello me desagrada para nada.

También destacar lo cinematográfica que esta rodada en planos, secuencias, calidad de la imagen etc.
chuckyflame escribió:Vistos los 3 primeros episodios de este born again y no se como seguira su tendencia pero me parece a mi o han buscado un tono mas pausado, serio y adulto? No es que el resto de tiemporadas de la era Netflix fueran para adolescentes, pero si eran mas al uso.

Me esta gustando mucho, si que esperaba otra cosa pero no por ello me desagrada para nada.

También destacar lo cinematográfica que esta rodada en planos, secuencias, calidad de la imagen etc.

No sé si es que tengo la serie de Netflix poco reciente (sólo revisioné un par de capítulos de la tercera temporada antes de empezar con ésta) pero mi sensación en cuanto al tono se acerca más a lo contrario.
Papitxulo escribió:
chuckyflame escribió:Vistos los 3 primeros episodios de este born again y no se como seguira su tendencia pero me parece a mi o han buscado un tono mas pausado, serio y adulto? No es que el resto de tiemporadas de la era Netflix fueran para adolescentes, pero si eran mas al uso.

No sé si es que tengo la serie de Netflix poco reciente (sólo revisioné un par de capítulos de la tercera temporada antes de empezar con ésta) pero mi sensación en cuanto al tono se acerca más a lo contrario.

Es una sensación...a saber pq la vi hace eones jeje
Este capitulo (7) ha sido un quiero y no puedo.

Y ha sido tanto porque en teoria deberia ser el ultimo de los del guionista antiguo antes de las regrabaciones, como por algo que ha estado pasando toda la temporada: el tiempo.

En Netflix los capitulos duraban de media una hora, aqui duran en torno a unos 40 minutos y encima en lugar de 13 capitulos por temporada, solo habra 9 y se le añade que es muy posible que Disney quisiera enfocarla con una unica trama entre las temporadas 4 y 5.

Por lo general siento que en el capitulo de hoy han llevado muy bien a los personajes, pero que por culpa de que en todos los capitulos anteriores han ido soltando migajas de ellos, aqui se siente como que van muy por delante de lo que uno esperaria.

Ah si, y que no se me pase porque viendo los capitulos siempre tengo la sensacion de que se estan marcando un maldito "Harry Potter" con dar la matraca con el tema principal en cualquier escena relacionada con "Daredevil" (Matt como superheroe), en momentos puntuales te lo compro, pero en lugar de hacer musica original como en las tres primeras temporadas, aqui el maldito tema ("leitmotiv") no lo quieren soltar, que si, que esta muy chulo y tal, y te lo compro en Hulka, pero no en su propia serie, ya lo oimos en todas las intros, o se usa en la tipica batalla epica de final de temporada o le estas quitando un peso enorme a su presencia.

Entrando en detalles, ya que el hilo no dice nada de que podamos hablar abiertamente de destripes y tal, lo ocultare en la etiqueta:
Musa era un personaje interesante que ha durado un suspiro. Saltan tanto entre tramas en todos los capitulos, van tratando de hilar todo de forma tan indirecta y la mania de los paralelismos constantes, que al final no se centran en el tema que estan tocando en el capitulo en si y siempre mezclan varios.

Que si, que justifican los actos, que les dan un trasfondo y demas, pero no me parece normal que te lo hagan y a los pocos minutos Musa acabe muerto, dadle mas tiempo para respirar, ahora en lugar de ser el villano de la temporada, es casi un cameo pese a haber aparecido en mas de un capitulo.

En la tercera temporada llevaron bien tanto a Dex como a Fisk, en la segunda aunque fue un poco raro, lo hicieron tanto con The Punisher como con La Mano y en la primera con toda la organizacion de Fisk aunque hay alguno que se acelera, la forma de llevar las cosas en cada capitulo hace que se sienta completo, el unico que se quedaba raro era Nobu y porque era un adelanto de lo que estaba por venir con La Mano y no se sabia en el momento que volveria.

Por otra parte, todo el tema de que Vanessa traicione a Fisk lo compro a medias, ya estaban mal en la tercera temporada por tenerla bastante tiempo en España lejos de Nueva York y tal, pero que en lugar de centrarse y explicar los hechos desde el final de la tercera temporada donde encierran a Fisk, lo hagan de Ojo de halcon donde le disparan y se ausenta de nuevo, hace que pierda peso en la continuidad de Daredevil.

Y mas que nada, lo compro a medias porque su forma de traicionarle es intentar matarlo con un secuaz, ya no se anda con chiquitas y va del tiron a matarlo, no le han dado tanto tiempo a Vanessa como para justificarlo, vale que se ha encargado "del negocio de Fisk" en su ausencia, pero la falta de caracterizacion de los personajes en esta temporada echa por tierra todo lo que quieren hacer con ellos.

Ah si, y la novia de Matt, un personaje que esta ahi y tal, pero si se muere a los espectadores nos va a dar igual, puede que entendamos que a Matt le afecte, pero no es como cuando murio Elektra o si hubiera muerto Karen, no esta bien llevada. Y el detective que antes era policia y que aparentemente Matt acudia a el (¿por que no han cogido a Mahoney para ello?), entiendo que es porque quisieron eliminar la continuidad y lo de hoy ha sido parte de lo que habia antes de las regrabaciones, pero en el capitulo 1 que le viera como a Matt/Daredevil y que no explicaran nada hasta ahora es raro de narices.

Dicho todo eso, espero con muchas ganas los siguientes capitulos, que son los que grabaron despues de cambiar todo, como paso con el capitulo 1, ya que con suerte, salvo por culpa de que los capitulos duren menos y haya menos capitulos, se centraran mejor en todo y mas si la segunda temporada esta llevada con la misma intencion, esa quiero pensar que se tomara mas tiempo para hacer las cosas si de verdad han buscado tirar por el estilo de las otras tres temporadas.
Pues estoy de acuerdo con @Feroz El Mejor en bastantes cosas. En alguna menos. La verdad es que el capítulo como acción me parece perfecto. Pero puede que sea el más malo. Peor que hasta el del banco.
Se nota como dice que es de la primera “tanda”.
Coincido en lo que dice de Musa.
Y es un despropósito
a ver, alma de cántaro, tú terapeuta es tu obra cumbre o uno de tus objetivos. Te han pillado la base de operaciones. Te dejas bocetos del rostro de la doctora super realistas. No se te ocurre que pueden pasarlos por un programa de detección facial? [facepalm]
Y en vez de secuestrarla y llevártela a un motel o un almacén para la extracción de pigmento, LO HACES EN SU CONSULTA [facepalm]
Luego tanto Daredevil y un chaval medio en forma que aprende Taekwondo tres meses con un sensei de élite le da guerra al Demonio de Hell’s Kitchen [facepalm]
Lo de Vanessa matar a Fisk lo veo muy extremo. Y lo de que este lo sepa by potatoes pues eso. Y encima con el sicario en las sombras. Y si va el matón con tres más y ametralladoras?

En fin, entretenido pero con cosas que chirrían y muy corto.
A ver por donde salen ahora.
Al final Bullseye estaba vivo o no?

Y a ver si Frank hace ya algo, coño
TheDarknight75 escribió:Pues estoy de acuerdo con @Feroz El Mejor en bastantes cosas. En alguna menos. La verdad es que el capítulo como acción me parece perfecto. Pero puede que sea el más malo. Peor que hasta el del banco.
Y es un despropósito
a ver, alma de cántaro, tú terapeuta es tu obra cumbre o uno de tus objetivos. Te han pillado la base de operaciones. Te dejas bocetos del rostro de la doctora super realistas. No se te ocurre que pueden pasarlos por un programa de detección facial? [facepalm]
Y en vez de secuestrarla y llevártela a un motel o un almacén para la extracción de pigmento, LO HACES EN SU CONSULTA [facepalm]
Luego tanto Daredevil y un chaval medio en forma que aprende Taekwondo tres meses con un sensei de élite le da guerra al Demonio de Hell’s Kitchen [facepalm]
Lo de Vanessa matar a Fisk lo veo muy extremo. Y lo de que este lo sepa by potatoes pues eso. Y encima con el sicario en las sombras. Y si va el matón con tres más y ametralladoras?

Dex esta vivo, lo que esta encerrado con cadena perpetua, como Fisk (o Vanessa) no mueva los hilos y lo suelten, se supone que lo dejaron atado en el capitulo 1, ¿no?

Luego ya, una critica de la serie en general, es que siempre me ha hecho gracia como Matt al ser ciego, muchas veces se quita los guantes para tocar las cosas y nunca, ninguno de los malos, busca huellas dactilares para descubrir quien es, o cuando pelea con Nobu que deja un montonazo de sangre y tampoco intentan investigar por ahi.

Lo compro por conveniencia del guion, pero me habria gustado que Matt perdiera las huellas de pequeño por algun motivo junto a Stick y que tuviera mas cuidado con la sangre o que hubiera algun motivo para que no puedan rastrearle mediante eso.

Ya se que es un poco "volverlo realista", pero siendo la serie lo seria que es, son detalles que siempre se me han hecho extraños.
Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues estoy de acuerdo con @Feroz El Mejor en bastantes cosas. En alguna menos. La verdad es que el capítulo como acción me parece perfecto. Pero puede que sea el más malo. Peor que hasta el del banco.
Y es un despropósito

Dex esta vivo, lo que esta encerrado con cadena perpetua, como Fisk (o Vanessa) no mueva los hilos y lo suelten, se supone que lo dejaron atado en el capitulo 1, ¿no?

Luego ya, una critica de la serie en general, es que siempre me ha hecho gracia como Matt al ser ciego, muchas veces se quita los guantes para tocar las cosas y nunca, ninguno de los malos, busca huellas dactilares para descubrir quien es, o cuando pelea con Nobu que deja un montonazo de sangre y tampoco intentan investigar por ahi.

Lo compro por conveniencia del guion, pero me habria gustado que Matt perdiera las huellas de pequeño por algun motivo junto a Stick y que tuviera mas cuidado con la sangre o que hubiera algun motivo para que no puedan rastrearle mediante eso.

Ya se que es un poco "volverlo realista", pero siendo la serie lo seria que es, son detalles que siempre se me han hecho extraños.

Conveniencias del guion que se permiten los guionistas para que no se les caliente el cerebro. No vaya a ser que les explote!!
yo lo que he entendido es que Vanessa sigue fiel a Fisk y le han preparado una trampa a Lucas por "insinuar descaradamente que le traicione.

Igual me equivoco, ya lo veremos en los siguientes capítulos.

@Feroz El Mejor Hombre, veo bastante "fantasioso" el tema de descubrir quien es gracias a las huellas o la sangre.

Las huellas aún. Si está fichado podría salir en alguna base de datos de la policía, pero sin estarlo y suponiendo que en EE. UU hay una base de datos con las huellas de todos los ciudadanos, solo en Nueva York hay 9 millones de personas. Es un trabajo cuanto menos laborioso (sin contar que esa supuesta base de datos no es pública, así que además tienes que conseguir acceso a ella y descifrarla)

La sangre ya si que no lo veo. ¿Con que vas a comparar la muestra que encuentres? ¿Vas a sacar muestras del ADN de gente random para ver si coincide?
thecochamber escribió:
yo lo que he entendido es que Vanessa sigue fiel a Fisk y le han preparado una trampa a Lucas por "insinuar descaradamente que le traicione.

@Feroz El Mejor Hombre, veo bastante "fantasioso" el tema de descubrir quien es gracias a las huellas o la sangre.

Las huellas aún. Si está fichado podría salir en alguna base de datos de la policía, pero sin estarlo y suponiendo que en EE. UU hay una base de datos con las huellas de todos los ciudadanos, solo en Nueva York hay 9 millones de personas. Es un trabajo cuanto menos laborioso (sin contar que esa supuesta base de datos no es pública, así que además tienes que conseguir acceso a ella y descifrarla)

La sangre ya si que no lo veo. ¿Con que vas a comparar la muestra que encuentres? ¿Vas a sacar muestras del ADN de gente random para ver si coincide?

Las huellas imagino que el ordenador las encontraria rapido, ¿no?

Ademas hablo de Fisk, el se supone que manipulaba a bastantes policias en la primera temporada y podria haber tirado de contactos.

Sobre la sangre, ya es mas complejo si, pero teniendo en cuenta de que Matt era el abogado de Karen y aparece luego en la galeria de arte y demas (todo en la primera temporada), digamos que Fisk ya tenia alguna sospecha de el, si se hubieran puesto serios, de algun modo encontraria la forma de robarle sangre, atacandole y tal, no hace falta que le haga una analitica, pero ya me entiendes, pero si, mas rebuscado supongo.
Con ya siete episodios emitidos, y aunque seguro que se guardan alguna sorpresa, podemos decir que esta temporada no le llega a la suela de los zapatos a las de Netflix. No es que esté siendo mala, es que aquellas fueron demasiado buenas.
OscarKun escribió:Con ya siete episodios emitidos, y aunque seguro que se guardan alguna sorpresa, podemos decir que esta temporada no le llega a la suela de los zapatos a las de Netflix. No es que esté siendo mala, es que aquellas fueron demasiado buenas.

Pienso lo mismo. Me esta gustando si, sin duda, pero las sensaciones fueron aun mas positivas en las temporadas de netflix. No me parece tan emocionante esta Born Again (reconozco algun amago de bostezo), pero vamos, como temporada suelta individual, es buena, de eso no tengo duda.
OscarKun escribió:Con ya siete episodios emitidos, y aunque seguro que se guardan alguna sorpresa, podemos decir que esta temporada no le llega a la suela de los zapatos a las de Netflix. No es que esté siendo mala, es que aquellas fueron demasiado buenas.

Coincido, Netflix dejó el listón muy alto, creo que Disney lo que pretende es ser correcta y ya. Pero si, falta más mala baba, veremos si en la segunda con cierto traje remonta.
thecochamber escribió:

Pues va a ser lo que dices en el spoiler. No había caído. Pero pierden dos millones de dólares, no?
Bueno, 1 creo. El otro era para el otro mafioso.
No se. Creo que a no ser que se queden con su negocio e infraestructura matar a alguien que te debe dinero pudiendo sacárselo a ostias es una perdida
Realmente los capítulos nuevos regrabados son el 1 y el 8 y 9 y algunas partes de otros , yo creo que el final será bueno
@TheDarknight75

Ojo que son suposiciones mias. Igual me equivoco.

Aunque pierdan pasta yo lo veo como una lección. Ya se paso de listo llendo a ver a Kingping a la oficina del alcalde y vacilandole, si ya encima se atreve a insinuar de traicionarlo y matarlo...

@Feroz El Mejor

Si, Kingping si que seria capaz, pero sigo pensando que no es algo facil.
Esta temporada ha estado lastrada por los reshoots, yo creo que con la segunda va a ser diferente. Ojalá vuelva Elektra... sé que la actriz no fue del agrado de muchos pero a mí me gustaba y creo que había buena química con Matt.

Y joder, por pedir Scott Glenn, su Stick molaba mucho también.
Una duda .
Me vi la anterior.
Acabo de empezar esta nueva (están en el bar) pero no recuerdo algo de la anterior .
Ellos saben quién es él ?
REYZIDANE escribió:Una duda .
Me vi la anterior.
Acabo de empezar esta nueva (están en el bar) pero no recuerdo algo de la anterior .

Karen y Foggy? Si
TheDarknight75 escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda .
Me vi la anterior.

Karen y Foggy? Si

Vale , gracias .
Feroz El Mejor escribió:
thecochamber escribió:

Solo se cotejan contra "fichados" por algo. No creo que lo hagan contra toda la población ni en casos de terrorismo usa en el mundo real.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
thecochamber escribió:

Solo se cotejan contra "fichados" por algo. No creo que lo hagan contra toda la población ni en casos de terrorismo usa en el mundo real.

Aqui en España estoy seguro de que a la hora de hacerme el DNI alguna vez han escaneado mi dedo con un laser, ¿no existe un registro interno alli o es solo algo de aqui?

Porque esos datos los tiene la policia, digo yo que el programa (aqui en España) buscara coincidencias automaticamente si tienen que usar los datos de las huellas, no me creo que tengan que tener sospechas de alguien en particular para poder mirar su registro.
@Feroz El Mejor

He indagado un poco por internet. La policía puede buscar coincidencias de huellas en la base de datos que tienen de personas fichadas, pero en la del DNI tienen que hacer una petición, justificándola, sobre una persona en concreto.

Es decir, no pueden buscar en la base de datos del DNI a ver si coincide alguien, si no que si tienen una sospecha fundamentada sobre una persona en concreto y no la tienen fichada en su base de datos, pueden hacer una petición para cotejar las huellas.
thecochamber escribió:@Feroz El Mejor

He indagado un poco por internet. La policía puede buscar coincidencias de huellas en la base de datos que tienen de personas fichadas, pero en la del DNI tienen que hacer una petición, justificándola, sobre una persona en concreto.

Es decir, no pueden buscar en la base de datos del DNI a ver si coincide alguien, si no que si tienen una sospecha fundamentada sobre una persona en concreto y no la tienen fichada en su base de datos, pueden hacer una petición para cotejar las huellas.

Pues... Es un tanto poco eficiente.

Quiero pensar que lo hacen porque lo mismo las lecturas no son del todo buenas y pueden dar falsos positivos, pero digo yo que lo ideal seria que si supuestamente nuestras huellas son unicas, pudieran acceder a todas de golpe a la hora de rastrearlas.

Si tienen que añadir a los sospechosos manualmente, es un poco ir dando palos de ciego. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:

Quiero pensar que lo hacen porque lo mismo las lecturas no son del todo buenas y pueden dar falsos positivos, pero digo yo que lo ideal seria que si supuestamente nuestras huellas son unicas, pudieran acceder a todas de golpe a la hora de rastrearlas.

Si tienen que añadir a los sospechosos manualmente, es un poco ir dando palos de ciego. [tomaaa]

Lo que leí en su día es que el proceso de cotejado de huellas es muy lento, y hacerlo contra una base de datos completa y no contra unos pocos era poco menos que dejar ejecutándose el proceso pos mil años.
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Lo que leí en su día es que el proceso de cotejado de huellas es muy lento, y hacerlo contra una base de datos completa y no contra unos pocos era poco menos que dejar ejecutándose el proceso pos mil años.

Lastima, puedo entender que una comisaria de barrio no pueda permitirselo, pero creo que deberia haber algun "superordenador" a disposicion de la policia aunque sea con acceso remoto y este en la otra punta del pais.

Si aun con esas no es viable, lo dicho, una lastima.
@Feroz El Mejor gpt
La razón por la que, en muchos casos de delincuencia, solo se comparan huellas dactilares contra personas con antecedentes o una relación clara con el caso tiene que ver con varios factores prácticos y operativos:

### 1. **Escala de la búsqueda y limitaciones de recursos**
Aunque los algoritmos y sistemas de comparación de huellas dactilares son bastante rápidos, las bases de datos de huellas dactilares en grandes poblaciones (como la de los Estados Unidos) pueden ser **extremadamente grandes**. Comparar una huella dactilar contra **todas las personas en la base de datos nacional** no es práctico debido a los siguientes factores:
- **Costos computacionales**: Aunque la tecnología de comparación de huellas ha avanzado, buscar entre cientos de millones de huellas aún consume recursos significativos (tiempo de procesamiento, almacenamiento, etc.).
- **Tiempo**: Si bien se puede hacer de manera eficiente en bases de datos más pequeñas, a nivel nacional, puede tomar mucho tiempo, lo que podría retrasar la resolución de un caso.
- **Falta de personal o infraestructura adecuada**: A nivel de las fuerzas del orden, las capacidades computacionales no siempre están a la altura de los casos de alta escala.

### 2. **Enfoque en sospechosos y antecedentes**
Las huellas dactilares en las escenas del crimen suelen ser comparadas **primero con personas que tienen antecedentes criminales o que están en bases de datos relacionadas** con delitos previos. Esto se debe a que estas personas tienen **más probabilidades** de estar involucradas en la actividad criminal que los miembros aleatorios de la población.
- **Prioridad en los recursos**: En lugar de hacer una búsqueda masiva, los investigadores se enfocan en aquellos con antecedentes o una relación directa con el crimen, lo que aumenta las probabilidades de encontrar una coincidencia rápidamente.
- **Eficiencia en la investigación**: Buscar huellas en personas con antecedentes permite a las fuerzas del orden ahorrar tiempo y recursos, ya que es más probable que los delincuentes habituales, especialmente aquellos con antecedentes recientes, vuelvan a cometer delitos.

### 3. **Relación con el caso específico**
Si una huella aparece en la escena de un crimen, se prioriza la comparación con las huellas de personas que **tienen alguna relación directa con el caso**. Esto podría incluir:
- **Testigos, familiares o conocidos** de las víctimas.
- **Sospechosos conocidos** o personas con un vínculo específico con el delito (como empleados en el lugar del crimen, etc.).
- **Base de datos de criminales recientes**: Si se sabe que alguien ha sido arrestado recientemente y está vinculado de alguna manera al crimen, se comparan las huellas con las de esos individuos.

### 4. **Protección de privacidad y derechos civiles**
La **protección de la privacidad** también juega un papel importante. En muchos países, **la recolección y almacenamiento de huellas dactilares** está regulada por leyes estrictas. No se puede almacenar o comparar las huellas dactilares de personas que no están involucradas en un caso criminal o que no han sido detenidas. Esto evita el uso no autorizado de bases de datos y protege los derechos civiles de los ciudadanos.

### 5. **Capacidades tecnológicas y operacionales limitadas**
Si bien la tecnología de comparación de huellas dactilares es bastante avanzada, la **gestión y mantenimiento de grandes bases de datos** es un desafío continuo. A menudo, las bases de datos de huellas dactilares no están completamente centralizadas, y los sistemas no siempre están completamente integrados. Esto puede complicar la búsqueda masiva y ralentizar el proceso de comparación.

### Conclusión
En resumen, aunque las búsquedas de huellas dactilares en grandes bases de datos son posibles y pueden ser relativamente rápidas con la tecnología actual, la práctica de comparar huellas con personas con antecedentes o una relación directa con el caso se basa en **eficiencia**, **prioridad** y **recursos limitados**. Esto permite a los investigadores centrarse en las personas con mayor probabilidad de estar involucradas en el crimen, reduciendo tanto el tiempo como el coste computacional, además de cumplir con regulaciones legales y de privacidad.
Me está gustando pero a la vez pareciendo olvidable, que igual soy yo que ver un episodio a la semana no me gusta, pero siento que le falta algo. Aún así 10 veces mejor que lo que ha estado saliendo del UCM en series.
No entiendo las críticas a este séptimo episodio, a mi me ha parecido de los mejores de la serie. Hemos tenido de todo, la trama ha avanzado bastante, momentos de tensión, peleas...
y a Fisk y Vanessa colaborando por fin.

Obviamente tiene alguna cosilla que no está bien perfilada
como el momento "adivino el rostro de mi novia en una pintura random tocando las porosidades de ésta" o el absurdo cabreo del detective con Matt por...¿ninguna razón real o lógica?

pero en líneas generales me parece un capítulo redondo, de avance hacia un final que acabará en el conflicto que todos esperamos. Por mi más de este tipo de episodios, no tengo problema alguno. [beer]
A mí me está gustando la serie de la misma forma que las temporadas de Netflix. De hecho, me parece mejor que la segunda temporada.
vik_sgc escribió:A mí me está gustando la serie de la misma forma que las temporadas de Netflix. De hecho, me parece mejor que la segunda temporada.

Yo igual.
Se han quitado de enmedio al amigo un poco rápido. Esperaba que durase más, estaba muy interesante la cosa.
Hace unos años (no recuerdo si estaba anunciada la serie para Disney), vi a un cosplayer que iba de Matt con un cartel que ponía "No le veo la gracia al UCM", tengo una foto con el, porque en su día me hizo gracia, pero ahora que Daredevil es parte del UCM y le han dedicado serie, ese cosplay cobra otro significado aún mayor.

No la voy a subir porque no tengo ni idea de quien es esa persona, ni querrá esa exposición, pero que vamos, iba de Matt, trajeado, con el bastón de ciego y las gafas rojas junto al cartel.

Que lastima que Disney no les haya dado a los guionistas sus 13 capítulos y 60 minutos por capítulo, vaya, que si Netflix podía, digo yo que Disney debería haber podido también.

Eso y el no haber forzado desde el minuto 1 que no tratarán de hacerle reboot, si vas a coger al mismo actor y lo mismo para Fisk, digo yo que lo ideal era continuar por donde lo dejaron tal cual.
Hombre el cabreo con el ultimo capitulo viene por lo de Muse

Villano secundario que se cargan en un suspito y nerfean su poder de los comics, que es que es indetectable.
Un villano con una estetica increible por cierto
No entiendo que:
si lo de matar al Lucas ese sea una connivencia entre Fisk y su mujer, ¿para qué? si fuera eso se lo cargan y listo, ¿qué trampa ni que niño muerto? "Lucas ven!, voy, PUM" y fin, cuál es la necesidad de hacerle creer que va a matar a Fisk sin problemas y arriesgarse a que lo consiga porque no saben cómo iba a hacerlo, de hecho no sé ni para qué entra en el restaurante ese para matarlo.
korchopan escribió:No entiendo que:
si lo de matar al Lucas ese sea una connivencia entre Fisk y su mujer, ¿para qué? si fuera eso se lo cargan y listo, ¿qué trampa ni que niño muerto? "Lucas ven!, voy, PUM" y fin, cuál es la necesidad de hacerle creer que va a matar a Fisk sin problemas y arriesgarse a que lo consiga porque no saben cómo iba a hacerlo, de hecho no sé ni para qué entra en el restaurante ese para matarlo.

Hombre, es bastante obvio
que igual Luca no va a acudir tan alegremente a una reunión con Fisk solo porque le llame.
¿Riesgo de que Luca matara a Fisk? Muy escaso, teniendo al otro tipo escondido y sabiendo que solo puede entrar por un sitio...es muy poco probable que pudiera hacer nada antes de palmarla. Pero bueno, sí, hay también su parte de espectáculo en todo ello, esto no deja de ser ficción.
Ashenbach escribió:

que igual Luca no va a acudir tan alegremente a una reunión con Fisk solo porque le llame.
¿Riesgo de que Luca matara a Fisk? Muy escaso, teniendo al otro tipo escondido y sabiendo que solo puede entrar por un sitio...es muy poco probable que pudiera hacer nada antes de palmarla. Pero bueno, sí, hay también su parte de espectáculo en todo ello, esto no deja de ser ficción.

es que no digo que lo llame Fisk (que bueno ya se reunió con él alegremente),

con que lo llame ella como hizo para quedar ya está, que vamos tampoco creo que les resulte muy complicado dar con él sin previo aviso... a mí me parece adornar mucho una ejecución cualquiera y ser muy tonto para entrar en plan campeón en el restaurante.
Tendría mucho más sentido que Vanessa realmente se quisiese cargarse a Fisk, pero vamos tendría lagunas igualmente.
korchopan escribió:
Ashenbach escribió:

con que lo llame ella como hizo para quedar ya está, que vamos tampoco creo que les resulte muy complicado dar con él sin previo aviso... a mí me parece adornar mucho una ejecución cualquiera y ser muy tonto para entrar en plan campeón en el restaurante.

Vanessa...
no se va a manchar las manos, y tampoco creo que quiera que un subalterno "suyo" se manche las manos (de hecho ni siquiera sé si se puede decir que Vanessa tenga subalternos "suyos").
Y sí, había otras formas de hacerlo, pero...¿qué tiene de malo esa? Probablemente el restaurante sea o bien del propio Fisk o de algún amigo suyo. Está el sitio cerrado, con lo que deshacerse del cuerpo no será difícil y hay cero posibilidades de testigos.
Y en cuanto a lo tonto que es Luca...bueno, creo que quedó bastante claro cuando se presentó sin más en la oficina del alcalde a reclamar a Fisk su parte del pastel. No me parece que vaya en contra del personaje intentar aprovechar la oportunidad de cargarse a Fisk.
En serio, la temporada tiene algunos problemas mucho peores que la gestión del personaje de Luca.
Ashenbach escribió:
korchopan escribió:
Ashenbach escribió:

Vanessa...
no se va a manchar las manos, y tampoco creo que quiera que un subalterno "suyo" se manche las manos (de hecho ni siquiera sé si se puede decir que Vanessa tenga subalternos "suyos").
Y sí, había otras formas de hacerlo, pero...¿qué tiene de malo esa? Probablemente el restaurante sea o bien del propio Fisk o de algún amigo suyo. Está el sitio cerrado, con lo que deshacerse del cuerpo no será difícil y hay cero posibilidades de testigos.
Y en cuanto a lo tonto que es Luca...bueno, creo que quedó bastante claro cuando se presentó sin más en la oficina del alcalde a reclamar a Fisk su parte del pastel. No me parece que vaya en contra del personaje intentar aprovechar la oportunidad de cargarse a Fisk.
En serio, la temporada tiene algunos problemas mucho peores que la gestión del personaje de Luca.

no digo que eso sea importante tampoco, solo que no entiendo tanta parafernalia por un tipo que ni es mínimamente importante en la serie.
korchopan escribió:
Ashenbach escribió:
korchopan escribió:es que no digo que lo llame Fisk (que bueno ya se reunió con él alegremente),

Vanessa...

no digo que eso sea importante tampoco, solo que no entiendo tanta parafernalia por un tipo que ni es mínimamente importante en la serie.

Toda esa trama tiene un sentido:
que es precisamente servir de excusa para unir de nuevo a Fisk y Vanessa. Estoy bastante seguro de que el miércoles veremos la cena junto al cuadro (y tal vez, junto a Adam). Además, de regalo, esa trama sirve también para que veamos las cosas que tiene que aguantar Fisk como alcalde y cómo al final tiene que volver a ser básicamente un jefe mafioso para resolverlo.
Es hasta más interesante que todo lo que le pasa a Matt con su nueva novia o con su nueva socia, o incluso con el detective.
Capitulazo el nuevo , se nota que regrabaron el 1 y el 8/9 junto con algunas partes de otros capítulos, el final de temporada promete
Me encanta ver de vuelta a Daredevil, su anterior serie para mi lo mejor que ha hecho Marvel. Pero esta temporada es un bajón muy alto respecto a la 3a. A nivel de escritura se nota muy por debajo y ya de tramas ni hablemos. Tan dificil era reunir al anterior equipo creativo?
Yo flipo con disney tiene la negra con las series, 9 capítulos y aun parece que haya relleno en algunos. Aun asi por muchas temporadas mas!
Pues el capitulo de hoy si que me ha gustado y bastante.

Es la caracterizacion, no falla, en el capitulo de hoy los han cuidado bastante mas de lo habitual y bueno, el resto oculto que son destripes:
Sabia que Dex iba a encontrar la forma de huir una vez le metieran en la prision comun, el que Vanessa ande tirando de los hilos cada vez se notaba mas, y que ahora se cargue a su examante a sangre fria, ya dejan bastante claro que Vanessa esta igual o peor que Fisk ahora mismo, que todos los años que ha dirigido "el negocio" le han vuelto peor que el.

Lastima que entre la tercera y cuarta temporada expliquen las cosas de una forma tan vaga, aunque en el capitulo de hoy han retomado el capitulo 1 y mira, tal y como se lleva comentando tiempo, parece que esta serie va a tener tres capitulos, el 1, el 8 y el 9.

No me sorprenderia que el capitulo de la semana que viene tuviera flashbacks mientras Matt se recupera y traten de explicar a mayor profundidad estos ultimos años, con cameos de Foggy y Karen en ellos, que tambien profundicen un poco en el pasado de Vanessa y hagan un buen resumen de lo que ha llevado a Fisk hasta aqui en lugar de marcarse un "The Defenders" mil veces peor con Ojo de halcon y Echo.

Que Dex aprovechara el diente caido tras el golpeo de Matt, que tambien os digo, a Matt le han puesto muy bruto cuando se trata de Dex (imagino que por Foggy, espero que lo dejen solo con Dex, porque no me gustaria ver un Matt Murdock tan """temerario""", se echa en falta todo el rollo catolico que tenia la serie, no vendria mal que se pasara por la iglesia a hablar con Maggie.

Lastima que solo quede un capitulo y que los ejecutivos de Disney la hayan cagado bien fuerte, permitiendo que solo 3 capitulos fueran nuevos de verdad, pero como el siguiente mantenga el nivel, esperare con ganas la quinta temporada.

Eso si, tengo sentimientos encontrados con que Dex acabe siendo un villano mayor en esta temporada, a Musa lo desaprovecharon a fondo, Fisk esta cumpliendo bien su papel como alcalde corrupto, y si se hubieran llevado mejor, el detective, la abogada nueva y Matt podrian haber dado guerra de otra forma, pero lo mas sorprendente es que incluso viniendo todo eso del guionista anterior, el capitulo de hoy ha cuidado mas a esos personajes, con el detective en el Jowsie's y la abogada en el bufete, que muchos otros capitulos donde les tienen olvidados.

Al menos han empezado a cuidar un poco mas la relacion de la novia y Matt, porque parece que ni hablen fuera de pantalla, madre mia.

Asi que nada, con ganas de ver como terminan la semana que viene, lastima que los capitulos duren 45 minutos (o ni eso) y que solo sean 9 en lugar de 13, no me gusta que estrenen las temporadas del tiron como en Netflix por los parones que eso lleva, pero imagino que eso animaria a los guionistas a que la trama fuera mas lineal, aqui como es semanal, a veces parece que intenten hacer una serie de capitulos sueltos con el relleno que se marcan.

No va por el capitulo de hoy, por quien no haya leido el resto del mensaje.
Feroz El Mejor escribió:Pues el capitulo de hoy si que me ha gustado y bastante.

Es la caracterizacion, no falla, en el capitulo de hoy los han cuidado bastante mas de lo habitual y bueno, el resto oculto que son destripes:
Sabia que Dex iba a encontrar la forma de huir una vez le metieran en la prision comun, el que Vanessa ande tirando de los hilos cada vez se notaba mas, y que ahora se cargue a su examante a sangre fria, ya dejan bastante claro que Vanessa esta igual o peor que Fisk ahora mismo, que todos los años que ha dirigido "el negocio" le han vuelto peor que el.

Lastima que entre la tercera y cuarta temporada expliquen las cosas de una forma tan vaga, aunque en el capitulo de hoy han retomado el capitulo 1 y mira, tal y como se lleva comentando tiempo, parece que esta serie va a tener tres capitulos, el 1, el 8 y el 9.

No me sorprenderia que el capitulo de la semana que viene tuviera flashbacks mientras Matt se recupera y traten de explicar a mayor profundidad estos ultimos años, con cameos de Foggy y Karen en ellos, que tambien profundicen un poco en el pasado de Vanessa y hagan un buen resumen de lo que ha llevado a Fisk hasta aqui en lugar de marcarse un "The Defenders" mil veces peor con Ojo de halcon y Echo.

Que Dex aprovechara el diente caido tras el golpeo de Matt, que tambien os digo, a Matt le han puesto muy bruto cuando se trata de Dex (imagino que por Foggy, espero que lo dejen solo con Dex, porque no me gustaria ver un Matt Murdock tan """temerario""", se echa en falta todo el rollo catolico que tenia la serie, no vendria mal que se pasara por la iglesia a hablar con Maggie.

Lastima que solo quede un capitulo y que los ejecutivos de Disney la hayan cagado bien fuerte, permitiendo que solo 3 capitulos fueran nuevos de verdad, pero como el siguiente mantenga el nivel, esperare con ganas la quinta temporada.

Eso si, tengo sentimientos encontrados con que Dex acabe siendo un villano mayor en esta temporada, a Musa lo desaprovecharon a fondo, Fisk esta cumpliendo bien su papel como alcalde corrupto, y si se hubieran llevado mejor, el detective, la abogada nueva y Matt podrian haber dado guerra de otra forma, pero lo mas sorprendente es que incluso viniendo todo eso del guionista anterior, el capitulo de hoy ha cuidado mas a esos personajes, con el detective en el Jowsie's y la abogada en el bufete, que muchos otros capitulos donde les tienen olvidados.

Al menos han empezado a cuidar un poco mas la relacion de la novia y Matt, porque parece que ni hablen fuera de pantalla, madre mia.

Asi que nada, con ganas de ver como terminan la semana que viene, lastima que los capitulos duren 45 minutos (o ni eso) y que solo sean 9 en lugar de 13, no me gusta que estrenen las temporadas del tiron como en Netflix por los parones que eso lleva, pero imagino que eso animaria a los guionistas a que la trama fuera mas lineal, aqui como es semanal, a veces parece que intenten hacer una serie de capitulos sueltos con el relleno que se marcan.

Creo que el 9 lo ponen mañana.
https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... s-5685784/
friskes escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues el capitulo de hoy si que me ha gustado y bastante.

Me habias ilusionado, pero he buscado muchas fuentes y en todas dicen que es el proximo dia 16 (15 en EEUU), toca esperar otros 7 dias.
Feroz El Mejor escribió:
friskes escribió:

Me habias ilusionado, pero he buscado muchas fuentes y en todas dicen que es el proximo dia 16 (15 en EEUU), toca esperar otros 7 dias.

Ah ok. Yo también estaba ilusionado. Bueno una semanita [beer]
(mensaje borrado)
Hoy veré el penultimo...por cierto me habéis jodido bien diciendo que mañana no estara el capítulo de cierre!! Lo tenía anotadisimo!!
Bueno esta temporada está bien, algo lenta y con menos acción, pero este capítulo 8 ha estado muy bien. Parece que la cosa por fin se acelera a tope xD.
Muy guapo este penúltimo como se va enlazando toda la trama, y como pinta el cierre para la semana q viene!
1251 respuestas
122, 23, 24, 25, 26