GTA VI [HO] Rumores

thespriggan2009 escribió:@Abrams pero lo de "aumentar precios" se supone que viene en base al costo.

GTAVI tiene un tiempo de desarrollo de 10 años y seguramente venga con cosas loquisimas tecnológicamente hablando, siendo un portento y el espejo en que mirarse los próximos 10 años.

Mario Kart 9 no tiene ese tiempo de desarrollo (costes) ni tampoco es la panacea gráfica, ni tampoco innova más allá de salirse de su fórmula original (es básicamente lo que eran los Need for Speed actuales, open world con carreras).

El aumento de precio de uno era "comprensible" aunque no se deseaba. Lo de Nintendo es pura avaricia, porque encima Nintendo no tiene que pagarse royalties a uno mismo, por lo que el beneficio es triple.

Opino igual,si me vendes un juego por 90-100 euros,lo que espero es que ese juego sea la hostia y de una calidad excelente...Si va a ser algo igual que su predecesor o un juego mas del monton se puede quedar en la estanteria
No me extrañaría nada que GTA VI diga que su juego supere esos 90€ o se sitúe en los 100€ incluso. Como ya he comentado en otros hilos y bien dicen otros compañeros, se ha abierto la veda y veremos que hace Sony con PS6 en 2-3 años, pero se vienen juegos que superan los 100€ ya como mínimo para la siguiente generación.
Lo preocupante no es que GTA VI salga a 100 fisico, pelado y sin online (que también).

Lo preocupante es que te intenten colar un remaster del Zelda, Horizon o GTAV a 80 napos. Eso ya es tener la cara de cemento armado.
Yo alucino con la creatividad de algunos fans...
Vale la pena verlo, edición coleccionista de gta6 con figura incluida jajaj flipante

https://vm.tiktok.com/ZNdLMVpH7/
IMMEDIATE escribió:Yo alucino con la creatividad de algunos fans...
Vale la pena verlo, edición coleccionista de gta6 con figura incluida jajaj flipante

Lo de la figura me a matado [qmparto] [qmparto], por cierto me sale en Twitter GTA VI en tendencia... Luego que por que no dicen nada xDD
adri_13 escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo alucino con la creatividad de algunos fans...

Lo de la figura me a matado [qmparto] [qmparto], por cierto me sale en Twitter GTA VI en tendencia... Luego que por que no dicen nada xDD

Es brutal como se lo llegan a currar jajajjaja yo igual, al ver la figura ya...
thespriggan2009 escribió:Lo preocupante no es que GTA VI salga a 100 fisico, pelado y sin online (que también).

Lo preocupante es que te intenten colar un remaster del Zelda, Horizon o GTAV a 80 napos. Eso ya es tener la cara de cemento armado.

Las compañías ponen esos precios porque saben que hay gilipollas que lo pagan, y están dispuestos a pagar.

No hay más, si nadie comprase a esos precios, no quedaría otra que bajarlos, pero luego ves hilos de gente que en cuanto sale X juego no para de decir "Cae día 1"

Me he fijado que esto último, sobretodo, es muy común en nintenderos, guardan cierto paralelismo con usuarios de Apple cuando sale un nuevo iPhone a la venta.

Por supuesto no generalizo con todos los usuarios de ambas marcas
DBSZ escribió:

Eso es Watch Dogs 2 xDD
bucks escribió:
thespriggan2009 escribió:Lo preocupante no es que GTA VI salga a 100 fisico, pelado y sin online (que también).

Las compañías ponen esos precios porque saben que hay gilipollas que lo pagan, y están dispuestos a pagar.

No hay más, si nadie comprase a esos precios, no quedaría otra que bajarlos, pero luego ves hilos de gente que en cuanto sale X juego no para de decir "Cae día 1"

Me he fijado que esto último, sobretodo, es muy común en nintenderos, guardan cierto paralelismo con usuarios de Apple cuando sale un nuevo iPhone a la venta.

Por supuesto no generalizo con todos los usuarios de ambas marcas

Tal cual.
Dios que ganas de que salga para ir a buscar al perro éste...

Imagen

... Y darle un abrazo [ayay]
davidDVD escribió:
... Y darle un abrazo [ayay]

Antes de de coserle a tiros MUAAHAAHAH XD
A ver si sueltan alguna cosa a finales de mes...
Por cierto,yo creo que tal cual está el panorama y las físicas tan realistas que tienen la chicas,yo creo que saldrá capado. Que creéis?
IMMEDIATE escribió:Haber si sueltan alguna cosa a finales de mes...
Por cierto,yo creo que tal cual está el panorama y las físicas tan realistas que tienen la chicas,yo creo que saldrá capado. Que creéis?

Haber haber...pronto lo habrebemos.
lebroncesto escribió:
IMMEDIATE escribió:Haber si sueltan alguna cosa a finales de mes...

Haber haber...pronto lo habrebemos.

Corrector móvil, usted perdone...
doy por hecho que van a burlarse de las redes sociales y la vida artificial que existe en ella ... y de los influencers y toda esa mierda xD
Yo creo que respecto al trailer que mostraron habrá algún downgrade que otro parecido a lo que hubo respecto al primer trailer del Gtav a luego el juego final. Sobre todo en cuanto a densidad de Npcs y como interactúan con el entorno y con otros Npc. Quien sabe si en cuanto a efectos iluminación y demás habrá más cambios
Nosperratu escribió:Yo creo que respecto al trailer que mostraron habrá algún downgrade que otro parecido a lo que hubo respecto al primer trailer del Gtav a luego el juego final. Sobre todo en cuanto a densidad de Npcs y como interactúan con el entorno y con otros Npc. Quien sabe si en cuanto a efectos iluminación y demás habrá más cambios

Pero si Rockstar es lo contrario, cada trailer se ve mejor que el anterior, o por lo menos en GTA V y RDR2 a sido así... Lo único que quitaron que yo recuerde de GTA V fue la compra de casas por algo de que no tuvieron tiempo
adri_13 escribió:
Nosperratu escribió:Yo creo que respecto al trailer que mostraron habrá algún downgrade que otro parecido a lo que hubo respecto al primer trailer del Gtav a luego el juego final. Sobre todo en cuanto a densidad de Npcs y como interactúan con el entorno y con otros Npc. Quien sabe si en cuanto a efectos iluminación y demás habrá más cambios

Pero si Rockstar es lo contrario, cada trailer se ve mejor que el anterior, o por lo menos en GTA V y RDR2 a sido así... Lo único que quitaron que yo recuerde de GTA V fue la compra de casas por algo de que no tuvieron tiempo

De acuerdo en que Rockstar es de las compañías que más mejoran la versión final del primer trailer. Pero es normal que durante el desarrollo se hagan recortes que en un principio no estaban pensado. A mi lo que más me sorprendió del primer trailer del Rdr2 fueron las estampas de manadas de vacas y búfalos que luego en el juego final no estuvieron o no se comportaban así. Y en el GtaV hubo mucho recorte de bosques, la iluminación cambió un poco y sobre todo densidad y animaciones de Npcs. También mostraron nubes volumétricas y luego nada. Por eso digo que seguramente haya recortes en este sentido.

A parte que muchos fragmentos del primer trailer eran "tiktoks" que serían videos prerenderizados con el motor del juego
https://www.3djuegos.com/juegos/mafia-t ... -completos

Pues ya podemos deducir fecha de salida no? O incluso ver qué quizás se retrase y estos sean los juegos que les ofrezcan ingresos para éste año...
IMMEDIATE escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/mafia-the-old-country/noticias/sale-a-luz-error-fecha-lanzamiento-nuevo-juego-mafia-se-confirma-que-take-two-tendra-verano-otono-completos

Pues ya podemos deducir fecha de salida no? O incluso ver qué quizás se retrase y estos sean los juegos que les ofrezcan ingresos para éste año...

No te entiendo… porque habría de retrasarse si pone ahí Agosto (verano) y GTA 6 pone (otoño) ?
Yamurito escribió:
IMMEDIATE escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/mafia-the-old-country/noticias/sale-a-luz-error-fecha-lanzamiento-nuevo-juego-mafia-se-confirma-que-take-two-tendra-verano-otono-completos

No te entiendo… porque habría de retrasarse si pone ahí Agosto (verano) y GTA 6 pone (otoño) ?

Deduzco que por qué Magia es de 2k, que pertenece a take two y no cree que se quieran solapar al ser de la misma empresa.
@Yamurito @Torreznito exactamente por eso que comenta el compañero, es lo que creo vaya además que ya se dijo que no querían interferir en lanzamientos como Borderlands
Si pero es que si mafia sale en Agosto, y el borderlands sale el 22 de septiembre, tienes octubre, noviembre y precisamente hasta el 21 de diciembre (otoño) para sacar GTA 6….
Que pesadez con que se va a retrasar, cualquier cosa que hagan o digan significa que se va a retrasar.

Tal y como yo lo veo es hasta perfecto, Mafia 4 en agosto, y para cuando lo acabes el GTA.
Yamurito escribió:Si pero es que si mafia sale en Agosto, y el borderlands sale el 22 de septiembre, tienes octubre, noviembre y precisamente hasta el 21 de diciembre (otoño) para sacar GTA 6….

Si, viéndolo así no es mal plan, pero soy bastante escéptico con Rockstar y más sabiendo que todos sus juegos cuando han quedado pocos meses del lanzamiento, anuncian su retraso...
Teniendo esos AAA no sé yo si meterán GTA tan seguido de esos,sin contar noviembre que sería absurdo por el black
IMMEDIATE escribió:
Yamurito escribió:Si pero es que si mafia sale en Agosto, y el borderlands sale el 22 de septiembre, tienes octubre, noviembre y precisamente hasta el 21 de diciembre (otoño) para sacar GTA 6….

Si, viéndolo así no es mal plan, pero soy bastante escéptico con Rockstar y más sabiendo que todos sus juegos cuando han quedado pocos meses del lanzamiento, anuncian su retraso...
Teniendo esos AAA no sé yo si meterán GTA tan seguido de esos,sin contar noviembre que sería absurdo por el black

Absurdo porque ?Sony y Microsoft siempre sacan su ps/xbox en noviembre con el black friday n o quiere decir que tengan que rebajar su precio….. el nuevo iPhone sale en septiembre y no lo ves rebajado en black Friday…
@Yamurito yo no recuerdo ningún lanzamiento importante de juegos "gordos" en noviembre...
No obstante pienso que si lo sacarán este año sería en octubre. Pero me hace dudar cuando se dijo que no quería pisar lanzamiento ni fecha cercana a Borderlands...
Viendo la fecha de lanzamiento del resto de juegos tiene toda la pinta para finales de octubre.
1678 respuestas
130, 31, 32, 33, 34