PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Acabo de recibir el correo de sony que me han añadido y regalado los 5 dias.......a buenas horas me lo envían, si ya me los añadieron y se me acabó hasta el plus [carcajad]
@seil yo he sido ingenuo y pensé que eran 5 días más, pero no, eran los 5 días que dieron hace un mes XD
Para los curiosos/dudosos... me acaban de pasar el cargo de 79,99€ para el PS+ Premium heredado del PS Now.

PD. En 2026... me marca igual.

[ayay]
@davidDVD Triunfada!!
Y a mi que no me hacen ni un miserable descuento los muy... Pues hoy es mi ultimo día, porque ni por email ni por la app me muestran descuento :(
seil escribió:Acabo de recibir el correo de sony que me han añadido y regalado los 5 dias.......a buenas horas me lo envían, si ya me los añadieron y se me acabó hasta el plus [carcajad]

A mí también me acaba de llegar el correo y me los añadieron hace un montón, no he vuelto a mirar pero doy por hecho q no me van a dar 5 más xD
Hay 24 meses de premium en kinguin por 176.99€. Me parece un precio de la hostia. ¿Son de fiar?
@Guarismo pues depende del vendedor. Yo he comprado varias veces sin problema
alexsalabert escribió:@Guarismo pues depende del vendedor. Yo he comprado varias veces sin problema

Es de largo la mejor oferta de Premium que hay en todo internet.
Ayer estuve dandole un rato al robocop y está entretenido. No es un juego destacable, shooter simple y algo lento, pero tiene cositas muy buenas, como los gráficos, y que las conversaciones no son aburridas y ademas hay cosas que investigar.
Seguiré dandole junto al Dragonage Veilguard (que este ultimo si que me tiene enganchadito).
Al final el plus va a salir rentable [+risas]
@Guarismo revisa la compatibilidad con España de esa oferta y que no tengas que liar la de dios, yo no les compro nunca nada en PC porque suelen vender cosas de otras regiones.
BeSalmorejo escribió:Ayer estuve dandole un rato al robocop y está entretenido. No es un juego destacable, shooter simple y algo lento, pero tiene cositas muy buenas, como los gráficos, y que las conversaciones no son aburridas y ademas hay cosas que investigar.
Seguiré dandole junto al Dragonage Veilguard (que este ultimo si que me tiene enganchadito).

El Robocop y las escenas de vídeo es una cosa.

Supermolesta esa pixelación entre cada cambio de escena, con los personajes y escenarios a medio aparecer, me saca completamente del juego. No entiendo cómo sacaron el juego así, y que a día de hoy siga sin arreglarse.
Guarismo escribió:Hay 24 meses de premium en kinguin por 176.99€. Me parece un precio de la hostia. ¿Son de fiar?

Yo he comprado varias veces saldo y nunca he tenido problemas. Tienes que entender que dentro de Kinguin hay muchos vendedores y mi consejo es que mires las valoraciones de cada vendedor.

Las únicas veces que he tenido "algun problema", es cuando han salido super ofertazas de saldo psn y se han quedado sin stock. Tener comprado el saldo, te lo cancelan por falta de stock y te hacen la devolución rápida del pago.

Una de estas veces me hicieron la devolución en saldo, reclamé ya que quería la devolución en el método de pago y me lo devolvieron muy rápido.

Yo lo tengo como un sitio de confianza.
Deividsz escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer estuve dandole un rato al robocop y está entretenido. No es un juego destacable, shooter simple y algo lento, pero tiene cositas muy buenas, como los gráficos, y que las conversaciones no son aburridas y ademas hay cosas que investigar.

El Robocop y las escenas de vídeo es una cosa.

Supermolesta esa pixelación entre cada cambio de escena, con los personajes y escenarios a medio aparecer, me saca completamente del juego. No entiendo cómo sacaron el juego así, y que a día de hoy siga sin arreglarse.

Tienes razón, hace una cosa super molesta en la transición de escenas, no sabía bien lo que era, pero si, es algun tipo de pixelado o algo muy raro.
@BeSalmorejo

Es que tuve que buscarlo, no fuera cosa de mi PS5 o no estuviera bien instalado. Pero leyendo por ahí, veo que es algo muy común, que lleva más de un año, y que siguen sin arreglar [noop]

El tema es que de una escena a otra no cargan todos los pixeles a la vez, lo que hace que veas "cuadraditos" negros por toda partes continuamente. Dura un microsegundo, pero pasa entre imagen e imagen, cada vez que hay un cambio, y queda feísimo, claro.

Imagen
@Guarismo Me he arriesgado y he cogido la suscripción en Kinguin y ha funcionado sin problemas. Activados 24 meses mediante un código en mi cuenta [looco] :)
Lo único que sale un poco mas caro por las comisiones de pago que son 9€, pero aun así un precio de la leche por 24 meses.

Gracias por el aviso!! [beer] [beer]

Y como han comentado antes, aseguraros que pone que se puede activar en España antes de comprarla. En el caso de la que comento el compañero es versión EU, así que puede activar en España.
slywolf escribió:@Guarismo Me he arriesgado y he cogido la suscripción en Kinguin y ha funcionado sin problemas. Activados 24 meses mediante un código en mi cuenta [looco] :)
Lo único que sale un poco mas caro por las comisiones de pago que son 9€, pero aun así un precio de la leche por 24 meses.

Y como han comentado antes, aseguraros que pone que se puede activar en España antes de comprarla. En el caso de la que comento el compañero es versión EU, así que puede activar en España.
Me alegro de que te haya ido bien. Yo en breves lo cogeré también.

¿Era un solo código o 2 de 12 meses?
Guarismo escribió:
slywolf escribió:@Guarismo Me he arriesgado y he cogido la suscripción en Kinguin y ha funcionado sin problemas. Activados 24 meses mediante un código en mi cuenta [looco] :)

Me alegro de que te haya ido bien. Yo en breves lo cogeré también.

¿Era un solo código o 2 de 12 meses?

Solo 1 codigo
Pillados 24 meses de Premium por 187€ en kinguin. Ahora mismo no hay oferta mejor.

A darle caña a la Portal.

Saludos.
Otro por aquí, en mi caso han sido casi 190€, pero aun así pa'lante que con la Portal cotiza.

Muchas gracias por el aviso @Guarismo.

Un saludo
Por qué no ponéis el vendedor? Y además, qué país de facturación ponéis porque si pongo España me aplican un 21% de impuestos y sube a casi 230€
Parrake escribió:Por qué no ponéis el vendedor? Y además, qué país de facturación ponéis porque si pongo España me aplican un 21% de impuestos y sube a casi 230€

Pues no pongas España. Pon fuera de la comunidad europea.
Y el vendedor coge el que mejor valoración y más ventas tenga en ese momento.
Parrake escribió:Por qué no ponéis el vendedor? Y además, qué país de facturación ponéis porque si pongo España me aplican un 21% de impuestos y sube a casi 230€

https://www.kinguin.net/category/215981 ... 0001a01309

Deja en blanco lo del país.
Hecho! Muchísimas gracias 😊

Guarismo escribió:

https://www.kinguin.net/category/215981 ... 0001a01309

Deja en blanco lo del país.
Gracias a todos los que habéis comentado el tema de Kinguin, al final me he animado (no suelo fiarme mucho de códigos en páginas que no controlo), y me parece un preciazo por dos años de Premium. Me había caducado el Extra justo hoy, y mira, me sale el año a 93€ en una tier superior, ni tan mal.

Ahora la pregunta... ¿me pillo otros dos y dejo el plus pagado hasta 2029? [+risas]

Lo mismo es pasarse...
Pillados los dos años en Kinguin, ningún problema. Muchas gracias por el aviso.
Venía a comentar que el día 10 sale a la "venta" el Blue Prince y se supone que entra con la suscripción extra. En todas las revistas lo están poniendo como la sorpresa del año. Mañana anunciarán los juegos de abril, pero con este ya estoy contento.
Respecto al Robocop lo probé son mucho entusiasmo y me está gustando mucho. Tiene ese rollo a Riddick o Darkness, con el mapa para explorar y buscar misiones secundarias y buenos gráficos, sobre todo los escenarios. Las frases y rostros de las pelis geniales para fans.
kan3da escribió:Venía a comentar que el día 10 sale a la "venta" el Blue Prince y se supone que entra con la suscripción extra. En todas las revistas lo están poniendo como la sorpresa del año. Mañana anunciarán los juegos de abril, pero con este ya estoy contento.
Respecto al Robocop lo probé son mucho entusiasmo y me está gustando mucho. Tiene ese rollo a Riddick o Darkness, con el mapa para explorar y buscar misiones secundarias y buenos gráficos, sobre todo los escenarios. Las frases y rostros de las pelis geniales para fans.

La putada que Blue Prince sólo viene en inglés...
hoy toca anuncio del extra/premium no?
Si hoy se anuncian. Sobre las 17h aproximadamente como suele ser habitual
Ya se saben 2 que son lanzamientos día 1. La cinta 2 de Lost Records y Blue Prince (sale sólo en inglés).
Parrake escribió:@fernanwall anuncio para?

Los juegos que entran en plus extra/premium la semana que viene
A ver si nos sorprenden con los classics...

Un Alundra o algo así... [beer]
aitisi_gr escribió:Ya se saben 2 que son lanzamientos día 1. La cinta 2 de Lost Records y Blue Prince (sale sólo en inglés).

Yo tengo ganas de la cinta 2 de Lost Records, jugué la 1 y me gustó bastante, y eso q este tipo de juegos me dan una pereza terrible y ni siquiera he jugado a las continuaciones de Life Is Strange (solo he jugado al 1) q estaban hasta hace nada en el plus extra porque este tipo de juegos me aburren bastante, y la verdad q me ha gustado, así q con ganas de saber como termina.
Ojalá FF 16 que tengo mono de los dlcs
Pues es un mes increiblemente bueno
Acojonante el mes. El Hogwarts un juegazo, me lo terminé y lo vendí, pero no me importaría platinarlo.
Ese PGA tour me viene de lujo también como buen aficionado al golf que soy. Los otros ni idea.
Yo voy a darle un tiento a Lost Records, a ver qué tal.
Buen mes, el Howarts Legacy es un juegazo, lastima q me vino con la PS5 en pack en su día y ya me lo he pasado, así q salvo el lost records q ya sabía q lo iban a dar y lo estaba esperando, el resto no me interesan, pero para quien no haya jugado Howarts Legacy es muy buen mes.
Hogwarts Legacy... (estuve a punto de pillarlo hace semanas atrás).
Buen mes por el Hogwarts y el Blue Prince. Lo demás chopped caducado, pero esos 2 salvan y de que manera el mes.
Muy bueno.

Atentos al Blue Prince, lo que he leído me mola bastante, a ver si es verdad que es algo diferente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen mes por el Hogwarts y el Blue Prince. Lo demás chopped caducado, pero esos 2 salvan y de que manera el mes.

El Lost Records es nuevo eh. Yo terminé el cap 1 que tambien dieron de salida(en febrero) y tengo muchas ganas de seguir con la historia.

Saludos.
Me parece que el blue Prince solo trae inglés. Alguien sabe si tiene textos en castellano?
16780 respuestas
1332, 333, 334, 335, 336