Hierbajo escribió:@arigato En la foto sale que también la ulti a 7, pero na, sólo es que me hace gracia tanto tiempo farmeando un set (algo que es Rng y ya la tenías decente) en vez de subir lo seguro.
@Narcyl Es que el problema es ese , aparte de que parece que Vivían es mejor con eléctricos.Teniendo a Burnice y solo un anómalo es que si quisiera mejorar a Jane directamente invertía en su arma o dupes.
Que a ver, hasta Anby me daba igual por qué no tenía cubiertos todos los elementos,pero es que ahora mismo a lo mejor en la siguiente versión sacan un PJ que me guste mucho y sin su arma y su support dedicado (a lo mejor también con su arma) pierde un montonazo.De hecho espérate a que Vivían no sea la primera parte del set de un nuevo anómalo, algo así con con Lighter.
@El_Viajero No, si bueno, si el problema no es ella, el problema es como me guste un PJ nuevo y haya una enorme diferencia entre su BiS y con Astra /César(sólo 1)+4 estrellas.
En la foto salen 6 cosas cuando son 5 las que se suben (si es que no estoy loco vaya), la ulti en la foto esta al 12.
Pues no deberia hacerte gracia, porque lo que primero subi antes de farmear sus discos fue eso precisamente, los valores fijos de ataques basicos, habilidad y ultimate + un poco de esquivar y assist (subir estos 2 ultimos apenas es necesario) y obviamente todo lo pasivo hasta el final y ya apartir de ahi farmear el set
Y no, antes estaba mediocre mi anby, por debajo de la tuya tras varios dias, luego logre dejarla decente y ahora la he dejado niquelada en estos ultimos dias para mi gusto.
Pero de base siempre los dejo a un minimo aunque sean mediocres las builds para poder jugarlos.
edit: si , son 5 cosas, lo que tu pensabas que era la ultimate al 7, es lo de "A, B, C, D, E y F" que son las mejoras pasivas, que el maximo son 7