XBOX Series X

Ya empiezan a salir fechas de los eventos de junio...

Álvaro Oreja escribió:
ozspeed escribió:No salía el día 8? Día 1 en GP? O tiene versión anticipada o algo así?

Tengo ganas de darle, dejaré el Atom porque no me acabó de convencer, y después al Expedition 33.

Con la versión anticipada se puede jugar desde el día 3, pero si, el juego sale el 8.

Gracias!
No sé si es offtopic, pero bueno, Minecraft lo está petando en taquilla de cines (300 millones en su primer fin de semana), esto podría hacer que Ms viera todavía con más ganas ceder sus Ips para meterse más de lleno en productos audiovisuales.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl746096129/?ref_=bo_hm_rd
joshicko escribió:Ya empiezan a salir fechas de los eventos de junio...

Que ganas de ver los siguientes anuncios:
-Nuevo Darksiders
-Fecha para Mafia 4
-Fecha del Silent Hill F
-Presentación del nuevo Tomb Raider
-Gameplat del juego de 007
-Fecha para Chronos The New Dawn
-Resident Evil 9
-Fecha del Little Nightmares 3
@Milik aparte de eso en Twitch están regalando el Minecraft Legends tanto para pc como consola.
Milik escribió:No sé si es offtopic, pero bueno, Minecraft lo está petando en taquilla de cines (300 millones en su primer fin de semana), esto podría hacer que Ms viera todavía con más ganas ceder sus Ips para meterse más de lleno en productos audiovisuales.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl746096129/?ref_=bo_hm_rd

Un ejemplo más de la diferencia que hay entre lo que los foros especializados cuentan que es importante y lo que realmente la masa de usuarios considera importante.
Es como cuando salen los juegos más jugados y ves COD, Minecraft, el juego de futbol etc, pero la gente en foros sobreactuando por el típico FF o Shenmue3 de turno.
Recuerdo las rajadas que metí contra Microsoft por comprar Minecraft. Tremenda chapada de boca.
Santi RC escribió:Recuerdo las rajadas que metí contra Microsoft por comprar Minecraft. Tremenda chapada de boca.

Yo también pensé en su día que el maincraf era una locura económica, no fuiste el único.
Según NatetheHate, el Oblivion Remake se anunciaría la segunda quincena de abril (no se sabe si con shadow drop). Hay otros que están yendo más allá y dicen que sería el día 21 (es cuando hay un evento del TESO).
Cuando Ms compro Mojang el juego tenia 100 millones de ventas, a dia de hoy esta en 300 millones y no se espera que se le acerque ningun juego jamas xD.
Eso sin contar merchandising (que seguramente de mas dinero que el propio juego), otros juegos como el Dungeons que tuvo 25 millones de jugadores, etc.

Mojang esta mas que amortizada.
Milik escribió:Según NatetheHate, el Oblivion Remake se anunciaría la segunda quincena de abril (no se sabe si con shadow drop). Hay otros que están yendo más allá y dicen que sería el día 21 (es cuando hay un evento del TESO).

Oficialmente se sabe algo del Oblivion Remake?
@8willy8 Oficialmente no, extraoficialmente se sabe por el Hackeo que tuvo Zenimax, que está (o estaba) en desarrollo
Del juicio de ABK se saco un Oblivion Remaster para 2022 y nada mas. Oficialmente el Oblivion Remake no existe a día de hoy.
Ok gracias. Se habla mucho de una salida inminente y no recordaba que hubiera sido anunciando en ningún evento.

Estaría genial, me encantó el original, pero últimamente estoy algo saturado de juegos tan largos.

Creo que por este motivo me apetece mucho el South of Midnight.
Milik escribió:Según NatetheHate, el Oblivion Remake se anunciaría la segunda quincena de abril (no se sabe si con shadow drop). Hay otros que están yendo más allá y dicen que sería el día 21 (es cuando hay un evento del TESO).

Milik, yo te leo y me pongo palote con el oblivion remake, pero es que sigo sin ver una mísera foto como para pensar que ahora dentro de un par de semanas lo van a anunciar a bombo y platillo

Lo lógico sería ponernos los dientes largos con fotos o un pequeño video, pero yo sigo sin ver nada de nada
Sacar Oblivion remake sin publi seria un tiro en el pie pero que sabre yo
Alguno de vosotros nota que los menús de xbox va como a tirones aveces? Es que incluso jugando al assassin's creed shadows noto que va raro¿?. [fumando]
NosferatuX escribió:Cuando Ms compro Mojang el juego tenia 100 millones de ventas, a dia de hoy esta en 300 millones y no se espera que se le acerque ningun juego jamas xD.
Eso sin contar merchandising (que seguramente de mas dinero que el propio juego), otros juegos como el Dungeons que tuvo 25 millones de jugadores, etc.

Mojang esta mas que amortizada.

Del Dungeons y Legends, siempre se ha dado por fracaso por sus malísimos datos en Steam. Pero teniendo en cuenta que Minecraft no está en Steam y tiene su propio Launcher desde el que imagino que se puede comprar estos juegos, lo lógico es que la mayoría de las ventas vengan por este canal.
Una lastima que MS nunca de cifras oficiales de ventas, porque lo mismo nos llevamos una sorpresa con estos juegos.
Happy remember.

-El día 12 mostrarán Marathon que se supone que es un juego multi.

-La semana que viene hay anuncio del Oblivion Remake

-El 19 de abril anuncian la nueva entrega del Nier

-Han fechado el videojuego La Quimera para finales de abril a un precio de 30 Euros

[beer] [beer]
roly82 escribió:Sacar Oblivion remake sin publi seria un tiro en el pie pero que sabre yo

Yo opino en parte igual.

Saca ya un trailer y pon fecha para el 21 de abril o lo que quieras. Pero saca un trailer ya para que veamos hasta que punto es un remake o un remaster...
Oferton en Game, Mando de distintos colores y Minecraft Legends físico por 54eur. Prácticamente el mando sale gratis.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-JUEGO-MINECRAFT-LEGENDS/P05612

Imagen
@Forzagamer contando que el juego lo están regalando con Prime....

Al final lo que estás pagando es el mando , y 54€ no lo veo barato.
deryck escribió:Happy remember.

-El 19 de abril anuncian la nueva entrega del Nier

[beer] [beer]

A ver, a ver. ¿Cómo es eso de que sale un nuevo Nier? ¿Tienes más info? Me ha dado un vuelco el corazón al leerte [looco]
El 10 de abril hay un evento de TESO Online... A ver si tenemos suerte y vemos Oblivion remaster o remake o lo que sea ya.
Oblivion remake? El que sí que necesitaba un remake es Morrowind.
joshicko escribió:@Forzagamer contando que el juego lo están regalando con Prime....

Al final lo que estás pagando es el mando , y 54€ no lo veo barato.

Bueno, es la versión física. Para quien esté montando una colección o luego quiera comerciar con él, ni tan mal. El mando se puede conseguir por menos, eso sí.
Herumor escribió:Oblivion remake? El que sí que necesitaba un remake es Morrowind.

En pc Oblivion remake sale este año, morrowind en pc tienes muchos mods que lo mejoran y expanden como Tamriel rebuild. Pero dudo que saquen remaken de morrowind por parte de bethesda.

El remake de bethesda ni se sabe si saldrá o no. Pero tengo más fe en el remake de los de pc que en el de bethesda.

El llamas nos quiere crear hype...

Yo me contento con el con conmandos y SOM
joshicko escribió:

Yo me contento con el con conmabdos y SOM

No veo suficientes llamas. No creo que sea nada importante.
La información viene de NateTheHate y la corrobora Jeff Grubb
Alizee escribió:La información viene de NateTheHate y la corrobora Jeff Grubb

Mentalizaos que se viene Oblivion remake. El tren del hype está con las puertas abiertas... El que quiera entrar que entre [rtfm]
Lo que tenga que ser, sera, no por disidia, todo lo contrario, ando tan liado con Avowed, que todavia no le he metido mano a NG2Black, y seguramente comience hoy el South of Midnight, quiero decir, no pasa nada si Oblivion no sale...en un tiempo xDDD
joshicko escribió:

Yo me contento con el con conmabdos y SOM

Sorpresa dice, si llevan hablando de él meses xD
Me gusta lo de "en cualquier momento". Eso es información y lo demás son tonterías. Igual que el Fainal XVI que salía en 2024 en xbox, según todos estos expertos.
gicafa escribió:Me gusta lo de "en cualquier momento". Eso es información y lo demás son tonterías. Igual que el Fainal XVI que salía en 2024 en xbox, según todos estos expertos.

“En cualquier momento" puede ser dentro de dos horas o dentro de dos años.

De todas formas, el tuit enlaza a un vídeo que no he visto pero que arranca con comentarios sobre la portátil. Puede que los tiros vayan por ahí.
Bueno la portátil no sería un anuncio para Game Pass.
OttoDrum escribió:Alguno de vosotros nota que los menús de xbox va como a tirones aveces? Es que incluso jugando al assassin's creed shadows noto que va raro¿?. [fumando]

Me pasa, no sabría decir desde cuando pero no hace mucho. Se laggea y se congela algunas veces navegando por la store y demás
Quizás sea alguna actualización de SO que no esté bien optimizada ¿?
Si es remake lo jugaré, si es remaster no.
Casi prefiero lo segundo, porque se me va a solapar con el que ha salido hoy y el Expedition... 😭

@James May toma, ración doble!
🧜🧜🧜🦙🦙🦙
Andy Robinson le dió un ok a la info de NateTheHate el mes pasado con el remake de Oblivion en Abril. Andy Robinson es de VGC y no es un tieso de información cualquiera.

Son bastantes los que ya insisten con el tema. Así que vamos a darle la credibilidad que merecen por todas las veces que han acertado.
52millones de suscriptores?? me parece mucho

No sé, 52 mll será la suma de ultimate, pc y básico, antiguo gold, en ese caso no me parece un disparate lo de 52mll.
@barrichelos @OttoDrum

cuántas veces limpiais cache de la consola.

Habéis actualizado la consola?

Vuestra TV tiene el modo juego activado. Y el
Vrr?
Cuantos juegos dejáis con el QR activado?

Que tipo de conexión tenéis , nat abierta?

Ir descartando todo ello....
Forzagamer escribió:52millones de suscriptores?? me parece mucho

Wenas

Para lo que ofrece el servicio y el vicio que nos proporciona eso no es nada 😅😅

50 millones a 12 euros por no ponerlo a precio completo por las ofertas y eso, son 600 millones al mes, x12 meses 7200 millones de euros anuales...redondeando por lo bajo si esto es cierto.
Totalmente insostenible diosmediante 😁😁😁🖕

Salu2
joshicko escribió:@barrichelos @OttoDrum

cuántas veces limpiais cache de la consola.

Habéis actualizado la consola?

Vuestra TV tiene el modo juego activado. Y el
Vrr?
Cuantos juegos dejáis con el QR activado?

Que tipo de conexión tenéis , nat abierta?

Ir descartando todo ello....

La cache no.
La consola siempre actualizada.
En la tv si está activado el modo juego pero en la consola no.
No utilizo el QR.
Nat abierta y 1GB de fibra.
@OttoDrum pues la cache es importante, porque el sistema puede sufrir ralentizacion , crasheos de jueos o simplemente colgarse la consola.
joshicko escribió:

Yo me contento con el con conmandos y SOM

Ostia puta al igual que el PC Football xD apuntito
Vaya escándalo el south of midnight y qué gusto jugar a un juego que no sea un souls. Me ha flipado
214771 respuestas