Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

He visto el Telegram pero NO consigo entender lo que hay que hacer con lo que publica
base64

Y hasta aquí puedo escribir.
patrion escribió:He visto el Telegram pero NO consigo entender lo que hay que hacer con lo que publica

el codigo tienes que transformarlo en una url, busca en google una web que te convierta base64 y al poner el numero te da la web, si te da algo raro es que no se copio bien el numero, suele pasar, un espacio al principio o al final, o a saber. Solo es copiarlo de nuevo hasta que salga.
Sois mejor que chapgpt.
Gracias
Recibido el P4 TOOL pero como tengo firmware 10.50 se ve que tengo que reprogramarlo para que funcione en esa versión.
Aquí alguien como yo:

https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... 00_before/

Sabéis que hay que hacer?
No encuentro el video de Modded Warfare al que hace mención.
@Sheu_ron En ps4 tool pone valido de 9.0 a 11.0 quizas viene para 11.0 y para los demas firmware hay que reprogrogramarlo

El tuto aue usa modded warfare el programa me parecio no ver la 10.50 para elegir no se si ahora el programa ya estara actualizado

Un usario dice que un ps4 tool no es mas que un luck fox pico en estuche, si es asi cualquier tuto de ese te sirve
igusi2000 escribió:@Sheu_ron En ps4 tool pone valido de 9.0 a 11.0 quizas viene para 11.0 y para los demas firmware hay que reprogrogramarlo

El tuto aue usa modded warfare el programa me parecio no ver la 10.50 para elegir no se si ahora el programa ya estara actualizado

Un usario dice que un ps4 tool no es mas que un luck fox pico en estuche, si es asi cualquier tuto de ese te sirve

He probado a las bravas a usarlo tal cual en PS4 10.50 pero me ha dado 2 kernel panic. Así que no queda otra que reprogramarlo.
Probablemente acabe actualizando a 11.00 pues de salir algo más avanzado en el futuro, probablemente se centren en 11.00 que en 10.xx
En un tuto de MW sale para reprogramarlo a
9.00
9.60
10.00
10.01
y
11.00

quedándome yo (10.50) fuera de juego.
Así que sí, actualizaré la consola a 11.00 y a correr.

igusi2000 escribió:@Sheu_ron Bueno no tiene porque exactamente una, por opoisoo 893 tiene su telegram para sus backports

¿Te refieres a «Backport by Opoisso893»?
xawman escribió:se me olvido poner pppwinlite
https://github.com/PSGO/PPPwn-Lite/releases
que use este a ver

Murió el github de pppwngo y pppwnlite?

A Y U D A
@Sheu_ron Es que de estar en 10.50 a 11.0 no creo que varie mucho y si tienes que reprogromar quizas te va ser mas quebradero de cabeza que subir a 11.0, supongo que se debe poder programar para 10.50 pero el programa que vi de luckfox no sale el firmware 10.50,.no se si en version posterior ya aparece

Ahora si subes a11.0 hazlo bajando el firmeare ofline de la web no oficial, que un usuario bajo el firmware de la web oficial y le cago porque te mete el ultimo firmware

Si actualizas firmware, hazlo bien
igusi2000 escribió:@Sheu_ron Es que de estar en 10.50 a 11.0 no creo que varie mucho y si tienes que reprogromar quizas te va ser mas quebradero de cabeza que subir a 11.0, supongo que se debe poder programar para 10.50 pero el programa que vi de luckfox no sale el firmware 10.50,.no se si en version posterior ya aparece

Ahora si subes a11.0 hazlo bajando el firmeare ofline de la web no oficial, que un usuario bajo el firmware de la web oficial y le cago porque te mete el ultimo firmware

Si actualizas firmware, hazlo bien

Mi p4tool llegaba hoy, cual web es la que dices? Está?
https://darthsternie.net/ps4-firmwares/
Si se actualiza normal desde menú habrá que usar los primeros y si es desde recovery los de la segunda tabla, no?
@gwallace Espera porque no estoy seguro pero yo puse el normal, el de recovery creo que es para cuando se isa un disco duro nuevo o se tiene problemas para la inicializacion

Lei que la de recovery borra los datos,.no se si es asi
@igusi2000 vale, probaré si no desde el menú, la consola que tengo es una 10.01 o así
@gwallace Creo que se utiliza el normal salvo en los casos que dije lo que no se es si actualizando el firmware normal desde recovery borra todo o si es cuando instalas el firmware que es recovery

Si alguien puede aclararlo mejor
Ya recogí ayer el P4 Tool, es efectivamente un luckfox dentro, incluso en la web del producto lo mencionan en el tutorial de actualización y las descargas son las mismas creo

a ver si recojo la ps4 esta tarde y me lío [beer]
Actualizada a 11.00 con la web que indica @igusi2000
Es realmente fácil: uodate en un pendrive formateado en XFAT o FAT32, carpeta PS4, carpeta UPDATE, arrancar la consola en modo recovery, enchufar el mando por USB y actualizar con el pen.

Problemas: he creado la conexión de red, he conectado el PS4 TOOL con el USB dándole corriente, el pendrive con el goldhen.bin y no hace el hack.
Llega un momento en que dice "no payload found" y de ahí no pasa.
He probado otros pendrive, otros USB (es una PS4 Pro por lo que tiene 3 USB donde probar) y nada.
A ver si a la noche sigo haciendo pruebas.
@Sheu_ron al final encontré el fw en otro lado, actualizado desde el menu normal con pendrive, goldhen funcionando con el p4tool, ahora peleandome con el update de Matterfall backported que no se instala, error CE-36434-0
he mirado y en teoria tengo que hacer coincidir de nuevo el pkg del juego y el del update ocn el programa de Duxas,pero siempre me tira error...
@gwallace Duxas no va en todos los juegos por lo lenos a mi me fallaba en muchos, entonces hay que hacerlo manual que es un poco coñazo, acabas antes enconrando el update y juego del mismo scener
@gwallace el update debería estar parcheado para poder funcionar, no valen los updates oficiales.
@Sheu_ron Quizas lo tiene parcheado pero pillo update y juego de diferente scener y da error, teniendo que recasarlos

Juego y update van digamos como " unidos" lo unico aue es independiente creo que son los dlc, solo que coincida la region
@igusi2000 @Sheu_ron pues el caso es que el update y el juego base son los dos del mismo scener (haku)

si alguno sabéis "donde encontrar" el juego base y el update de Matterfall me decís por MP ;) ya he mirado en sitios habituales, pero son todos el mismo [mamaaaaa]
@gwallace Estuve mirando y veo que el update de dicho juego pone sin pruebas por lo que quizas ese sea el fallo, luego lo mirare
igusi2000 escribió:@gwallace Estuve mirando y veo que el update de dicho juego pone sin pruebas por lo que quizas ese sea el fallo, luego lo mirare

gracias, he encontrado varias versiones y son todas el mismo fichero internamente yo creo, así que es posible que no se pueda

si no jugaré la version 1.0 que parece que el update solo corrige algun bug
@gwallace Hice el proceso manual y parace que ahora si instala la actualizacion y la marca bien, el juego arranca
igusi2000 escribió:@gwallace Ya lo arregle, lo recasee manual y parece que ahora instala y el juego arranca bien

Como lo has hecho exactamente? He visto un hilo de hace 4 años o así que explica un montón de pasos, es ese rollo?
@gwallace Si es con varios programas pero tampoco es muy dificl solo que es un poco mas laborioso que usar duxas es eque es muy facil pero falla mucho

Te deje mp
@igusi2000 funcionando crack, mil gracias!! [angelito]
20925 respuestas
1415, 416, 417, 418, 419