Verificados/Jugables (Solo Steam)

chris76 escribió:Flipando que un juego de este calibre se hayan molestado en poner una configuración aproposito para Steam Deck

Esto es un detalle enorme que puede decir muchas cosas,imagino que es lo que buscará Microsoft sacando una Xbox PC,un juego de PC tal cual pero con un setting pensando en esa consola concreta

De todas formas yo prefiero que den a elegir. Podrían preguntar al arrancar un juego si quieres usar una configuración predeterminada o dejarte configurarla a tu gusto.

Hace poco estuve jugando The Invencible en Deck y por defecto se autoconfigura y no te deja tocar casi nada. Tienes que andar tirando de parámetros de lanzamiento para poder acceder a la configuración.

Facilidades sí, estoy a favor, pero sin trabas.
@Xiphias no conozco el caso que dices pero por lo general solo es un setting preestablecido que puedes modificar a tu antojo

Que conozca yo tenemos:

Ciberpunk 2033
The wicher 3
Howards
Last 2
Si, en last 2 se pueden cambiar vaya, y de echo lo recomiendo porque entre otras cosas de serie trae resolución dinámica que NUNCA es la mejor opción xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno deciros que llevo 40 horas con el Ai Limit y va de lujo Entre 30 y 40 fps y es un buenísimo souls.
Parece que la Deck lo está moviendo todo últimamente, con más de 3 años a sus espaldas, quien lo iba a decir!! La verdad es que es una compraza, yo estas semanas llevo horas al FF VII Rebirth y al Eurotruck Simulator 2 y la verdad que genial.

Me tienta cambiar la LCD por la Oled, sobretodo por el plus de batería y de pantalla, pero voy a esperar noticias que parece que el Z2 Extreme está avanzado ya...
6504 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131