Ya voy por la misión 12 del Ninja Gaiden 2 Black. Visualmente me ha gustado mucho como ha quedado el juego el Unreal 5 luce de maravilla, el diseño de escenario mola mucho también, especialmente el de la aldea de Hayabusa y los inspirados en Nueva York y Venecia, son un placer para la vista. El desarrollo es super frenético y el ritmo con el que suceden las cosas espectacular.
Ahora, en lo que respecta a la jugabilidad me pone un poco nervioso porque me está pareciendo un machacabotones sin cerebro. Siento que estoy jugando mal, que no estoy para nada exprimiendo las posibilidades jugables. Y no sé si ya es la edad que en lugar de manos me está dejando muñones, si es el input lag marcado que no me deja hacer ningún combo como me gustaría o es la nula dificultad que no te empuja a dominar en absoluto las mecánicas. Yo pensaba que Ninja Gaiden era una saga dificil pero leí que en esta versión la dificultad normal es en realidad la dificil, y que aún así el juego seguía siendo fácil, fuck. Maldita la hora en el que puse el juego en dificultad normal y lo peor es que para cambiarla me obligan a empezar el juego desde el principio.
Si alguien lee este mensaje y quiere jugar al juego antes de la salida del Ninja Gaiden 4 que lo ponga en dificil para poder disfrutar de la experiencia como dios manda.