Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
368
18%
110
23%
139
Hay 617 votos.
Señores, algún sitio para coger el mando pro a 70€ máximo?
Hola!
Una duda:aquello de que enviaban un mail para gente que cumpliera unas condiciones para poder reservarla en qué quedó?
Por lo que veo se puede ir reservando donde se pueda…
Un saludo .
Gynoug escribió:Gente, me podéis recomendar un cristal templado?
En Game tienen 2 y unos es para nosequé del anti luz azul :-?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239361
https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239360

Antes vi curioseando estos en amazon https://www.amazon.es/dp/B0DS1SBCRH

Vienen 4, los de la primera switch tienen buenas notas y trae un marco para alinearlo perfectamente
franaloper escribió:
Gynoug escribió:Gente, me podéis recomendar un cristal templado?
En Game tienen 2 y unos es para nosequé del anti luz azul :-?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239361
https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239360

Antes vi curioseando estos en amazon https://www.amazon.es/dp/B0DS1SBCRH

Vienen 4, los de la primera switch tienen buenas notas y trae un marco para alinearlo perfectamente


De puta madre, gracias por el link, en la deck van bien también los ivoler, y prefiero ponerle el cristal antes de empezar a trastearla para no limpiar la pantalla.

Lo cual me lleva a una duda básica, la Switch 2 es de plástico la pantalla como la 1?
Yo la tengo reservada desde el primer día en Amazon y me sale entrega el 11 de junio, no 10 como muchos de aquí. A ver si me lo van adelantando y el mismo día 5 la tengo en mis manos…
franaloper escribió:
Gynoug escribió:Gente, me podéis recomendar un cristal templado?
En Game tienen 2 y unos es para nosequé del anti luz azul :-?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239361
https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239360

Antes vi curioseando estos en amazon https://www.amazon.es/dp/B0DS1SBCRH

Vienen 4, los de la primera switch tienen buenas notas y trae un marco para alinearlo perfectamente


Como funciona lo del marco para alinear? porque si alineas mal el marco también viene a ser lo mismo no? [qmparto]
Zippo escribió:
franaloper escribió:
Gynoug escribió:Gente, me podéis recomendar un cristal templado?
En Game tienen 2 y unos es para nosequé del anti luz azul :-?

https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239361
https://www.game.es/ACCESORIOS/PROTECTO ... CH2/239360

Antes vi curioseando estos en amazon https://www.amazon.es/dp/B0DS1SBCRH

Vienen 4, los de la primera switch tienen buenas notas y trae un marco para alinearlo perfectamente


De puta madre, gracias por el link, en la deck van bien también los ivoler, y prefiero ponerle el cristal antes de empezar a trastearla para no limpiar la pantalla.

Lo cual me lleva a una duda básica, la Switch 2 es de plástico la pantalla como la 1?

Yo me pregunto si llevará una cubierta o protector de plástico como la Switch OLED y en caso afirmativo si se recomienda retirarla para ponerle un protector de cristal templado.
GrimFregando escribió:Como funciona lo del marco para alinear? porque si alineas mal el marco también viene a ser lo mismo no? [qmparto]

Los marcos vienen a la medida del aparato para que solo pueda ir en una posición y deja el hueco justo para que el cristal caiga perfecto sobre la pantalla.


Dejo una foto adjunta del marco.

Adjuntos

Ahora mismo hay disponibilidad en Amazon
Pillado el cristal templado de Amazon q habéis mencionado anteriormente, tiene buena pinta y con el marco de instalación, gracias x el aviso compys
montix escribió:Hola!
Una duda:aquello de que enviaban un mail para gente que cumpliera unas condiciones para poder reservarla en qué quedó?
Por lo que veo se puede ir reservando donde se pueda…
Un saludo .

Se refería a la store de Nintendo. Mañana día 8 empiezan las reservas.
pmarma escribió:Yo la tengo reservada desde el primer día en Amazon y me sale entrega el 11 de junio, no 10 como muchos de aquí. A ver si me lo van adelantando y el mismo día 5 la tengo en mis manos…


A mi ya me poner que el dia 9, me cambio a las horas que ponia 11 [beer]
DosSeranUno escribió:
arnauete52 escribió:Reservada en CDISCOUNT a 429, tengo 2 meses para pensarme si la quiero o cancelar


Como te sale a ese precio? Me sale a 439


Con HELLO10 te bajabsn 10€
Reservada en el Carrefour de vecindario en Gran Canaria con funda de regalo. Todavía tenía allí para hacer bastantes reservas.

Aprovecho que por un familiar tengo descuento de empleado, así que mejor para ahorrar y más que en canarias está más barata que en península.
Jebi-Motors escribió:Reservada en el Carrefour de vecindario en Gran Canaria con funda de regalo. Todavía tenía allí para hacer bastantes reservas.

Aprovecho que por un familiar tengo descuento de empleado, así que mejor para ahorrar y más que en canarias está más barata que en península.

Hola! A qué precio lo están vendiendo? Respetan la diferencia por IGIC?
@Jebi-Motors somos vecinos 😂 Yo reservé en el Game del Atlántico. Por cierto, te confirmaron precio de la consola en Carre4? Supongo que en Game será prácticamente igual, 10 euros arriba o abajo.
@franaloper @Gynoug @Fork99

Estuve esta tarde trabajando en una Wiki y un hilo de accesorios para poder compartir enlaces y demás. Por si queréis pasaros por allí y así mantenemos este para reservas de la propia consola. La idea sería compartir alli ofertas y acabar con un buen listado de productos para poder hacer la "lista de la compra" de cara al lanzamiento y más allá [beer]

hilo_accesorios-para-nintendo-switch-2_2517185
una consulta, ahora mismo no tengo el online de la switch porque no la uso a penas... pero quiero reservar el mando de gamecube, en teoria a partir de las 12 se podra para los que no somos miembros? o tengo que pillar el online por narizes?
En principio voy a reservar en my Nintendo store.

Pero he visto que envían con TIPSA y son un desastre, alguno tiene expectativas con atención al cliente de Nintendo en cuanto a envíos?

Es por ir previniéndo por que ocurra lo peor con esta agencia de transporte.
Thango escribió:En principio voy a reservar en my Nintendo store.

Pero he visto que envían con TIPSA y son un desastre, alguno tiene expectativas con atención al cliente de Nintendo en cuanto a envíos?

Es por ir previniéndo por que ocurra lo peor con esta agencia de transporte.


La atención al cliente de Nintendo es directamente de las peores que he visto en mi vida y no estoy exagerando.
Creo que el plan de reservas ha cambiado. En la Web de Nintendo América pone que las reservas serán mediante invitaciones enviadas a partir del 8 de Mayo. En la store de España pone que las reservas se harán próximamente y han quitado todo lo relacionado con precios. ¿Lo habrán retrasado para replantear precios?
cristan escribió:
Thango escribió:En principio voy a reservar en my Nintendo store.

Pero he visto que envían con TIPSA y son un desastre, alguno tiene expectativas con atención al cliente de Nintendo en cuanto a envíos?

Es por ir previniéndo por que ocurra lo peor con esta agencia de transporte.


La atención al cliente de Nintendo es directamente de las peores que he visto en mi vida y no estoy exagerando.

¿Has tenido malas experiencias? A mí me llegó el email pero no sé si es mejor optar por otra tienda…
cuando he ido a hacer pedido en Amazon me lo ha echado para atras [triston]
Marcos2014____ escribió:cuando he ido a hacer pedido en Amazon me lo ha echado para atras [triston]

A mí me pasó lo mismo varias veces. No me tramitaba la reserva hasta que finalmente tras refrescar la pagina varias veces y esperar a que volviera a estar disponible me dejó...
Así que mi consejo es que sigas intentándolo.
Mr Mercury escribió:
cristan escribió:
Thango escribió:En principio voy a reservar en my Nintendo store.

Pero he visto que envían con TIPSA y son un desastre, alguno tiene expectativas con atención al cliente de Nintendo en cuanto a envíos?

Es por ir previniéndo por que ocurra lo peor con esta agencia de transporte.


La atención al cliente de Nintendo es directamente de las peores que he visto en mi vida y no estoy exagerando.

¿Has tenido malas experiencias? A mí me llegó el email pero no sé si es mejor optar por otra tienda…


Literalmente me tuvieron casi un año esperando a enviarme los mandos del NSO de NES porque según ellos había habido un “problema con los envíos” para después de todo acabar devolviéndome el dinero. Casi un puto año!!

Con los de SNES y N64 no tuve problemas, pero fue tan rocambolesca la situación que no volvería a comprarles nada medianamente importante.

Y muchísimo menos una consola de salida.

Tienen cojones a mandártela cuando ya esté la Switch 4 OLED edición Zelda en el mercado.
1724 respuestas
131, 32, 33, 34, 35