Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
60%
464
18%
140
22%
171
Hay 775 votos.
sunRise escribió:
JR07 escribió:A mi lo que me tiene ligeramente mosqueado es que carrefour no tiene web en canarias, no se a que precio pondrán la consola.

Conociendo Carrefour.. lo mismo el que tiene que cortar las reservas se fue a dormir.. como el de ECI... a mi lo que me extraña es que aún siga dejando reservar, o eso o en otras webs han cortado habiendo unidades. A mi me fastidiaron un par de veces con PS5.

Yo fui a tienda fisica y la reserve alli, me dieron un papel y un ticket pero no marca precio.
De todas formas ire el dia 5 veremos a ver que me encuentro, lo normal es que este a precio de las demas tiendas, en las demas webs marcan 469€ el pack con el mario kart world.
sunRise escribió:
JR07 escribió:A mi lo que me tiene ligeramente mosqueado es que carrefour no tiene web en canarias, no se a que precio pondrán la consola.

Conociendo Carrefour.. lo mismo el que tiene que cortar las reservas se fue a dormir.. como el de ECI... a mi lo que me extraña es que aún siga dejando reservar, o eso o en otras webs han cortado habiendo unidades. A mi me fastidiaron un par de veces con PS5.

´
¿Qué te hicieron con PS5? Por saber un poco más de Carrefour en este aspecto.
Levail escribió:
sunRise escribió:

´
¿Qué te hicieron con PS5? Por saber un poco más de Carrefour en este aspecto.

Me anularon una reserva.. y la otra se pasó 15 en incidencia en envio hasta que cancelaron.
Estaba esperando a ver si había plan renove o algo en Game, pero vista la supuesta escasez no sé si será posible, así que pregunto si alguien sabe en cuanto valoran actualmente la Switch original?
Link21 escribió:Estaba esperando a ver si había plan renove o algo en Game, pero vista la supuesta escasez no sé si será posible, así que pregunto si alguien sabe en cuanto valoran actualmente la Switch original?

Yo llamé ayer aqui en Valencia, me dijeron que 20 por los joycon y 105 por la SWITCH del 2019, por si a alguien más le interesa, yo no se que hacer la verdad, si venderla o quedármela...
Dmartife escribió:
Link21 escribió:Estaba esperando a ver si había plan renove o algo en Game, pero vista la supuesta escasez no sé si será posible, así que pregunto si alguien sabe en cuanto valoran actualmente la Switch original?

Yo llamé ayer aqui en Valencia, me dijeron que 20 por los joycon y 105 por la SWITCH del 2019, por si a alguien más le interesa, yo no se que hacer la verdad, si venderla o quedármela...

Yo voy a vender la Oled y me traigo la nueva.
Dmartife escribió:

Eso en vale o en efectivo? Entiendo que 20€ por el par de joy-con, por lo que serían 125€ no?
JR07 escribió:
sunRise escribió:

Yo fui a tienda fisica y la reserve alli, me dieron un papel y un ticket pero no marca precio.
De todas formas ire el dia 5 veremos a ver que me encuentro, lo normal es que este a precio de las demas tiendas, en las demas webs marcan 469€ el pack con el mario kart world.

enserio a 469? ami me cobraron 510
Link21 escribió:
Dmartife escribió:

Eso en vale o en efectivo? Entiendo que 20€ por el par de joy-con, por lo que serían 125€ no?

Eso es 125€ en vale. Si todo está perfecto y funciona bien.
Joder preveo inundación de switch 1 de segunda mano en Game,cex,wallapop...

[beer]
patrinas escribió:
JR07 escribió:
sunRise escribió:

enserio a 469? ami me cobraron 510

Hablo en canarias que no hay iva hay igic.
Que tambien ha subido porque la series x de salida costaba 500€ 450€ en canarias.
Y sin embargo la switch 2 pack mario kart world. costando 510€ esta a 469€
Dark Kaim escribió:Joder preveo inundación de switch 1 de segunda mano en Game,cex,wallapop...

[beer]

Yo tengo dudas de la retrocompatibilidad de Switch 2 y esa media emulación... En mi caso con lo que ha caído la Switch en AliExpress por 200€ y poco tienes la Oled, de segunda mano te darán poco más de 100€, yo me quedó con la mía.
Dmartife escribió:
Link21 escribió:
Dmartife escribió:

Buenas, 140 euros me han dado en vale por la mia hoy en uno de malaga. 100 la consola y 20 euros por cada joycon. Eso si me ha dicho que tenia que comprobar si tenian drift. Pero vamos que no se lo que ha comprobado porque drift tenian, eran los primeros. Lo ha hecho todo delante mia. Con ese dinero he comprado saldo de amazon que es donde la tengo reservada. Ni tan mal lo que dan para el tiempo que tiene y las ofertas que hay.
Alguien sabe cuanto te paga game por la oled
Nyb escribió:
Dmartife escribió:
Link21 escribió:

Buenas, 140 euros me han dado en vale por la mia hoy en uno de malaga. 100 la consola y 20 euros por cada joycon. Eso si me ha dicho que tenia que comprobar si tenian drift. Pero vamos que no se lo que ha comprobado porque drift tenian, eran los primeros. Lo ha hecho todo delante mia. Con ese dinero he comprado saldo de amazon que es donde la tengo reservada. Ni tan mal lo que dan para el tiempo que tiene y las ofertas que hay.

pues a mi si me detecto el drift,pero solo tenia uno con drift, con drift dan 8€ por cada joycon , o si tiene algun boton que falla algo también, sino 20€
Super_goku escribió:Alguien sabe cuanto te paga game por la oled

En vale te daban 150€ por la consola y 20€ por cada joycon. Esto fue el día de la presentación de la switch 2, no se si habrá cambiado.
FatPenguin29 escribió:
Super_goku escribió:Alguien sabe cuanto te paga game por la oled

En vale te daban 150€ por la consola y 20€ por cada joycon. Esto fue el día de la presentación de la switch 2, no se si habrá cambiado.

Gracias compy, tengo la oled edición Zelda y super nueva, la verdad q es una pena entregarla x 190
Me arrepiento de haber reservado la consola con el pack de Mario Kart. Haciendo cuentas el juego te sale por 40 euros digital, pero siendo coleccionista del formato físico y viendo precios en diferentes webs, por poco más de 60 euros podría tenerlo físico... No sé si estar atento a las nuevas reservas de Game o qué hacer... [idea]
elsilva escribió:
Nyb escribió:
Dmartife escribió:

pues a mi si me detecto el drift,pero solo tenia uno con drift, con drift dan 8€ por cada joycon , o si tiene algun boton que falla algo también, sino 20€

Que mala suerte o yo he tenido buena, dependera mucho de la persona que te toque y si esta por la labor de hacer su trabajo. Pero bueno por lo menos dan algo.
Parece ser que en ninguna tienda darán nada exclusivo/limitado por la compra de la consola,no?

La tengo comprada en mediamarkt y reservada en game porque creía que es donde añadirían algún obsequio así, pero tiene pinta de que no.
aridane1980 escribió:Me arrepiento de haber reservado la consola con el pack de Mario Kart. Haciendo cuentas el juego te sale por 40 euros digital, pero siendo coleccionista del formato físico y viendo precios en diferentes webs, por poco más de 60 euros podría tenerlo físico... No sé si estar atento a las nuevas reservas de Game o qué hacer... [idea]

No te arrepientas. Es la opción más inteligente.

El juego no viene preinstalado. Viene un código que puede vender por 60 euros o más fácilmente en internet (en la store cuesta 79,99 euros...).

510-60 son 450 euros. Más barata que la opción sin código.

[360º]
batuka escribió:
aridane1980 escribió:Me arrepiento de haber reservado la consola con el pack de Mario Kart. Haciendo cuentas el juego te sale por 40 euros digital, pero siendo coleccionista del formato físico y viendo precios en diferentes webs, por poco más de 60 euros podría tenerlo físico... No sé si estar atento a las nuevas reservas de Game o qué hacer... [idea]

El juego no viene preinstalado. Viene un código que puede vender por 60 euros o más fácilmente en internet (en la store cuesta 79,99 euros...).

[360º]

No se me ocurre quién podría comprar la consola pelada para luego buscar una reventa del Mario Kart digital por más de 40 euros. No tiene sentido...

Yo también estaba como tú, al final cancelé la del pack, y me la he pillado la suelta, y el mario kart por miravia por poco mas de 60. Vale pago 20 euros mas que antes, pero yo lo quiero tener en físico, ya que soy un amante del físico.
batuka escribió:

[360º]

¿Y quién quiere una versión digital de MK por 60 teniendola disponible a 40? :-?
Entiendo que la gente quiera la caja del Mario Kart de salida, es muy bonita, pero a nivel de contenido es un juego que va a crecer taaaanto que la 1.0 que traiga el cartucho estará muy desactualizada de aquí a unos años. Como puede ser el cartucho original de Super Smash Bros Ultimate que entre actualizaciones y contenido extra está muy atrás de lo que es ahora el juego.
Entre eso y que será el típico juego al que echarse media horilla entre partida y partida le veo todo el sentido a tenerlo instalado en digital.
arnauete52 escribió:
batuka escribió:

[360º]

¿Y quién quiere una versión digital de MK por 60 teniendola disponible a 40? :-?

Ya se verá. Igualmente puede venderla por 40 euros en 5 minutos y ya tendría el mismo precio que sin código si es lo que está buscando. En caulquier caso no le veo ninguna desventaja a comprar el pack, solo posibles ventajas futuras.

Estáis dando por hecho que el pack será infinito y ya Nintendo dijo que no lo será.
arnauete52 escribió:
batuka escribió:

[360º]

Yo este juego sí que paso de tenerlo físico. Creo que es el único con el que hago la excepción, el 8 ya lo compré en digital (a 30€) y este en el pack más un descuento que tenía en MediaMarkt se me ha quedado a 20€.

Lo considero un juego para estar siempre ahí.
batuka escribió:
arnauete52 escribió:
batuka escribió:

[360º]

Ya se verá. Igualmente puede venderla por 40 euros en 5 minutos y ya tendría el mismo precio que sin código si es lo que está buscando. En caulquier caso no le veo ninguna desventaja a comprar el pack, solo posibles ventajas futuras.

Estáis dando por hecho que el pack será infinito y ya Nintendo dijo que no lo será.

Y para que va a comprar alguien la edicion con el Mario, para vender el Mario a 40 y que le salga al mismo precio que sin el Mario, pudiéndola comprar sin el Mario directamente y quitarse de líos de vender el código? Es un sinsentido.
Yo ayer hice la reserva en Carrefour en tienda física por 5€. A ver si me podéis decir si lo que entendí es lo correcto.

La chica que me atendió me dijo que ese ticket de 5€ me da derecho a comprar una consola el día de salida de las que lleguen al almacén, pero no me aseguro que tuviera para el día de salida. Entendí que ese día según como fuera la gente llegando a la tienda se podrían llevar las consolas que tuvieran apartadas en el almacén independientemente de que hayas hecho la reserva el día 2 de abril o posteriormente.

También le pregunté por la funda y no me lo supo aclarar, simplemente me dijo que a ellos les llega como un pack y qué no sabía en ese momento lo que les iba a llegar, que si con funda o sin ella.

Y si finalmente no compráis la consola en Carrefour se pierden los 5€ de reserva.

¿podéis confirmar todo esto?
Gracias.
@neburresku Si lees bien el papel, te dice que las fundas están limitadas a 3000 unidades y que el día de lanzamiento de la consola, si aún les queda, tienes que llevar a caja la consola + la funda y al presentar el ticket se te descuentan los 5€ y te "regalarían" la funda
Mail recibido de CDiscount (la pillé a 429€), tienda francesa online:

Pedido nºXXXXXXXXXXX
Hola XXXX,

Agradable sorpresa: el precio de tu pedido anticipado de Nintendo Switch 2 puede bajar en cualquier momento. Y con nosotros no hace falta que preguntes: siempre gana automáticamente el precio más bajo. Esto se aplica tanto a la consola como a los juegos, hasta la fecha de lanzamiento.

Sin estrés, sin sorpresas desagradables, solo la seguridad de pagar el precio justo en el momento justo.

👉 No importa cómo pagues, se te cobrará a partir del 3 de junio.
📦 Tu pedido nº XXXXXXXXXX sigue activo y a buen recaudo.

Se preparará el 3 de junio para entregarlo justo a tiempo el 5 de junio, día oficial del lanzamiento.

¡Te mantendremos informado en cuanto esté listo!

Esperamos verle pronto

-------
Pues si baja mas lo veo: GENIAL
Y eso de que informen de que la van a preparar el 3 para que el 5 esté pues mas aún.
En Carrefour online cobran al hacer la reserva?
precisamente el Mario Kart renta mas en digital porque tiene pinta de que va a ser un juego que va a recibir muchisimo contenido y actualizaciones en años y tenerlo en físico no le veo mucho sentido (aparte de los 90 pavazos que va a costar)
arnauete52 escribió:Mail recibido de CDiscount (la pillé a 429€), tienda francesa online:

Pedido nºXXXXXXXXXXX
Hola XXXX,

Agradable sorpresa: el precio de tu pedido anticipado de Nintendo Switch 2 puede bajar en cualquier momento. Y con nosotros no hace falta que preguntes: siempre gana automáticamente el precio más bajo. Esto se aplica tanto a la consola como a los juegos, hasta la fecha de lanzamiento.

Sin estrés, sin sorpresas desagradables, solo la seguridad de pagar el precio justo en el momento justo.

Se preparará el 3 de junio para entregarlo justo a tiempo el 5 de junio, día oficial del lanzamiento.

Esperamos verle pronto

-------
Y eso de que informen de que la van a preparar el 3 para que el 5 esté pues mas aún.

Te estaba escribiendo por aqui para preguntarte si lo habias recibido, ya veo que si que es el mismo, he recibido otro identico por el donkey kong (50 con cupon, me hice otra cuenta), refiriendose tambien a la consola en vez de al juego y las mismas fechas de la consola, solo han cambiado el numero de pedido que coincide con el del juego.

Me he pegado un susto porque lo vi por encima sin traducir y malinterprete lo de sortie como sorteo y no como salida y ya me estaba haciendo pajas mentales pensando que se habian pasado con las reservas y las iban a sortear.
neburresku escribió:Yo ayer hice la reserva en Carrefour en tienda física por 5€. A ver si me podéis decir si lo que entendí es lo correcto.

La chica que me atendió me dijo que ese ticket de 5€ me da derecho a comprar una consola el día de salida de las que lleguen al almacén, pero no me aseguro que tuviera para el día de salida. Entendí que ese día según como fuera la gente llegando a la tienda se podrían llevar las consolas que tuvieran apartadas en el almacén independientemente de que hayas hecho la reserva el día 2 de abril o posteriormente.

También le pregunté por la funda y no me lo supo aclarar, simplemente me dijo que a ellos les llega como un pack y qué no sabía en ese momento lo que les iba a llegar, que si con funda o sin ella.

Y si finalmente no compráis la consola en Carrefour se pierden los 5€ de reserva.

¿podéis confirmar todo esto?
Gracias.

Es más o menos así, por eso es extraño que el papel ponga "Reserva" cuando no es una reserva real, ya que no te guardan la consola. Si cuando vas no hay, tendrás que esperar a que haya stock.

Yo precisamente por eso estoy pensando en reservarla en otro sitio, aunque yendo el día 5 a primera hora se me hace imposible que no puedan darme una, salvo que hubieran vendido todas online...
darthbender escribió:
arnauete52 escribió:Mail recibido de CDiscount (la pillé a 429€), tienda francesa online:

Pedido nºXXXXXXXXXXX
Hola XXXX,

Esperamos verle pronto

-------

Te estaba escribiendo por aqui para preguntarte si lo habias recibido, ya veo que si que es el mismo, he recibido otro identico por el donkey kong (50 con cupon, me hice otra cuenta), refiriendose tambien a la consola en vez de al juego y las mismas fechas de la consola, solo han cambiado el numero de pedido que coincide con el del juego.

Me he pegado un susto porque lo vi por encima sin traducir y malinterprete lo de sortie como sorteo y no como salida y ya me estaba haciendo pajas mentales pensando que se habian pasado con las reservas y las iban a sortear.

jajajaja yo desde fuera me esperaba un mail de cancelación pero parece que ya no sí que van a cancelar! tal vez caiga mk de esta web
SI lo de carrefour es como decís pues tocará ir a primera hora de la mañana a por ella por si acaso...
Pero a mí me da que ni los empleados tienen ni idea de cómo funciona el sistema.
fastdrmcy_ escribió:SI lo de carrefour es como decís pues tocará ir a primera hora de la mañana a por ella por si acaso...
Pero a mí me da que ni los empleados tienen ni idea de cómo funciona el sistema.

Es posible, es que lo lógico es que si han vendido, por poner un ejemplo, 200 papeles de reserva, tuvieran 200 Switch apartadas en el almacén para aquellos que compraron la reserva.

Otra cosa es que se agote el stock y entonces empiecen a poner las de reserva en los estantes...pero vaya, que sinceramente a mi me da que el 5 de Junio a las 9:01 de la mañana estaré ahí y no las tendrán ni puestas en los estantes.
Levail escribió:
fastdrmcy_ escribió:SI lo de carrefour es como decís pues tocará ir a primera hora de la mañana a por ella por si acaso...

Es posible, es que lo lógico es que si han vendido, por poner un ejemplo, 200 papeles de reserva, tuvieran 200 Switch apartadas en el almacén para aquellos que compraron la reserva.

Otra cosa es que se agote el stock y entonces empiecen a poner las de reserva en los estantes...pero vaya, que sinceramente a mi me da que el 5 de Junio a las 9:01 de la mañana estaré ahí y no las tendrán ni puestas en los estantes.

Eso sería lo lógico, lo segundo no tiene ni pies ni cabeza, si hay 200 personas que te han reservado algo, no seas cabrón y lo saques a tienda jajajaja eso no tiene sentido
Buenos días me acabo de pasar por el game del centro comercial Miramar de Fuengirola y todavía no se puede reservar y aún no saben cuando lo van a permitir durante el día de hoy .

Queda esperar mientras a ver si para las 12 hay suerte 🍀
fastdrmcy_ escribió:
Levail escribió:

Eso sería lo lógico, lo segundo no tiene ni pies ni cabeza, si hay 200 personas que te han reservado algo, no seas cabrón y lo saques a tienda jajajaja eso no tiene sentido

Claro, pero si te fijas en el reverso de la tarjeta no pone que pidas la consola en caja, si no que pilles directamente la misma del estante junto con la funda y te presentes en caja, por lo que me da que no funciona como desearíamos [carcajad]
Levail escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Levail escribió:

Claro, pero si te fijas en el reverso de la tarjeta no pone que pidas la consola en caja, si no que pilles directamente la misma del estante junto con la funda y te presentes en caja, por lo que me da que no funciona como desearíamos [carcajad]

Ostia, entonces eso de reserva tiene poco 🤣🤣🤣
Acaban de salir reservas en Game
en amazon ahora mismo esta disponible para reserva el pack Switch 2 + Mario Kart World
Reservada en Game, primera vez que reservo ahí, a ver que tal se portan [oki]
Al final tambien he reservado el mando pro en game, que ahora si habia disponible
Levail escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Levail escribió:

Pues reserva mis cojones entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reservada en Game, recogida en tienda, por fin, ahora a esperar!
Yo he podido también reservar la consola y el mando pro
2578 respuestas
148, 49, 50, 51, 52