[HO] Marvel Snap

ToTaKo escribió:Os va el juego? En la primera pantalla de carga me aparece que hay nuevos términos, los acepto y de ahí no me pasa. Llevo así toda la mañana.

Yo lo he abiero antes sobre las 9:30 y no me ha salido nada como eso.
exitfor escribió:
ToTaKo escribió:Os va el juego? En la primera pantalla de carga me aparece que hay nuevos términos, los acepto y de ahí no me pasa. Llevo así toda la mañana.

Yo lo he abiero antes sobre las 9:30 y no me ha salido nada como eso.

Pues reinstale la aplicación y todo y nada, seguía igual. Al final reiniciar el teléfono ha sido la solución.. A saber.
el bundle actual de 5000 oro por desbloquear/skin de luna snow (que ademas a mi me gusta como variante es bonita) + 3k tokens + 2k creditos

van a venir supuestamente varios bundles similares como ya comente, con sersi, con diamond, pixie...pero como ya las tengo menos valor que este bundle para mi.
No tenía ninguna de las 3 cartas en los cofres destacados así que he tirado una llave pensando en que me saldría Hydra Bob.

Me ha salido Kahhori.

A ver que tal.
Es sorprendente, aún no me he encontrado la nueva carta en el equipo rival xd
SoyAizen escribió:Es sorprendente, aún no me he encontrado la nueva carta en el equipo rival xd

No tiene buena pinta esa carta. Yo voy a guardar llaves
JR_GAMER escribió:
SoyAizen escribió:Es sorprendente, aún no me he encontrado la nueva carta en el equipo rival xd

No tiene buena pinta esa carta. Yo voy a guardar llaves

Pero por el texto de la carta diría que pinta fuerte sobre todo en mazos de silversurfer y sebastian shaw. Por eso me sorprende no haberla visto aún, de normal me suelo topar en todas las partidas las cartas nuevas
arigato escribió:el bundle actual de 5000 oro por desbloquear/skin de luna snow (que ademas a mi me gusta como variante es bonita) + 3k tokens + 2k creditos

van a venir supuestamente varios bundles similares como ya comente, con sersi, con diamond, pixie...pero como ya las tengo menos valor que este bundle para mi.

Yo estoy pensando en si comprar o no el bundle. Me falta la carta pero no le veo juego a Luna.
@Newbell si no la tienes no esta mal el bundle. Pero por recursos se vienen bundles mejores y con el nuevo sistema si te toca asegurada una que no tienes esta te puede tocar igual.
Chicos como veis el meta? Creo que esta bastante equilibrado y no veo un mazo que arrase.

Yo estoy con un mazo sauron sin starbrand (lo sustituyo por un gladiator) y un control carter pero el 1º me da mejor resultado de momento pero sin ser la ostia...Siempre me pasa igual soy incapaz de pasar de Omega 85
Ni tan mal Kahhori al final y eso que iba sin expectativas con ella.
Alguien tiene algún mazo de Loki funcional?
No consigo cuadrarlo en un mazo minimamente competitivo
Pues yo ahora, a parte de mi mazo fetiche de siempre de galactus, me estoy divirtiendo mucho con uno de fuerza fénix

# (1) Ghost-Spider
# (1) Human Torch
# (1) Iron Fist
# (1) Nico Minoru
# (2) Madame Web
# (2) Carnage
# (2) Dagger
# (2) Kraven
# (3) Vulture
# (3) Hercules
# (4) Phoenix Force
# (6) Heimdall

Buenas partidas de ping-pong se pegan madame web y Hércules a veces

Lo que tienes que pensarte muy bien donde y cuando jugar cada cosa, no puedes escupir cartas a lo loco o te envíes tu solito. Aún tengo que pulirlo, que hay un par de cartas que no acaban de hacer su trabajo.
Tengo dudas con el nuevo sistema para conseguir cartas. Interesa ahora conseguir las nuevas cartas de esta semana? Son dos de serie 4 y una de 5 o esperar al nuevo sistema.
JRaider2 escribió:Alguien tiene algún mazo de Loki funcional?

Loki gracias a dios ha perdido mucha fuerza. Yo te diría que en un mazo con Arishen, fuera de ahí no lo veo en ningún lado ya
Yo he tirado 2 llaves porque quiero a ultron infinito y me tocado a agamotto y a pixie, asi que espero que en la 3º me toque a ultron
Comprado Ultron infinito por tokens, veamos que tal.
Bastante bien infinity ultron. Carta divertida y que se puede meter en varios decks.
Ultron infinito al final es una carta bastante similar a Agamotto.

Dichi esto, también la quiero y voy a ver la mejor forma de conseguirla...
Yo he tirado una llave y me sale Pixie que es la única que no quería [carcajad]

A farmear otra llave de nuevo
SoyAizen escribió:
JRaider2 escribió:Alguien tiene algún mazo de Loki funcional?

Loki gracias a dios ha perdido mucha fuerza. Yo te diría que en un mazo con Arishen, fuera de ahí no lo veo en ningún lado ya

Que pena, su mecánica me encanta!

Lo tengo con Arishem, pero si no te sale Loki en turno 1-3 pierde todo el sentido y se vuelve todo muy loco jajaja

Ojalá alguna carta que te permita robar a Loki en los primeros turnos!
Cómo estáis viendo Ultron infinito?
En qué mazo lo estáis jugando?
exitfor escribió:Cómo estáis viendo Ultron infinito?
En qué mazo lo estáis jugando?

Bloqueado tras un cofre destacado. [hallow] [qmparto]

Ahora en serio, todavía no lo he visto en ninguna partida.
Tengo a Sam Wilson Captain America fijado, y las 6000 fichas. Merece la pena a día de hoy, yo me lo encuentro mucho. Tal vez para el mazo que más predomina, me falta la carta del pase de esta temporada, pero el resto las tengo.
Eric Draven escribió:Tengo a Sam Wilson Captain America fijado, y las 6000 fichas. Merece la pena a día de hoy, yo me lo encuentro mucho. Tal vez para el mazo que más predomina, me falta la carta del pase de esta temporada, pero el resto las tengo.

Ese y iron patriot son el comodin de coste 2. A mi me sigue pareciendo muy bueno. De momento lo que le cambiaron es el coste del escudo que estaba roto jugar a cull obsidian en cualquier deck o chetarlo en la zoo.
Yo volví al juego con la salida de Sam Wilson Captain America y muy contento con ella, no me arrepiento para nada de haber pillado el BP ese mes. Incluso me atrevería a decir que es la mejor carta de los últimos, 3 meses? Aunque estoy tirando de memoria XD

Por cierto hay que estar al loro con el Spotlight del día 29, ya que sale a la misma hora que el nuevo parche de los packs, y solo podemos acceder a las cartas de ese Spotlight si no actualizamos el juego. A mi me interesan porque no tengo ninguna de esas cartas y mis llaves se irán ahí.

Que sigan dejando a la teenage negasonic en este evento es demencial, es totalmente repugnante.
8076 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162