Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Space Cowboy Enhorabuena!!!! A disfrutar el consolon!! Buena manera de gastar los puntos. Saludos!
Hoy es el último día, no?
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:@pasnake me refería a que tras canjear los puntos obtuve al cambio 381€ (la consola+3 años extra de garantía 598€)

Puse de mi bolsillo 218€

ahh vale, ya decia yo que era muy barata [carcajad] [carcajad]

Pensaba que tenias ya una Xbox Series , pero seguias con la One Slim , jugabas en la nube a los juegos que solo estan en la Series entonces?

Mea culpa, que me explico como el ojete [qmparto]

Prácticamente no jugaba a nada de nueva generación porque me iba a pedales y claro, uffff qué ganas de jugar en condiciones y con semejante CONSOLÓN [babas]

de todas formas ahora a disfrutarla cuando te llegue, [beer] [beer]

Bua, ya ves! Llevo 5 años esperando este momento, hacia tiempo que no me emocionaba con esto de los jueguitos!!

Sebas Dj escribió:@Space Cowboy Enhorabuena!!!! A disfrutar el consolon!! Buena manera de gastar los puntos. Saludos!

Gracias compadre, menudo pepinolo se viene y más leyendo vuestras experiencias [beer]
Pues felicidades @Space Cowboy, mucha más paciencia que yo has tenido para poder sacar tanto descuento en la consola... yo sigo apañándome con el catálogo que queda de 360/One.

He canjeado ahora algo para comprar algunos juegos en las rebajas de primavera, pero han sido un poco meh.

Y sí, parece que mañana ya se aplicarán los cambios de las conversiones, aunque igual han recapacitado con aranceles, cambio eur-usd actual... (seguro [qmparto] )
@eToiAqui

Siempre nos quedará el poder de la nube ;)
@Space Cowboy Todo un ejercicio de constancia, que la disfrutes!
@Space Cowboy Felicidades, yo no aguanto tanto y podía haber sacado para la X entera, pero me puede el ansia viva [sonrisa]

A disfrutar de la consola.
Esta mañana he canjeado 3 meses de Xbox Game Pass para PC con mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Antes del canje, la fecha de expiración era el 22-04-2026, y después del canje ahora tengo hasta el 22-06-2026. De momento, creo que es correcto, ya que se han sumado 60 días
Lo que yo entendi que cambiaba hoy era los puntos necesarios para canjear (no las conversiones) pero supongo que hasta mañana no sera efectivo.
Gartxia escribió:Lo que yo entendi que cambiaba hoy era los puntos necesarios para canjear (no las conversiones) pero supongo que hasta mañana no sera efectivo.

Lo comenté el otro día, pero me ignoráis más que mi mujer cuando quiero sexo [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:...
El cambio de puntos para los canjeos automáticos de pases es el 23 de abril, como comentan aquí:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... pril_23rd/
...
Ayer me pillé dos códigos de un mes de gppc, una pena que no me llegase para el de 3.
Hola tengo una duda.
Con el juego remoto de la consola... ¿Activas los puntos de "jugar en consola"?
He googleado pero no me ha quedado claro ¡Gracias!
fastone escribió:Hola tengo una duda.

Yo esta Semana Santa he hecho así los puntos de jugar en la consola. Conectándome desde la APP a la consola y jugando desde ahí.
pipu escribió:
fastone escribió:Hola tengo una duda.

Yo esta Semana Santa he hecho así los puntos de jugar en la consola. Conectándome desde la APP a la consola y jugando desde ahí.

¡Gracias!

He podido probarlo y me ha funcionado así que genial.
46864 respuestas
1934, 935, 936, 937, 938