Creo que alguien me ha mirado un tuerto con el iPhone. Todo bug habido y por haber me lo como.
¿Nadie tiene problemas de Bluetooth con dispositivos no Apple? Ha sido cambiar del 14 Pro Max al 16 Pro Max y es una pesadilla. Veo que en los
foros oficiales se habla de que el bluetooth va fatal pero no leo nada aquí y me extraña.
He actualizado a 18.5 beta ya por la desesperación y nada. Los problemas siguen.
Con auriculares no Apple me ocurre que durante largas llamadas en apps como PlayStation (grupos) o Xbox (parties), el sonido se deteriora hasta parecer el de una radio rota con poca cobertura. Se soluciona reiniciando auriculares.
Con mi moto (Triumph), directamente no conecta y cuando lo hace, la conexión es intermitente. Aquí creo que la culpa puede ser de la basura de BT de Triumph también.
Con el GPS de la moto (Garmin Zumo XT2) hoy he sido incapaz de emparejarlos. Tengo que probar mañana con más tiempo pues hoy lo hice en ruta y a los 10 minutos me rendí pero tengo poca fe.
Solo me va bien con los AirPods y con el coche (Tesla).
Supongo que soy un caso extremo al usar tanto bluetooth pero me gustaría saber si alguien con tanta variedad de dispositivos tiene problemas (usuarios del 16 Pro Max).
No puede ser casualidad que todo ocurre desde que Apple ha cambiado Broadcom por USI Global como fabricante del módulo BT/IEEE 802.11.