› Foros › PlayStation 5 › Juegos
adrii93 escribió:TioPro escribió:Como se sube la tendencia de personaje a puro blanco ? Porque ayudó a otros a matar jefes y no me sube .
Lo que tienes que hacer es no morir en forma humana, es muy jodido de subir a blanco puro si empezaste mal.
Mírate a ver que es lo que puedes hacer para acmbiar de tendencia.
Una forma era matar a cada uno de los demonios primigenios y a algún que algún otro NPC.
Estoy hablando en base al jeugo de PS3 que me lo platiné hace 1 año, este aún lo tengo pendiente.
DoctaIgnorantia escribió:@TioPro esa es la que me está jodiendo a mí. No hay manera de cambiar la tendencia a blanco puro para conseguir la uchigatana. Algún consejo???
TioPro escribió:DoctaIgnorantia escribió:@TioPro esa es la que me está jodiendo a mí. No hay manera de cambiar la tendencia a blanco puro para conseguir la uchigatana. Algún consejo???
La uchigatana la consigues en el mundo 4-1 no hace falta tendencia. Será la filo sin empuñadura creo recordar. Que necesitas tendencia del mundo blanca pura
DoctaIgnorantia escribió:TioPro escribió:DoctaIgnorantia escribió:@TioPro esa es la que me está jodiendo a mí. No hay manera de cambiar la tendencia a blanco puro para conseguir la uchigatana. Algún consejo???
La uchigatana la consigues en el mundo 4-1 no hace falta tendencia. Será la filo sin empuñadura creo recordar. Que necesitas tendencia del mundo blanca pura
Corrijo. La katana Makoto, que debes entregar a Satsuki.
La cuestión es, ¿como puedo subir la tendencia mundial a blanco puro? He hecho todos los eventos del mundo, pero no he pasado de tendencia blanca a blanca pura. Tengo que bajar a negro puro, matar los demonios primigenios y los espíritus rojos para que vuelva a subir? O me voy a quedar de nuevo en blanco? Alguno puede orientarme?
DoctaIgnorantia escribió:@Plate gracias! Me lo suponía, pero no sabía si me quedaba otra alternativa.
Sísí, el tema de suicidarme en el Nexo lo hago casi casi desde el principio. El problema es que accedí al Altar de las Tormentas muy pronto, para conseguir la Crescent Falchion y morí varias veces (estando en forma corpórea). Cagada.
Gracias!
Cloud_00 escribió:Hola buenas. Estoy al principio del juego. He derrotado al primer jefe y he hablado con el monumental en el Nexo.
¿Alguien sería tan amable de pasarme almas para comprar cosas y subir de nivel?
Gracias.
adrii93 escribió:Cloud_00 escribió:Hola buenas. Estoy al principio del juego. He derrotado al primer jefe y he hablado con el monumental en el Nexo.
Gracias.
Así te vas a chafar la experiencia, ve jugando de manera progresiva.
Ve al tercer mundo directamente y ahí nada más empezar tienes unos monstruos que van a por ti y puedes levear de manera sencilla.
Y luego si matas al jinete de ojos rojos del primer mundo, que seguro no pudiste derrotar en tu primera pasada a la torre.
Cloud_00 escribió:adrii93 escribió:Cloud_00 escribió:Hola buenas. Estoy al principio del juego. He derrotado al primer jefe y he hablado con el monumental en el Nexo.
Gracias.
Así te vas a chafar la experiencia, ve jugando de manera progresiva.
Ve al tercer mundo directamente y ahí nada más empezar tienes unos monstruos que van a por ti y puedes levear de manera sencilla.
Y luego si matas al jinete de ojos rojos del primer mundo, que seguro no pudiste derrotar en tu primera pasada a la torre.
No estoy de acuerdo con lo de chafar la experiencia. Yo me divierto igual. De hecho me divierto más, por que morir 500 veces en el mismo sitio y no avanzar no me divierte nada.
antonioc4 escribió:Buenas. Por fin me dispongo a jugar al souls que lo empezó todo. Por razones diversas ha sido mi último souls en jugar, teniendo mucha experiencia en el resto.
Vengo a lo de siempre, a pedir consejo a los viejos del lugar, como cada vez que he empezado un souls nuevo para mi. Voy a ir con caballero a fuerza, que siempre suelo ir a destreza y me apetece ir a fuerza esta vez.
Soy todo oídos. Que ganas de perderme en boletaria y dejarme embriagar por un souls tras mucho tiempo desde el anterior.
Buste escribió:antonioc4 escribió:Buenas. Por fin me dispongo a jugar al souls que lo empezó todo. Por razones diversas ha sido mi último souls en jugar, teniendo mucha experiencia en el resto.
Vengo a lo de siempre, a pedir consejo a los viejos del lugar, como cada vez que he empezado un souls nuevo para mi. Voy a ir con caballero a fuerza, que siempre suelo ir a destreza y me apetece ir a fuerza esta vez.
Soy todo oídos. Que ganas de perderme en boletaria y dejarme embriagar por un souls tras mucho tiempo desde el anterior.
Si vienes curtido como bien se ,de los Bloodborne,Dark Souls,Elden Ring etc no hay más que explicar
Ya conoces todo salvo una cosa
Las tendencias de blanco puro o negro
Esto depende de las veces que mueras en cada zona o mapa y las veces que revivas
Disfruta de esta joya de juego,para mí sigue teniendo una de las mejores zonas de toda la saga From
El sistema de curaciones es igual que Bloodborne(en ve de viales son hierbas)
Tendrás que farmearlas
Eso y que las hogueras tienen “kilómetros” de distancia entre sí
Si mueres tocada pataer bastante![]()
Lo demás lo de siempre
Build de fuerza,de destreza,de mago etc etc
Ahh se me olvidaba,no te recomiendo en tu caso build de magia en tu primera partida
Al ser el primero está ultra chetada y en tu caso se volvería un paseo
Está rotísima en este juego….
Iba a darte otro consejo sobre los jefes de este juego pero eso lo dejo que lo descubras tú
A gozarlo,para mí fue el segundo y le tengo un cariño especial(al de PS3) este es el mismo pero gráficamente top con algun añadido en animaciones y poco más
antonioc4 escribió:Buste escribió:antonioc4 escribió:Buenas. Por fin me dispongo a jugar al souls que lo empezó todo. Por razones diversas ha sido mi último souls en jugar, teniendo mucha experiencia en el resto.
Si vienes curtido como bien se ,de los Bloodborne,Dark Souls,Elden Ring etc no hay más que explicar
Esto depende de las veces que mueras en cada zona o mapa y las veces que revivas
Disfruta de esta joya de juego,para mí sigue teniendo una de las mejores zonas de toda la saga From
Tendrás que farmearlas
Lo demás lo de siempre
Ahh se me olvidaba,no te recomiendo en tu caso build de magia en tu primera partida
Iba a darte otro consejo sobre los jefes de este juego pero eso lo dejo que lo descubras tú
A gozarlo,para mí fue el segundo y le tengo un cariño especial(al de PS3) este es el mismo pero gráficamente top con algun añadido en animaciones y poco más
Espectacular resumen, compañero, no necesito nada mas! Mañana por la noche le meto el primer tiento, que hoy estoy molido y no tengo cuerpo para jugar a este juegazo como se merece.
Muchas gracias y nos vemos por el hilo, que como siempre hago iré comentando a medida que avance. Que ganas!!!
ivancitoo0 escribió:antonioc4 escribió:Buste escribió:Si vienes curtido como bien se ,de los Bloodborne,Dark Souls,Elden Ring etc no hay más que explicar
Tendrás que farmearlas
Lo demás lo de siempre
Espectacular resumen, compañero, no necesito nada mas! Mañana por la noche le meto el primer tiento, que hoy estoy molido y no tengo cuerpo para jugar a este juegazo como se merece.
Muchas gracias y nos vemos por el hilo, que como siempre hago iré comentando a medida que avance. Que ganas!!!
Mi consejo es que si vas por el platino,NO vayas nunca como humano,y asi no te joderan con las tendicia blanco puro.