Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Nevermore2 escribió:
junajo escribió:tengo unos mobapad M6 para jugar en portatil.

Y un nyxi para cuando juego en la TV. Cuando juego a algun juego con coop local estoy utilizando como segundo mando el mando-perro... pero no me gusta nada.

¿Algun mando que tipo PRO que esté bien de precio? Estoy viendo el Diswoe pero sin la oferta no se si merece la pena.. abierto a todas las recomendaciones.
(no me quiero gastar demasiado... por si no fuesen compatibles con la switch 2 cuando llegue)

gracias!

El Diswoe lo tienes en oferta flash y, además, te hacen un 20% de descuento si metes el código JXY6FKLQ

Otra opción que yo he usado es este https://www.amazon.es/ECHTPower-Inal%C3 ... r=8-5&th=1
Va perfecto.

pues me ha molado bastante el ECTHPower y me he acabado pillando el que tiene diseño retro.

muchas gracias por la recomendación!
junajo escribió:
Nevermore2 escribió:
junajo escribió:tengo unos mobapad M6 para jugar en portatil.

Y un nyxi para cuando juego en la TV. Cuando juego a algun juego con coop local estoy utilizando como segundo mando el mando-perro... pero no me gusta nada.

¿Algun mando que tipo PRO que esté bien de precio? Estoy viendo el Diswoe pero sin la oferta no se si merece la pena.. abierto a todas las recomendaciones.
(no me quiero gastar demasiado... por si no fuesen compatibles con la switch 2 cuando llegue)

gracias!

El Diswoe lo tienes en oferta flash y, además, te hacen un 20% de descuento si metes el código JXY6FKLQ

Otra opción que yo he usado es este https://www.amazon.es/ECHTPower-Inal%C3 ... r=8-5&th=1
Va perfecto.

pues me ha molado bastante el ECTHPower y me he acabado pillando el que tiene diseño retro.

muchas gracias por la recomendación!

Además juraría que ese nuevo diseño, a parte de más chulo que el blanco, lleva joysticks "hall effect".
@Nevermore2 Pues la verdad que al tacto me ha gustado mucho. según indicaba si tienen "hall effect".
no he podido probarlo con la consola... pero la primera impresión ha sido muy muy buena. A nivel tacto botones, joysticks, etc... me ha gustado mucho.

de nuevo, muchisimas gracias por la recomendación.
@junajo

De nada, faltaría más.
La pena que cuando yo lo pillé no existía el modelo que has pillado tú, está muy guapo.
En cuanto tenga oportunidad, pillo uno segurísimo. Más calidad que los Diswoe tiene, eso seguro.
Hola!

Se que en 125 páginas del hilo seguramente se haya respondido a la pregunta que haré a continuación, pero creo que iré más rápido si lo pregunto...perdonad.

Alguna recomendación de dos joycons para sustituir los originales? Con las mismas funciones para jugar al Kart, Party o Sports, que creo que con algunos genéricos no se puede.

Tengo mis 4 joycons con drift I para lo que me va a costar repararlos o comprar originales...prefiero ver alternativas. La cosa es que serían para jugar a ese tipo de juegos, ya que para single player ya tenemos el mando Pro.

Gracias!
@Dark_Pere

Yo mandé mis joycon con drift a Nintendo fuera de garantía y como dijeron en su momento me los repararon sin ningún problema. Los de la consola de mi suegra tb los mandamos sin factura ni nada y también los repararon. Mis consolas son compradas en España, no sé si las comprarías de importacion y si fuera así si te las repararian
legulas escribió:@Dark_Pere

Yo mandé mis joycon con drift a Nintendo fuera de garantía y como dijeron en su momento me los repararon sin ningún problema. Los de la consola de mi suegra tb los mandamos sin factura ni nada y también los repararon. Mis consolas son compradas en España, no sé si las comprarías de importacion y si fuera así si te las repararian

La consola y los mandos en GAME el día de salida. ¿Cuánto te cobraron por mando y/o por gastos y cuanto tardaron?
Dark_Pere escribió:
legulas escribió:@Dark_Pere

La consola y los mandos en GAME el día de salida. ¿Cuánto te cobraron por mando y/o por gastos y cuanto tardaron?

Cobrarme nada, ni gastos de envío ni nada por la reparación, si que es verdad que me comunicaron que también estaba estropeado el rail y me pedían 18 euros o asi por repararlo. Según leí en este foro a otros usuarios también se lo dijeron, pero dije que solo quería arreglo del drift y así lo hicieron y es verdad que ahora uso menos esos joycons pero no ha dado ningún problema desde entonces. Tardaron unas 2-3 semanas creo recordar. En hilos sobre reparaciones y drift había información sobre el tema y puede que te cuenten más. Yo quedé satisfecho con el servicio post venta de Nintendo.
Nevermore2 escribió:@junajo

De nada, faltaría más.
La pena que cuando yo lo pillé no existía el modelo que has pillado tú, está muy guapo.
En cuanto tenga oportunidad, pillo uno segurísimo. Más calidad que los Diswoe tiene, eso seguro.

Pues después de haberlo probado ya durante unas semanas, me ha gustado mucho el mando.

Buen peso, tanto joysticks, cruceta y botones, etc tienen buen tacto. Un sonido más "cliky" que otro compatible que tengo. Esteticamente y en acabados me ha sorprendido. Muy buen acabado.

La vibración muy similar a la del NYXI que tengo. Y el giroscopio no lo he probado mucho... pero por lo probado funciona bien.

En general muy satisfecho. Creo que poco se puede pedir más por 20€.
junajo escribió:
Nevermore2 escribió:@junajo

De nada, faltaría más.

Pues después de haberlo probado ya durante unas semanas, me ha gustado mucho el mando.

Buen peso, tanto joysticks, cruceta y botones, etc tienen buen tacto. Un sonido más "cliky" que otro compatible que tengo. Esteticamente y en acabados me ha sorprendido. Muy buen acabado.

La vibración muy similar a la del NYXI que tengo. Y el giroscopio no lo he probado mucho... pero por lo probado funciona bien.

En general muy satisfecho. Creo que poco se puede pedir más por 20€.

Me alegro de que haya sido un acierto. [beer] [beer] [beer]
La pregunta es, ahora que se ha confirmado que Pro Controller de Switch 1 es compatible con Switch 2....¿creéis que serán también compatibles los genéricos?
@pantxo pues es lo que estoy esperando saber para agenciarme un 8bitdo con efecto hall. Tanto el pro de la 1 como el de la 2 (especialmente este último) me parecen caros para la tecnología que montan, aunque ahora que lo pienso mientras escribo… no se sabe si el pro nuevo lleva efecto hall no?? Aunque de todas maneras 90 machacantes… carísimo.
Buenas!

He estado mirando las últimas páginas del hilo pero no lo he visto...

Sabéis si el nuevo mando PRO de la Switch 2 será compatible con la Switch 1?

Saludos,
pantxo escribió:La pregunta es, ahora que se ha confirmado que Pro Controller de Switch 1 es compatible con Switch 2....¿creéis que serán también compatibles los genéricos?

Cuando tenga la consolita te contesto. Tengo un Gulikit KK2 Pro y un viejuno 8bitdo XD XD XD

Espero que si [fumando] [beer]
Buenas a todo el mundo. He adquirido una Switch Oled y como somos 3 en casa quiero dos mandos extra.
Quiero un mando BUENO y otro barato barato, pero resultón. El Echt que pasasteis por aquí en su día me encanta (al menos estéticamente).

¿Qué me recomendáis? Como primera opción el Controller Pro original? Está más barato en Aliexpress? (Siendo original)

Muchas gracias por adelantado.
kurosakicarlos escribió:Buenas a todo el mundo. He adquirido una Switch Oled y como somos 3 en casa quiero dos mandos extra.
Quiero un mando BUENO y otro barato barato, pero resultón. El Echt que pasasteis por aquí en su día me encanta (al menos estéticamente).

¿Qué me recomendáis? Como primera opción el Controller Pro original? Está más barato en Aliexpress? (Siendo original)

Muchas gracias por adelantado.

El tema es que el Pro Original, de original va a tener poco en AE. Si es tu primera opciónm ,mira en el mercado español como AMZ, GAME, etc....

Gulikit tiene buenos mandos compatibles algo más baratos que el original y con efecto hall libre de drift. Mira en la propia tienda de Gulikit en AE. Yo pillé el KK2 pro por unos 45 euros en oferta y merece la pena.

[beer] [beer] [beer]
@meliagan

Perfecto le echo un vistazo. En el Pro me da igual gastarme los 65 euros y comprarlo original, solo preguntaba por si los había en alguna tienda los mismos por debajo de ese precio.
Pero entre el pro 1 y el 2, solo está la diferencia del puerto auriculares, el botón C y los 2 botones de atrás? Me refiero que no tiene nada de tecnología nueva que no tenga el 1?
cybertails escribió:Pero entre el pro 1 y el 2, solo está la diferencia del puerto auriculares, el botón C y los 2 botones de atrás? Me refiero que no tiene nada de tecnología nueva que no tenga el 1?

En teoría mejoraron la vibración que la llaman Rumble 2 HD. Lo que no se es si es de la misma empresa (Inmersion) que ya era el de la 1 y que luego evolucionó en el del dualsense de play5.
peterdev está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si funciona el 8bitdo 2c
Sabemos si el gulikit kingkong pro 2, que para mí es el mejor controller de switch es compatible con switch 2?
Darknightmare escribió:Sabemos si el gulikit kingkong pro 2, que para mí es el mejor controller de switch es compatible con switch 2?

Deberia. Yo lo tengo pero hasta que no me llegue la consola, todo son especulaciones :-?
Hola yo tengo dos y no me funcionan no se si no son compatibles o que no se sincronizarlos
Uno es el blackfire de ps3 y otro el blackfire bfx-20 de ps4
Nevermore2 escribió:
Fernavidad escribió:
Nevermore2 escribió:El nuevo modelo de la marca Diswoe, con sticks Hall Effect, vibración y giroscopio está ahora mismo al 50% en Amazon https://amzn.eu/d/a96ISg4
Se queda en 12 euros!

Alguien ha usado mandos de esta marca?

Joer por ese precio me dan ganas de probarlo, lo malo son las valoraciones que me da que son compradas y eso siempre le escama

Esas no son compradas. Pero acaba de salir hace nada, es barato, y si encima lo pillas con el 50%... Pues no puedes decir mucho malo. Igual de aquí a dos meses se cae a trozos, jajaja.

EDITO: Al final lo he pedido también. No sé si pedir otro, si cascan o lo que sea, siempre se puede devolver. Lo malo es que no se sabe hasta cuándo mantendrán esa promo del 50%. Escribí ayer al vendedor pero no ha respondido.

EDITO 2: Mando Diswoe recibido. No lo he probado aún en juegos.
Eso sí, el mando, para haberlo pillado por 12 euros (por cierto, la promo ya no está, qué putada) me parece de una factura muy decente.
Tiene un peso medio y un tamaño estandar, me recuerda mucho en estructura a los 8bitdo ultimate.
Los sticks al tacto van genial, con reborde con muescas para evitar deslizamientos. Cruceta y gatillos, geniales. Los R/L2 tienen bastante recorrido y son suaves. En juegos de conducción han de ser una gozada.
Los botones de acción un pelín duretes me han parecido.
Los mangos tienen una textura rugosa para facilitar el agarre.

Ahora solo queda probarlo en cuanto tenga tiempo y postear impresiones in game, que lo mismo es una castaña. Pero lo que es estructuralmente hablando, no hay quejas.

Ahora que ha pasado un tiempo, ¿qué tal? Leyendo las reseñas me escaman algo, demasiado bonito lo pone todo el mundo. El mando tiene una pinta muy buena la verdad, y por 20 pavos es una ganga aunque sea como mando secundario.
¿alguien por aquí con los Savage Raven by Skull & Co. NeoGrip de Switch que pueda opinar?

He visto que han sacado la edición para la 2 y con mis manos un grip en modo portátil es innegociable, he visto en youtube impresiones que lo ponen muy bien, pero por saber si alguien más por acá puede aportar algo
mollar escribió:Hola yo tengo dos y no me funcionan no se si no son compatibles o que no se sincronizarlos

El bfx-20 no pone que sea compatible con Switch, necesitarias un adaptador y el otro no lo he mirado pero tiene la misma pinta
Petiso Carambanal escribió:
mollar escribió:Hola yo tengo dos y no me funcionan no se si no son compatibles o que no se sincronizarlos

El bfx-20 no pone que sea compatible con Switch, necesitarias un adaptador y el otro no lo he mirado pero tiene la misma pinta

Un adaptador de Bluetooth?
Sí, algo como el Magic NS o el de 8bitdo, USB Wireless Adapter 2
Sabéis si los mandos para switch que venden en AliExpress funcionan bien, me refiero a las copias de los originales.
6228 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125