› Foros › PC › Steam Deck
segamegacd escribió:Ya he visto algunos vídeos del nuevo oblivion corriendo en Steam deck y pese al verificado que le han puesto hay que sangrarlo en las configuraciones para obtener unos 30 FPS, parece la Nintendo switch moviendo juegos pesados.
Que os parece el rendimiento, lo pillarán para sus deck y optarán para pc sobremesa o Xbox series - ps5?
De momento cuando lo pille series X y para modo portátil si lo ponen de oferta gorda no me importaría pillarlo en deck
dalabaud escribió:Han puesto más stock de la oled de 1tb refurbished, https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
segamegacd escribió:Ya he visto algunos vídeos del nuevo oblivion corriendo en Steam deck y pese al verificado que le han puesto hay que sangrarlo en las configuraciones para obtener unos 30 FPS, parece la Nintendo switch moviendo juegos pesados.
Que os parece el rendimiento, lo pillarán para sus deck y optarán para pc sobremesa o Xbox series - ps5?
De momento cuando lo pille series X y para modo portátil si lo ponen de oferta gorda no me importaría pillarlo en deck
6u3rr3r0 escribió:dalabaud escribió:Han puesto más stock de la oled de 1tb refurbished, https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
Han puesto también de 512 pero han durado ¿minutos? He echado una al carro y no me ha dejado procesar el pago. Así ya no sé las veces que he intentado pillarla y me quedo a medias. Deben sacar cuatro unidades.
pues yo ya he perdido la cuenta de cuántos juegos juego a 30 fps. Al final por intentar alargar la batería o por el simple hecho de tener más estabilidad juego casi todo a 40 o 30 fps y siempre todo al mínimo. Ya me parece que ver la hierva dibujada está sobrevalorado. Mi record lo tengo con el cities skylines que el otro día tuve que bajarlo a 15 fps y el fligh simulator a 24. 30 FPS son los nuevos 60Fps jajajasegamegacd escribió:Ya he visto algunos vídeos del nuevo oblivion corriendo en Steam deck y pese al verificado que le han puesto hay que sangrarlo en las configuraciones para obtener unos 30 FPS, parece la Nintendo switch moviendo juegos pesados.
fulfidor escribió:6u3rr3r0 escribió:dalabaud escribió:Han puesto más stock de la oled de 1tb refurbished, https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
Han puesto también de 512 pero han durado ¿minutos? He echado una al carro y no me ha dejado procesar el pago. Así ya no sé las veces que he intentado pillarla y me quedo a medias. Deben sacar cuatro unidades.
Pues yo pillé la mía así. La metí en el carro y no me dejó terminar. Pero no la quité del carro nunca. Cada vez que entraba a Steam hacía clic en el carro y le daba a comprar hasta que me dejó. solo tarde un par de meses. Pero lo hacía solo cuando entraba a Steam por algo como buscar algún juego, escribir a un amigo conectado, ese tipo de cosas.pues yo ya he perdido la cuenta de cuántos juegos juego a 30 fps. Al final por intentar alargar la batería o por el simple hecho de tener más estabilidad juego casi todo a 40 o 30 fps y siempre todo al mínimo. Ya me parece que ver la hierva dibujada está sobrevalorado. Mi record lo tengo con el cities skylines que el otro día tuve que bajarlo a 15 fps y el fligh simulator a 24. 30 FPS son los nuevos 60Fps jajajasegamegacd escribió:Ya he visto algunos vídeos del nuevo oblivion corriendo en Steam deck y pese al verificado que le han puesto hay que sangrarlo en las configuraciones para obtener unos 30 FPS, parece la Nintendo switch moviendo juegos pesados.
Una pequeña ventaja es luego jugar en PC y tener una sorpresa al ver las cosas, como un efecto impresionante de calidad.
Con la deck se me ha quitado la ultritis, y me alegro un montón.
fulfidor escribió:6u3rr3r0 escribió:dalabaud escribió:Han puesto más stock de la oled de 1tb refurbished, https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
Pues yo pillé la mía así. La metí en el carro y no me dejó terminar. Pero no la quité del carro nunca. Cada vez que entraba a Steam hacía clic en el carro y le daba a comprar hasta que me dejó. solo tarde un par de meses. Pero lo hacía solo cuando entraba a Steam por algo como buscar algún juego, escribir a un amigo conectado, ese tipo de cosas.