› Foros › PC › Steam Deck
rafa-lito escribió:Buenas de nuevo. Tras mucho tiempo sin hacerlo he actualizado YUZU a la última versión disponible y los juegos que he probado me van de lujo. Uno de ellos es uno que edtaba jugando en el emulador de gba, pero al ver esta maravilla de remake para la switch lo he cambiado a este. No es otro que el Mario vs donkey kong. Hay algun sitio web donde vwr todos los remakes que hayan sacado para switch que no caduquen estén para pc? Lógicamente serán la mayoría de Nintendo
fulfidor escribió:rafa-lito escribió:Buenas de nuevo. Tras mucho tiempo sin hacerlo he actualizado YUZU a la última versión disponible y los juegos que he probado me van de lujo. Uno de ellos es uno que edtaba jugando en el emulador de gba, pero al ver esta maravilla de remake para la switch lo he cambiado a este. No es otro que el Mario vs donkey kong. Hay algun sitio web donde vwr todos los remakes que hayan sacado para switch que no caduquen estén para pc? Lógicamente serán la mayoría de Nintendo
Yo no sé si hay una web donde poder verlo. Pero te digo un par que he probado:
- Crash team Racing (de ps1). Clavado al original pero con más circuitos.
- Pokemon lets go (Pokemon azul/rojo game boy). Aunque no es exactamente igual, los Pokémon se capturan sin combatir con ellos y se sube de nivel luchando con otros npc (como en el original) o capturando Pokémons. A mí con este lo que me dieron ganas es de jugar los originales
plata 7 escribió:He tramitado un RMA con Steam y voy a devolverla a ver si me lo solucionan.
La cosa está en que tengo instalado el emudeck en una micro SD, entiendo que cuando vuelva a recibirla con meterle la tarjeta bastaría.
Titan Fundador escribió:¿ Alguien sabe como hacer para que Cemu en la Deck no de problemas de control para la pantalla completa ?
Es que por mas tutoriales que miro hago de todo y cuando quiero ejecutar alguno ya sea en modo escritorio o gaming se sale de pantalla completa o me da problemas, paso de Emudeck o Retrodeck porque yo no quiero 1000 juegos que no pienso ni tocar solo quiero Cemu o cuando salga un Emulador definitivo de Switch pues lo mismo que Cemu.
Vli escribió:Titan Fundador escribió:¿ Alguien sabe como hacer para que Cemu en la Deck no de problemas de control para la pantalla completa ?
Es que por mas tutoriales que miro hago de todo y cuando quiero ejecutar alguno ya sea en modo escritorio o gaming se sale de pantalla completa o me da problemas, paso de Emudeck o Retrodeck porque yo no quiero 1000 juegos que no pienso ni tocar solo quiero Cemu o cuando salga un Emulador definitivo de Switch pues lo mismo que Cemu.
Emudeck y retrodeck no son para meter mil juegos ni nada similar, son para que te instalen los emuladores ya configurados y preparados para cargar la rom y jugar, lo cual seguramente solucione tu problema. Pero tú verás.
tree Emulauncher
Emulauncher/
├── bios
│ ├── nds
│ ├── ps2
│ ├── psx
│ ├── retroarch
│ └── xbox
├── cache
│ ├── Cemu
│ ├── dolphin-emu
│ ├── duckstation
│ ├── lime3ds
│ ├── PCXS2
│ ├── rpcs3
│ └── yuzu
├── configs
│ ├── Cemu
│ ├── dolphin-emu
│ ├── duckstation
│ ├── lime3ds
│ ├── melonDS
│ ├── PCSX2
│ ├── ppsspp
│ ├── retroarch
│ ├── rpcs3
│ ├── Ryujinx
│ ├── shadps4
│ ├── Vita3K
│ ├── xemu
│ └── yuzu
├── Emus
│ ├── Cemu
│ ├── Duckstation
│ ├── lime3ds
│ ├── melonDS
│ ├── pcsx2
│ ├── rpcs3
│ ├── Ryujix
│ ├── shadps4
│ ├── Vita3K
│ ├── xemu
│ └── Yuzu
├── Fav
├── roms -> /run/media/mmcblk0p1/Emu/roms
├── roms_more
├── saves
│ ├── Cemu
│ ├── dolphin-emu
│ ├── duckstation
│ ├── lime3ds
│ ├── melonDS
│ ├── pcsx2
│ ├── ppsspp
│ ├── retroarch
│ ├── rpcs3
│ ├── shadps4
│ └── yuzu
└── storage
├── rpcs3
├── shadps4
├── Vita3K
└── xemu
Titan Fundador escribió:@pakico
Mi problema es que cuando ejecuto por ejemplo Wind Waker al pulsar un botón se sale de pantalla completa y deja de reconocer el mando, en resumen mi problema son el tema control.
Respecto al tema Emudeck o RetroDeck me pasa igual que a ti, ademas me hago un lio con tantas configuraciones y opciones, prefiero 1x1 y saber en cada momento lo que hago.
@Zack_VII
Tienes toda la razón el problema es que no se porque por mas tutoriales que veo y por mas que los instalo o desinstalo, no se ni como gestionar las Roms, el tema de configurar emuladores no me entero de nada y por mas que he intentado añadirlos a la biblioteca de Steam no me sale ni con Emudeck ni con RetroDeck.
Es que yo solo quiero ponerme Wind Waker y Twilight Princess y cuando salga un emulador definitivo de Switch y que todos vaya bien sin problemas como Cemu con WiiU pues solo eso prefiero complicarme la vida con 2 o 3 cosas y no con mas, espero que me entiendas.
Titan Fundador escribió:@Highwind @pakico
Lo probare y ya os comentare si se ha solucionado, muchas gracias por vuestra ayuda.
Edito:
He podido poner Wind Waker en la biblioteca de Steam, ponerle hasta caratula y demás lo ejecuto y se queda a pantalla completa pero no me reconoce ningún mando solo si toco la pantalla táctil.
Y en modo escritorio al pulsar el boton B en el menú principal del juego se sale de la pantalla completa.