Wez escribió:Koruge escribió:Desde que he actualizado el software, me es completamente imposible conectarme en casa desde el segundo router. Tengo la consola conectada por cable a un router que está en la buhardilla. Este router recibe su cable y proporciona WiFi. Ni un problema en conectarme al router de arriba y jugar.
Si bajo al comedor, donde está el router "central", no se conecta ni a tiros la Portal. Error tras error, y esto solo desde que actualicé. Vaya, me ha dejado la Portal totalmente inservible. He probado de todo ya.
Veo en reddit que hay más usuarios con el mismo problema y sin solución.
https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... f_my_wifi/
Yo tengo la Portal negra, comprada el mismo día que salió. Me sorprendió que fue conectar al router, sin abrir puertos ni nada, e iba perfecta. Tanto en casa como fuera de casa.
La semana pasada, con la nueva actualización, dentro de casa sin problemas .Pero el finde me fui a casa de mi novia, dejé la consola en reposo. Conecto mi portal como siempre a la wifi de su casa y nada. Vuelvo a mi casa pasados unos días, intento conectarme desde los datos del móvil y nada.
La única forma de solucionarlo fue abrir los puertos en mi router. Tengo O2, abrí estos puertos y se me ha solucionado:
TCP/UDP: 987 (for remote wakeup)
TCP/UDP: 9295, 9296, 9297, 9303, 9304 (for connection handshake, streaming, and other behavior)
Prueba a ver si se soluciona el tema...