PlayStation Portal

Make escribió:Anoche en casa terminé de jugar con la Portal y digo la verdad es que me está gustando muchísimo jugar en Portal, pues resulta que me dió por sacar la PS Vita para compararlas una con otra y madre mía que diferencia tanto de pantalla como de Joysticks, "nos quejamos de que Portal podría tener unos joysticks algo más grandes o parecidos al Dualsense" recomiendo volver a coger la PS Vita en las manos para recordar las sensaciones y poner a comparar Joysticks y eso que en PS Vita jugábamos encantados.

También estoy muy contento con la Portal y ahora que sale la Switch 2 me doy cuenta de que ni va a ser capaz de llegar a los gráficos que da la Portal ni es tan cómoda ni tiene un control de tanta calidad. Vamos que la Portal como concepto la veo mucho recorrido y ya una Portal 2 oled sería increíble.
@Kantaber2 Es algo que pediría para la next gen enfocándonos en PS6. Considero que ya no creo que haya otra versión de Portal esta generación tras haber lanzado el modelo Midnight Black recientemente junto al del 30th anniversary. Espero que una vez lanzado PS6, sean capaces de lanzar pronto una Portal 2 para poder disfrutar de todo el catálogo cuanto antes, eso sí, los cambios que veo necesarios para todos serían:

-Pantalla de 8,5 o incluso cerca de 9" eliminando el marco al máximo.
-Conectividad Bluetooth con cualquier tipo de dispositivo sin estar forzado a PSlink (cosa que veo fácil y factible)
-Una mejora brutal de la calidad de conexión respecto al uso de modo a distancia, siendo más sencilla y sin estar preocupándose de estar tocando el router o el canal DFS de la línea.
-Pantalla OLED
-Altavoces de mejor calidad de sonido

Con todo esto, si se cumple todo y nos pidiesen hasta 300-320€, lo veo más que factible, sabiendo de ante mano que es lo que valía en su día la Switch 1, pero como tu dices, no tiene nada que envidiar ahora mismo la calidad de pantalla de Portal a la de la Switch 2.
Realmente tampoco sabemos la calidad real de la pantalla de Switch 2 hasta que la veamos en persona una al lado de otra, pero el hecho de que sea HDR y de 120Hz ya es un salto importante de calidad, aunque sea LCD.

Por lo demás, son aparatos que sólo se parecen en el tamaño de la pantalla y en que se puede jugar con ellos.

Veremos si Microsoft saca alguna portátil enfocada al streaming que sea verdadera competencia de PS Portal.
A qué precio más o menos se está vendiendo?
Parrake escribió:A qué precio más o menos se está vendiendo?
Nueva por unos 180€ el típico día sin IVA que iguala Amazon, etc.
También voy detrás de ella para pillarla a 180, actualmente sin stock de la negra en Game, Mediamarkt y Amazon envía para mayo…
Donde si que esta pero sin rebaja es en la web oficial de Playstation Direct.

Repito que hablo de la negra, la blanca no la quiero 😅
josele25 escribió:También voy detrás de ella para pillarla a 180, actualmente sin stock de la negra en Game, Mediamarkt y Amazon envía para mayo…
Donde si que esta pero sin rebaja es en la web oficial de Playstation Direct.

Repito que hablo de la negra, la blanca no la quiero 😅

La negra creo recordar que tb está con stock en iokool . Pero de 200 y pico no baja
BlueTrance escribió:Realmente tampoco sabemos la calidad real de la pantalla de Switch 2 hasta que la veamos en persona una al lado de otra, pero el hecho de que sea HDR y de 120Hz ya es un salto importante de calidad, aunque sea LCD.

Por lo demás, son aparatos que sólo se parecen en el tamaño de la pantalla y en que se puede jugar con ellos.

Veremos si Microsoft saca alguna portátil enfocada al streaming que sea verdadera competencia de PS Portal.

HDR en un LCD ya puede tener muy buen brillo porque la inmensa mayoría de LCD con brillo standard tienen un HDR de pena.

120 Hz en una consola a la que la va a costar muuucho mover juegos medio exigentes a 60 fps pues ya me dirás....

Por no hablar de que el dualsense está bastante por encima como control de lo que puede dar el mando normal de la Switch 2.

Son dispositivos distintos pero se usan en situaciones muy similares y en mi caso no me planteo otra portátil de momento, la Portal va de fábula.

Ojalá Microsoft saque alternativa y ojalá una Portal 2 con oled y otras mejoras.
Kantaber2 escribió:
BlueTrance escribió:Realmente tampoco sabemos la calidad real de la pantalla de Switch 2 hasta que la veamos en persona una al lado de otra, pero el hecho de que sea HDR y de 120Hz ya es un salto importante de calidad, aunque sea LCD.

HDR en un LCD ya puede tener muy buen brillo porque la inmensa mayoría de LCD con brillo standard tienen un HDR de pena.

120 Hz en una consola a la que la va a costar muuucho mover juegos medio exigentes a 60 fps pues ya me dirás....

Por no hablar de que el dualsense está bastante por encima como control de lo que puede dar el mando normal de la Switch 2.

Son dispositivos distintos pero se usan en situaciones muy similares y en mi caso no me planteo otra portátil de momento, la Portal va de fábula.

Ojalá Microsoft saque alternativa y ojalá una Portal 2 con oled y otras mejoras.

Llevo años esperando la Switch 2 y ahora que se anuncia justo estoy en el momento dulce de la Portal. Funcionando que parece nativo. Si la pillo será porque estoy tarao y por las exclusivas, pero tengo claro que ya no va a ser lo de la Switch 1, que me gustaba tener los thirds ahí por lo portatil.
¿Cuál es el juego más viciante de los Premium que se pueden jugar en la nube en Portal?
Yo estoy con el god of war ragnarok. Va perfecto y ahora que solo estoy explorando platinando el juego la portal es el lugar ideal.
En wallapop hay cada uno que se va a comer la portal meses y meses. Vaya precios con la gente xD
@Jesus36 Eso tiene que bajar dentro de poco, lo estuve consultando y lo venden 30-40€ menos que nueva, no tiene sentido. Por otro lado, los especuladores del 30 aniversario van a ir bajando el precio poco a poco.
@Kantaber2 bueno, los 120Hz los mencionaba más pensado en los 40fps. [carcajad]

Yo estoy igual. Si la Switch 2 no fuese un producto de lujo me lo pensaría. Pero tengo la 1 muerta de risa (y la Steam Deck también).

Ahora mismo con lo que ofrece el ecosistema Portal+PS5 estoy más que cubierto.
@BlueTrance Me pasa lo mismo, los juegos más enfocados a portátil solía comprarlos par Switch, pero ahora con el ecosistema como tu dices de PS5 + Portal no compro nada ya en Switch, además que me gusta el sistema de los trofeos para saber cuando me pasé un juego y cosas así.
¿Algún rogelike interesante en la nube premium de portal aparte del Dead Cells?

Os leo.
Alguien ha jugado al KCD o al KDC2 en la Portal?
La única manera de jugar sin tener que tener enchufada la ps5 o conectada a la misma Red WiFi es pagando el premium no??

Estoy pensando en pillarla de segunda mano en Wallapop por 150, como lo veis?
ferslash escribió:La única manera de jugar sin tener que tener enchufada la ps5 o conectada a la misma Red WiFi es pagando el premium no??

Estoy pensando en pillarla de segunda mano en Wallapop por 150, como lo veis?

Sí, la única forma de independizar la consola es con cuenta Premium y solo puedes jugar a un catálogo limitado de juegos pero es como más partido se le saca.

P.D. Por 150€ no está mal pero a esos 150€ súmale otros 150€ del Premium.
Para el que le interese o encuentre, esta noche empieza dia sin iva en MM. Pero la portal en web no sale con stock.
Jesus36 escribió:Para el que le interese o encuentre, esta noche empieza dia sin iva en MM. Pero la portal en web no sale con stock.

Estaremos atentos por si las moscas, gracias por avisar
A ver un par de dudas.

Para jugar a juegos de la nube sin necesidad de encender la PS5, ¿qué conexión es mejor, de 2.4 o de 5?

Y otra cosa, lo del juego en la nube es una beta, ¿no? ¿Cuándo dejará de serlo? ¿Será más estable cuando no lo sea?
@Guarismo buenas. La de 5ghz siempre.

Lo de la beta yo creo que es como lo de Xbox cloud beta. Por si hay errores o no funciona como debe, decir “es una beta”
@josele25 ha comenzado a las 8 pero no hay ni rastro de portal en web de stock. Mañana es en tienda a si que el stock que haya en alguna tienda
Jesus36 escribió:@josele25 ha comenzado a las 8 pero no hay ni rastro de portal en web de stock. Mañana es en tienda a si que el stock que haya en alguna tienda

Si, lo acabo de ver, te la ponen a 180 y sin stock, que grandes son🤣

Mañana me pasaré por alguno y si encuentro lo pondré por aquí, pero esperanzas 0
y1nta0 escribió:@Guarismo buenas. La de 5ghz siempre.

Lo de la beta yo creo que es como lo de Xbox cloud beta. Por si hay errores o no funciona como debe, decir “es una beta”
También añadiría que lo de "beta" es porque no incluye todos los juegos que se pueden jugar en la nube desde la propia PS5.

Sobre el día Sin IVA de MM, bastante estafa esta vez. Tanto por la supuesta falta de stock como por el hecho de que Amazon no haya igualado precio.
BlueTrance escribió:
y1nta0 escribió:@Guarismo buenas. La de 5ghz siempre.

También añadiría que lo de "beta" es porque no incluye todos los juegos que se pueden jugar en la nube desde la propia PS5.

Sobre el día Sin IVA de MM, bastante estafa esta vez. Tanto por la supuesta falta de stock como por el hecho de que Amazon no haya igualado precio.

Amazon sólo iguala productos en stock.
Hoy me he pasado por el Mediamarkt de Asturias y sin unidades de la PlayStation Portal. Lo del día sin IVA de Mediamarkt es de risa, ya ni merece la pena. Solo son productos que les interese a ellos, el stock muchas veces desaparece mágicamente…
Me ha pasado hoy que no funcionaba el táctil. La e apagado y encendido y ha vuelto a funcionar pero me quedo mosca.
Os ha pasado alguna vez?
No hay stock misteriosamente
Yamurito escribió:No hay stock misteriosamente

Todas las veces que han tenido el IVA en MM había stock, con lo que las teorías judeo-masónicas no son muy realistas, es más hay stock del dualsense edge que según tú teoría podrían haber hecho lo mismo
Plage escribió:
Yamurito escribió:No hay stock misteriosamente

Todas las veces que han tenido el IVA en MM había stock, con lo que las teorías judeo-masónicas no son muy realistas, es más hay stock del dualsense edge que según tú teoría podrían haber hecho lo mismo

Solo era un comentario, relájate….. por cierto, está el lector a 99€ creo, al que le interese
@oagtcsport No me ha pasado nunca, pero no le des importancia y sigue jugando de manera normal. Cuando veas que te vuelva a pasar, si la sigues teniendo en garantía, lo envías a Sony y a ver que te comentan.
Pero vamos a ver, ¿todo el mundo que la tiene la ha comprado en MM o Amazon a 180€? ¿No hay más sitios donde ha valido ese precio?
Yo estuve pendiente desde primero de año a ver si pillaba oferta de la blanca a 180 en algún sitio y nada de nada.

Al final ya me tiré a por la negra día de lanzamiento y claro está a 220 pavos.
Parrake escribió:Pero vamos a ver, ¿todo el mundo que la tiene la ha comprado en MM o Amazon a 180€? ¿No hay más sitios donde ha valido ese precio?

O eso o segunda mano que tambien rondan esos precios o menos
Migui23. escribió:Yo estuve pendiente desde primero de año a ver si pillaba oferta de la blanca a 180 en algún sitio y nada de nada.

Pues en MM a estado a ese precio desde principio de año mínimo 1 vez, es más si mal no recuerdo fue cuando salió la negra que en MM no estaba rebajado y la blanca si
Yo también la pille en mediamark a 180. Ha estado a ese precio varias veces desde que la pille el año pasado. Cada poco hace el dia sin iva mediamark
La cuestión es que MM no la tiene en color blanco y otras tiendas si… Podría tratarse de una rotura de stock?
En Amazon nunca ha estado a 180€?
Parrake escribió:En Amazon nunca ha estado a 180€?

La negra a 210€ y la blanca a 181€

wembley escribió:La cuestión es que MM no la tiene en color blanco y otras tiendas si… Podría tratarse de una rotura de stock?

A saber, lo mismo no tienen stock porque no han recibido aún, o porque ya no van a recibir más, a saber que pasa en MM
Ayer tenia corte ingles que la iba a coger y esta mañana ya no tenian es un poco raro
Jesus36 escribió:Ayer tenia corte ingles que la iba a coger y esta mañana ya no tenian es un poco raro

Es posible que con el tema de los aranceles no estén descargando las que ya han llegado para ver que pasa con estos y no tener que pagar el sablazo, y de ahí que haya stock en algunos sitios y en otros no y cuando se acaben se acabó
Plage escribió:
Migui23. escribió:Yo estuve pendiente desde primero de año a ver si pillaba oferta de la blanca a 180 en algún sitio y nada de nada.

Pues en MM a estado a ese precio desde principio de año mínimo 1 vez, es más si mal no recuerdo fue cuando salió la negra que en MM no estaba rebajado y la blanca si

Así es, la última semana de febrero metieron en Media Markt un 15% descuento si comprabas por la app y la blanca estaba incluida (la negra no), creo que me costó 184€.
Y merece más la pena esta que la Steam Deack?
Parrake escribió:Y merece más la pena esta que la Steam Deack?

son cosas diferentes, no puedes comparar una maquina de streaming con una maquina que ejecuta las cosas en nativo.

Alguno ha probado la nueva actualizacion? He leido que han sacado un update de firmware.
acabo de encenderla y no hay actualizaciones
Para mí el único fallo de la consola es que no puedas suspenderla haciendo streaming, deberían sacar alguna función que hiciera como un savestate o algo así y te desconecte del servidor de streaming pero que luego puedas continuar por ahí... Con eso sería prácticamente perfecta.
brucewayn escribió:Para mí el único fallo de la consola es que no puedas suspenderla haciendo streaming, deberían sacar alguna función que hiciera como un savestate o algo así y te desconecte del servidor de streaming pero que luego puedas continuar por ahí... Con eso sería prácticamente perfecta.

no le interesa que una persona "ocupe" un puesto de juego en la nube si no esta jugando
7045 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141