Microsoft deja de fabricar Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition

1, 2, 3, 4, 5
Es normal que si van a sacar una nueva línea de consolas fabriquen la nueva... Además, seguirán con la línea barata de la S.
De todos modos si va a ser sustituida por la lockhart ¿no debería ir confirmándose ya? Si la van a sacar al principio no entiendo por qué retrasar si anuncio tanto, lo entendería si la sacasen en un par de años para los menos entusiastas, pero entonces la one x aún tendría su sitio.
Tanto dar la murga con la consola más potente del mundo y ha sido un rotundo fracaso.

Series X será el siguiente bluf porque casi todo el mundo comprará el modelo económico Series S.
Elm1ster escribió:Y una pregunta, esto no es dejar tirados a los usuarios?

Claro, es lo normal, la tecnología avanza y hay que adaptarse, lo curioso es cómo cambia el discurso cuando se habla de los juegos intergeneracionales o los exclusivos de una generación, ahí no, ahí el avance es dejar tirados a los usuarios.


Imagen
docobo escribió:Que con las que hicieron el primer año les durasen 7 es diferente a fabricar durante 7.

¿Ha dolido, eh? [carcajad]
Jeremiah escribió:Tanto dar la murga con la consola más potente del mundo y ha sido un rotundo fracaso.

Series X será el siguiente bluf porque casi todo el mundo comprará el modelo económico Series S.


Di que sí. Un desastre. Al final ni más potente ni na. Fatal se ve. El RDR2 parecía de Nintendo 64 en la One X.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ahora Sony podrá salir con el eslogan de:

"La consola más potente del mundo todavía en producción"



nooooo.que ahora la potencia no es importante...¿no lo ves? ahora lo importante es un SSD magico.... XD XD
De aqui a nada la One X a 2000€ en Ebay y Amazon XD
No tiene mucho sentido seguir fabricando, siendo la nueva retrocompatible, seguro muchos juegos duales durante 2 años y lo que estimo con este movimiento es precios bajos de la nueva generación. Vamos la S series 299 euros y con ryzen y rtx a full hd muchos les puede valer.
largeroliker escribió:
docobo escribió:Que con las que hicieron el primer año les durasen 7 es diferente a fabricar durante 7.

¿Ha dolido, eh? [carcajad]


Ya te digo, han dejado el mercado portátil... [carcajad]
Jeremiah escribió:Tanto dar la murga con la consola más potente del mundo y ha sido un rotundo fracaso.

Series X será el siguiente bluf porque casi todo el mundo comprará el modelo económico Series S.


Hombre, no seas tan duro con la PS5, aunque no vaya a ser la mas potente, ni la mas barata de lejos, alguien quedará para comprarla.
Seamos logicos.

xbox one x no ha vendido tanto como la one s, y la all digital ha sido un fracaso.

A principios de año diran que dejan de fabricar la one s.

Y dejaran en el mercado la serie x por 349€ y la serie s (all digital) por 149€.

Dando una estocada a Nintendo, y toreando a Sony.

Quien pagara por una switch 319€, y una ps5 por 549€.

No comprare nada del tito phil, pero esta generacion va a por todas.....

Y la solucion de ser el primero es cantidad de juegos, consola expectacular y precio muy, pero que muy competitivo.

Fuera lo viejo, adentro lo nuevo.
Jeremiah escribió:Tanto dar la murga con la consola más potente del mundo y ha sido un rotundo fracaso.

Series X será el siguiente bluf porque casi todo el mundo comprará el modelo económico Series S.


Te has equivocado de hilo, como poseedor de una PSVita te puedo confirmar que estos dejan de vender HW superior y de mucho a la PS4 pro sin dejar tirados a los usuarios que ya tienen la consola. No lo que hizo Sony ... Dejar morir la plataforma no sacando juegos.


Quejate de eso en el hilo de Sony ... como usuario de todas las plataformas me parece lo logico, dejar de fabricar HW antiguo y vender el nuevo.

Sony seguía vendiendo HW antiguo con PS3 a sabiendas que solo iba a sacar juegos de PS4. Encuentras eso lógico?
docobo escribió:
largeroliker escribió:
docobo escribió:Que con las que hicieron el primer año les durasen 7 es diferente a fabricar durante 7.

¿Ha dolido, eh? [carcajad]


Ya te digo, han dejado el mercado portátil... [carcajad]

No hacía falta, pero gracias por la confirmación, más suerte para el próximo hilo.
Que hagan lo que les guste, pero lo están haciendo bien si cumplen lo prometido, incluir el xcloud en el precio del ultimate, no cobrar por las mejoras de sus juegos ya lanzados a la X, en principio un hard más potente, un suma y sigue que parece escocer a los fans de Sony, que tendrán que pagar por todo, incluso por el solitario versión PS5 remasterizado.

Lo que me fastidia es que Microsoft no de el salto a la realidad virtual de una vez por todas.

Pero bueno, por el momento son todo palabras, ya habrá tiempo para ver verdades y mentiras de cada uno.
Pues me parece muy normal, van a sacar las dos consolas nuevas, una super potente y otra para 1080p, y ambas son retrocompatibles con Xbox One. Mejor fabricar las consolas nuevas.
Lo de la all-digital se entiende, era una toma de temperatura a ver cómo reaccionaba la gente de cara a la próxima generación. Los que se pillaron una por 99 euros en navidades (como yo) en mi opinión dimos con un buen chollete, es una máquina con un potencial enorme entre el gamepass, gold y el tema multimedia.

Lo de One X no lo veo tan claro. Lo más probable es que el lanzamiento de Series X esté próximo y vayan a presentar Series S el próximo día 23, así que quieren que la distancia entre la actual generación (representada en tiendas por la One S) y la nueva se marque más para animar las reservas.

De todos modos, no me parece muy apropiado el anuncio ahora mismo. Cancelar la fabricación de un producto siempre tiene una connotación negativa, tendrían que haber presentado las nuevas consolas, campaña de reservas, etc y anunciar después que se dejaría de fabricar la One X .
No la compra ni dios, tranquilos que tendreis unidades disponibles en tiendas por años.
@Elm1ster pienso que no. Sacarán dos modelos de series X y la One aún tendrá juegos durante 2 años más como mínimo.

Y no es mala opción hacerse con una X a buen precio para poner el colofón no sólo a una generación, sino a varias gracias a la retrocompatibilidad y las mejoras de juegos.
Muy lógico, ya poca gente la va a comprar estando la siguiente a la vuelta de la esquina. Hay que liquidar stock!
largeroliker escribió:
docobo escribió:
largeroliker escribió:¿Ha dolido, eh? [carcajad]


Ya te digo, han dejado el mercado portátil... [carcajad]

No hacía falta, pero gracias por la confirmación, más suerte para el próximo hilo.


Eso digo yo. Un saludo.
EnsaiMada escribió:
Elm1ster escribió:Y una pregunta, esto no es dejar tirados a los usuarios?

Claro, es lo normal, la tecnología avanza y hay que adaptarse, lo curioso es cómo cambia el discurso cuando se habla de los juegos intergeneracionales o los exclusivos de una generación, ahí no, ahí el avance es dejar tirados a los usuarios.

Pues la verdad es que no es dejar tirados a los usuarios porque si quieres adquirir una consola suya es que no eres usuario digo yo no? Vamos que no tiene ningún sentido tu comparación


Además, de que va a estar recibiendo los juegos first party durante como mínimo un año más... Dejar tirados es no dar soporte, pero no el dejar de fabricar.

Si se deja de fabricar y se da soporte, no dejan tirados a nadie.
Algarro14 escribió:
Drlove106 escribió:Para vosotros jugadores. Llega a anunciar eso Sony y sería un revuelo exagerado. Pero claro si lo hace Microsoft es un movimiento logico


Si me das un motivo lógico por el cual no dejar de vender one X cuando vas a poner en el mercado una consola como es la series S mejor y que va a valer menos me callo.

¿cual es motivo logico de seguir vendiendo la one S? una consola inferior.
Normal sacan la series x y quizas unal series x all digital como vean que a sony le va bien, a micro la veo muy perdida y no se porque me da que la nueva consola sera otro rotundro fracaso, si no tienes exclusivos da igual que sea potente porque esta gen no vendia apenas.

Yo esta gen creo que voy a esperar mucho en comprar consola.. Nomme fio de ninguna pero de micro menos.
docobo escribió:
largeroliker escribió:
docobo escribió:
Ya te digo, han dejado el mercado portátil... [carcajad]

No hacía falta, pero gracias por la confirmación, más suerte para el próximo hilo.


Eso digo yo. Un saludo.

Mas suerte en el proximo hilo, vete a ver al calvo.
(mensaje borrado)
One S > One X > Series S > Series X

Es normal que se "carguen" la One X para lo liar la marrana la gente corriente con el maaaaaaaaaaaaaaaravilloooooosoooooo branding que han puesto a sus consolas. Las "X" son las potentes y las "S" no, pero hay una "S" que es más potente que una "X". Lioso para la gente.


Sony es mucho más clara para la gente no metida en el mundo del videojuego.


PS4 Pro es una versión tocha de PS4 (como los móviles) y PS5 es más potente que las 2 porque 4 < 5 (como los móviles, también)
Tampoco veo normal mantener 5 sistemas, Xbox one s, S all digital, Xbox one x, las supuesta series S y La series X.

Yo hubiera quitado la Xbox one s y la all digital.

Aunque supongo que al ser compatibles no tiene mucho sentido stenerlas.
Yo llevaba tiempo preguntándome cuando lo iban a hacer, es un movimiento lógico. En las anteriores generaciones dejaban durante un año una edición barata de la consola anterior como gama de entrada: PS3 12gb, Xbox 360 S, PSP Street...

A partir de ahora Microsoft va a necesitar centrar la mayor parte de sus recursos de producción, logística y distribución en la nueva consola, porque si van a hacer un lanzamiento mundial (o pseudo mundial, porque no me extrañaría que Japón lo dejarán para más tarde), van a tener que colocar 5 o 6M de consolas estas navidades y a principios de 2021.

Además, no tendría ningún sentido que siguieran fabricando ONE X a pleno rendimiento para luego sacar la consola nueva y comérselas con patatas. Cogerán las ONE X que hay en las tiendas, las empaquetarán con el Cyberpunk y hasta luego.
razor1984 escribió:De aqui a nada la One X a 2000€ en Ebay y Amazon XD


Pues la Edición Cyberpunk ya ni te digo. No creo que pase eso, más cuando hay One X por todos los lados.
Pero si es lógico lo que han hecho. Ahora a ver si las liquidan y se quedan baratitas como aquella all digital en media markt a 99€. Una One X a 150€ a lo mejor la pillaría.

Con series S todas las anteriores van a quedar opacadas tanto en precio como en potencia.
Eso se hace siempre, con la PS4 fat y Xbox fat paso lo mismo cuando salieron sus modelos slim.

Aunque es curioso que se fulminen su mejor modelo.

El AD debe ser porque la nueva consola low cost tiene toda la pinta de no llevar lector y por ende para no confundir al comprador con dos modelos digitales y en definitiva por no tener en el mercado muchas consolas con nombres muy parecidos.

El comprador casual no se enterara de una mierda con tantas consolas Xbox "" y luego esta el tema de las caratulas...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
phfceramic escribió:One S > One X > Series S > Series X

Es normal que se "carguen" la One X para lo liar la marrana la gente corriente con el maaaaaaaaaaaaaaaravilloooooosoooooo branding que han puesto a sus consolas. Las "X" son las potentes y las "S" no, pero hay una "S" que es más potente que una "X". Lioso para la gente.



Sony es mucho más clara para la gente no metida en el mundo del videojuego.


PS4 Pro es una versión tocha de PS4 (como los móviles) y PS5 es más potente que las 2 porque 4 < 5 (como los móviles, también)

Seguramente que haya que estudiarse un grado para saber que consola es la más potente o la que menos, y más ahora que solo va a haber dos modelos, si majo es que precisamente la noticia va de eso y cuando salgan las nuevas a la venta el resto ya no la veras en ningún sitio.

Acaso piensas que Ms va a tener 4 modelos en stock a la vez? Y solo por descarte quien tenga dos dedos de frente va a saber de sobra cual es una y otra por el precio, pero claro hay que quejarse por cualquier cosa....
Wenas

Normal que quiten ambas consolas, ya está todo mas que en marcha y serían demasiadas consolas en el mercado pisandose y liando al personal.
Además que las generaciones han cambiado y ya por suerte no será lo mismo, te va a servir el 95% de tu biblioteca de juegos y periféricos y encima en xbox series x mejorado y hasta con hdr y frames mejorados.

Ahí tenéis, más bilis y tiros en el pie [+risas] .

Es curioso como los haters y piperos (ojo que no me refiero en ningún caso a los sonyers que les gusta su sistema y los videojuegos) que no les importa lo que haga ms son los que se quejan jajaja, cada día dais mas una mezcla entre pena y vergûenza, no os queda na, esto todavía no ha arrancado y ya recogiendo cubos de bilis xddddd , lo que he dicho muchas veces, no tenéis ni idea de lo que es una xbox.

Salu2
Pues noticia lógica, en nada sacan las nuevas y posiblemente una series S barata que se monta con la X, no tiene sentido tener las dos en el mercado.

Y los de X podrán seguir dos años jugando a todo lo que salga.

La verdad no le veo la miga a la noticia.
Drlove106 escribió:Para vosotros jugadores. Llega a anunciar eso Sony y sería un revuelo exagerado. Pero claro si lo hace Microsoft es un movimiento logico


Pienso igual.
gunman1976 escribió:
Jeremiah escribió:
Sony seguía vendiendo HW antiguo con PS3 a sabiendas que solo iba a sacar juegos de PS4. Encuentras eso lógico?


Si, solo así superó a 360 y no quedó en 3er lugar. No tiene tanto misterio.
Si va a salir una series s por 300-400€ y va a ser 100% compatible con los juegos de one no tenía mucho sentido que conviese con la one x. La one s igual sí puede seguir manteniéndose porque el coste de producción es lo suficientemente bajo como para que haya una diferencia importante de precio con la series s. No me extrañaría que ocurriese lo mismo con ps4 pro si la ps5 digital sale por 400.
Que mal lo vais a pasar esta vez, se acabaron las comparaciones, se acabó la fiesta.

Imagen
euromillón escribió:Que mal lo vais a pasar esta vez, se acabaron las comparaciones, se acabó la fiesta.

Imagen



Quienes? Curioso comentario xD
Veis normal que sigan fabricando la x cuando habrá una series x? Creéis que Ps4 Pro también va seguir adelante junto a Ps4 estándar?
euromillón escribió:Que mal lo vais a pasar esta vez, se acabaron las comparaciones, se acabó la fiesta.

Imagen

Xbox One X ya era mas potente que PS4 Pro, y no ha vendido nada, hasta el punto de descatalogarla. Y encima Nintendo no saca nada interesante, el Paper Mario no me interesa, es muy inferior al de Nintendo 64 y Gamecube.
Tilux escribió:Tampoco veo normal mantener 5 sistemas, Xbox one s, S all digital, Xbox one x, las supuesta series S y La series X.

Yo hubiera quitado la Xbox one s y la all digital.

Aunque supongo que al ser compatibles no tiene mucho sentido stenerlas.

Lo normal, se cargan la mas potente que incluso podria competir con la series x y compartir catalogo un tiempo largo.

La x es practicamente nueva si muere mas prematura que la wiiu..

Ya veras que precios la x cuando pare a retro... Vamos no se... No recuerdo ninguna consola durar tan poco ni la dc que tenia un catalogo muy bueno.

Mucho con sony y n pero esta gen micro la que mas guarradas hace... Pues nada mi x a guardar polvo con 5 meses.. Si piensan que asi los usuarios confien en ellos.. Que se hubieran quedado en one s sin hacernos gastar dinero.. Esta gen micros saco mas consolas que ninguna.. One,one kinect,one s, one x, one all digital... Luego dicen que no es vende consolas...en vez de vender juegos.


Para colmo portando casi todo a pc.
Jamas me ha gustado la forma de MS de manejar la produccion de hardware, siempre abandona el hardware muy de golpe, nintendo produjo famicom y super famicom hasta el 2003, playstation fue producido hasta 2006, PS2 hasta 2013 y PS3 2017, bastante despues de la aparicion de la(s) generacion(es) siguiente(s).
ZedHqX4 escribió:Jamas me ha gustado la forma de MS de manejar la produccion de hardware, siempre abandona el hardware muy de golpe, nintendo produjo famicom y super famicom hasta el 2003, playstation fue producido hasta 2006, PS2 hasta 2013 y PS3 2017, bastante despues de la aparicion de la(s) generacion(es) siguiente(s).

La fat no se cuanto duro pero creo que poco la que mas duro fue 360.

Tengo todas las consolas de micro y en cuanto catalogo como 360 esque ninguna de micro
Ya queda menos para la nueva generación, la que parece que seguirán vendiendo es la xbox one S
Lo veo lógico. Quitar la X si está a la vuelta de la esquina la Series. Y bueno lo que no entiendo es cómo sacarán la allí digi.....

La verdad que me gustan más la noticia de Xbox que las de Sony. Ya tiene que estar preparando muy muy gordo Sony. Por que entre las "noticias" de el diseño de la caja de los juegos de ps5 y cuando lanzaron el nuevo logo....me han dejado helado con tanta mierda


A... y cuando digeron que su dash va a ser la leche... otra igual


Espero noticias con chicha..
Jeremiah escribió:Tanto dar la murga con la consola más potente del mundo y ha sido un rotundo fracaso.

Series X será el siguiente bluf porque casi todo el mundo comprará el modelo económico Series S.

Cuando os daréis cuenta de que el modelo de negocio de Microsoft no es vender consolas...
Joaki81 escribió:
Jeremiah escribió:Tanto dar la murga con la consola más potente del mundo y ha sido un rotundo fracaso.

Series X será el siguiente bluf porque casi todo el mundo comprará el modelo económico Series S.

Cuando os daréis cuenta de que el modelo de negocio de Microsoft no es vender consolas...


¿Entonces para que las fabrica? Porque para vender solo servicios y juegos no necesitaría ninguna consola.

A lo mejor es que la venta de consolas tiene mucho que ver con los servicios que puedes colocar después a esos compradores. No sé, llámame loco, pero creo que tiene mucha relación.
Wow que rapido paso ... a eso le llamo yo Obsolescencia Re programada ...
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5