Microsoft deja de fabricar Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition

1, 2, 3, 4, 5
largeroliker escribió:
ximo_cooper escribió:Ostia, mensaje bloqueado por que el tal ryo ese lo reporta por troll, y moderación lo bloquea, madre De Dios.... Esto es el coño de la bernarda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va automático, moderación no ha bloqueado nada.

Esta persona imagino que se llevará una sanción por reportar falsamente.

Gracias, me ha llamado la atención al no ver el suyo bloqueado , pero bueno,creo que no he reportado nunca ha nadie ,gracias por aclararme cómo funciona.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Guau, una cuenta hecha este mes, que como nick usa un meme de console wars que se está diciendo estas semanas, y que sus mensajes van a tiro hecho para seguir el meme.

Venga coño, que se os ve venir la cuenta clon para trolear de lejos, todavía le echan un vistazo a la IP e igual tenemos una sorpresa.
Colen escribió:
Sauron-Jin escribió:
Colen escribió:
El apartado que tú has copiado hace referencia a la descontinuación de todo servicio relacionado con Xbox, como el soporte técnico.



La consola en sí, cesó su producción en 2005.




Para dar tantas palmas parece que no te has leído ni la fuente que tú mismo has puesto.


Yo cogí los datos del margen derecho del enlace de Wikipedia, donde indica las fechas que yo puse como las fechas de discontinuidad de la consola, no del servicio xbox Live, así que es evidente que ese articulo está errado.

Asi que estas totalmnte equivocado, Xbox Live para Xbox original fue chapado en 2010. Y la consola es 100% seguro que no se dejó de fabricar en 2005, porque me acuerdo perfectamente, de hecho en la Wiki española y en varios sitios más dice que fue en 2008

https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox

https://kotaku.com/today-the-original-xbox-live-dies-5516616

Así que unos aplausos para ti por listillo, por pasarte de frenada tan estrepitosamente, y por meterte donde no te llaman.

[carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]


Otra vez, poniendo como fecha de descontinuación de la consola la fecha de cese de los servicios relacionados con esta.

Por cierto, cese de producción no quiere decir cese de ventas ya que el stock producido sigue estando ahí, pero bueno, era de suponer que no lograras verlo.

Pongo de nuevo un quote de tu propia fuente:

Nvidia ceased production of the Xbox's GPU in August 2005, which marked the end of brand-new Xbox production.[34]


Se nota que dedicas más tiempo a dar palmas que a otras actividades.

Saludos.


Y dale a la matraca, que aunque esa cita de la wikipedia fuera correcta, que lo DUDO mucho, el cese de producción de los chips de nvidia no indica una mierda del fin del proceso de fabricación de la consola completa, porque podrian tener aun cientos de miles de unidades de chips en stock!. como mucho 2005 sería el año de discontinuación del chip ese, pero ya ves tú, eso importa un carajo bien gordo.

Los servicios de Xbox Live para la Xbox Original se ceraron en Abril del 2010, y la consola se discontinuó en 2008, que es al año expreso que indica en la wikipedia, y que no tiene porqué ser al año que dejaron de fabricar chips de nvidia.

Y ya que hablamos de lo que deberíamos hacer cada uno, deberías aprender a usar el cerebro antes de citar cosas que pueden no estar bien, o ni comprendes. porque esa fuente que puse da DOS fechas totalmente distintas en el mismo artículo. Una, la que tú insistes en colar como correcta, y otras que son las que puse en mi otro mensaje, y si las cotejas con las demás wikipedias, la fecha de 2005 tiene el 99% de posibilidades de ser una ERRATA, y debería poner 2008 en su lugar.

Release date
NA: November 15, 2001[2]
JP: February 22, 2002
AU: March 14, 2002
EU: March 14, 2002

Lifespan 2001–2009

Discontinued
JP: June 4, 2006
EU: March 11, 2007
NA: March 2, 2009

Para que veas que hasta para copiar y pegar cosas hay que tener algo de cerebro.

https://xbox.fandom.com/wiki/Xbox_(console)#:~:text=On%20June%204%2C%202006%2C%20the%20Xbox%20was%20discontinued,to%20the%20Xbox%20was%20released%2C%20the%20Xbox%20360.
La única consola que no he comprado, ni siquiera un ápice de ganas de hacerme con ella he sentido nunca.
Sin pena ni gloria ha pasado por esta gen. Ni un solo juego digno de recordar dentro de unos años ha sacado.

Por mi hacen bien, tienen que centrarse en el nuevo proyecto.
Od3n escribió:La única consola que no he comprado, ni siquiera un ápice de ganas de hacerme con ella he sentido nunca.
Sin pena ni gloria ha pasado por esta gen. Ni un solo juego digno de recordar dentro de unos años ha sacado.

Por mi hacen bien, tienen que centrarse en el nuevo proyecto.


[borracho]
@largeroliker me estas hablando de las cientos de japonesadas de las que vivió vita durante años?eso y nada es casi lo mismo
para mi ha sido una pena lo que sony ha hecho con ese maquinon,pero dejemoslo,no va de vita el hilo xD
crazy2k4 escribió:@largeroliker me estas hablando de las cientos de japonesadas de las que vivió vita durante años?eso y nada es casi lo mismo

Que no te gustara a ti es un tema, en mi caso es la portátil a la que más horas le he echado y de la que más títulos tengo, así que eso, no tiene juegos [qmparto]
largeroliker escribió:
crazy2k4 escribió:@largeroliker me estas hablando de las cientos de japonesadas de las que vivió vita durante años?eso y nada es casi lo mismo

Que no te gustara a ti es un tema, en mi caso es la portátil a la que más horas le he echado y de la que más títulos tengo, así que eso, no tiene juegos [qmparto]

yo tambien es la portatil,y te diria que la consola a la que mas horas le meto,pero la realidad es la que es
La consola que acabo misteriosamente con la moda de las comparativas en todas las webs [poraki]
Me están haciendo gracia algunos comentarios y vengo a aportar un pequeño dato.

Como bien dicen algunos, que sentido tiene seguir con la one X si sacan una lowcost de las nuevas con la misma potencia o algo mas?

He leído argumentos de, con la play z en el mercado, la gente se seguía comprando la play y...Ya, bueno, si tengo 50 juegos de ps3 y los quiero seguir jugando, o algunos ni me los pasé, me tengo que comprar una ps3, cosa que no pasa con las series x.

El mercado de gente que compraría una one x se comprará una series x, porque si ya se estiraban a por la cara, muchos lo harán para la series X. Los que se gastaban dos duros por la S por tener una Xbox seguirán teniendo esa opción. Si al final sacan una series S con un 1 o 2 teraflops más que la one x, no tiene sentido mantener a la segunda en el mercado, por un motivo tan de peso como que las series nuevas serán retrocompatibles TANTO en juegos COMO en accesorios (menos kinect). Si a alguien se le rompe la one s se puede comprar otra o dar el salto y si a alguien se le rompe la one X puede comprarse una series S y quedarse como estaba, utilizando todo lo que tenía (o dar el salto también).

En resumen, hacen un movimiento lógico que de no hacerlo les repercutiría muy negativamente.

En lo que respecta a la digital, que veo muchos menos comentarios. Microsoft se ha dado cuenta que la gente no quiere consola sin lector, y ya. Es un producto que no ha vendido y se lo sacan del medio, no creo que cometan el error de sacar otra consola sin lector. Ha quedado claro que pagamos más por tener un producto con más funcionalidades (que no calidad).Yo personalmente si va a ser un centro multimedia, veo imperativo un lector Blu Ray 4K hdr, otros me imagino que serán más propensos a querer tener los juegos en físico. Sea el motivo que sea, yo la digital casi no la he visto expuesta.
@Blawan mucho me arrepiento de la Pro que tfngo en casa: crujidos, ruidos, hiperventilación por todos lados, plásticos que se caen solos y una calidad constructiva muy deficiente.
Ya no digo ni la X ni la S... la fat de 2014 le da 100 vueltas en todos los apartados que he comentado siendo hoy dia mi consola de referencia.
A 150 € me parecio ver la S el miercoles en un Carrefour, muy tentador, pero luego piensas que no tienes tiempo para todo y allí se queda para los zagales xD
djber escribió:La consola que acabo misteriosamente con la moda de las comparativas en todas las webs [poraki]


Tu avatar es del Xque?
@NoMacuerdoDeMiCuenta Si, la santa casa. pastis&buenri siempre [sonrisa]
djber escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Si, la santa casa. pastis&buenri siempre [sonrisa]


Juas
Ha sido verlo y sentirme viejo
Nunca fuí, la verdad. Por musica habría ido, pero las historias que me contaban los que iban no invitaban a hacerlo xD
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
djber escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Si, la santa casa. pastis&buenri siempre [sonrisa]


Juas
Ha sido verlo y sentirme viejo
Nunca fuí, la verdad. Por musica habría ido, pero las historias que me contaban los que iban no invitaban a hacerlo xD

Hahahahahahajaj todo lo que rodeaba esa musica..... Ya sabes [plas]

Un saludo [beer]
Drlove106 escribió:Para vosotros jugadores. Llega a anunciar eso Sony y sería un revuelo exagerado. Pero claro si lo hace Microsoft es un movimiento logico


Empezando por la manera de dar la noticia el ““ moderador””... hubiera sido interesante el diferente cariz que hubiera tomado de venir de otro lado la noticia... si MS no está pagando a algunos...

Por otro lado tiene todo el sentido del mundo la noticia, sacarán la Series S que es una X con CPU Zen2 y GPU con potencia equivalente pero RDNA2 y listos. Es una estrategia lógica y muy buena (con sus limitaciones, por supuesto...)
Monkey Wrath escribió:
Drlove106 escribió:Para vosotros jugadores. Llega a anunciar eso Sony y sería un revuelo exagerado. Pero claro si lo hace Microsoft es un movimiento logico


Empezando por la manera de dar la noticia el ““ moderador””... hubiera sido interesante el diferente cariz que hubiera tomado de venir de otro lado la noticia... si MS no está pagando a algunos...

Por otro lado tiene todo el sentido del mundo la noticia, sacarán la Series S que es una X con CPU Zen2 y GPU con potencia equivalente pero RDNA2 y listos. Es una estrategia lógica y muy buena (con sus limitaciones, por supuesto...)

Entonces suponiendo como a dicho Sony que en teoría todos los juegos de PS4 son compatibles con la 5, debería de dejar también de fabricar la 4 y la pro? En teoría valdrá casi igual que una pro. Ojo en teoría.
Drlove106 escribió:
Monkey Wrath escribió:
Drlove106 escribió:Para vosotros jugadores. Llega a anunciar eso Sony y sería un revuelo exagerado. Pero claro si lo hace Microsoft es un movimiento logico


Empezando por la manera de dar la noticia el ““ moderador””... hubiera sido interesante el diferente cariz que hubiera tomado de venir de otro lado la noticia... si MS no está pagando a algunos...

Por otro lado tiene todo el sentido del mundo la noticia, sacarán la Series S que es una X con CPU Zen2 y GPU con potencia equivalente pero RDNA2 y listos. Es una estrategia lógica y muy buena (con sus limitaciones, por supuesto...)

Entonces suponiendo como a dicho Sony que en teoría todos los juegos de PS4 son compatibles con la 5, debería de dejar también de fabricar la 4 y la pro? En teoría valdrá casi igual que una pro. Ojo en teoría.


Sony nunca ha dicho ni en "teoría" ni en verdad que todos los juegos vayan en PS5. Es al revés, ha dicho que no es una prioridad, ha dicho que sería retrcompatible los 100 mejor puntuados .. pero nunca quye son todos compatibles. microsoft si. Todos compatibles excepto los que necesiten Kinect.
Además la Xbox One S seguirá fabricandose. Esto da más razones para pensar en una Xbox Series S por unos 300 dólares.
Dejan paso a la nueva series x me imagino a fabricar como locos la nueva.
lo que no entiendo esque microsoft saca nueva consolas y las viejas las deja de fabricar. Sony seguro que la ps4 la deja 3 años más.
iporque escribió:lo que no entiendo esque microsoft saca nueva consolas y las viejas las deja de fabricar. Sony seguro que la ps4 la deja 3 años más.


Wenas

Yo lo que no entiendo, sin ánimo de ofender, es que algunos paséis de la treintena y no sepáis entender lo que leéis, a no ser que sea por desconocimiento, que ya eso me cuadraría más.

La one s la vas a poder seguir comprando tranquilaménte, que es la básica, ya lo han dicho 50 veces, que las van a quitar para no confundir, ya que saldrá una digital nueva y la series x.

Salu2
castigo diario escribió:
iporque escribió:lo que no entiendo esque microsoft saca nueva consolas y las viejas las deja de fabricar. Sony seguro que la ps4 la deja 3 años más.


Wenas

Yo lo que no entiendo, sin ánimo de ofender, es que algunos paséis de la treintena y no sepáis entender lo que leéis, a no ser que sea por desconocimiento, que ya eso me cuadraría más.

La one s la vas a poder seguir comprando tranquilaménte, que es la básica, ya lo han dicho 50 veces, que las van a quitar para no confundir, ya que saldrá una digital nueva y la series x.

Salu2


perdón [angelito] , con tanta consola marea mucho, si la edición digital no creo que lleve ni un año.
Como siempre Microsoft es el primero de cada generación en dejar botados a sus usuarios ja ja ja.
jerrymh escribió:Como siempre Microsoft es el primero de cada generación en dejar botados a sus usuarios ja ja ja.


Si con botados te refieres a mantener compatibilidad con los juegos de anteriores consolas de la misma marca pues si, en series x podremos jugar a juegos de one y de 360, ¿a que podremos jugar en ps5?, ps4 y gracias a las voces que se alzaron contra sony en el primer comunicado que rapidamente recularon o seguramente la cosa seria muy limitada o casi nula.

Algunos parece que solo os gusta soltar mierda contra la compañia de turno.
CASTIGADOR escribió:
jerrymh escribió:Como siempre Microsoft es el primero de cada generación en dejar botados a sus usuarios ja ja ja.


Si con botados te refieres a mantener compatibilidad con los juegos de anteriores consolas de la misma marca pues si, en series x podremos jugar a juegos de one y de 360, ¿a que podremos jugar en ps5?, ps4 y gracias a las voces que se alzaron contra sony en el primer comunicado que rapidamente recularon o seguramente la cosa seria muy limitada o casi nula.

Algunos parece que solo os gusta soltar mierda contra la compañia de turno.


Yo estoy hablando de los poseedores de la anterior consola, no de la nueva. Y que pasa con los que usuarios antiguos que no compraran series X? Para que pase lo que dices hay que pasar por caja con la nueva consola. ALmenos Chony y Nintendo no nos dejan botados así como lo hace Microsoft en cada generación nueva. Ya paso con la xbox y la 360, En serio te crees las mentiras de estas empresas. De seguro también te creíste el poder de la nube de la 360 XD
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5