Microsoft deja de fabricar Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition

1, 2, 3, 4, 5
Sauron-Jin escribió:
mota30302 escribió:@Sauron-Jin La Xbox Original fue descontinuada en 2006


Y la 360 fue lanzada en Noviembre del 2005

Edito: ¿Que dices?, en 2006 fue discontinuada en JAPÓN solamente!!
JP: June 4, 2006
EU: March 11, 2007
NA: March 2, 2009

https://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_(console)

[qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]


El apartado que tú has copiado hace referencia a la descontinuación de todo servicio relacionado con Xbox, como el soporte técnico.

Support for out-of-warranty Xbox consoles was discontinued on March 2, 2009.[35


La consola en sí, cesó su producción en 2005.

Nvidia ceased production of the Xbox's GPU in August 2005, which marked the end of brand-new Xbox production.[34]



Para dar tantas palmas parece que no te has leído ni la fuente que tú mismo has puesto.
Es evidente que dejan de fabricar one x por la Series S. Que seguramente costara menos del precio oficial que tiene one x (399€ ahora mismo creo). Entonces no tendría sentido, nadie iría a por one x.
Normal si sacan la Series X al mismo precio en el que esta la Xbox One X.
Con lo bien que les vendría vender una consola 4k por 199€, no lo entiendo
akvari escribió:Con lo bien que les vendría vender una consola 4k por 199€, no lo entiendo


Pues porque les costará más que eso producirla.

Nadie ha pensado que quizás, pese a ser mejor máquina (según rumores), la supuesta Series S sea más barata de producir que la actual One X.
Jeremiah escribió:
Joaki81 escribió:
Jeremiah escribió:Tanto dar la murga con la consola más potente del mundo y ha sido un rotundo fracaso.

Series X será el siguiente bluf porque casi todo el mundo comprará el modelo económico Series S.

Cuando os daréis cuenta de que el modelo de negocio de Microsoft no es vender consolas...


¿Entonces para que las fabrica? Porque para vender solo servicios y juegos no necesitaría ninguna consola.

A lo mejor es que la venta de consolas tiene mucho que ver con los servicios que puedes colocar después a esos compradores. No sé, llámame loco, pero creo que tiene mucha relación.


Acertada o desacertadamente, MS tiene claro que vamos a un futuro (presente ya) de SaaS (software as a service), de suscripciones a servicios más que de compras. Y como tal, las consolas son el punto de entrada necesario para captar al público clásico del videojuego, pero donde quieren poner el acento es en que juegues a sus juegos a través de sus suscripciones, donde sea y como sea. A MS mientras juegues a traves de su servicio, lo mismo le da que sea en Playstation que en PC o en Xbox.

Y sí, fabrican consolas que si venden muchos millones de unidades, mejor para ellos. Pero no son una compañía que busque el grueso del beneficio en el hardware.

En cierta medida, cada vez más compañías se van por esa línea. Por ejemplo, aunque Apple sigue teniendo su gran baza en las ventas del iPhone, lo que le interesa potenciar cada vez más es el ecosistema Apple. Que pagues con Apple Pay, que consumas Apple TV, que sigas escuchando música con Apple Music o que la compres en Itunes Store (o como se llame ahora, llevo tiempo desconectado).
Colen escribió:
Sauron-Jin escribió:
mota30302 escribió:@Sauron-Jin La Xbox Original fue descontinuada en 2006


Y la 360 fue lanzada en Noviembre del 2005

Edito: ¿Que dices?, en 2006 fue discontinuada en JAPÓN solamente!!
JP: June 4, 2006
EU: March 11, 2007
NA: March 2, 2009

https://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_(console)

[qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]


El apartado que tú has copiado hace referencia a la descontinuación de todo servicio relacionado con Xbox, como el soporte técnico.

Support for out-of-warranty Xbox consoles was discontinued on March 2, 2009.[35


La consola en sí, cesó su producción en 2005.

Nvidia ceased production of the Xbox's GPU in August 2005, which marked the end of brand-new Xbox production.[34]



Para dar tantas palmas parece que no te has leído ni la fuente que tú mismo has puesto.


Yo cogí los datos del margen derecho del enlace de Wikipedia, donde indica las fechas que yo puse como las fechas de discontinuidad de la consola, no del servicio xbox Live, así que es evidente que ese articulo está errado.

Asi que estas totalmnte equivocado, Xbox Live para Xbox original fue chapado en 2010. Y la consola es 100% seguro que no se dejó de fabricar en 2005, porque me acuerdo perfectamente, de hecho en la Wiki española y en varios sitios más dice que fue en 2008

https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox

https://kotaku.com/today-the-original-xbox-live-dies-5516616

Así que unos aplausos para ti por listillo, por pasarte de frenada tan estrepitosamente, y por meterte donde no te llaman.

[carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]
ZedHqX4 escribió:Jamas me ha gustado la forma de MS de manejar la produccion de hardware, siempre abandona el hardware muy de golpe, nintendo produjo famicom y super famicom hasta el 2003, playstation fue producido hasta 2006, PS2 hasta 2013 y PS3 2017, bastante despues de la aparicion de la(s) generacion(es) siguiente(s).


Producción puntual mínima y residual y no para todos los mercados, es como decir que se siguen sacando juegos para Spectrum a día de hoy, CERO interés.

La generación más larga fue la anterior, y de ellas la más longeva la xbox 360, 8 añitos.
@oestrimnio si, residual, no de golpe, dime en que forma contradice eso lo que dije? Ms lo hace muy de golpe.

Y la generacion mas larga seguiria siendo la 6ta, que ps2 salio en 2000, ceso produccion 2013 y su ultimo juego salio 2014. Y no estoy contando a dreamcast que salio todavia antes. La 7ma generacion de hecho se queda corta.
@ZedHqX4
Para mi generacion es lo que media entre el lanzamiento de una consola y su sucesora.

Si por nostalgia o coleccionismo se siguiesen fabricando las Atari 2600 no significa que su generación vaya a durar medio siglo, es absurdo.

Y fíjate que residual eran los últimos años de ps2 (por ejemplo) que se se vendían más consolas que juegos, es decir que las cuatro que se colocaban en el mercado eran para sustituir las que petaban (calidad Sony)

No le des más vueltas la generación más larga fue la anterior y de ellas la Matusalen la 360.
lichis escribió:
akvari escribió:Con lo bien que les vendría vender una consola 4k por 199€, no lo entiendo


Pues porque les costará más que eso producirla.

Nadie ha pensado que quizás, pese a ser mejor máquina (según rumores), la supuesta Series S sea más barata de producir que la actual One X.


A mi esto me encaja perfectamente, aunque de todas formas la one S tiene reproductor blue ray 4K.

Creo que han quitado la One X porque tiene un pvp similar al que costará Series X. Para no vender 2 productos con una clara diferencia de potencia al mismo precio han decidido dejar de vender el menos potente.
La otra opción era rebajar su precio perdiendo pasta. Ya vendieron la consola por debajo de su coste de producción para ganar mercado, pero eso ya no interesa, ahora quieren ganar cuota de mercado con la nueva generación.
Es lo que tu dices, One X ni de coña les cuesta menos de 200 pavos producirla.

Así tendríamos Xbox one S por menos de 200 euros (aunque ahora su pvp es mayor, opino que bajará cuando anuncien el precio de la series)
Xbox Series S por 300-350
Xbox Series X por 500-550
Y encima algunos lo ven normal, mientras otras mantienen su produccion hasta 3 años o mas despues de sacar su consola nueva, estos van y ya empiezan a liquidarlas antes de que salga la nueva, microsoft.........
Es un movimiento lógico, nvidia tampoco fabrica ya las 2000, no pueden estar fabricando hasta el mismo día de salida de otra generación.
El problema viene de cosas como Sony que ordenó que los juegos sean para ps5, con lo que el Ghost of Tsusima es el último exclusivo de ps4. Que te dejen de fabricar la consola es normal, que te dejen de sacar juegos la compañía que la respalda antes de salir la siguiente no.
A mi me parece un movimiento normal.

Si un producto es renovado por uno superior al mismo precio que van hacer, ¿Seguir produciendo para que nadie compre? ¿Eso es lo que harías los que lo críticais? Se podía haber callado a lo zorro, no decir nada y hacerlo hecho igualmente porque iban a vender entre 0 y ninguna a partir de las nuevas al mismo precio. Como os gusta alguno buscar tonterías al no poder tirar por lo realmente importante. Cuanto resquemor.
Y no pongamos de ejemplo otras generaciones porque no es lo mismo en el momento que las nuevas tienen el mismo catálogo que las anteriores al ser retrocompatible.
En el caso contrario si Sony no lo deja claro la retro con PS5 y PS4, lo normal también sería que no dejasen de producirla porque si que sería buena opción PS4 para el que le da igual el salto y lo que quiere es más cantidad de juegos a mejor precio.

De verdad no sé qué ganáis criticando a una y otras y no veis las cosas como son. Ni que tuvierais acciones en one x como dice el dicho
VIKINGO escribió:Y encima algunos lo ven normal, mientras otras mantienen su produccion hasta 3 años o mas despues de sacar su consola nueva, estos van y ya empiezan a liquidarlas antes de que salga la nueva, microsoft.........


No, mejor venderle al cliente tecnología obsoleta al mismo precio al cliente y tomarle el pelo (Sony con su actual campaña de financiación de un producto que a partir de hoy queda obsoleto).

Hoy sacan el último juego de PS4 "Ghost Of Tsushima", que por cierto lo compré ayer por 50€ en Mediamarkt, por lo que los que compren una play 4 van a disfrutar de juegos viejos.

Microsoft dejará de fabricar el modelo viejo por lo que garantizará que todos los nuevos jugadores tengan la nueva consola. El que quiera la actual no podrá comprarla ya que es tecnología obsoleta, yo creo que es mirar por la experiencia del cliente.
Los otros te venden mierda obsoleta a precio de oro y lo harán después de la salida de PS5 durante al menos 2 años. Y me dices que actúa mal Microsoft?

Se hablaba de que la intención original de Microsoft era de empezar a vender la Series X en agosto, a ver si nos vamos a llevar la sorpresa del año el día 23/07/2020.
Algunos estáis comparando los casos de Xbox original y X360, cuando esto es distinto. Series X es una evolución de One, la retrocompatibilidad total con One hace que la plataforma no sea discontinuada; simplemente evoluciona. No es el momento de seguir fabricando Xbox One. Me imagino que estos meses las ventas estarán bajo mínimos (quizás como dicen, algún repunte por la pandemia); pero quien más y quien menos, lo que está haciendo es esperar ya a la nueva generación.
alalan26 escribió:Nadie a pensado que es ridículo tener la xbox one x en las tiendas vendiéndose por 300/400 cuando seguramente saquen la nueva series S que valdrá lo mismo?

es lo que he pensado yo pero no es buena jugada de MS.
pueden bajar precio de la one X y convivir tranquilamente durante un año con la nueva series S.
da mala imagen la verdad.
confiaba en lo siguiente:

SERIES X: 499

SERIES S: 349

ONE X: 299

ONE S: 199

ALL DIGITAL: 149

Al menos un par de años desde el lanzamiento de las nuevas...
A mí me parece lo más normal del mundo que MS haga esto, así como que Sony no lo haga.

MS apuesta por la retrocompatibilidad total (se supone), así que si va a poner en el mercado una XSS a un precio similar al de la XBO, y a todo el catálogo de la XBO se va a poder jugar en la XSS, la XBO es un producto obsoleto, en cuanto a que se ha quedado sin nicho de mercado (no técnicamente).

Como Sony (parece que) no apuesta por la retrocompatibilidad total, hay muchos juegos de PS4 que no se van a poder jugar en la nueva plataforma. Además, la base de PS4 vendidas es enorme, lo que va a hacer que sigan saliendo juegos para ella durante varios años más (aunque no sean de Sony). Por lo tanto, no se solapa con su nueva generación y va a seguir teniendo ventas, especialmente si la PS5 sale bastante cara.

Es lógico que si ambas compañías tienen estrategias diferentes para la próxima generación se tomen decisiones comerciales muy diferentes. Ya veremos a quien le sale mejor la cosa.
Hombre si encuentras una S por 100€ como he visto en algunos chollos, solo por el mando ya vale la pena.

La consola me da igual cuando salga, pero que saquen los mandos nuevos a la venta, que me hace falta uno para el steam link y ya que estoy quiero comprar uno del nuevo modelo XD
Ejemplo de hilo en el que podrías ponerte a reportar a usuarios que con sus console wars de mierda generan mal ambiente.
Sauron-Jin escribió:
gunman1976 escribió:
largeroliker escribió:Qué curioso que la consola más potente del mundo se deje de fabricar tan temprano...


Yo creo que la nueva sale antes de lo esperado.

Lo que querían hacer era lanzar la Series X en agosto. A ver si finalmente se va a sacar por última vez la anaconda Phill Spencer y deja a los demás con cara de poker y sin tiempo de reacción sacándola en esa fecha.


Hombre en agosto no creo, porque creo que ni yo me iba a enterar. No es un buen mes para anuncios, ya que la gente está a otras cosas. Pero sí que los veo capaces de sorprender y lanzar a finales de Septiembre, recordemos que llevamos viendo consolas finalizadas desde hace ya 6 meses. Esto podría ser un golpe bastante fuerte a Sony, que a penas ha podido mostrar un render, y de milagro, además de todos los rumores que han estado circulando alrededor de la producción de PS5.

@Elm1ster No, lo que quiere decir es que hay gente a la que la potencia le inclina más que a otras y punto. Por supuesto que sirve para vender consolas, sólo que a unos más que a otros, si no nadie hubiera pagado el plus de precio por PS4 Pro/One X

Me ha parecido leer aquí en el foro que ps5 lleva desde junio ya fabricandose,el problema de sony y series x es que si quisieran podrían ponerlas a la venta mañana,pero cuantas unidades? Y con cuantos juegos?
Saludos
Sauron-Jin escribió:
Elm1ster escribió:
EnsaiMada escribió:Pues la verdad es que no es dejar tirados a los usuarios porque si quieres adquirir una consola suya es que no eres usuario digo yo no? Vamos que no tiene ningún sentido tu comparación

Hablo de usuarios (gamers en general) no de sus usuarios. Cuando se defiende la medida de juegos intergeneracionales se apela a eso como una medida beneficiosa a los usuarios en general, lo mismo lo aplico aquí en este caso.


Mira... es un secreto a voces que MS va a sacar una consola más económica, "Lockhart" y que su precio puede rondar los 299€.

¿Tú es que te crees que los de MS son idiotas, y van a seguir fabricando la One X para luego tener que comérselas con patatas?, ¿Quién en su sano juicio se va a comprar la One X cuando esté disponible la "lockhart" a casi el mismo precio?

Y encima MS se ha comprometido a sacar todos sus first en One s/x durante 2 años. Dejar tirados mis cojones!.

De verdad, lo vuestro es para nota


No es que se la coma con papas eso no es, es que tendria una clara competencia por parte de la ONE X, porque esa ONE X costaría mas barata y encima seria mas potente que la SERIES S. Entonces se ven obligados a quitarla del mercado. Que no? acuérdate de mi nombre y cuando lo veas me escribes, estos de microsoft por mucho que te digan que miran por el jugador y tal, lo unico que miran es el €€, y sisi como todos pero estos aun mas. Y yo, personalmente, visto lo visto con la actual generación que empezaron queriendo quitar la segunda mano, luego cobrandote 100€ mas "obligado" diciendo que era si o si y luego se vio que no era asi, y por los pocos juegos que hemos tenido y ellos siempre diciendo que ibamos a tener mas y mas cuando no ha sido asi.... yo ya no me fio de microsoft, por ahora no. Y si ahora me muestran muchos juegos en la confe tampoco me lo voy a creer hasta que lo vea en los estantes y aun asi me esperaré a ver si despues lanzan mas y no se quedan con el gran catalogo de lanzamiento.
Se quedan 2 dispositivos:
- XOne S: como smart device con BD-UHD, juegos nativos mientras dure el cross-gen y luego XCloud.
- XSX: como consola potente para jugar en local de aquí a futuro.

Con las XOneX que hay ya fabricadas se cubriría la demanda hasta que saliera XSX.

@ivanaguilar en lo que dices te equivocas. XOneX puede llevar el oro del moro, pero no es compatible con funciones que se usarían en juegos futuros. El objetivo es que desde el momento que salga la nueva gen, venderte (salvo por las unidades sobrantes) sólo la máquina que te asegure va a poder ejecutar todos los juegos de dicha gen.
paxama escribió:
Sauron-Jin escribió:
gunman1976 escribió:
Yo creo que la nueva sale antes de lo esperado.

Lo que querían hacer era lanzar la Series X en agosto. A ver si finalmente se va a sacar por última vez la anaconda Phill Spencer y deja a los demás con cara de poker y sin tiempo de reacción sacándola en esa fecha.


Hombre en agosto no creo, porque creo que ni yo me iba a enterar. No es un buen mes para anuncios, ya que la gente está a otras cosas. Pero sí que los veo capaces de sorprender y lanzar a finales de Septiembre, recordemos que llevamos viendo consolas finalizadas desde hace ya 6 meses. Esto podría ser un golpe bastante fuerte a Sony, que a penas ha podido mostrar un render, y de milagro, además de todos los rumores que han estado circulando alrededor de la producción de PS5.

@Elm1ster No, lo que quiere decir es que hay gente a la que la potencia le inclina más que a otras y punto. Por supuesto que sirve para vender consolas, sólo que a unos más que a otros, si no nadie hubiera pagado el plus de precio por PS4 Pro/One X

Me ha parecido leer aquí en el foro que ps5 lleva desde junio ya fabricandose,el problema de sony y series x es que si quisieran podrían ponerlas a la venta mañana,pero cuantas unidades? Y con cuantos juegos?
Saludos


Al principio no suelen tener tantos juegos.... recuerdo que en la ps4 cuando fui a recogerla solo estaba el COD GHOST, Battlefiel 4, fifa y otro. 4 de lanzamiento
saussero escribió:confiaba en lo siguiente:

SERIES X: 499
SERIES S: 349
ONE X: 299
ONE S: 199
ALL DIGITAL: 149



A ver si tenemos suerte y se queda así:

SERIES X: 449
SERIES S: 299
ONE S: 149
@darksch llevas razon en lo del tema trazado de rayos y algo mas si, pero indiscutiblemente es mas potente que SERIES S (al no ser que se demuestre lo contrario). Y la tiran del mercado para quitarse ese muerto de encima el dia de mañana ya que, te aseguro, si hacen comparativas.... la gente se puede ir por ONEX, aunque no tenga trazdo de rayos, pero si tiene gamepass
Sauron-Jin escribió:
Drlove106 escribió:Para vosotros jugadores. Llega a anunciar eso Sony y sería un revuelo exagerado. Pero claro si lo hace Microsoft es un movimiento logico


jaja, el tema es que no sería lo mismo ni de lejos. Esto os pasa por no usar el coco.

Sony no tiene un modelo económico de PS5 planeado, y si dejasen de producir PS4 sería un tiro en el pie en toda regla, porque perderían las ventas de la gente que sale a comprar una consola de 200-300€. Pero vamos, que da igual, de todas formas ya han matado a la PS4 negándose a hacer más juegos para ella.


Sí, y ya tienes muchísima gente en tiendas preguntando que cuándo saldrá la 5 para hacer ya reserva. No te puedes imaginar. Desde que la anunciaron. Adivina cuánta gente pregunta por XSX.

Pues eso.
arrf escribió:Wow que rapido paso ... a eso le llamo yo Obsolescencia Re programada ...

Pues lo siento pero le llamas mal.
Las x seguiran funcionando, es mas, seguiran sacando soft al menos durante un año más, como ya anunció Microsoft.
Obsolescencia no es que dejen de fabricar algo, es que tu aparato se quede inservible, cosa que aqui no se cumple.
ivanaguilar escribió:@darksch llevas razon en lo del tema trazado de rayos y algo mas si, pero indiscutiblemente es mas potente que SERIES S (al no ser que se demuestre lo contrario). Y la tiran del mercado para quitarse ese muerto de encima el dia de mañana ya que, te aseguro, si hacen comparativas.... la gente se puede ir por ONEX, aunque no tenga trazdo de rayos, pero si tiene gamepass

Si pero así de entrada ya no puede cargar The Medium, exclusivo para XSX. La diferencia de la CPU por ej. hará que bastantes juegos indie ahora exclusivos de PC (pq puede pedir lo que quieran), se vayan sólo para las nuevas. El que no optimicen nada por falta de medios o incapacidad, pues es lo que tiene, y el disponer de potencia bruta en según que áreas marca la diferencia entre que puedan o no salir dichos juegos, ya que en GPU pues siempre tienes el truco de los detalles y la resolución, pero en CPU si la lógica va en scripts (mucho más lentos), sin usar multi-hilo de forma eficiente, y etc.etc., o tienes la CPU mínima donde tire eso, o no puede ir.
ampero escribió:
alalan26 escribió:
ampero escribió:llega a hacer esto sony con ps4 pro y la q se hubiera liado hoy...
cuanta hipocresía señores...

esta noche gráficos next gen en mi pro con ghost of tsushima [chulito]


Pero no te acuestes muy tarde, acuérdate de tomarte el colacao calentito antes de dormir.

antes de dormir leche de teta ;)

Hi;

Puedes tomar toda la leche que quieras, tienes tiempo XD primero instalar el juego y luego descargar los casi 10G de parche del primer dia XD

salu2
Xbox Series X, Xbox One X y Xbox One S, ¿Pero cuantas X gasta esta gente en sus consolas? [hallow]
Sauron-Jin escribió:
Colen escribió:
El apartado que tú has copiado hace referencia a la descontinuación de todo servicio relacionado con Xbox, como el soporte técnico.

Support for out-of-warranty Xbox consoles was discontinued on March 2, 2009.[35


La consola en sí, cesó su producción en 2005.

Nvidia ceased production of the Xbox's GPU in August 2005, which marked the end of brand-new Xbox production.[34]



Para dar tantas palmas parece que no te has leído ni la fuente que tú mismo has puesto.


Yo cogí los datos del margen derecho del enlace de Wikipedia, donde indica las fechas que yo puse como las fechas de discontinuidad de la consola, no del servicio xbox Live, así que es evidente que ese articulo está errado.

Asi que estas totalmnte equivocado, Xbox Live para Xbox original fue chapado en 2010. Y la consola es 100% seguro que no se dejó de fabricar en 2005, porque me acuerdo perfectamente, de hecho en la Wiki española y en varios sitios más dice que fue en 2008

https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox

https://kotaku.com/today-the-original-xbox-live-dies-5516616

Así que unos aplausos para ti por listillo, por pasarte de frenada tan estrepitosamente, y por meterte donde no te llaman.

[carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]


Otra vez, poniendo como fecha de descontinuación de la consola la fecha de cese de los servicios relacionados con esta.

Por cierto, cese de producción no quiere decir cese de ventas ya que el stock producido sigue estando ahí, pero bueno, era de suponer que no lograras verlo.

Pongo de nuevo un quote de tu propia fuente:

Nvidia ceased production of the Xbox's GPU in August 2005, which marked the end of brand-new Xbox production.[34]


Se nota que dedicas más tiempo a dar palmas que a otras actividades.

Saludos.
euromillón escribió:
KindapearHD escribió:
euromillón escribió:Que mal lo vais a pasar esta vez, se acabaron las comparaciones, se acabó la fiesta.

Imagen



Quienes? Curioso comentario xD


Sigue a lo tuyo que es criticar xbox, fiestaaaaaaaa



Es que Xbox one ha sido una consola que ha servido para ser criticada 24/7, normal que las dejen en la estacada ya! Si series X no es así, no se criticará. Y si, que siga la fiesta, que yo mientras sigo jugando en el que es y será el mejor sistema para jugar a los juegos de MS, el PC! [carcajad]
argentona26 escribió:
arrf escribió:Wow que rapido paso ... a eso le llamo yo Obsolescencia Re programada ...

Pues lo siento pero le llamas mal.
Las x seguiran funcionando, es mas, seguiran sacando soft al menos durante un año más, como ya anunció Microsoft.
Obsolescencia no es que dejen de fabricar algo, es que tu aparato se quede inservible, cosa que aqui no se cumple.


Es que ya no saben ni trollear.

Han bajado el nivel hasta el mínimo.
(mensaje borrado)
Kratos222 está baneado por "Troll"
No se por que tanto revuelo, igual porque algunos son demasiado fanáticos para no darse cuenta de que seguirá fabricándose la one S.

Es muy simple, ¿quien es el cliente objetivo de la one x? El que busca la consola más potente, y en ese caso tendrá la series x en el mercado, y probablemente Lockhart será más potente que one x. Habrán calculado que con el stock actual tienen suficiente hasta la salida de estas, y no tiene sentido seguir fabricando para malvender.

Sony solía mantener el modelo anterior en venta, pero no porque fueran mejores, sino porque las consolas Next Gen eran muy caras y había demanda de consolas más baratas aunque fueran antiguas. Microsoft lo hará igual, pero con la one s, que es la versión barata, que es lo que busca ese tipo de clientela. Veremos qué hace Sony con la ps4 pro, pero no tendría mucho sentido mantenerla con lo poco que se venderá, a no ser que le baje el precio de una vez (recuerdo en su momento comprar ps2 a 100€...).

Yo esto lo veo que puede ser positivo, pensando en es más posible que haya una Lockhart con un precio similar a una one x para los que no queremos lo más potente/caro, y eso lo vería genial, y a Sony debería preocuparle.
Al_undra escribió:Hombre si encuentras una S por 100€ como he visto en algunos chollos, solo por el mando ya vale la pena.

La consola me da igual cuando salga, pero que saquen los mandos nuevos a la venta, que me hace falta uno para el steam link y ya que estoy quiero comprar uno del nuevo modelo XD

Yo diría que el modelo all digital lo vas a encontrar incluso por menos, recordemos que estuvo de oferta en 99€ en madia Mark, y como bien dices, solo por el mando ya merece la pena, vamos que por el precio de dos mandos nuevos tienes consola completa.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ejemplo de hilo en el que podrías ponerte a reportar a usuarios que con sus console wars de mierda generan mal ambiente.


Cierra la boca, que si por console wars fuera tu serías de los primeros en caer.
alalan26 escribió:
Al_undra escribió:Hombre si encuentras una S por 100€ como he visto en algunos chollos, solo por el mando ya vale la pena.

La consola me da igual cuando salga, pero que saquen los mandos nuevos a la venta, que me hace falta uno para el steam link y ya que estoy quiero comprar uno del nuevo modelo XD

Yo diría que el modelo all digital lo vas a encontrar incluso por menos, recordemos que estuvo de oferta en 99€ en madia Mark, y como bien dices, solo por el mando ya merece la pena, vamos que por el precio de dos mandos nuevos tienes consola completa.


No creo, la peña las compró de 10 en 10 para revender a 150 [+risas]
Igual con el tiempo cuando vean que se las van a comer...
kanzohatt escribió:
largeroliker escribió:Qué curioso que la consola más potente del mundo se deje de fabricar tan temprano...

La consola más fugaz del mundo diría yo.

no,ese honor es para la psvita
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:
kanzohatt escribió:
largeroliker escribió:Qué curioso que la consola más potente del mundo se deje de fabricar tan temprano...

La consola más fugaz del mundo diría yo.

no,ese honor es para la psvita


Si tu lo dices, será verdad.

PlayStation Vita
Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2011
Descontinuación : 1 de marzo de 2019​
Unidades vendidas 16 millones de consolas (17 de marzo de 2018


Xbox one X

Año de salida: 7 de noviembre de 2017
Descontinuación: 16 de julio de 2020.
Unidades vendidas: muchas según el subforo de xbox en eol jaja


Lo mismo es,si. Se nota que estáis informados en las cloacas de eol, pero bueno, supongo que viene implícito en el carnet de buen xboxer.
@kanzohatt las fechas pueden decir misa,la realidad es que sony abandono psvita a los meses de lanzarla,eso lo sabemos cualquiera que la tuviese o tenga

por otra parte dejate de fanboys y pollas en vinagre,no tengo ganas de poner una foto mia con todas las consolas de sony que tengo para meterte un buen zasca
largeroliker escribió:
alalan26 escribió:
largeroliker escribió:Qué curioso que la consola más potente del mundo se deje de fabricar tan temprano...

Lo es, es la más potente pero y? Eso no quiere decir que sea la que más vende, la PS4 pro es más potente que la PS4 normal y sin embargo la normal vende más... Una cosa no quita la otra...


No era una referencia a su potencia, que al final eso es siempre relativo al tiempo, sino a su eslogan durante tanto tiempo.
Tanta bestia parda para al final deshincharse por el camino.
¿Cuánto ha durado la máquina? ¿2 años?
La PlayStation que menos tiempo se ha estado fabricando ha sido PSVita, que estuvo 7 [+risas]

Que haya permanecido poco tiempo es en cierta medida comprensible si viene la Lockhart.
Seria una competencia absurda; como ya dije con anterioridad para un amante de los videojuegos es una compra obligatoria máxime cuando se ve a 250 euros o menos en según qué tiendas.

Los hay cerrados y no quieren ver las bondades de una máquina que con tan poco tiempo en el mercado se vuelva un objeto de culto (aparte sí supone una mejora con respecto a sus hermanas mayores).

Un saludo
Abatefaria escribió:Que haya permanecido poco tiempo es en cierta medida comprensible si viene la Lockhart.

Lockhart ahora mismo es humo. Y cortar la producción de una máquina sin sucesora ni competidora prevista no da buena imagen de una compañía.

Se entendería si hubieran cortado la One S, no la X.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Ryo Dragoon escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ejemplo de hilo en el que podrías ponerte a reportar a usuarios que con sus console wars de mierda generan mal ambiente.


Cierra la boca, que si por console wars fuera tu serías de los primeros en caer.

Podrías hablar con más respeto al compañero que tiene razón. Tú en concreto eres de los que va generando mal rollo en noticias de una compañía que no te interesa y encima vas reportando a todo el que no opina como tú por "troll".
bichobola está baneado del subforo por "flames"
kanzohatt escribió:
crazy2k4 escribió:
kanzohatt escribió:La consola más fugaz del mundo diría yo.

no,ese honor es para la psvita


Si tu lo dices, será verdad.

PlayStation Vita
Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2011
Descontinuación : 1 de marzo de 2019​
Unidades vendidas 16 millones de consolas (17 de marzo de 2018


Xbox one X

Año de salida: 7 de noviembre de 2017
Descontinuación: 16 de julio de 2020.
Unidades vendidas: muchas según el subforo de xbox en eol jaja


Lo mismo es,si. Se nota que estáis informados en las cloacas de eol, pero bueno, supongo que viene implícito en el carnet de buen xboxer.


Apesta a cuenta clon que no veas...
Por cierto esos carnets de los que hablas quien los proporciona?
Ostia, mensaje bloqueado por que el tal ryo ese lo reporta por troll, y moderación lo bloquea, madre De Dios.... Esto es el coño de la bernarda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ximo_cooper escribió:Ostia, mensaje bloqueado por que el tal ryo ese lo reporta por troll, y moderación lo bloquea, madre De Dios.... Esto es el coño de la bernarda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va automático, moderación no ha bloqueado nada.

Esta persona imagino que se llevará una sanción por reportar falsamente.

crazy2k4 escribió:@kanzohatt las fechas pueden decir misa,la realidad es que sony abandono psvita a los meses de lanzarla,eso lo sabemos cualquiera que la tuviese o tenga

por otra parte dejate de fanboys y pollas en vinagre,no tengo ganas de poner una foto mia con todas las consolas de sony que tengo para meterte un buen zasca


Una cosa es que no produzcas contenido para una máquina, y otra muy distinta es que ceses todo soporte para dicha máquina. Sony hizo lo primero, pero las third parties se tiraron años apoyando a PSVita hasta que el año pasado ocurrió lo segundo.

Y te invito a darte un paseo por cualquier tienda de videojuegos nipona para comprobarlo.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5