Seguirás con tu ps5 o cambiarás a la Ps5 PRO?

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, a ver las opiniones que vais dejando gente.

Yo mi opinión es que probablemente día 1 se venga para casa.
Si esa máquina me da para jugar bien a los nuevos juegos que vengan a una resolución base de 1440p a 60 fps…. No pido más.
Depende del precio. Entiendo que la Slim bajará y la pro heredará su precio o algo parecido pero no me fío tampoco de que se suban a la parra. De momento tengo ya 100€ acumulados en Amazon esperando a la máquina.
A mí las consolas cada vez me causan más rechazo... aunque sean la forma más económica de jugar. Lo que tengo claro es que modelo Pro no pienso pillar.
Pues en caso de que sea que si que hay, dependerá del precio y de cómo esté la scene de avanzada. No creo que haya salido ningún juego que haya exprimido de verdad esta generación y a no ser que ofrezca algo muy reseñable … no siento urgencia.

O eso o que la rediseñen más bonita que la actual, que no es complicado 😂
Yo me quedo con mi PS5 de 2020 hasta final de generación,ya pasé en su día por la PS4 Pro y no me pillan más con estas tonterías,cuando llegue el día se dará el salto a PS6.
yo si que las cambiare, es mas, espero que game saque algún plan renove de entregar tu ps5 para que salga mas barata. Y lo haré con las dos que tengo.
Yo paso de quedarme a medio gas en consola. Iremos a por la última cuando salga, que la vida es muy breve para racanear en un hobbie tan barato.
Me quedo con mi gordita al igual que hice en ps4(aunque con esta despues de que se convirtió en reactor, me compré una slim que me salio súper barata en la oferta de antes de la pandemia y además una tumba).

Yo soy de los que piensan que una consola por generación + PC voy más que sobrado y para una ps5 PRO prefiero renovar un poco el ordenador y ya luego cuando salga la próxima gen pillar la ps6.
Cambiare a pro si de verdad es un salto significativo si no lo es me quedare con mi fat
zReaper escribió:Me quedo con mi gordita al igual que hice en ps4(aunque con esta despues de que se convirtió en reactor, me compré una slim que me salio súper barata en la oferta de antes de la pandemia y además una tumba).

Yo soy de los que piensan que una consola por generación + PC voy más que sobrado y para una ps5 PRO prefiero renovar un poco el ordenador y ya luego cuando salga la próxima gen pillar la ps6.


Yo renové mi pc con una rtx 4070 y de verdad… sigo utilizando más consola, llámale comodidad, llámale que tengo 35 años y cuando llego de currar cojo el mando y funcionar… juegos físicos, ir a comprarlo… nose pero disfruto más la consola la verdad
No, yo me quedaré con mi PS5 hasta la primera revisión de la PS6 (si me interesa) como he hecho con mi PS4 (la primera revisión también) directamente a PS5 (aunque tantee ir a PC)

Las versiones “pro” no me interesan para nada
Noliko escribió:
zReaper escribió:Me quedo con mi gordita al igual que hice en ps4(aunque con esta despues de que se convirtió en reactor, me compré una slim que me salio súper barata en la oferta de antes de la pandemia y además una tumba).

Yo soy de los que piensan que una consola por generación + PC voy más que sobrado y para una ps5 PRO prefiero renovar un poco el ordenador y ya luego cuando salga la próxima gen pillar la ps6.


Yo renové mi pc con una rtx 4070 y de verdad… sigo utilizando más consola, llámale comodidad, llámale que tengo 35 años y cuando llego de currar cojo el mando y funcionar… juegos físicos, ir a comprarlo… nose pero disfruto más la consola la verdad


Es ya mucho cacharro y no te va a ir como en tu pc a nivel de rendimiento evidentemente pero una Steam deck para la comodidad es una pasada.
Yo me quedo con mi PS5, y más cuando aún no le han sacado ni el 50% de su potencia.
Yo me quedo con mi ps5 la verdad, hasta que salga la ps6
Yo me cambiaré igual que hize en ps4
A mí si me sale la jugada de la ps4 pro, lo haré.
-Nueva maquina
-Nueva garantía (la 5 ya no tiene)
-Con plan Renove por 150-200 euros

Nada mal. Sobre todo teniendo la 5 de salida, que a saber lo que dura ya...
Yo me quedaré con mi FAT. En PS4 tuve la fat, pro y slim, pero es que esta va de maravilla.
DrSerpiente escribió:A mí si me sale la jugada de la ps4 pro, lo haré.
-Nueva maquina
-Nueva garantía (la 5 ya no tiene)
-Con plan Renove por 150-200 euros

Nada mal. Sobre todo teniendo la 5 de salida, que a saber lo que dura ya...


No sé yo si veremos esos precios en renove. Hice y recuerdo perfectamente el de la Slim de PS4 y no he visto nada igual ni parecido con la 5.
Igual sería bueno preguntar cuando sea algo real y sepamos lo que ofrece.
rethen escribió:Yo paso de quedarme a medio gas en consola. Iremos a por la última cuando salga, que la vida es muy breve para racanear en un hobbie tan barato.

Opino exactamente igual.
Ojalá salga una PS5 Pro.
Yo tuve una ps4 pro viniendo de una ps4 de inicio. No repito. No me quedo a medias. Paso cuando el salto sea de nueva generación.
rethen escribió:Yo paso de quedarme a medio gas en consola. Iremos a por la última cuando salga, que la vida es muy breve para racanear en un hobbie tan barato.


Como te gusta buscarle la lengua a la gente cabroncete [qmparto]

Pero vamos, que opino igual. Aunque sony tendría que venderme dicho cambio con juegos que aprovechen el nuevo hardware, porque sino no tendría sentido.

De que me vale tener 70 chorriflops si no me dan juegos que lo aprovechen.
raulaia escribió:
rethen escribió:Yo paso de quedarme a medio gas en consola. Iremos a por la última cuando salga, que la vida es muy breve para racanear en un hobbie tan barato.


Como te gusta buscarle la lengua a la gente cabroncete [qmparto]

Pero vamos, que opino igual. Aunque sony tendría que venderme dicho cambio con juegos que aprovechen el nuevo hardware, porque sino no tendría sentido.

De que me vale tener 70 chorriflops si no me dan juegos que lo aprovechen.


Joder, es que lo es. Salgo a cenar con la familia y de 60€ no bajo. Vamos al cine y sumamos más de 30€ por algo que dura hora y media. Un juego me puede dar cientos de horas con un precio irrisorio...
raulaia escribió:
rethen escribió:Yo paso de quedarme a medio gas en consola. Iremos a por la última cuando salga, que la vida es muy breve para racanear en un hobbie tan barato.


Como te gusta buscarle la lengua a la gente cabroncete [qmparto]

Pero vamos, que opino igual. Aunque sony tendría que venderme dicho cambio con juegos que aprovechen el nuevo hardware, porque sino no tendría sentido.

De que me vale tener 70 chorriflops si no me dan juegos que lo aprovechen.


Pienso que el tema va a ser ese mismo que comentas de los juegos.

Sony te hará el evento enseñando sus próximas novedades first y si la diferencia de una y otra es jugarlos a mayor calidad, sumando que el año que viene es el año de GTA 6, aquí un servidor cambia.
@Noliko Yo juego también más en consola que en PC, diría que un 80/20 y quedándome corto. Mi mensaje iba más sobre en que destinaría antes en dinero que valdría una ps5 pro teniendo ps5, y de ahí que saliera un ejemplo como el PC, que como está no va nada mal pero una gráfica no le vendría mal...

Pero que vamos, el resumen es: No, no me compraría ps5 pro teniendo ya mi gordita.
Yo estoy deseando que salga para comprarla. Salvo ida de olla con precio o poca diferencia con el modelo base.

Juego principalmente en PC desde 2014 y me planteo convivir con ambas plataformas.

Como @rethen creo que es un hobby "barato".

No tenéis algún colega que le gusten los coches, por decir algo? [fiu]
Yo no daré el salto a la pro, salvo que se estropee la actual y al comprar estudiaré diferencias con la slim
Bueno en mi caso daré el salto directamente de PS4 Pro a PS5 Pro, que todavía sigo jugando al buen catálogo de PS4
Aún no han sacado todo el potencial a la ps5. No veo necesidad de comprar algo más potente. Si a caso una ps4 para el salón, ya q prácticamente todo el catálogo es jugable.
Dana92 escribió:Aún no han sacado todo el potencial a la ps5. No veo necesidad de comprar algo más potente. Si a caso una ps4 para el salón, ya q prácticamente todo el catálogo es jugable.



en realidad hace mucho que no da para mas, tras horizon forbiden west ya nada ha llegado a eso, hace 2 años, y sigue siendo el mejor tecnicamente, ni alan 2 , ni avatar, es ese y funciona fluido a 40fps.

Si quieres ese mismo juego a 60fps te hace falta la pro si o si.


Luego otro tema es que FF7 vaya como el orto, y claro que en la ps5 podria ir mil veces mejor que va, pero no anula lo anterior
Depende del precio y de lo potente que sea. Si es como PS4 pro que la mejora fue algo justa....
Marcos2014____ escribió:Depende del precio y de lo potente que sea. Si es como PS4 pro que la mejora fue algo justa....


PS4 PRO es casi 3 veces más potente que PS4. La mejoría a nivel de hardware no fue pequeña.
La verdad yo solo comparia la PS5 Pro por los 4K Nativos ya que como en esta generacion le dio priorizar los fps por sobre la resolucion [poraki] no todos los juegos alcanzan el 4K
Dartanyan escribió:
Marcos2014____ escribió:Depende del precio y de lo potente que sea. Si es como PS4 pro que la mejora fue algo justa....


PS4 PRO es casi 3 veces más potente que PS4. La mejoría a nivel de hardware no fue pequeña.

El compañero se refiere a los juegos y le doy totalmente la razon,un juego ejecutado en PS4 base respecto a PS4 Pro apenas se veian diferencias.
@John_Dilinger no había muchos que iban a 60 fps y tenían alguna mejora más?
Depende de si hacen una oferta de renovación en Game o algo por el estilo.

Y aún así me lo pensaría. Imagino que la posible salida de la pro está enfocada en que le de un rendimiento plus al GTA VI y tendría que ver cuál es la diferencia.
No sé si me cambiaría por un solo juego cuando todavía no han exprimido al 100% la consola.

Otro asunto es ver el precio al que saldrá porque en esta generación se están subiendo a la parra.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger no había muchos que iban a 60 fps y tenían alguna mejora más?


Cientos de juegos con mejoras de framerrate, resolución y efectos como la distancia de dibujado, sombras, AO y demas muy notorios

Aquí están listados todos, por si tienes curiosidad o por si te quieres informar mejor:

https://www.resetera.com/threads/all-games-with-ps4-pro-enhancements.3101/

Lo que pasa que hay gente que no nota eso.
me quedo con la gorda, sorry
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger no había muchos que iban a 60 fps y tenían alguna mejora más?


Es tema cíclico; había muchas diferencias, como subidas de FPS y subidas de resolución de hasta 40%.

Hay gente que lo nota y gente que no. También te digo que los que no, seguramente tampoco notaron gran subida a PS5, puesto que gran parte de la potencia se va a buscar mayor resolución [+risas]

Pero vamos, en el fondo esto es azúcar para el que se lo quiera y pueda permitir, no hay más [beer] la PS5 base va a ir igual de bien aunque saquen la pro, o incluso un par de años tras PS6
Depende del ruido, básicamente y de lo que tenga que pagar en un renove [qmparto]
Yo doy mi PS5 el mismo día que salga como parte de pago de la Profesional.
Hoy en día se necesita una Pro ya que para el año que viene ya se empezará a ver juegos Next Game porque por ahora yo no veo ningún juego que diga que se Next Game la verdad . Con GTA VI trailer hay es cuando se ve que es un juego ne nueva generación y te invita a comprarte una ps5 pro .la ps5 dudo que mueva el juego, se dice que en partes del escenario tendrá minicargas para las viejas consolas.
rub3monkey escribió:Hoy en día se necesita una Pro ya que para el año que viene ya se empezará a ver juegos Next Game porque por ahora yo no veo ningún juego que diga que se Next Game la verdad . Con GTA VI trailer hay es cuando se ve que es un juego ne nueva generación y te invita a comprarte una ps5 pro .la ps5 dudo que mueva el juego, se dice que en partes del escenario tendrá minicargas para las viejas consolas.


Ess juego va a ir bien en las consolas que salga. Me gustaría una fuente de las mini cargas porque que yo sepa nadie ha catado el juego fuera de Rockstar.
rethen escribió:
raulaia escribió:
rethen escribió:Yo paso de quedarme a medio gas en consola. Iremos a por la última cuando salga, que la vida es muy breve para racanear en un hobbie tan barato.


Como te gusta buscarle la lengua a la gente cabroncete [qmparto]

Pero vamos, que opino igual. Aunque sony tendría que venderme dicho cambio con juegos que aprovechen el nuevo hardware, porque sino no tendría sentido.

De que me vale tener 70 chorriflops si no me dan juegos que lo aprovechen.


Joder, es que lo es. Salgo a cenar con la familia y de 60€ no bajo. Vamos al cine y sumamos más de 30€ por algo que dura hora y media. Un juego me puede dar cientos de horas con un precio irrisorio...


Claro, supongo que os regalan el gas, la luz, el agua, la compra semanal, el cole de los niños, los libros, las excursiones, la ropa del cole, la ropa personal, etc etc etc

Si me quitas tooooodddoooo eso, capitán general y me compro 1 consola para cada habitación y, cuidao!! que me sale barato!!!!!!
plt586 escribió:
rethen escribió:
raulaia escribió:
Como te gusta buscarle la lengua a la gente cabroncete [qmparto]

Pero vamos, que opino igual. Aunque sony tendría que venderme dicho cambio con juegos que aprovechen el nuevo hardware, porque sino no tendría sentido.

De que me vale tener 70 chorriflops si no me dan juegos que lo aprovechen.


Joder, es que lo es. Salgo a cenar con la familia y de 60€ no bajo. Vamos al cine y sumamos más de 30€ por algo que dura hora y media. Un juego me puede dar cientos de horas con un precio irrisorio...


Claro, supongo que os regalan el gas, la luz, el agua, la compra semanal, el cole de los niños, los libros, las excursiones, la ropa del cole, la ropa personal, etc etc etc

Si me quitas tooooodddoooo eso, capitán general y me compro 1 consola para cada habitación y, cuidao!! que me sale barato!!!!!!


Entiendo que me estás dando la razón, porque en comparación con todo eso, una consola es muy barata [beer]
A mi no me parece un hobbie precisamente barato… bueno depende, si juegas en el móvil quizás, o los free to play, rocket, fortnite, etc, porque conozco gente que entre suscripciones online, juegos y accesorios se dejan 300-400€ al mes, pero vamos, si comparamos con otros hobbies sale igual, porque el tío que va al bar todos los días a tomarse unas copichuelas se dejará lo mismo al mes…
@jesuschuqi no sé qué nivel de juegos/vida tienen tus colegas, pero yo haciendo cálculos rápidos

3500€ me gasto cada 4 años en el PC: 72.92€/mes
500€ me gasté en la Deck OLED (supongamos que dura 4 años): 10.42€/mes
120€ me gasté en 3 años de Gamepass: 3.33€/mes
40€ gasto de media al mes en juegos

Total: 126.67€/mes y podría prescindir perfectamente de comprar juegos y usar Gamepass durante 4 años con la biblioteca que tengo [qmparto]

Y, cuando compre la PS5 pro en noviembre, pues sumamos 600€ por el chisme y 20€/mes más en juegos de media, y se me quedará en 160€/mes

Y hablamos de montar un PC tope de gama y la versión pro de PS5, que quien se gaste solo los 500€ de una PS5, y tire de PS+, con 18€ al mes tiene cubierto su hobby.

Hablamos de menos de 10 cafés con leche al mes en cualquier bar barato [qmparto]
rub3monkey escribió:Hoy en día se necesita una Pro ya que para el año que viene ya se empezará a ver juegos Next Game porque por ahora yo no veo ningún juego que diga que se Next Game la verdad . Con GTA VI trailer hay es cuando se ve que es un juego ne nueva generación y te invita a comprarte una ps5 pro .la ps5 dudo que mueva el juego, se dice que en partes del escenario tendrá minicargas para las viejas consolas.

No tío,la PS5 no moverá el GTA VI,habrá que tirarla a la basura e ir corriendo a por la Pro no vaya a ser que se agote y no podamos jugar a ningún juego next gen.

Habría que enmarcar tu comentario.
rethen escribió:@jesuschuqi no sé qué nivel de juegos/vida tienen tus colegas, pero yo haciendo cálculos rápidos

3500€ me gasto cada 4 años en el PC: 72.92€/mes
500€ me gasté en la Deck OLED (supongamos que dura 4 años): 10.42€/mes
120€ me gasté en 3 años de Gamepass: 3.33€/mes
40€ gasto de media al mes en juegos

Total: 126.67€/mes y podría prescindir perfectamente de comprar juegos y usar Gamepass durante 4 años con la biblioteca que tengo [qmparto]

Y, cuando compre la PS5 pro en noviembre, pues sumamos 600€ por el chisme y 20€/mes más en juegos de media, y se me quedará en 160€/mes

Y hablamos de montar un PC tope de gama y la versión pro de PS5, que quien se gaste solo los 500€ de una PS5, y tire de PS+, con 18€ al mes tiene cubierto su hobby.

Hablamos de menos de 10 cafés con leche al mes en cualquier bar barato [qmparto]

Hombre colegas míos no, hablo de gente del foro xD
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5