Tutorial ABC para 3.02OE (sin autoinstalador)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Excelente tuto, estaba 1.5 -> 2.71 SE -A - B - C-> Brick -> 1.5 -> 3.02A->B, por este tuto. Gracias!!
buenas, cuanto tiempo esta la psp para crear el data.dxar?? porque llevo unos 10 minutos con una frase que dice "Extracting and packing 3.02 firmware..." y la luz de la memory stick esta parpadeando todo el rato... estoy jiñadisimo... [decaio] hos a pasado a vosotros tambien
saludos y gracias
depende de la psp,pero nunca tardan lo mismo
jda_24 escribió:depende de la psp,pero nunca tardan lo mismo
al cabo de 2 minutos..... se reinicio. Muchas gracias :D :D :D


otra cosa: cuando voy a pasar el 3.02 oe a 3.02 oe-b cuando le doy a "3.02 OE-B Update" sale pantalla negra y dice: Imposible iniciar el juego (80020148). Vamos que no puedo instalar el 3.02 oe-b. Lo he probado con UMD y sin UMD y no va de las dos formas
El update para pasar de A a B lo tienes que meter en la carpeta GAME150 recuerda, si no la tienes tendras que crearla :)
MUCHAS GRACIAS. Lo he hecho y ya me funciona, creia que la carpeta GAME150 solo era para los que anteriormente tenian la 2.71 SE... todo correcto muchas gracias SheKaR
Con la versión 3.02 OE-B no funciona el LocationFree Player? Alguien sabe el motivo?
Creo que fue eliminado por Dark_AleX por falta de espacio en al flash de la PSP.
el link del archivo 3.02oe-b no funciona... :(
DONDE LO PUEDO CONSEGUIR??
tengo problemas y estoy desesperado ,,porfavor ayudenme, alguien me puede decir paso a paso (si se puede)que hacer despues de hacer la actualizacion a 3.02 oe para jugar juegos de psx porque no se que hacer y no le entiendo a las guias, hablan con mucho tecnisismo.
Porfavor , agradeceria MUCHO su ayuda xD
Hola, pues debes meter el juego comprimido con el popstation dentro de una capreta (junto con el keys.bin) y esta carpeta meterla dentro de la carpeta GAME que se encuentra en el directorio PSP de tu PSP.
tengo una preguntita,porque hay cso,e isos que no se me ven,por ejemplo smackdown vs raw
Es que algunos son incompatibles con la opcion no-umd, la tienes activada?
hola tengo una psp 1.50 y e seguido todos los pasos del tutorial y cuando el el flasheo de la 3.02 oe-a me puso done restart the psp manaually la apague manualmente y ahi se quedo ya no enciende se keda la luz verde unos segundos y se apaga pero la consola no tira , lo hice todo como en tuto
teneis alguna solucion para mi problema.
ah la mia no era ta-082 seguro
Pues lamentandolo mucho tienes un brick, prueba a entrar en el recovery menu manteniendo pulsado R mientras la enciendes y si te deja utiliza el recovery para volver a 1.5 y vuelvelo a porbar.

Me sabe mal pero siempre hay un pequeño porcentaje de brick con cualquier metodo que se utilice.
no me arranca el recovery mode
k ago?
Pues sintiendolo mucho tienes 3 opciones:

SAT de Sony - 80€
Cambiarla a la tienda si aun esta en garantia diciendo que se puso asi de repente
Ponerle el Chip UP - 50 € chip + Instalación aparte

Lo siento :(

P.D: Comrpobaste el data.dxar?
Mir escribió:Es que algunos son incompatibles con la opcion no-umd, la tienes activada?


si,lo he activado y nada cuando se pone a cargar se queda parada y la pantalla negra
lo ice todo perfecto asta comprobe el data y me salia verde el numero lo comprobe a ojo y era =
Pues no se que ha podido ser, lo siento mucho de verdad.
gracias de todas formas, estaba pensando desacerme de ella pero no asi la verda, pk los juegos no ay ninguno k me atraiga, incluso tengo la duda de comprarme otra pero gracias de todos modos
¿se podria hacer funcionar el locationfree con la version 3.03.OEB?
Me compre un locationfree y necesito tener este programa para hacerlo funcionar. POR FAVOR DARK_ALEX una ayuda, ¿hay alguna forma de instalar este programa aparte?, se puede añadir algún archivo para que el locationfree funcione. Por favor ayudadme, estoy desesperado...
Yo tengo el mismo problema que jos2jos, a ver si podéis ayudarnos, porque me encanta poder jugar a juegos de psx, pero también me he dejado una pasta para el location free y es una gran putada.
Necesito alguna solución!!.
Muchas gracias.
Por favor ayudaaaaaa!!!!
el link para la descarga del "3.02 OE-B" no sirve por que lo que me descarga es una opcion del explore pero de psp nada de nada porfavor mirarlo por si es solo en mi conexion a internet.
gracias
Yo lo acabo de probar y si q me va, prueba a bajarlo con el firefox a ver si es problema del navegador.

Un saludo!

P.D: Yo no puedo hacer nada al respecto del Location Free.
ya lo he conseguido bajar
gracias por la ayuda
Hola le he hecho todo a un amigo (poner 3.02 OE b) con la placa ta-82 y 2.71 lo que al parecer era mas complicado que a mi 1.5 y sin placa ta-82. AKI la cuestion, en la mia tb tengo ya la 3.02 OE b. pero al intentar arrancar un umd me sale imposible iniciar el juego (80020148), si el juego lo ejecuto desde la memory se queda un rato el logo de sony y luego se apaga. con el emulador de super nes no hay problema. todo sirve xq en la psp de mi amigo va sin problemas. ayudenme por favor gracias de verdad
Mir escribió:2. Bajamos los firmwares oficiales de sony 1.5 y 3.02.

Firmware oficial 1.5

Firmware oficial 3.02
Estos no hay que renombrarlos ni nada, no?
No, ya estan renombrados.

En cuanto ayoze no tengo ni idea, has creado las 3 carpetas GAME, GAME150 y GAME302 en PSP?

Un saludo!
Muchas Gracias Mir [oki] ya la tengo actualizada a 3.02 OE-A.

Tengo otra dudilla ahora para pasarla al B, unos post un poco mas atras he leido que hay que crear la carpeta GAME150 aunque hayas puesto el 3.02 OE-A desde 1.50. No pasa nada por no quitar los archivos que he ido poniendo, no? y por ultimo, despues de pasarlo al oe-b, tampoco pasa nada por formatear la memory stick, no?
Nop, puedes formatear tranquilamente cuando quieras.

Lo de las carpetas es que dentro de la carpeta PSP debes tener GAME, GAME150 y GAME302 (además de otras como SAVEDATA,...) y cada vez q formatees deberas crear GAME150 y GAME302, es un paso para todos los usuarios vengan de SE o de 1.5.

Si te interesa tb esta el tutorial para pasar a 3.03 OE-A, linkado en mi firma.

Un saludo!
Ok, el tutorial muy bueno, llevo un par de dias... y me esta saliendo todo a la primera XD. Entonces las carpetas "oeupdmaker y oeupdmaker%" y "302oeflasher y 302oeflasher%" las puedo quitar o no antes de actualizarlo al b, no?

El 3.03 de momento, no, que por lo visto lleva poco tiempo o algo... pero no le perdere el ojo XD

Pues eso, muchisimas gracias!! ha sido una grandisima ayuda.

PD: Espero no tener problemas con los emus, backups... que todavia no he probado nada de eso xD
No tendrás problemas con emus y sino postea y serás ayudado ;-)

Puedes formatear cuando quieras ya que para la actualizacion no necesita las carpetas de la A.

Un saludo!
Que grande es EOL!! XD

Ya tengo las cosas mucho mas claras, y ahora ha trastear :P

Nos vemos [oki]
Buenas soy nuevo aki y ayer me compre una psp 1.5, actualize a 3.02 oe b sin problemas y ahora lo k me pasa es que la psp no me arranca los juegos :s, se queda donde pone psp portable con el fondo blanco, se me ha roto del todo? o se puede arreglar esto?

ayuda plz :'(
Dónde pones los juegos?

Los pones dentro de la carpeta ISO?

Has creado las carpetas GAME150 y GAME302 que dice el tutorial?
es que tmb me pasa con juegos originales, incluso al ejecutar el actualizador 3.02 oe B,se me keda donde pone psp y fondo blanco asin que no creo que sea por las carpetas >_< Tendre que hacer lo de flash recovery y volver a intentarlo?
No tendras el plugin de capture habilitado en el VSH no? desactivalo
se puede instalar el custom en una targeta de 32megas?es que el programa autoinstalable dice que no hay suficiente memoria si al fin y al cabo solo necesita 18megas para la instalacion no?
alvarogemelo escribió:se puede instalar el custom en una targeta de 32megas?es que el programa autoinstalable dice que no hay suficiente memoria si al fin y al cabo solo necesita 18megas para la instalacion no?


No, no se puede ya que debes crear tu mismo el data.dxar que por si solo ya ocupa unos 18 MB y ademas para crear dicho archivo necesitas los eboots de 1.5 y 3.02 que cada uno ocupa tb sobre los 18 MB. Por lo tanto 18 + 18 + 18 > 32 MB.

Mira a ver si alguien te puede dejar una tarjeta más grande.

Un saludo!
Hola, he hecho todo lo q venia en el manual, pero al hacer la fase 3 me sale lo siguiente:
imposible iniciar el juego
error(80000004)

que tengo q hacer?
Tienes las carpetas GAME, GAME150 y GAME302 dentrod de PSP?

Si no las tienes crealas y ponlo en GAME150.
QUE ES LO Q TENGO Q PONER EN ESA CARPETA?
El update de 3.02 OE-B
Muchas gracias a todos, repeti el proceso y todo en orden si alguien me puede poner un enlace a un hilo donde excpliquen que son y para que los plugin, mi psp ahora mismo es 3.02b (si me pueden decir si los plugins son compatibles) gracias de nuevo
Ok muxas gracias ya se me actualizo, y para hacerlo desde la TA-082? me dice lo mismo, tmb tengo q hacerlo todo desde la game150?

Y dnd meto los juegos de psx?
Si, el proceso es el mismo para todas las consolas tengan la placa que tengan
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6