Tutorial ABC para 3.02OE (sin autoinstalador)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias mir un gran tutorial.
Mi duda es la siguiente, he visto que fernas tiene un autoinstalable y utiliza un data.dxar propio, porque tu no lo utilizas??, que diferencia hay??

pd: el verificador para windows no me lo puedo bajar.
Gracias.
Vale este es el nuevo link del verificador:

Verificador para Windows

Gracias por avisar.

Lo del data.dxar es porque es ilegal su distribución, aunq los instalables lo lleven.
Tal como lo veo yo si haces un instalable tp pasas directamente el archivo ilegal ya que la mayoría de gente no sabe lo que hay dentro a no ser que se ponga a investigar pero colgarlo sólo si que es pasarse.

Espero haber respondido a tu pregunta!

Un saludo!
Vamos, que no quieres problemas con Sony.

Mu bien hecho, tampoco se tarda nada en hacer el data.dxar... además cualquiera se fia de archivos ajenos hoy en dia
Mir a ver si me puedes echar un cable con esta duda:

Una vez que hacemos el paso de crear la carpeta RECOVERY para prevenir futuras meteduras de pata, aparece como datos dañados en el menú de la PSP.

He probado a activar la opción del CF pero no lo soluciona.

Por otra parte en este hilo se comenta una posible solución renombrando la carpeta, pero tengo la duda si se puede hacer, porque igual impide después que el menú de recuperación encuentre los archivos necesarios.

¿qué opinas?

Salu2!
Entendido Mir.
Ha he podido bajar el verificador.
Hola,

Pues la verdad es que no creo que pase nada pero si se te brickease deberias entrar =mente en la opción toggle usb y cambiarle el nombre, digo =mente ya que si se te brickea sin tener los archvios necesarios tb tienes que entrar por el usb para meter la carpeta asi que te quedaras = lo borres o lo renombres.

Un saludo!
Hola Mir, tengo una psp ta-082 2.71 y segui todos tus pasos, la cosa fue perfecta, la baje hasta 1.50, despues la subi a 3.02 OE-A
hasta aqui todo genial, lo unico es que cuando la intento pasar a 3.o2 OE-B no puedo porque me dice que hay un error...dejame q lo mire... "imposible iniciar el juego (80020148) lo he probado con UMD, sin UMD y todo igual, lo que hice fue descomprimir la carpeta y meter todos los archivos en la carpeta PSP/GAMES/ lo unico q en el tuto pone q la carpeta se llama PSP/GAMES150/ o algo asi, y la mia no se llama asi, no creo q sea por eso, aunq es lo unico q no me coincide en todo el tuto, pues eso meti todos los archivos y cuando voy a ejecutar el juego me aparece en la psp una carpeta cn datos dañados, supongo q sera el archivo popstation y despues el ejecutable, bueno Mir a ver si me puedes exar un cable y de paso decirme que he de hacer una vez en mi caso para jugar a las isos y etc, perdona por el parrafote! besos!
Hola!

Pues prueba a crearte la carpeta GAME150 y a poner ahi la actualizacion de 3.02 oe-b que es muy probable que sea eso.

En cuanto a las iso's y cso's de los juegos de psp debes ponerlos en la carpeta ISO que debes crearte en la raiz de tu Memory stick y los juegos de psx debes ponerlos en la carpeta GAME.

Un saludo!
Eres una Crack chica!! un besote, lo has clavado... ;D
Wenas, llevo bastante tiempo con la psp en un cajon y tengo ganas de pasar a esta version nueva para ver si le doy nueva vidilla con el emu de psx.... he pensado en usar este tuto, por cierto esta excelente, pero tengo una duda, mi Psp tiene instalado por lo q veo el Devhook del ModTeam y el CF de Harley, para instalar este firm tengo q desinstalar primero el CF???


Salu2


Se me olvidaba comentar q mi psp es una 1.5 usa de las primeras nunca ha sido dowgradeada, realmente es seguro y vale la pena dejar esa version?. Grax



EDITO: no me habia fijado que hay una version mas nueva, mejor pregunto en el otro hilo
vamos aver yo es q tengo la version2.71 SE -B
y hago lo mismo q para una 1.5 q tenia q por cierto me ha salido demaravilla
y no me va y eso q lo he metido en la carpeta game150 y con el data.dxa q ya havia creado antes pero cuando lo inicio me sale error
o nisiquiera me deja abrir la memory stick

no entiendo por q me sale error
y si sabes de los tutoriales de como bajar la 2.71 SE-B qa 1.5 y desde ahi ya sabria como subir para arriba con tu tuto

y otra caso si me puedes decir como se pone elk emu de psx y donde lo podria conseguir

se q son muchas cosass
y darte mi enorabuena por q con una me ha salido fennomenal y ahora solo me quedan 5 pero son todas SE-B
Mmmm a ver que es lo que quieres exactamente?

En el otro tutorial mio de 3.03 OE esta mejor explicado lo del recovery y los archivos son los mismos, sigue el otro para volver a 1.5.

Lo del emulador de psx viene ya integrado y tb lo explico un poco mejor en el otro tuto, es que este ya lo tngo un poco abandonado, lo siento.

Un saludo!
AVER POS DIRIGEME AL OTRO TUTO Y LO VEO A VER SI EM ALLUDA
Aqui lo tienes

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677447

Un saludo y si te quedan más dudas vuelve a postear.
tengo una duda
hace dias pase mi psp 1.50 a 3.02 EO-A, con el Custom Firmware 3.02 EO-A.

hoy he visto que salio la nueva version y por lo que he leido, hay que pasar de 3.02 EO-A a 3.02 EO-B

bien, descargo el archivo, lo pongo en la carpeta Game, las dos carpetitas y los dos documentos de texto. desconecto del ordenador la psp. voy a iniciar el proceso y:
Imposible iniciar el juego
(80020148)


formatee la MS, lo hice de nuevo, y nuevamente este error

a ver si alguien sabe a que es debido

gracias
No hay que pasar por esas para instalar la C.

Has cambiado algo del recovery?
no, no he tocado nada del recorvery

crei que habia que pasar desde 3.02 EO-A, pasando por el resto hasta la C

voy a probar ahora a ver si no me da ese error con la C

muchas gracias

saludosssss
Me pasaba con el devhook y ahora pensando ke se iba a solucionar le instale la version 3.02 OE C, mi problema es ke no se le pueden poner aplicaciones intente instalarle el lua player cuando tenia corriendo el devhook y siempre pasaba lo mismo ke no corrian y no solo eso si no que al revisarla en mi pc los archivos eboot se borran y dentro de la carpeta viene la misma carpeta y asi como 3 veces mas mientras que en la carpeta %xxxx
los archivos se autocopian y asi con todas mi aplicaiones homerbrow, y sigue pasando lo mismo con la 3.02 oE C los isos corren bien pero eso me preocupa, les agradeceria mucho si me pueden ayudar
El LuaPlayer se ejecuta sobre un kernel 1.5 asi que ponlo en GAME150 en lugar de en GAME (las 2 carpetas de lua)

Si no es eso buscaremos otras soluciones.

Un saludo!
Mir escribió:El LuaPlayer se ejecuta sobre un kernel 1.5 asi que ponlo en GAME150 en lugar de en GAME (las 2 carpetas de lua)

Si no es eso buscaremos otras soluciones.

Un saludo!


Creo ke ese no es el problema si lo ponia en la carpeta GAME150, inclusive trate de ponerlo en game pero no, aunque fuera asi no tenia porke autocopiar los archivos ademas eso = me pasaba con el devhook, muxas gracias
Raro si que es,

a ver que ms tienes? es falsa?

a que te refieres con que se autocopian? Que se multiplican en la MS solos?
si mi ms es de 2gb y supongo con decir falsa es pirata si lo es, y pues los archivos se podria decir que se multiplican solos
Pues es que lo que parece es fallo de la tarjeta, ya que lo de que los archivos se multipliquen del palo del milagro de los panes y los peces no es cuestion del custom firmware (al menos no lo parece)

Tienes alguna otra MS para probar el LUA? (aunque sea la de 32 MB) ein?

Lo del LUA puede ser si has tocado la opción del recovery de Run game homebrew ponla en 3.03 y vuelve a porbar a meterlo en la carpeta GAME150 o sino cambialo a 1.5 y ponlo en GAME.

No se, es ya por probar porque a mi se me colgaba y al final logré que me funcionara (aunque lo mio si que era problema de meter los archivos en la carpeta que no tocaba)

La versión es la 3.03 OE-C no? Aunque ya te digo que no me parece problema del firmware (aunque nunca se sabe)

Bueno siento no serte de más ayuda.

Un saludo!
muchas gracias por todo muy atento de tu parte GRACIAS [risita]
otra preguntota eske tengo un psp blanco japones supongo ke si es placa TA-082 porke tiene las letras doradas en la ranura del umd bueno el problema es ke aveces no me reconoce mi memoria y cuando la memoria se la meto a otra psp y despues a esa no me la reconoce lo ke tengo ke hacer es meter y sacar varias veces la ms y aveces asi agarra¿no habra algun parche para repara eso???
Buff no tengo ni idea, mira a ver si flasheando a una version 3.03 OE o 3.10 OE se te arregla, aunque la verdad es que es raro.

Un saludo!
los firmwares oficiales se pueden poner en zip o alguna manera de que quepan para crear e data.dxar en una ms de 32 megas [snif]
Verás es que yo no he hecho el paso de la DATA, y he instalado el firware 3.02 OE-A, sin hacer lo de la DATA, y me gustaría saber si puedo seguir avanzando sin hacer eso, es decir, haciendo lo que me queda: pasar a versión 3.02 OE-B, para que funcione.

Y si no se puede, ¿cómo podría volver a intentarlo? Es que yo he hecho lo de Flash Recovery, lo he puesto en la psp, y he hecho lo de apagar la consola, pero me aparece una serie de opciones:

Toogle USB
....
G:/PSP/GAME/RECOVERY
...
...

No me acuerdo muy bien, pero me gustaría saber a que opción tengo que darle.

Ah, como es, yo he instalado el firware 3.02 OE-A como os dije antes, se puede poner ahora también la DATA?
AYUDAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos a ver al parecer e tenido un semi-brick estoy leyendo el manual para volver a la version 1.5 pero hay un paso que no entiendo:

Renombramos la actulización deseada (1.5 o 2.71 SE) a UPDATE.PBP

yo esto lo entendia como renombrar el firmware oficial 1.5 que te viene el mismo enlace en la pagina de 150.PBP a UPDATE.PBP, pero he hecho esto y cuando le doy dentro del menu recovery a la opción /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP se me apaga la psp. no se si e exo una burrada por favor necesito vuestra ayuda para este paso.Gracias
hola mi problema es el siguiente, tenia instalado el Custom Firmware 3.02OE-A y fui a pasarlo a la 3.02OE-B, y cuando me va a reiniciar en vez de hacerlo se me queda sin mas con la panatalla en negro, y cada vez que enciendo se queda asi, entro en recovery para ver si tengo que desactivar los plugins pero al entrar en plugins no hay nada, y no se que hacer
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6