[Hilo Oficial] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

1, 2, 3, 4, 511
Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Imagen

Publicado por Ubisoft
Desarrollado por Red Storm junto con Ubisoft Francia
Numero de jugadores Xbox Live: 16
Fechas de lanzamiento: Usa -> 6 de marzo Europa->9 de marzo
Demo Single player: Ya disponible en bazar
Demo Multiplayer: Ya disponible en bazar

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

Regresa el galardonado título original de próxima generación con Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter® 2. ¡Los Ghost han vuelto!

Estamos en 2014 y el soldado del futuro regresa para enfrentarse a una nueva e inminente amenaza a lo largo del recientemente completado muro de separación de la frontera entre EE. UU. y México. Los Ghost son ahora más poderosos gracias a un sistema IWS (sistema de combate integrado) mejorado, pero solo cuentan con 72 horas para evaluar la amenaza y evitar que los rebeldes lleguen a suelo estadounidense. Con una frontera de 3.057 kilómetros de largo y un enemigo que no juega según las normas, éste es un trabajo para la mejor unidad de combate de élite del ejército de Estados Unidos. Es un trabajo para los Ghost.

Una experiencia visual innovadora

La versión original de Ghost Recon Advanced Warfighter definió los estándares visuales para las consolas de próxima generación. Ghost Recon Advanced Warfighter 2 lleva este logro a un nivel completamente nuevo. La zona de guerra cobra vida a medida que recorres las sucias calles y neutralizas a los enemigos tras edificios castigados por las bombas. Gracias a los revolucionarios sistemas de física y de partículas, disfrutarás de los efectos de explosiones, de humo y de destrucción del entorno más realistas e intensos jamás vistos en un videojuego. La iluminación y las sombras dinámicas se transforman en auténticos ciclos de día y noche dentro de un sistema climático constantemente cambiante que requiere que te acostumbres a las condiciones variables sobre la marcha.
Campos de batalla completamente nuevos

Por primera vez, los Ghost defenderán suelo estadounidense de un ataque desde el otro lado de la frontera, con lo cual, la lucha se librará en entornos completamente distintos. Los Ghost plantarán cara al enemigo en terrenos montañosos, áridos desiertos e incluso en su querida tierra de El Paso, Texas. Cada escenario tiene sus propias ventajas y desafíos, así que será necesario emplear distintos planteamientos tácticos.
Inteligencia artificial mejorada

La inteligencia artificial supone hoy un reto mayor que nunca. Vigila la retaguardia cuando los rebeldes envíen a sus compañeros en una maniobra para flanquear tu posición o pretendan ganar ventaja con una dinámica de juego vertical para derribarte de los tejados. Pero no te preocupes, porque tu equipo te cubre. La inteligencia mejorada de los compañeros y del pelotón te proporcionará la información que necesitas con órdenes descriptivas como “enemigo avistado tras el camión rojo de delante”.
CrossCom mejorado

El revolucionario sistema CrossCom ha sido mejorado para Ghost Recon Advanced Warfighter 2. El nuevo CrossCom 2.0 proporciona al jugador más información que antes. No solo podrás ver lo que ven tus compañeros en la pantalla superior izquierda, sino que, con solo apretar un botón, disfrutarás de la imagen en pantalla completa para que tengas una visión más clara y precisa. Gracias a ello, te puedes hacer una idea global de todo el campo de batalla. Con la nueva vista completa de órdenes, conseguirás una precisión sin precedentes para desarrollar y poner en práctica planes tácticos en el campo de batalla.
Más apoyos

Dirige mortíferos ataques aéreos con cazas. Consigue cobertura móvil para las situaciones desesperadas y repón armamento en el campo de batalla con el transportador de artillería. Cura de inmediato al equipo al completo, incluyendo al líder del pelotón, Scott Mitchell, con un tipo de soldado médico totalmente nuevo.
Vuelve el modo Multijugador

Regresa el juego que dominó el sistema de entretenimiento Xbox Live® en una versión mayor y mejor que nunca. Seguiremos informando...

IMÁGENES DEL JUEGO:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


VIDEOS DEL JUEGO:

Gameplay multiplayer: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_graw2_mp_outpost_gp_h264.wmv

Preview singleplayer: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_graw2_vp_gt_h264.wmv

Preview multiplayer: http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_graw2_multiplayer_vp_gt_h264.wmv

REVIEWS DEL JUEGO:
(Aún no le han echo ninguna review)
Ya tardaba!
De momento por la demo, me ha sorprendido, nada de expansion, mucho mas de lo que podria esperar.
Por supuesto los LMC siempre estaremos dispuesto a coser a tiros a quien se quiera poner por delante ... (si se atreve) xDDD

En serio, nos vemos pegando tiros... que hay muchas ganas y el juego pinta mejor que nunca!
Si el multijugador tiene un modo o han arreglado el hecho de tener que esperar entre 10-12 minutos para poder jugar, pues puede que me lo piense. No sé vosotros, pero yo trabajo, tengo novia y ese tipo de cosas, y el poco tiempo que le puedo dedicar al "vicio" no lo quiero perder esperando que empiece una puñetera partida. Con el 1 llegué a estar media hora esperando como un imbécil [mad]
¿Seguro que sale en Marzo? En Meristation lo anuncian para Junio...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45e54f1a2ff13&pic=GEN

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, que saldrá a la venta en junio para PS3, PSP, PC y Xbox 360, ya tiene la banda sonora a punto. Escrita por...
Y a mi que este juego no termina de convencerme....el satelite ese le quita la gracia a los tiroteos....parte de la gracia es que no sepas de donde vienen los tiros, no se...hace como mas predecible el combate
Muy buen juego si señor estamos ante uno de los grandes.
Los Spanish Ghosts estaremos tambien dando guerrilla X-D X-D
En el juego puedes quitar las ayudas que te marcan donde estan los enemigos y si no usas el UAC, no te sale donde estan igualmente. La gracia esta en usar el satelite espia para localizar a los enemigos y luego poco a poco los vas matando [sati]
Eso de 9 de marzo no lo veo nada claro...
jejejjeje buen juego si señor,pues el centro mail dice tenerlo para mañana,menos claro lo tengo aun.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047368 [noop]
joder ke ganas de ke salga ya el juego,a mi es de los ke mas me gustan de la 360,en online vicia pero mucho mucho XD

yo creo ke va a salir para el 9 o el 10 de marzo,espero ke no lo retrasen :-?
sale el 08/03/07,segun gamestop,no se si en otras tiendas sale antes
Lo he reservado en un Game para pillar una camiseta y dicen que sale el 1/3/2007... ¡MAÑANA!

mira aqui

No me creo ná de ná, pero si alguien que trabaje en Game lo puede confirmar...
Spiderfriki escribió:Lo he reservado en un Game para pillar una camiseta y dicen que sale el 1/3/2007... ¡MAÑANA!

mira aqui

No me creo ná de ná, pero si alguien que trabaje en Game lo puede confirmar...


Donde lo has reservado? En tienda o en la web?
alguien m podria decir x interconexion d consolas cntos s pueden jugar?
Si en tienda, y me dijo el dependiente que sale mañana... o eso pone su web!!!!

Vamos que no tiene ni idea y se guia por la página de Game
Pues a mi no me han llamado para confrimar que quiero el juego ni el correo me lo han mandado de Game Web. A si que para mañana 100% que no es.



Este juego esta teniendo muchos tumbos en la fecha de salida desde el 1 de Marzo hasta Junio para Europa....ya veremos en que queda todo estoy y haber si mañana me llaman los de Game para decirme que si lo quiero.
En teoria en la web oficial del juego, pone que sale en marzo así que yo creo que saldrá entre el 9 y el 15 de marzo.
Un saludo!
yo tengo entendido que sale el dia 8
Pues no entiendo porque en Game Web quieren ir contracorriente.

Mirando las otras paginas de Game web europeas veo que el juego lo ponen para el dia 8 y 9 a si que sera cosa de la española que no la han actualizado oh les han dejado desactualizados.
Yo he llamado hace un rato para reservarlo y me han dicho que no estan seguros que salgan mañana
Salir sale en Marzo, eso seguro.
En la demo al final te lo pone (en las dos).
Ademas el juego esta terminado, eso esta claro, no se dejan de ver videos bastante largos y de diversos niveles.
Mañana estara chungo, yo voto al 8, pero seguro que sale este mes que empieza en unas horas.
Ojala saliese mañana pero no me creo que salga mañana. Parece que los de GAME tiene la exlusividad mundial para venderlo el día 1.
Yo de momento estoy pasandome el GRAW 1 que lo pillé hace poco asi que...Me quedan 4 misiones.
Si saliera mañana estaria ya "volando por el cielo", y aún no esta osea que es una mala señal para que mañana salga a la venta.
Yo creo que saldrá durante la semana del 5 al 9.
me parece que sale 10 dias despues en europa que en usa, en europa entre el 9 y 16, segun lei hace un tiempo.
radeonxt escribió:me parece que sale 10 dias despues en europa que en usa, en europa entre el 9 y 16, segun lei hace un tiempo.


No lo creo saldra el 8 , segun la web oficial del juego cuando lo vas a reservar.

Y si sale antes en usa es region free de todos modos

Salu2 , mañana game cambiando la fecha [jaja] [jaja] [jaja]
Pues en GAME.es ha pasado a "Novedades" eso si, no hay stock en ninguna tienda.
Thorin_Saeba escribió:Si el multijugador tiene un modo o han arreglado el hecho de tener que esperar entre 10-12 minutos para poder jugar, pues puede que me lo piense. No sé vosotros, pero yo trabajo, tengo novia y ese tipo de cosas, y el poco tiempo que le puedo dedicar al "vicio" no lo quiero perder esperando que empiece una puñetera partida. Con el 1 llegué a estar media hora esperando como un imbécil [mad]


pos juega al modo campaña y pasa del online

no entiendo a la gente k se compra un juego nuevo.. como psao con el gears of war, la gente estaba ansiosa por comprarlo y..... JUGAR AL ONLINE pero por dios k malll, yo compro el juego y estoy ilusionado por probar el modo istoria k es lo importante en el juego no el modo multijugador, deberian kitar todos los modos multijugador a los juegos


este juego es la poya
Yo nunca he estado esperando 30 min para empezar una partida. Entro en una y si veo que queda mazo, me piro y entro en otra, asi hasta que haya suerte y no haya empezado o lo queden 5 min como mucho.
Victorx escribió:
pos juega al modo campaña y pasa del online

no entiendo a la gente k se compra un juego nuevo.. como psao con el gears of war, la gente estaba ansiosa por comprarlo y..... JUGAR AL ONLINE pero por dios k malll, yo compro el juego y estoy ilusionado por probar el modo istoria k es lo importante en el juego no el modo multijugador, deberian kitar todos los modos multijugador a los juegos


este juego es la poya


no me digas eso hombre,ke el online es lo mas enganchante ke hay,para mi es lo mejor ke hay en un juego.

si no hubiera multiplayer los juegos durarian menos ke camacho en el bankillo del madrid X-D
Sanchez escribió:
no me digas eso hombre,ke el online es lo mas enganchante ke hay,para mi es lo mejor ke hay en un juego.

si no hubiera multiplayer los juegos durarian menos ke camacho en el bankillo del madrid X-D


durarian menos y asi comprariamos mas juegos , yo no puedo comprar mas juegos xk los k tengo no me los e pasado, son excesivamente largos, con lo cual todos los juegos k me gustan no podre jugarlos o acabare cuando tenga 40 años con lo cual no mola
Thorin_Saeba escribió: Con el 1 llegué a estar media hora esperando como un imbécil [mad]


En este juego no me ha pasado nunca estar esperando ni tan solo 10 minutos para llenar una partida, estoy hablando en fechas que lo sacaron, ahora no lo sé como funciona.
Es posible que a un año de sacarlo cueste un poco encontrar partidas, lo desconozco.

La verdad que como alguien ha comentado el modo offline está muy bien pero el jugo de un juego está en el modo online. Si sacasemos el modo online sacariamos la esencia de jugar y demostrar tus progresos dia a dia al mundo.
Pero lo q más mola es matar a gente amiga o no y decirle lo mucho q la quieres cuando te matan ellos/as.
Saludos
ayer jugue una campaña online en la demo, eramos catorce, la mayoria españoles, y el juego iba de maravilla, fue una gozada y una buena experiencia. eramos como un peloton contra la maquina. yo era reacio a los juegos en tercera persona y este me parece un juegazo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Atentos al proximo posible region free.


dados los antecedentes del anterior tiene altas posibilidades de seguir y ser region free, y además lo mas probable que en completo castellano.

LINK GRAW 2 ASIA 38€

sale el dia 12 de marzo, con lo cual, pocos dias antes estad antentos, por que confirmaran si es region free al 100%.
radeonxt escribió:Atentos al proximo posible region free.


dados los antecedentes del anterior tiene altas posibilidades de seguir y ser region free, y además lo mas probable que en completo castellano.

LINK GRAW 2 ASIA 38€

sale el dia 12 de marzo, con lo cual, pocos dias antes estad antentos, por que confirmaran si es region free al 100%.


Estoy convencido que lo será, comolos anteriores de Ubisoft. No recuerdo ninguno de esta empresa que no lo fuese.

Salu2
Acaban de cambiar la fecha los de game al Viernes 9/3 , no dan ni una [jaja] . Ya podian informarse mejor digo yo , x cierto en usa segun la web de amazon lo tienen este Martes 6/3 .
"ayer jugue una campaña online en la demo, eramos catorce, la mayoria españoles, y el juego iba de maravilla, fue una gozada y una buena experiencia. eramos como un peloton contra la maquina. yo era reacio a los juegos en tercera persona y este me parece un juegazo."

Corroboro esto que dice cookerwxy ya que yo era uno de los 12 o 14 de los que jugamos la campaña y la verdad es que iba muy fino, también es cierto que el host tenía un mega de subida por cable, aún así es sorprendente ya que yo con 850k de subida en la entrega anterior sólo podía con 6 u 8 jugadores como máximo en modo campaña.
SCREAM25 escribió:Acaban de cambiar la fecha los de game al Viernes 9/3 , no dan ni una [jaja] . Ya podian informarse mejor digo yo , x cierto en usa segun la web de amazon lo tienen este Martes 6/3 .

Lo he acabado de ver que putada avra que esperar una semana mas!!
Aquí otro del famoso "Pelotón 12-14", corroboro lo de Coocker y Dr. Guanchupino (te moló como te aplicaba la mercomina en tus heriditas XDDD)

Moló que te cagas como empujamos a las tropas enemigas hacia la colina.

A ver si repetimos tonight.
me ha dicho un amigo americano ke tengo en el live ke el juego sale mañana alli en america.

no se si sera verdad,si sale mañana alli cuanto tarda en llegar a españa o europa?
lexus escribió:Lo he acabado de ver que putada avra que esperar una semana mas!!

estos del game son tontos del culo macho . acabo de llamar y el listo de turno me dice ke sale el 20 de abril , y le pregunto sobre la fecha de su web y el tio me dice ke el no hace la web y ke el sabe seguro ke sale el 20 de abril, en fin lo he reservado pero cuando me llamen , ire a comprarlo a otro sitio , por ineptos. digase playasia o corte ingles.
carlosordinas escribió:acabo de llamar y el listo de turno me dice ke sale el 20 de abril , y le pregunto sobre la fecha de su web y el tio me dice ke el no hace la web y ke el sabe seguro ke sale el 20 de abril


Andate con ojo, que te ha dicho el 20 de Abril... pero no te ha dicho de que año!!!! [qmparto]
.


Un amigo meteorologo me ha dicho por Usenet que esté atento al cielo en un par de horas o tres...

. Bendito seas Usenet...
FJ LOSANTOS escribió:.


Un amigo meteorologo me ha dicho por Usenet que esté atento al cielo en un par de horas o tres...

. Bendito seas Usenet...

Pues ya anda por ahi creo [poraki]
en 10 horitas le echo una visual,jejej!!! que ganas de vicio!!! [uzi] [qmparto]
No sera que en junio sale la version de ps3?

A ver si sale pronto la version White xD
.


Confirmado, es region free ...
Por el cielo no esta (de momento) sin embargo esta en la isla de Jack el Tuerto y dicen que es region FREE..
en 7 horitas es mio..... [inlove],ya os comentare a ver que tal es.
Como ya ha escampado, en el cielo se puede ver claramente el graw2.

salu22 [uzi]
Sera Free pero en el cielo es hasta el PALeto.... [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511