no puedo mas estoy llorando...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jajajaja que weno, san cebao bien con el chaval XD XD

Falta una foto de SinChan con su cara [jaja]
ke cabron, yo ke pensaba ke tenisas un problema personal.... ¬¬


KE DESCOJONE XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, la ke le han puesto con cuerpo de ronaldo se sale [jaja], y la de doraemon por poco me tiro en tierra [sonrisa]
madre mia, mis 56 ks estan a punto d palmarla pero es q vamos, la expresión "cebarse con el chaval" se queda hiper cortaaaaa!!! XDXDXDXD como se aburre la peñaaaaaa XDXDXD [beer]
JAJAJAJAJA

lo que empieza siendo un simple retoce conel paint acaban siendo obras de arte. Ke bueno ya no podre dormir sin que se me venga esa mirada jajaja[jaja]
Lo de "que risas" sabia que iba a ir ahi puesto, pero lo q no me imaginaba es q iba a ser tan bueno XDXDXD

Pregunto: q opinara el chicod e la foto si un dia entra por curiosidad en una web y se ve¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ajjajajajaja era pa sacarle una foto con ese careto :D
ahora si q m muero d risaaaaaaaaa XDXDXDXD
Imagen

ahora vais a tener pesadillas!! XDXDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre chaval no va a poder salir de su casa sin que se rian de el.
Hay gente que está loca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios ke deskojone y resaca :S
majopajas: te has dejado uno muy bueno por poner...

Imagen


El cuerpo es el de la alizee akella

EDITO: campanilla ya lo habia puesto :)
Escrito originalmente por Campanilla
ahora si q m muero d risaaaaaaaaa XDXDXDXD
Imagen

ahora vais a tener pesadillas!! XDXDXD


Sin palabras me has "dejao". [lapota]
Muajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me uno a la causa... voy a darle al photoshop un rato y sacar unas d mi cosecha yo tambien... Esto supera al del sable laser xDDDDDDDDDDDDD
que me mueroooooooo juasjuas

a currase las propiass¡¡¡¡
jur me salio dos veces
Era inevitable xDDDDDDDDDD
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui pongo yo también mi aportacióm,esta se la dedico a Saltador_Ne0 y a Det_W_Somerset :P
tremendo, simplemente tremendo, diosssss, lo voy a predicar!!!!
Juas tengo un huevo d cosas por hacer pero es q no lo puedo remediar... el photoshop echa humo...
Imagen
jurl, ese neo me tiene con miedo
wizzard pasame la foto del tio cagando sin modificarla plz X-D


Que bueno lo del japones jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[alien] [alien] [alien]






diosssssssssssssssssssssssssssss aun me estoi secando las lagrimas,

,no podre dormir en 10 años por las pesadillas
Escrito originalmente por bn1975
wizzard pasame la foto del tio cagando sin modificarla plz X-D


Que bueno lo del japones jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
jUAs JuAs ke descojone, yo tambien tenia que hacer cosas pero no lo he podido evitar, me piro, ahi va otra, el gollum es la polla, tiene cara de uraño y to...

Adjuntos

Escrito originalmente por Cocokras
jUAs JuAs ke descojone, yo tambien tenia que hacer cosas pero no lo he podido evitar, me piro, ahi va otra, el gollum es la polla, tiene cara de uraño y to...



bueno cocokras!!! q rule el original!!!! [babas] XDXDXD [beer]
Escrito originalmente por Haggen
Jode que buenas solo se me ocurre decir una cosa ante tales imagenes ... Are you a creature?

XDXDXDXDXDXDXDXD


Te ha dao fuerte con lo de: Are you a creature?, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campanilla, ahi tienes el original, a mi personalmente me excita mas el otro

Adjuntos

OSSSSSSSSSSSSSSTIA PUTA NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] PIEDAAAAAD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k wenoooosss
pero kien es el gordito ese y k os hizo?? xDDDD
Escrito originalmente por Cocokras
Campanilla, ahi tienes el original, a mi personalmente me excita mas el otro


juer, era bromita.... [angelito] pero se agradece [oki] q el chinito m habia traumatizao XDXD.... voy a llamar a las eolianas pa q lo vean...XDXD no, al chinito no...:P ;) XD [beer]

y eso d q t excita más el otro....enhorabuena, mira la de fotos q tienes para tus "noches solitarias" XD ;) jejejeeee
[sati] [sati] [sati]
No podia resistirme, probre chaval, jejejeje.
Aqui esta mi aportacion....

Adjuntos

aki mi contribucion (kutre, pero algo s algo)

Adjuntos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pufff, media hora pa poder ver todas las imagenes xo vamos si merece la pena...XDXDXD q weno, pobre chaval
pfffffff...ver esto desde amsterdam... Oooh
jajajajaajjajjaajjajaajajajaajajaj joder que bueno jajajajajajajaaajajaajajajjajaaja me he tirao ocho años pa cargar toas las paginas pero es q este es el mejor hilo k he visto en toda mi vida jajajajajajajajajaj j ajjajaajajaja joe es buenisimo

k caña XDDD y el de alizee es el mejor ajjaajajajajjaa


que puntazo

y los k habeis hecho vosotros son to wenos XDXDXDXDXD
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð como pa pelearte con el que hizo eso y que encima tenga una foto tuya ratataaaa mejor mudarte a marte XD
Juas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es buenisimo.
Aporto una mia, la imagen es escaneada asi que se ve con un poco de brillo.

Adjuntos

XD Esta me ha quedado muy currada.
Salu2

Adjuntos

Diossss que risaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, me estoy descojonando todavía XD XD XD Los de la página parten, pero es q los vuestros no son menos, son buenísimos [tadoramo]
Por Dios, este hilo necesita 5 estrellas y las necesita YA !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que da de si el careto del chinito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: ya está, todo correcto [risita]
esto es un paintmontajecutre xD
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6