..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Xbox 360 HD-DVD Addon

Página oficial Española

Estados Unidos
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2006
Precio: 199.99 $
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Alemania, Inglaterra, Francia
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2006
Precio: 199.99 € / 129.99£
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia

Resto de Europa
Lanzamiento: 1 de marzo 2007
Precio: 199.99 €
Pack: mando universal multimedia

Japón
Lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
Precio: ¥19,800 tasas incluidas
Pack: mando universal multimedia

Imagen

FAQ

¿Para qué sirve?
Con este addon podrás ver películas HD-DVD en alta definición en tu Xbox 360.

¿Que resoluciones sacará?
Cualquiera de las resoluciones estándares de alta definición, incluido 1080p, aunque esta ultima estará limitada a la salida VGA, por componentes máximo 1080i.

¿1080p?
Si, a pesar de que la Xbox 360 no soportaba 1080p en su nacimiento, fue añadido luego mediante una actualización.

¿Y tendrá el cacharro salida HDMI?
No, la salida de video la realiza la Xbox 360, usando sus cables adecuados para alta definición.

¿Tiene Xbox 360 cable HDMI?
No, actualmente no tiene. Hay muchos rumores por la red sobre un cable oficial de Microsoft, pero lo cierto es que Microsoft no ha confirmado nada. Lo único que ha dicho es que si el mercado requiere un cable HDMI estudiaran la posibilidad de sacarlo.

¿Y que pasará cuando les de por activar el ICT en las películas?
Pues o Microsoft ha sacado ya un cable HDMI/DVI y la Xbox 360 puede sacar el video por salida digital y con HDCP, o nos quedaremos sin ver películas con ICT. Aunque como ha dicho Peter Moore, si la base de Xbox 360+Addon es elevada, ningún estudio cinematográfico usaría el ICT puesto que perdería una gran base de usuarios.

¿Están limitados por códigos regionales los HD-DVD?
No. Tanto películas como reproductores HD-DVD de momento están libres de región, pudiendo reproducir películas de cualquier zona.

¿Y como conecto el addon a la Xbox 360?
El addon se conecta mediante USB. Y el propio addon viene con 2 conexiones más USB, para que no pierdas ninguna conexión.

¿Se alimenta del mismo puerto USB o requiere alimentación propia?
Requiere alimentación propia, y funciona tanto a 110v como 230v.

Si es USB, ¿es compatible con Windows?
Si, el addon ha sido probado en un PC y Windows los detecta como un lector óptico externo, pudiendo leer sin problemas DVDs y CDs, pero no reproduce películas en HD-DVD sin el software adecuado.

¿Tendré que comprarlo para jugar a los juegos del año que viene?
No. Microsoft ha dicho muchas veces que el addon es exclusivamente para ver películas y que no saldrán juegos en HD-DVD.

¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD-DVD.

¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
No hay noticia oficial al respecto, así que de momento la respuesta sería no, puesto que los 3 únicos codecs obligatorios de alta definición son el VC-1, H.264 y Mpeg-2.

FAQ EXTENDIDO

Reproduciendo HD-DVD

¿Puede reproducir HD-DVD a 1080p usando Componentes?
No. La resolución máxima para Componentes es 1080i. Usando VGA puedes conseguir 1080p. Esto no significa que la 360 no pueda sacar 1080p por Componentes, puede. Normativas de la AACS limitan la máxima resolución de salida por Componentes en HD-DVD a 1080i. Tu Xbox automáticamente cambiará a 1080i cuando reproduzcas un HD-DVD si la tienes configurada a 1080p.

¿Realmente importa?
No. El contenido del film es 24p, tanto 1080i como 1080p deben mostrar toda la información en cada fotograma. Una buena pantalla debe desentrelazar correctamente la señal 1080i. Mira aquí (en inglés).

¿Puede sacar 1080p24/48/72 directamente?
No de momento. Amir (miembro de AVSForum y del desarrollo del HD-DVD) ha dicho que esto puede ser añadido en el futuro.

¿Qué tal es la calidad de imagen comparada con el Toshiba HD-A1?
Evidencias anecdóticas sugieren que es básicamente la misma.

¿Puede sacar sonido True HD o DD+ sin comprimir?
No. El addon recodifica todo a DD 5.1. Muchos usuarios de AVSForum han dicho que el resultado es superior al que viene con los DVD, y que la opción TrueHD del HD-DVD da aun mejor sonido que el DD+. Mira este hilo y este otro para ejemplos (en ingles).

Selecciono la opción DTS, pero mi receptor lo detecta como Dolby Digital
Si. Todas las pistas de sonido son recomprimidas a DD.

¿Reproduce HD-DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD-DVD.

Reproduciendo SD-DVD

¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. El addon reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.

¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.

¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno?
No.

Conexiones

¿Hay opción de usar HDMI?
No. Actualmente las únicas conexiones de alta definición soportadas son VGA (hasta 1080p) y Componentes (hasta 1080i). Microsoft dijo en el pasado que "si veían suficiente demanda de HDMI, sacarían dicho cable", pero ahora mismo no existe esa posibilidad.

¿Y que pasa con el ICT?
Si una película viene con el ICT activado, esta será reproducida en una resolución inferior sobre conexiones analógicas. Ningún HD-DVD actual tiene el ICT activado, y los estudios cinematográficos han dicho que no tienen planes de usarlo a corto plazo (hasta el 2010 dijeron).

Lo tengo conectado por VGA, ¡pero los colores son muy pálidos!
Esto no es técnicamente una pregunta, pero si, algunas televisiones esperan recibir niveles de PC (0-255) en su entrada VGA, y la 360 envía niveles de video (16-235). El resultado es que un video negro (RGB 16,16,16) parece gris, y blanco (235,235,235) parece gris también. Prueba si tu televisión tiene alguna opción para aceptar niveles de video en la entrada VGA, si no, la calibración puede paliar estos efectos, sin embargo, tu mejor opción es usar entrada por Componentes. No se sabe si Microsoft intentará arreglar este problema, y si lo hacen, cuando pasará.

¿Necesita estar conectada a la 360 para reproducir películas?
Si. Es solo una unidad. La 360 hace todo el trabajo.

¿Funciona en un PC?
El lector es reconocido como tal en XP, el sistema de archivos del HD-DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos. Microsoft ha sacado ya drivers oficiales para el lector siendo 100% compatible con un PC.

¿Puede reproducir HD-DVDs en un PC?
Si. Necesitas una buena máquina y software capaz de ello, WinDVD 8 HD o PowerDVD Ultra 7.2.

Problemas

Tengo el addon pero se ve fatal y estirado en mi TV (conectado por VGA)
Ve a la pestaña de configuración de tu 360 y pon la resolución a la más alta que tu televisión soporte. Y si es necesario, selecciona el "aspect ratio" de tu televisión correctamente. La resolución por defecto cuando conectas el cable VGA por primera vez es 640x480. La mejor resolución para VGA es la más cercana a la resolución nativa de tu televisión, así que prueba esto si estás teniendo problemas de calidad.

¿Que son esas franjas negras que aparecen arriba y abajo de mi película? ¿Está mi lector jodido? (por lo visto mucha gente lo pregunta...)
No, tu lector no esta jodido. Es tu televisión. Por alguna razón, tu televisión está teniendo problemas para convertir el aspecto 16:9 al aspecto 2.35:1. No es ninguna sorpresa.

¿Puedes usar el botón eject del mando a distancia para extraer la bandeja del addon y no la bandeja del lector interno?
Aparentemente no. El botón Eject parece que solo extrae la bandeja del lector interno. ¿Para qué necesitas esa función? Tienes que levantarte para cambiar el disco.

He instalado la actualización y he puesto una película, pero esta va a saltos y se ve fatal.
Prueba a hacer un reinicio completo a tu consola.

General

¿Es ruidoso?
Hay puntos de vista muy distintos en esto. Algunos usuarios dicen que es ruidoso, otros que es prácticamente silencioso. Si crees que tu 360 reproduciendo DVDs o estando en el Dash es ruidosa, entonces pensarás que el addon es ruidoso.

¿Cuantos se han vendido?
No se sabe.

¿Funciona la versión americana en Europa o al revés?
Si. Lo único que necesitas es un adaptador para el enchufe. Eso si, un addon HD-DVD americano usado en una consola PAL no reproducirá DVDs normales de Zona 1 (USA). El control de región lo lleva la consola, no el lector.

¿Cuales son los tiempos de carga comparado con el HD-A1?
Los tiempos de carga son más cortos que en el HD-A1. Desde el Dash, con el disco ya insertado, el inicio es inferior a 9 segundos. Si tienes que insertar el disco, alrededor de unos 20 segundos.
Para comparar, el tiempo que tarda en aparecer el video cuando insertas el disco en el HD-A1 es aproximadamente de 1 minuto y 15 segundos.

¡No hago más que recibir notificaciones cuando veo una película! ¿Como las desactivo?
Es posible desactivar las notificaciones cuando se esta reproduciendo una película. El método a seguir es un poco rebuscado. No esta en la pestaña de sistema, y no esta en tu perfil de jugador.
Método: apreta el botón Guía (el botón gris circular con la X verde), vete a la opción de "Configuración personal", apreta el botón A. Ahora vete a "Notificaciones" y apreta A, vete ahora a "Mostrar durante películas" y apreta A para desactivarlo. Ahora apreta B repetidamente para salir.

¿Hay alguna manera de tener la configuración para películas a 1080i/p y juegos a 720p?
Si. Pero no automática. Tendrás que cambiar la resolución manualmente.

Fotillos del Addon

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Videos
Anuncio publicitario de Estados Unidos

Reviews

Reviews de páginas (en ingles)
DVDTown.com
Krunker.com
Gamespot.com
PC Perspective
Hidef
TeamXbox

Reviews de usuarios (en ingles la mayoría)
Blog de ARogan
DPowers (usuario de AVSForum).
DMRSX (usuario de AVSForum).
RAVEN56706 (usuario de AVSForum).
PelaneS (usuario de elotrolado.net y mundodvd.com).

En vista de que nadie había creado el hilo oficial para dicho addon, y en teoría falta un mes para que salga a la venta, me he decidido yo a ponerlo, puesto que estoy interesado en dicho addon.

De momento he estado mirando webs donde comprar la edición europea, pero no ha habido suerte. También me planteo la posibilidad de acercarme a Andorra en noviembre, a ver si hay suerte... o pedirlo a USA... en fin, ya veremos donde lo pido.

¿Alguno más interesado en el cacharro?

PD: por favor, evitemos las guerras Xbox 360 vs Ps3 en este hilo, así como las guerras HD-DVD Vs. Blu-ray. El que quiera hacer eso que recurra al foro multiplataforma, gracias.
PD2: asimismo, los no interesados en el addon, son libres de expresar su opinión, pero sin faltar al respeto en ningún momento a los interesados en él, que alguno habrá (como yo), ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
PD3: si entra alguien a trollear de manera descarada, por favor no le "alimentéis" e ignorarle
Continuación de '..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#10)'

Musice escribió:
yeyoline21 escribió:hay te equivocas.... el otro dia vi que en el mediamarkt de granada al comprar un lector hd-dvd te regalaban nada mas y nada menos que 15 pelis en hd-dvd. El precio 400 pavos, el modelo ni idea......

El básico, nosequé 1 ( llevo un lío.. como se llama diferente aquí que en USA), vaya, el que saca 1080i.
¿Queda gente por llegarle las 5 pelis? A mi aún no me han llegado snif snif...
mmm pues tio llama x teléfono a ver que pasa, a mi me llegaron la semana esa que llegaron a todos, y eso que mi tiket era photoshopeado [qmparto]
Robe24 escribió:mmm pues tio llama x teléfono a ver que pasa, a mi me llegaron la semana esa que llegaron a todos, y eso que mi tiket era photoshopeado [qmparto]

vaya pieza estas echo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
damn escribió:¿Queda gente por llegarle las 5 pelis? A mi aún no me han llegado snif snif...

No serás de Baleares no? Porque si es así no esperes a los de Tipsa ya que a mí me lo enviaron a través de correos.

Aún así me llegaron el viernes pasado.

Saludos
Ponedle 5 estrellas al hilo si eso, que así lo vemos más facil.
cuanto suelen tardar desde que mandas la carta? yo la mande certificada

5 estrellas para el hilo
Pues yo la mandé sin certificar ni nada, igual que mandé sin certificar la de los 10 juegos gratis del arcade, que era al extranjero, y ya me llegó todo, tanto las pelis hd dvd como los juegos arcade gratis :D
y cuánto te tardaron en llegar?
La mandé a los 10 o 12 días después de salir los cupones para rellenar, y me llegaron la semana que llegaron a todo el mundo, así que saldrían de las primeras.
Yo aun no e enviado la carta, espero que no tarden mucho aun asi no m corre prisa, la enviare sin certificar, no creo que sea necesario te pone lo del matasellos, pero eso es lo que hace correos encima de la carta antes de enviarla al destinatario que la sella, no es necesario eso de certificado, haber si esta semana la envio!
Alguien podría decirme si las películas en HD-DVD de play.com incluyen el español (de España), en prácticamente todas pone como idioma sólo el inglés, pero según tengo entendido, aunque no lo ponga, también está en castellano. Si alguien me lo pudiera confirmar se lo agradecería.
yo que vosotros certificaría la carta, asi teneis unas posiblidades muy bajas de que se pierda. Pensar que si se os pierde la cagasteis y perdies las 5 pelis.
Me cago en el puto corte inglés, después de cancelar el puto pedido me cobran en la tarjeta los 75€ de la trilogía de matrix (la compré en el media markt hace poco), vamos la pedí el día 6 y todavía no me ha llegado, mañana llamaré otra vez,
Hola.
Por si a alguien le interesa, he encontrado esta tarde en el MM el pack Harry Potter rojo a 82.95, cuando el precio oficial en ECI son 110 y en la FNAC lo vi por 99.
El pack azul viene en el folleto a 84,95, creo, pero no lo he visto por alli.

Por cierto, No se que hacer con la superoferta del sobremesa ¿EP10? + 15 pelis en mano por 399 euritos.
El EP10 parece ser 1080p, a diferencia del modelo habitual que es 1080i.
Estan metiendo tanto miedo con los rumores de Warner pasandose al lado azul...
Lo que esta claro, que sin no reacciona el HDDVD group, estaremos todos jodidos, porque tenemos las primeras rebajas de precios en pelis de AD, y son principalmente BD, varias a 19,95, punto en el que yo levanto el pie del freno y empiezo a comprar AD.

Y que decir de los paquetes exclusivos MM:
Pack Spiderman3 PS3+ Spiderman3 BD+ mando a distancia PS3 para BD=59euros
Recordemos que el Spiderman3 PS3 vale 69€

Pack Lair PS3+XXX BD+Ghost Rider BD + Ultravioleta BD=89,90€
Lair cuesta por si solo 69,90 asi que consigues tres pelis por 20 euros que se resume en un Blu-ray por poco mas de 6 euros.

Aparte del pack Harry Potter, que salen a unos muy interesantes 16,5 euros cada una, es evidente que tienen que empezar a hacer ofertas o packs porque aqui los sobremesas cuestan igual sean BD o HD, a diferencia de USA que alli cada bajada de un bando es respondida por el contrario, y aun asi el Hd es mucho mas barato.
Si cuesta lo mismo y encima las pelis estan de oferta, por muy a favor que este del HD, esto tiene poco futuro aqui, a la espera de lo que pase en USA, en el que HDDVD group tardó bastante en reaccionar, y se ha estado dejando pisar los grandes estrenos por los 2x1 de BD , y ahora por lo menos ellos tambien contestan con algun 2x1.

Bueno, a lo que iba, Entonces ¿que opinais de las 15 pelis + sobremesa?

Ah, las pelis son:
-Infiltrados
-300
-Banderas de nuestros padres
-El truco final
-La cosecha
-Cartas desde Iwojima
-Diamantes de sangre
-Troya
-El ultimo samurai
-Superman returns
-Batman begins
-Poseidon
-V de Vendetta
-La novia cadaver
-Sin perdon

Parece una buena seleccion, ¿no?
La guerra se decide ayi, en eeuu i es donde toshiba esta metiendo caña para estas navidades, si sobrevive i todo va bien la cosa seguira para alante, lo de warner ya an desmentido el rumor y de ser cierto seria de aqui a meses, i en cuestion de meses todo puede cambiar, ademas si tienes el reproductor y muchas pelis, mas los dvd s que tengas, eso siempre sera tuyo por mucho formato que triunfe, eso no te lo quitara nadie, ademas si toda la gente se dejara guiar por las noticias que en un porcentage muy alto son rumores, y que sus fuentes son muy pro-sony, no comprariamos nada, yo creo que es una buena oferta, y quee si te lo puedes permitir solo como reproductor de dvd, ya es una buena oferta, un saludo!
Gracias por la respuesta.
Bueno, yo, ya tengo el addon y unas cuantas pelis HD, y unas cuantas BD. La cosa es que si me decido a por la oferta, prefiero enfocarlo de modo que comprando un pack de 15 buenas peliculas (de las que solo tengo 300 e Infiltrados, (esta ultima BD, asi que pase lo que pase en la guerra, podria verla en AD, ;-) el que no se consuela es por que no quiere) me regalan el reproductor.

Para que veas que todavia confio en el HD, a pesar de los rumores, hoy me he llevado el pack Harry Potter en HDDVD.
una inquietud !!! mi pc tiene una unidad de dvd normal y tengo instalado el power dvd ultra v7.3 , puedo poner los HD DVD y me los lee sin ningun problema?
23534322 escribió:una inquietud !!! mi pc tiene una unidad de dvd normal y tengo instalado el power dvd ultra v7.3 , puedo poner los HD DVD y me los lee sin ningun problema?

No. necesitas una unidad HD-DVD como la de la xbox, que la puedes conectar al pc, y entonces con el powerdvd ya puedes ver las pelis en el pc sin xbox

un saludo!
Para la gente que este esperando aún las peliculas de la promoción, deciros que yo mande por correo certificado mi cupón el día 21 de noviembre y las películas las recibí el día 18 de diciembre.

Para que tengais una referencia XD

Un saludo
refcom escribió:Para la gente que este esperando aún las peliculas de la promoción, deciros que yo mande por correo certificado mi cupón el día 21 de noviembre y las películas las recibí el día 18 de diciembre.

Para que tengais una referencia XD

Un saludo

Bufffffffffffffff casi un mes no me jodas xDDDD

dnd vives ¬¬?

salu2
DjBastard escribió:
Bufffffffffffffff casi un mes no me jodas xDDDD

dnd vives ¬¬?

salu2

En Granada, tuve que llamar a los de Tragma a principios de diciembre para asegurarme de que tenían mis datos, y ya el muchacho me lo confirmo y me trato bastante bien. Si tienes dudas llamalos, pero creo que mi caso es de los más largos.

Un saludo

P.D. Por eso se curaron en salud y en el cupón de la promoción ponen "el plazo de entrega podrá ser de hasta 28 días" [+risas]
refcom escribió:
En Granada, tuve que llamar a los de Tragma a principios de diciembre para asegurarme de que tenían mis datos, y ya el muchacho me lo confirmo y me trato bastante bien. Si tienes dudas llamalos, pero creo que mi caso es de los más largos.

Un saludo

P.D. Por eso se curaron en salud y en el cupón de la promoción ponen "el plazo de entrega podrá ser de hasta 28 días" [+risas]

ok, ya ahora una pregunta offtopic: donde vive la chica de tu avatar? X-D, offtopic/off
El otro dia me regalaron el add-on...mi primera compra fue 2001...MIS SENSACIONES fueron regulares la verdad me esperaba mas..la peli se ve muy bien...comparando el mismo plano con el dvd pues el hddvd gana(solo joderia) y por bastante...pensaba que seria de la peli y me pille transformers y me paso lo mismo,es mas me di cuenta que la imagen de 2001 en hddvd es muy muy buena...

Todo esto con la consola conectada por vga(oficial) a un plasma panasonic px60(1024*768)..

Resumiendo que me quede un poco frio con el cambio de dvd a hddvd pues pensaba que la mejora era mucho mayor,es lo que tiene hacerse tantas ilusiones...repito es mi opinion y mi sensacion..no digo que no se noter ni nada de eso solo que esperaba mas...

Y ya que estoy si alguien supiera decirme si cambio vga por hdmi notaria mejoria(tendria que cambiar de consola) y si el blue ray en imagen es superior...tenia entendido que la calidad es practicamente igual...

un saludo y perdonad por el rollo...
rebovision escribió:El otro dia me regalaron el add-on...mi primera compra fue 2001...MIS SENSACIONES fueron regulares la verdad me esperaba mas..la peli se ve muy bien...comparando el mismo plano con el dvd pues el hddvd gana(solo joderia) y por bastante...pensaba que seria de la peli y me pille transformers y me paso lo mismo,es mas me di cuenta que la imagen de 2001 en hddvd es muy muy buena...

Todo esto con la consola conectada por vga(oficial) a un plasma panasonic px60(1024*768)..

Resumiendo que me quede un poco frio con el cambio de dvd a hddvd pues pensaba que la mejora era mucho mayor,es lo que tiene hacerse tantas ilusiones...repito es mi opinion y mi sensacion..no digo que no se noter ni nada de eso solo que esperaba mas...

Y ya que estoy si alguien supiera decirme si cambio vga por hdmi notaria mejoria(tendria que cambiar de consola) y si el blue ray en imagen es superior...tenia entendido que la calidad es practicamente igual...

Me parece raro: Yo sí noté un cambio brutal, de la mano de la peli q venía de regalo de mi Addon USA: KING KONG. Me quedé... [tadoramo]

Desde luego q no es un cambio como saltar de VHS a DVD, pero yo al menos despues de ver HD-DVD o BluRay, las pelis en DVD las veo como "borrosas"....ya no te digo nada si ves un Divx.

Mira a ver si tienes bien calibrada la TV y correctamente configurada la consola en el Dash, no sea que no estés viendo la peli en HD.

Por cierto, la calidad de imagen en HDDVD o BluRay depende de la edición, del estudio, del master, y no del formato, así que hoy en día ambos son exactamente iguales.

Yo tengo los dos formatos, y hay pelis que tienen mejor calidad que otras dentro del mismo formato, y viceversa.

Un saludo,

Alberto
rebovision escribió:El otro dia me regalaron el add-on...mi primera compra fue 2001...MIS SENSACIONES fueron regulares la verdad me esperaba mas..la peli se ve muy bien...comparando el mismo plano con el dvd pues el hddvd gana(solo joderia) y por bastante...pensaba que seria de la peli y me pille transformers y me paso lo mismo,es mas me di cuenta que la imagen de 2001 en hddvd es muy muy buena...

BUeno, el "problema" es la resolucion de tu panel.

Mi proyector es tambien 1024x768 y ... se ven mejor las pelis pero no en Full HD y quizas de ahi tu "chasco".

SI fuera un monitor de 21" pues... no notarias la diferencia entre 720p y 1080p pero al ser una pantalla grande pues.... la notas (igual que yo con mi proyector).

Un saludo :)
refcom escribió:

Un saludo

jURL, Yo también vivo en Granada pero ni me ha llegado ni recuerdo cuando lo envié... llamaremos a ver vaya que se haya perdido la carta, que mandaría cojones porque como va el código de barras original...
Bueno..king kong es una peli de refencia(calidad visual)..pero no la encontre en ningun lado...2001 y transformers supongo que no son de refencia pero casi...la sensacion es esa mas color mas definicon..etc.. tambien veo los dvd mas borrosos...pero no un salto exagerado...repito es mi apreciacion...el problema es que me esperaba mas,como cuando te dicen que una peli es la ostia y luego vas a verla y..................

Aunque me quedo mas tranquilo sabiendo que en blue ray la calidad es la misma...respecto a mi televisor no es de los mejores pero si es un buen televisor(hd ready)..con la opcion de 1080p via hdmi(reescalado) y juraria que lo tengo bien calibrado(por lo menos me tomo mi tiempo en hacer pruebas y pruebas)...igual la diferencia es la de full hd a hdready...
bueno no os doy mas la lata..a disfrutar el hddvd...bueno si os doy mas lata...llevo haciendo esta pregunta desde que salieron las consolas con hdmi...algun alma caritativa sabe si con mi televisor px60 y la xbox notaria mucha diferencia entre vga y hdmi....POR FAVOr...POR FAVOR

un saludo y 2001 es lo mas grande del cine(es mi opinion...jeje)
bigblue escribió:

ok, ya ahora una pregunta offtopic: donde vive la chica de tu avatar? X-D, offtopic/off

Je, je, supongo que de escandinavia para arriba, aunque ahora tengo unas vecinas estudiantes que una de ellas bien podría ser esta.

Un salido, digo saludo [looco]
rebovision pillate una peli de animación y ahí es donde verás si cambia o no con respecto al dvd ;)

Una cosa, Tortugas Ninja retrasada al 22 de enero, joder estoy hasta los cojones de los retrasos en las pelis, porqué las retrasan tanto ? esto es una mierda :(
rebovision escribió: ...llevo haciendo esta pregunta desde que salieron las consolas con hdmi...algun alma caritativa sabe si con mi televisor px60 y la xbox notaria mucha diferencia entre vga y hdmi....POR FAVOr...POR FAVOR

En mi opinión yo diría que no.

Por cierto, otra posibilidad de que igual no hayas notado tanto salto de calidad HD-DVD vs DVD porque si estás viendo DVDs normales en tu Xbox360, conectada por VGA, hace un escalado bastante bueno.

Aún así la diferencia debería ser mas que palpable, que conste.

Salu2
Wenas! ayer conecte el reporductor hd i se me actualizo, algun comentario al respecto? no e visto info sobre eso.

Otro apunte, ayer vi hijos de los hombres i me decepciono un poko, esperava algo mas, pero weno, vino de promocion o sea k... Dudo k la vuelva a ver.
Robe24 escribió:Una cosa, Tortugas Ninja retrasada al 22 de enero, joder estoy hasta los cojones de los retrasos en las pelis, porqué las retrasan tanto ? esto es una mierda :(

[buuuaaaa]
Gente, acabo de recoger mi pack de BOURNE que pedí a amazon.co.uk, por solo 55 eur gi las 3 pelis :)

La caja está guapa, a mediodia las probaré y os diré si estan en español ;)

Un saludo :D
Robe24 escribió:Gente, acabo de recoger mi pack de BOURNE que pedí a amazon.co.uk, por solo 55 eur gi las 3 pelis :)

La caja está guapa, a mediodia las probaré y os diré si estan en español ;)

Un saludo :D

pues a esperar confirmacion.
Pues la diferencia entre dvd y hd-dvd o brd, se ve claramente comparandolas con la misma pelicula, en lso detalles los fondos, el agua los planos en el aire, explosiones, etc, pero vamos la culpa no es del formato jejee es lo que ahi aun asi yo con mi tv de 32" samsung el R86 se ve genial y e notado mucho, quizas tu tv de cuantas pulgadas es ? 40 o 42 cierto ??? quizas en ese tamaño se vea mucho mejor en 1080p.
Ya me lo he pillado junto con la peli de transformers. Una pregunta, ¿al poner esta peli os sale un mensaje diciendo algo asi como que hay alguna caractersistica que no es compatible?. Me salio ese mensaje y no se que quiere decir... Saludos.

Por cierto, ¿el pack de bourne no se encuentra en españa?.
gracias a todos por contestarme...sobre todo al que me contesto la de si hay diferencia entre vga y hdmi(es una pena que se vean igual)al principio me quede un poco frio...pero ahora ya estoy bastante mas contento(despues de mas de media de pruebas calibrando la tele)..2001 tiene muy muy buena calidad,se la recomiendo a todo el mundo...

dos preguntas breves(eso espero):vale la pena el cable hdmi oficial(me interesa la salida de audio) o es mejor irse a otras marcas???

y la segunda si al poner transformers y tener la consola conectada al live a alguien mas se le queda pillada la peli intentando conectarse a una pagina web...tuve quitar la opcion de conexion web o algo asi en el menu del hddvd..ademas me preguntaba si aceptaba cookies o las rechazaba...

Un saludo y a la espera de pillar alguna peli de animacion que me interese..pena de ratatouille me parece una joya..pero buenoal la novia cadaver es otra joya...

GRACIE MIL
Pues yo tengo la de transformes y no se intento conectar a ningun sitio.... lo que no recuerdo es si habia iniciado sesion en el live.... lo probare. Por cierto he mirado en amazon y los precios de las pelis son mas caros que aqui... ¿que ventaja tiene comprar alli?
al poner transfomers me sale la palabra loading en medio de la pantalla sobre un fondo negro y una pestaña de cancel pero no me deja hacer nada...intenta cargar la pagina web porque al lado de loading hay unos puntitos que parpadean...

Por cierto otra pregunta(como siga asi en breve me echais):la xbox es 1.2 el cable oficial es 1.2 o 1.3??? y si se puede actualizar la consola para 1.3 mediante software o el paso de 1.2 a 1.3 es necesario un cambio de hardware...

un saludo
Pues yo no se ultimamente que me pasa... Tengo una Samsung de 32" hd ready y tengo la xbox conectada por VGA. Al ver las pelis en dvd normal, cuando veo la tv de cerca, a un metro, la imagen es como granulada con puntitos... No se si me explico... Vamos que no es una imagen perfecta, de lejos no se aprecia pero me esta matando...
-][BeldaR][- escribió:Pues yo no se ultimamente que me pasa... Tengo una Samsung de 32" hd ready y tengo la xbox conectada por VGA. Al ver las pelis en dvd normal, cuando veo la tv de cerca, a un metro, la imagen es como granulada con puntitos... No se si me explico... Vamos que no es una imagen perfecta, de lejos no se aprecia pero me esta matando...
no has oido hablar del efecto grano? es el granulado k ponen los productores para dar sensacion de naturalidad,a algunas personas no les import,pero a otras... no te rayes por eso tio.
Buenos dias, Rebovision, nos podrias pasar esos ajustes que has echo y decir que conexion tienes ( vga, compònentes-hdmi ), salu2 y a disfrutarlo estos dias, Feliz Navidad a todos/as
Bueno gente, confirmo, las pelis de BOURNE de amazon.co.uk en perfecto español de españa :)

Al que preguntaba sobre pedir a amazon, las 3 pelis de Bourne me han costado 55 euros con los gastos incluidos, por 3 películas, ese precio aqui no lo encuentras ni de broma jejejej

Y más aun, de las 3 pelis creo que en españa solo ha salido la 1º en HD DVD, las pelis 2 y 3 todavía no han salido y yo ya las tengo, y en perfecto español :)

Un saludo.
Robe24 escribió:Bueno gente, confirmo, las pelis de BOURNE de amazon.co.uk en perfecto español de españa :)

Al que preguntaba sobre pedir a amazon, las 3 pelis de Bourne me han costado 55 euros con los gastos incluidos, por 3 películas, ese precio aqui no lo encuentras ni de broma jejejej

Y más aun, de las 3 pelis creo que en españa solo ha salido la 1º en HD DVD, las pelis 2 y 3 todavía no han salido y yo ya las tengo, y en perfecto español :)

Un saludo.

yo tb kiero !! pidemelas tu y te las pago en mano paisano X-D es broma, he ido a pedirlas y no tengo ni idea de como coj**** me registro, a ver si luego cuando venga de currar me orientas un poco.

gracias y talueee

PD: estoy casi seguro q eres de granada :-P me ha parecido leerlo por algun lado [carcajad]
Robe24 escribió:Bueno gente, confirmo, las pelis de BOURNE de amazon.co.uk en perfecto español de españa :)

Un saludo.

Pues no se las de bourne pero la de transformes vale 22,98 libras que son 35 euros y a mi me ha costado 25 en el media markt....

http://www.amazon.co.uk/Transformers-HD-DVD-Michael-Bay/dp/B000V0NHCW/ref=pd_ts_c_th_2?pf_rd_p=159314191&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=293963011&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=0PWV9J19KV79BTXH5XZM

Se ve que algunas merecen la pena y otras no... ¿Cuanto te cuestan los gastos de envio?, ¿que tarda en llegar?.

Saludos.
Eso es normal tio, algunas merecen la pena y otras no, y tb tienes que ver que traigan español o no lo traigan.

Las 3 películas total me han costado 55 euros con gastos incluidos, los gastos son 2 euros y algo o 3, me lo pedí por correo normal.

Lo pedí el día 12 y me ha llegado el día 20, aunque me ponía fecha prevista 21 me llegó 1 día antes :D

Y nada todo perfecto. Esto se hace para aprovechar ofertas, sobretodo los 2x1 que ponen en otras páginas extranjeras que aquí no hay jejeje.
Robe24 escribió:Eso es normal tio, algunas merecen la pena y otras no, y tb tienes que ver que traigan español o no lo traigan.

Las 3 películas total me han costado 55 euros con gastos incluidos, los gastos son 2 euros y algo o 3, me lo pedí por correo normal.

Lo pedí el día 12 y me ha llegado el día 20, aunque me ponía fecha prevista 21 me llegó 1 día antes :D

Y nada todo perfecto. Esto se hace para aprovechar ofertas, sobretodo los 2x1 que ponen en otras páginas extranjeras que aquí no hay jejeje.

Pues lo tendre en cuenta. Lo que pasa es que no he visto que en la pagina ponga los idiomas que trae la peli.... es arriesgarse mucho sino lo puedes saber con certeza.

Saludos.
Dutch escribió:
Pues lo tendre en cuenta. Lo que pasa es que no he visto que en la pagina ponga los idiomas que trae la peli.... es arriesgarse mucho sino lo puedes saber con certeza.

Saludos.

Ya, lo que pasa que hay gente que les gusta verlas en inglés y eso, y aprovechan muchas ofertas.

A mi personalmente sino estan en español, no las quiero.

Me dijeron que las de BOURNE estaban en español y por eso las pedí, sino tampoco pido nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511