.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)'

Turulox escribió:Ahora os pongo los menús de tuneado del coche, eso si, en un hilo nuevo, para que no se pierda en la inmensidad de los replies de este, y luego se vuelva a preguntar lo mismo.
Primero????? Ya salio en la Store o k?
aún no está en la store.
Staff EOL escribió:Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)'

Pon las mias ya que estas y asi van todas juntas...

Un saludo
Me parece que sale mañana en el store
Se esta retrasando ya demasiado en la store... como no hayan actualizado la store para poner la nueva version que se comentaba para abril es para pegarles... [+risas] [+risas] O igual estan teniendo problemas para colgar el juego, quien sabe, lo que yo no entiendo es como preferis tenerlo descargado antes que en su cajita en blu-ray. Quizas porque lo vais a comprar entre 4 o 5?? [carcajad]
entre 4 o 5?? que vaaaaaaaa!!!!!! xD
yo lo compro solo y estoy esperando el STORE [barret]

¿ Porqué ?

pues que aveces estoy muy perro y asi no tengo que levantarme para poner el disco
dios...llego a casa a comer,pensando que no....que no la volveria a ver y......!!!zassss!!!!!..........la puta vaca del pain.....joder,que es viernes,necesito un gt5(si lo podria pillar en bluray...pero ya sabeis....... [plas] )
Dasato escribió:
Pon las mias ya que estas y asi van todas juntas...

Un saludo

Ok, de momento estoy subiendo las de la pantalla de tuneo a imageshack, que no me deja colgarlas aqui directamente, y añado las tuyas tb.
drvenom escribió:dios...llego a casa a comer,pensando que no....que no la volveria a ver y......!!!zassss!!!!!..........la puta vaca del pain.....joder,que es viernes,necesito un gt5(si lo podria pillar en bluray...pero ya sabeis....... [plas] )

Jejejeje estamos todos igual [chiu]
Zone!! Estas vivo aun?

Tio debes estar por los suelos ya... [boing] PUTOS EUROSTORES!

Os compadezco compañeros. Suerte y paciencia-> ya me bicico yo por vosotros [666] [666] [666]
Buenos dias,alguien va a jugar online ahora, si eso me lo decis por aki.
Me podeis aclarar que vale el juego en el store y en BRD, gracias compañeros [angelito]
dani206cc escribió:Zone!! Estas vivo aun?

Tio debes estar por los suelos ya... [boing] PUTOS EUROSTORES!

Os compadezco compañeros. Suerte y paciencia-> ya me bicico yo por vosotros [666] [666] [666]

Seras warra xDDD (a este paso todos los del clan EOL sois unas warras)

Pos na tio, x aqui trasteando cn el movil mientras sale la PAL, sino me vicio al JAP esta tarde/noche/madrugada/mañana en general xD
weno, yo e decidido k le den por el culo a sony y me lo e pillado en bluray ya lo tengo en casita instalao :) e aki biene la famosa actualizacion spongo xd
Compraos el juego en disco. Yo ayer me cansé de esperar y ya lo tengo.
Pero esta espera no es lo peor. CUando lo cuelguen, otro día para descargarlo y luego actualizarlo. Vamos que con lo bien que van los servers como que no lo vais a tener hasta la semana que viene.

Saludos
a ver gentuza iluminadme...

yo tenia pensado pillarmelo en la store porque creo k tiene unas ventajitas, pero en especial la siguiente. Corregidme si me ekivoco please:

- Al estar descargado en el disco duro, cargará menos que la versión Blue-ray no?
Billie_Joe escribió:a ver gentuza iluminadme...

yo tenia pensado pillarmelo en la store porque creo k tiene unas ventajitas, pero en especial la siguiente. Corregidme si me ekivoco please:

- Al estar descargado en el disco duro, cargará menos que la versión Blue-ray no?

Pues por lo visto en BRD carga muy poco, pq nada mas meter el juego te pide q hagas una instalacion y debe de ocupar bastante, asi q el BRD lo lee muy poco... Los tiempos de carga seran muy parecidos... Yo lo unico bueno q le veo a la version Store es poder compartir la descarga...
Salu2!!
Yo creo que exactamente ESO es lo que Sony pretende. Que nos compremos el juego en disco para sarcar mas perras....hay que tunantes!!!

Salu2.Tr0Y
Y problemas técnicos muy graves:
http://www.xataka.com/2008/03/28-problemas-de-seguridad-en-red-de-la-playstation-3

Y Sony no gana nada haciendote comprar el BR, es más, pierde todo el dinero que se llevan los intermediarios (Quien graba CD, imprime carátula y disco, caja, distribuidores, transportes, vendedores, etc.)
Vender por Store es un negocio redondo y si no lo ponen inmediatamente será por problemas de seguridad o problemas técnicos (descarga muy grande)
Sinclair escribió:Me podeis aclarar que vale el juego en el store y en BRD, gracias compañeros [angelito]

Me lo acabo de pillar en el media markt por 38,99 € por store seran 39,99€.
En la zona de videojuegos estaba agotao, solo quedaban en la entrada y solo quedaban 5.
El chico no queria ni vendermelo jaja, le digo: el gran turismo 5 y me dice aqui esta, y le digo vale.
y me dice, sabes que es una demo ampliada no es el juego completo, y yo si si ya lo se jajaja como poniendo escusas jaja mu fuerte.

Pero esos problemas son ya de hace unos dias verdad?? Y q tienen q ver con q no suban el juego a la Store?? Pregunto desde la ignorancia...
Salu2!!
Buenas. Estoy atascado en la prueba del Ferrari 430 en clase A. No consigo mas que la 6º posicion. Y ya no se k ams hacer, sigo las trazadas, adelanto donde debo, siempre voy al limite chillando gomas, etc pero nada. ¿Alguna sugerencia?

EDIT: SOLUCIONADO. Solo era cuestion de ir mas al limite aun... [looco]
Hola a todos, yo os aconsejo que lo compreis en disco, porque siempre lo puedes vender o cambiar.Yo me compre el warhawk en el store y aunque me salio por 30€ todavia me estoy arrepintiendo. Por cierto. el juego esta guapisimo sobre todo la vista de conducción interior, con el volante en los coches japos a la derecha, y los interiores de los coches. ¿Alguien sabe como se puede modificar el motor en los coches? Gracias.
lo de los problemas de seguridad teoricamente ya estaban solucionados, aunque quien sabe, igual esta relacionado.
Save game con el f2007 para la version pal, cogido de los foros de gtplanet.net

http://www.megaupload.com/?d=W7VRZ7GO
DonViti escribió:Pero esos problemas son ya de hace unos dias verdad?? Y q tienen q ver con q no suban el juego a la Store?? Pregunto desde la ignorancia...

Si no actualizan la Store tendrán algún otro problema o estarán centrados en realizar las pruebas de seguridad. Supongo que hasta que no estén al 110% seguros que el sistema es seguro no pondrán nada nuevo.
dany0015 escribió:
Me lo acabo de pillar en el media markt por 38,99 € por store seran 39,99€.
En la zona de videojuegos estaba agotao, solo quedaban en la entrada y solo quedaban 5.
El chico no queria ni vendermelo jaja, le digo: el gran turismo 5 y me dice aqui esta, y le digo vale.
y me dice, sabes que es una demo ampliada no es el juego completo, y yo si si ya lo se jajaja como poniendo escusas jaja mu fuerte.

es que seguro que alguno va despues quejandose de que es una demo y el pensaba que era el juego completo y final, hay gente para todo y no me extrañaria que tengan que informar por orden de sus jefes
VAGONETAX escribió:Hola a todos, yo os aconsejo que lo compreis en disco, porque siempre lo puedes vender o cambiar.Yo me compre el warhawk en el store y aunque me salio por 30€ todavia me estoy arrepintiendo. Por cierto. el juego esta guapisimo sobre todo la vista de conducción interior, con el volante en los coches japos a la derecha, y los interiores de los coches. ¿Alguien sabe como se puede modificar el motor en los coches? Gracias.

Seguramente sera lo q acabe haciendo... Me ire a una tienda y q le den a la Store...
Creo q para modificar los coches primero tienes q pasarte la Clase A y despues ya tendras la opcion disponible...
Salu2!!
Traducción de los menús de la versión JAP para que podáis tunear esos coches :P

http://www.elotrolado.net/hilo_-Traduccion-menus--Gran-Turismo-5-Prologue-JAP_989190
CoDeX escribió:Save game con el f2007 para la version pal, cogido de los foros de gtplanet.net

Gracias x el aporte... pero pa mi eso es quitarle el encanto de pasarse uno mismo el jodio juego si es que sale en la store xD
CoDeX escribió:Save game con el f2007 para la version pal, cogido de los foros de gtplanet.net

Quien ponga esto, le quita la gracia al juego, yo quiero conseguir ese coche pasandomel juego.
Por cierto, se puede jugar dos jugadores offline?? en la portada pone 1 jugador.
Gracias Donviti, me estaba volviendo loco. Lo que he conseguido es que desactivando todas las ayudas de conducción hacer que el coche sea más rápido.
es que yo estoy ansioso por probar el f2007, supongo que hay gente como yo XD aun asi kasi tengo todos pasado en oro, pero me interesa este save por el f2007 xD
goodgod escribió:
es que seguro que alguno va despues quejandose de que es una demo y el pensaba que era el juego completo y final, hay gente para todo y no me extrañaria que tengan que informar por orden de sus jefes

si mirandolo asi, tambien es cierto jaja.
Pero pillaroslo en blu ray!!!mas comodo!i asin no hay peligro ke te se borre del hd ni nada!!!!

Yo ya llevo una viciada...xDD

X cierto alguien tiene ya el formula 1??Joder 2.000.000 de creditos!!!

Y otra cosa!Alguien esta como yo i no pasa del bronze en las carreras de contrareloj con los coches ke te dicen??El suzuky capuccino,el lancer ix i el gtr!!!! Son xungiissimas!!
abelcerv escribió:Pero pillaroslo en blu ray!!!mas comodo!i asin no hay peligro ke te se borre del hd ni nada!!!!

Yo me lo acabo d pillar en blu-ray y encima es mas barato que en el store, 38,99 en media markt y ami es que me gusta tener el juego en su cajita con su portada, y tener uno mas en la coleccion.
Como se mete este save???
VAGONETAX escribió:Gracias Donviti, me estaba volviendo loco. Lo que he conseguido es que desactivando todas las ayudas de conducción hacer que el coche sea más rápido.

De nada. Tienes q intentar jugar sin ninguna ayuda, veras como es mas dificil pero mejoraras los tiempos... el control de estabilidad te corta la trazada no te deja ir "suelto"...
Salu2!!
Bueno señores vengo del Game y ya tengo en mi poder este magnifico juego.

Madremia que decir que no sepais ya [flipa] [flipa] [babas] [babas]

De verdad piyaroslo en BD que merece la pena
sobre la foto anterior,,,,,,, ¿falta algun dato??????
moizar escribió:sobre la foto anterior,,,,,,, ¿falta algun dato??????

Si... que este en español y que sea de la estore española, eso es lo q le falta xDDD
Esa foto la pille de GAF,no se si sera cierta.

A ver si alguien puede hechar un vistazo a la store usa xD
Arkayz escribió:Imagen

Rofl

Me ha dado un vuelco el corazón y resulta que era del Store americano. [boma]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511