Que gran hilo, y que falta tienen algunos de cambiar de camara y televisión....
Si tu lo dices........lo raro es que yo rara vez veo los jaggies de los que hablais......es de 37" la tv aqui no se esconde el detalle como en las minimis de 26 que usais algunos.....y no voy a seguir....porque lo de la camara de fotos me ha llegao al alma......
Una cosa el proximo que me llame troll reporto el post, no lo pienso consentir lo que yo digo no es una opinion es asi, y si mereciese la pena y tratase con gente sin complejos incluso las haria fotograma a fotograma comparando este y forza 2.
Pero para que, los que hayan captado el mensaje no necesitan mas fotos, los que no...........pobrecillos........
El mensaje desde mi punto de vista es muy simple, gran calidad en los coches, es lo que quieren meter por los ojos con replays que imagino que lo de los 30 fps sea cosa de la demo porque si no ni con esas ya que a 30fps el conjnto es mas inestable que el plutonio.
El resto de juego, tanto escenarios como fisica control etc es una ligera mejora respecto a lo que se vio en ps2, la demo primera era muchisimo mas estable y mas espectacular a la vista, sin entrar en temas tecnicos repito, no hace falta decir que no es lo mismo un circito donde tu te inventas los arboles que hay farolas etc etc con un SOLO coche en pantalla con esto que es una demo de lo que el juego va a ser, es decir 16 coches en pantalla mas circuitos reales y otros que no lo seran que es donde se vera algo "bonito"graficamente por el talento artistico de polyphony que no tecnico, aqui esta el problema tecnicamente no saben hacer nada especial, pero artisticamente son capaces de trasladar lo que se ve en una tv en un videojuego sea con los recursos que sean, lo que se llama fotoreaqlismo, porque videorealismo seria si los coches se desplazasen como los del forza 2 o los de verdad como objetivo final.
En texturas sigue en la linea ACTUAL de ps3, texturas de baja resolucion estrategicamente colocadas para crear un cuadro mas o menos fotorealista, con mucha calidad en las cercanas y calidad menor a la que demandan estos dias en objetos lejanos que rara vez te vas a acercar, debido a su escasa memoria de video y a que eso de comprimir texturas o no saben como va, o prefieren esta limpieza de imagen a costa de tener texturas de ps2, si solo hubiesen aploicao un shader de correccion de perspectiva a las ruedas por ejemplo con un poquitin de bunmaping con esos 3 poligonos se podrian acercar a una rueda de goma pintada.
Lo que mas me decepcionado porque las otras carencias hasta que ocurra el "milagro ps3" me las imaginaba, es la fisica y conduccion, hasta ahora si querias probar un juego que transmitiese una conduccion, ya no next gen, que me parece una sobrada decir esa tonteria si no distinta que te haga relacionar la cantidad de procesadores que lleva una maquina con unas posibilidades de control variadisimas, es una relacion de potencia-resultado obvio, te tienes que ir a forza 2 donde el coche se maneja con volante o con mando de una manera donde aprecias todos esos calculos fisicos en tiempo real que lleva y por lo tanto sea atractiva o no para todo el mundo si que es distinta y de nueva generacion por lo menos visto lo visto hasta ahora.
Es una demo si, calculo que las relantizaciones y falta de vsync con este nivel grafico quedaran mas que solventados, lo que ya no me cuaja es el manejo y la fisica, el manejo esta bien pero limita la fisica un monton, dudo que polyphony haya cedido el colgar una demo que diste mucho mas del resultado final ya que seria perjudicial para ellos, es como un suicidio tecnologico.
Demasiadas cosas heredadas de la era ps2, los usuarios de ps3 demandamos una calidad acorde con el coste y publicidad que se hizo de la maquina, o es que la rebaja esta pensada para que nos vayamos acostumbrando a que la ps3 en realidad no va a mostrar nada que justifique su superior precio sobre la competencia?
La suerte esta echada yo tengo el liston mas alto que muchos de por aqui, no lo dudo, pero yo creo que el liston lo he puesto de una manera coherente en realicon a la publicidad con la que vendieron esta consola, si esta demasiado alto me siento engañado.
Y no no hay reflejos en tiempo real esa imagen es falsa, solo tiene efecto de reflejo, repito SOLO de los arbolkes que projectan una sombra no una textura........no hagamos como que nos equivocamos, pero esa imagen no es real asi deberia de ser.