.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#2)'

-MasMe- escribió:Eso que he leído de los reflejos...

Imagen

Que coño es lo que se refleja en el coche entonces? Yo veo las marcas del suelo :S
Exacto... si que hay reflejos dinamicos en tiempo real.

O cuando pasas por debajo de la zona de arboles.. que se reflejan los arboles...

Así que nada... seguid con la tonica de despotricar e inventar cosas seguid...
abro hilo [poraki]

EDIT: Mierd*, 2º por 2 min [snif]
Makinus escribió:abro hilo [poraki]

Mentiroso [sati]
Jori escribió:Graficamente no hay juego de coches que le supere....

Desde luego el R-Factor no, pero tio el PGR 4 esta a un abismo en todo menos en el modelado de los coches, de verdad no seais tan cerrados. Es una demo de una demo, pero joder no hace falta decir burradas como estas.

Estoy seguro que cuando salga la version final del prologue será el mejor graficamente, y cuando salga el gt 5 final ya ni te cuento, pero ahora de momento NO lo es.

Y juego en una sony bravia, para que no me digan lo de la tele.
que sois muy graciosillos, eh? Pues a ver quien se rie esta noche cuando escuche mi motosierra [666]
borja487 escribió:
Desde luego el R-Factor no, pero tio el PGR 4 esta a un abismo en todo menos en el modelado de los coches, de verdad no seais tan cerrados.

Yo tambien tengo el pgr4 , y lo adoro .

Y en muchos aspectos le gana a la DEMO del GT5 prologue (que sale a final de año en japon , no dentro de 1 año como algunos dicen) : daños , fluidez , efectos climáticos, construcción de escenarios , ia , sonido(esos gatos estrangulados en vez de derrapes en GT [nop] )... son mejores en pgr4 a dia de hoy (comparando juego terminado vs demo)

Ahora ... la definición gráfica , reflejos , vista interior (esos retrovisores del pgr4 corriendo a una definición bajísima [nop] ) de la DEMO (recordemos) de GT5 , son espectaculares.

No ninguneemos por favor ... ni a uno ni a otros juegos .No seamos fanboys de tres al cuarto.

Y los que alaban la simulación y dicen que es el mejor juego , no deben haber jugado en condiciones a un GTR de pc.

.XaludoX.
Pues a mí, en general, teniendo ambos, me parece que el título de Poliphony luce gráficamente mejor que el de Bizarre... en mi modesta opinión. Sin entrar en más juicios que en los técnicos. En cuanto a jugabilidad, ambos son 2 arcades totales.

Y sin entrar en comparativas que no proceden, he de decir que a mí, el juego me ha sorprendido gratamente, vistas interiores, detalles, modelados bestiales...

Aunque yo de verdad espero a que hagan un Tourist Trophy con este motor y estos modelados..... lo siento, pero es que correr con coches, hace años que perdí el interés.... como en la vida real :P

Tourist Trophyrrrggggrlrglr
Imagen
Que gran hilo, y que falta tienen algunos de cambiar de camara y televisión....

Si tu lo dices........lo raro es que yo rara vez veo los jaggies de los que hablais......es de 37" la tv aqui no se esconde el detalle como en las minimis de 26 que usais algunos.....y no voy a seguir....porque lo de la camara de fotos me ha llegao al alma......

Una cosa el proximo que me llame troll reporto el post, no lo pienso consentir lo que yo digo no es una opinion es asi, y si mereciese la pena y tratase con gente sin complejos incluso las haria fotograma a fotograma comparando este y forza 2.

Pero para que, los que hayan captado el mensaje no necesitan mas fotos, los que no...........pobrecillos........

El mensaje desde mi punto de vista es muy simple, gran calidad en los coches, es lo que quieren meter por los ojos con replays que imagino que lo de los 30 fps sea cosa de la demo porque si no ni con esas ya que a 30fps el conjnto es mas inestable que el plutonio.

El resto de juego, tanto escenarios como fisica control etc es una ligera mejora respecto a lo que se vio en ps2, la demo primera era muchisimo mas estable y mas espectacular a la vista, sin entrar en temas tecnicos repito, no hace falta decir que no es lo mismo un circito donde tu te inventas los arboles que hay farolas etc etc con un SOLO coche en pantalla con esto que es una demo de lo que el juego va a ser, es decir 16 coches en pantalla mas circuitos reales y otros que no lo seran que es donde se vera algo "bonito"graficamente por el talento artistico de polyphony que no tecnico, aqui esta el problema tecnicamente no saben hacer nada especial, pero artisticamente son capaces de trasladar lo que se ve en una tv en un videojuego sea con los recursos que sean, lo que se llama fotoreaqlismo, porque videorealismo seria si los coches se desplazasen como los del forza 2 o los de verdad como objetivo final.

En texturas sigue en la linea ACTUAL de ps3, texturas de baja resolucion estrategicamente colocadas para crear un cuadro mas o menos fotorealista, con mucha calidad en las cercanas y calidad menor a la que demandan estos dias en objetos lejanos que rara vez te vas a acercar, debido a su escasa memoria de video y a que eso de comprimir texturas o no saben como va, o prefieren esta limpieza de imagen a costa de tener texturas de ps2, si solo hubiesen aploicao un shader de correccion de perspectiva a las ruedas por ejemplo con un poquitin de bunmaping con esos 3 poligonos se podrian acercar a una rueda de goma pintada.

Lo que mas me decepcionado porque las otras carencias hasta que ocurra el "milagro ps3" me las imaginaba, es la fisica y conduccion, hasta ahora si querias probar un juego que transmitiese una conduccion, ya no next gen, que me parece una sobrada decir esa tonteria si no distinta que te haga relacionar la cantidad de procesadores que lleva una maquina con unas posibilidades de control variadisimas, es una relacion de potencia-resultado obvio, te tienes que ir a forza 2 donde el coche se maneja con volante o con mando de una manera donde aprecias todos esos calculos fisicos en tiempo real que lleva y por lo tanto sea atractiva o no para todo el mundo si que es distinta y de nueva generacion por lo menos visto lo visto hasta ahora.

Es una demo si, calculo que las relantizaciones y falta de vsync con este nivel grafico quedaran mas que solventados, lo que ya no me cuaja es el manejo y la fisica, el manejo esta bien pero limita la fisica un monton, dudo que polyphony haya cedido el colgar una demo que diste mucho mas del resultado final ya que seria perjudicial para ellos, es como un suicidio tecnologico.

Demasiadas cosas heredadas de la era ps2, los usuarios de ps3 demandamos una calidad acorde con el coste y publicidad que se hizo de la maquina, o es que la rebaja esta pensada para que nos vayamos acostumbrando a que la ps3 en realidad no va a mostrar nada que justifique su superior precio sobre la competencia?

La suerte esta echada yo tengo el liston mas alto que muchos de por aqui, no lo dudo, pero yo creo que el liston lo he puesto de una manera coherente en realicon a la publicidad con la que vendieron esta consola, si esta demasiado alto me siento engañado.

Y no no hay reflejos en tiempo real esa imagen es falsa, solo tiene efecto de reflejo, repito SOLO de los arbolkes que projectan una sombra no una textura........no hagamos como que nos equivocamos, pero esa imagen no es real asi deberia de ser.
Todas las consolas de sony, ninguna xbox y algo de nintendo. Seguidor fiel de todas las entregas de Gran Turismo y poseedor de una Samsung LEr86Bd:

Gran Turismo HD: muy pocos jaggies
Gran Turismo 5 Prologue DEMO: infinidad de jaggies.

He jugado a 1080i y a 720p. Me duele mucho decirlo pero me ha decepcionado. Solo espero que sea cosa de mi televisión (raro al observar que el HD apenas tiene), porque sino...

Los que no vean jaggies que digan con que televisor y a que resolución han jugado, porque así podríamos salir de dudas.

Un saludo
Imagen

Foto hecha mientras jugaba en mi Samsumg de 37" LE37S6
Yo no veo jaggies y si los reflejos

Esta se ve peor :
Imagen
Salu2!
the_punisher escribió:Todas las consolas de sony, ninguna xbox y algo de nintendo. Seguidor fiel de todas las entregas de Gran Turismo y poseedor de una Samsung LEr86Bd:

Gran Turismo HD: muy pocos jaggies
Gran Turismo 5 Prologue DEMO: infinidad de jaggies.

He jugado a 1080i y a 720p. Me duele mucho decirlo pero me ha decepcionado. Solo espero que sea cosa de mi televisión (raro al observar que el HD apenas tiene), porque sino...

Los que no vean jaggies que digan con que televisor y a que resolución han jugado, porque así podríamos salir de dudas.

Un saludo

pues que quieres que te diga pero en mi samsung le26r86 se me ve de putisima madre y no tengo ni un puto jagie, pero ni uno......

quizas no le tengas modificado el menu oculto, o no tengas una buena configuracion de menu normal en tu samsung porque ya te digo la mia tambien es r86 y sin embargo la veo todo muy nitido (algun diente de sierra, pero practicamente inapreciable)

1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:
pues que quieres que te diga pero en mi samsung le26r86 se me ve de putisima madre y no tengo ni un puto jagie, pero ni uno......

quizas no le tengas modificado el menu oculto, o no tengas una buena configuracion de menu normal en tu samsung porque ya te digo la mia tambien es r86 y sin embargo la veo todo muy nitido (algun diente de sierra, pero practicamente inapreciable)

1 saludo[oki]

Si es así me gustaría que me pasases por privado tu configuración tanto en el menú normal como en el oculto, porque así daña la vista, y si ya de paso mejoramos un poco los otros juegos ni te cuento...

Muchas gracias de antemano
yo tengo una sony bravia fullhd y el juego lo pongo en 1080p lo tengo por hdmi,y el juego ni se ve dientes de sierra ni yagiss ni chorras al reves los graficos son impresionantes y quien diga lo contrario esque vuestro televisor es una basura vamos.INCREIBLE LOS GRAFICOS.
Yo no veo jaggies y si los reflejos

Dime donde ves los reflejos de vallas o pianos..

Y luego dime a que llamas jaggies, porque has echo una foto lejana, calculo que a 2 m de la tv o mas yo las he echo a 40 cm modo macro, de echo se aprecia la rejilla del panel, ahora no me digas que tu foto aunque mas "guapa" esta mejor echa..........

Tambien puedo decir que sinembargo los jaggies estan donde cuadra, es decir parece selectivo porque por ejemplo dentro de los 3o y pico años que llevo jugando siempre fue muy raro ver cables de luz decentes aqui ni un jaggie, pero a cambio se los lleva todos los coches, pero insisto no se aprecian jaggies en todos los sitios, en el mas abitual que menciona arriba no estan presentes, pero coches y torres de tendion...........

Tengo la nitidez a 50..no a 75 como algunos......y en f1 no aprecio jaggies en resistence 0 jagiees menos en el fifa y eso que los tiene......este juego tiene un pero falta de vsync y eso hace cantar mas los jaggies, coger un pc poner un juego con x4 de antialias y quitar el vsync ya vereis como aumenta la insolidez del conjunto y aparecen jaggies aun con x4 de antialias, creo que ese es su problema principal, es dificil de explicar la relacion pero la hay.

No obstante peor que el anterior....y mira bque se dijo lo del coche unico ausencia de IA etc etc.............el HD era una demo grafica entonces? vaya desilucion es que lo estoy conmparando y es que el circuito.............

De toda la vida las bravia son mas borrosas que las demas tvs lcd que he provado, para mi la bravia quita mucha nitidez, tengo una y la verdad me recuerda al vga por una samsumg no me sorprende que algunos no vean ni jaggies ni detalle en las tecturas claro......Tambien, tambien para que no se queme la peña logicamente con 40 " y 1080p el tamaño del pixel es mas pequeño y con esas pulgadas escasas para full HD logico que se disimulen respecto a una del mismo tamaño y menos resolucion nativa todo hay que decirlo, pero repito en el anterior y muchos otros tanto 1080p y 720p en ps3 siempre he apreciado menos jaggies que en 360 en general en proporcion nunca me puse a contar.
Perdonad mi ignorancia pero... alguien me puede explicar que son jaggies?? Gracias
Son los dientes de sierra, que se aprecian en los bordes de lsosmodelados, por ejemplo sigue el borde de la carroceria de los coches y se supone ke ahi se ve
Yo no tengo una tele HD pero te puedo decir que no hay rastro de dientes de sierra.
imagina que una linea diagonal en vez de verse como tal se ve como una escalera debido a los pixeles de la pantalla
S@ndoK@n escribió:....
Te puedo asegurar que la foto esta hecha como a 1 m Maximo tampoco me he puesto a medir.
y es cierto que en la primera foto que he puesto no se ven los reflejos de los pianos y demas,pero te sugiero que pruebes una cosa, juega con la cama en la que se ve el coche completo por fuera y cuando pases por una curva pon la camara trasera pulsando uno de los gatillos de atras(aora no recuerdo cual [looco]) y dime si hay reflejos o no.

Salu2!
aaa okok es lo mismo que dientes de sierra entonces... la verdad es que un poco si que hay, unque quizas sea que esta en desarrollo todavia.

Lo que si he notado es que a 720p lo noto menos que a 1080i, a alguien mas le pasa esto??

Antes de decir nada me gustaria probar el juego a 1080p...
imagina que una linea diagonal en vez de verse como tal se ve como una escalera debido a los pixeles de la pantalla

........Y seguiria, si esos mismos pixeles son mas pequeños el efecto tambien es menor, tamaño de pixel con 1980 x 1080 pixeles en 40" de panel contra 1368 x 768 en las mismas o parecidas pulgadas........desde luego el tamaño del pixel es menor por relacion tamaño-espacio en la 1080p.
una duda con un televisor que tenga hdready se puede poner a 720 y se ve igual que un full hd?
Igual igual no,pero practicqamente igual,al menos en esta generacion
andrew_jog escribió:Lo que si he notado es que a 720p lo noto menos que a 1080i, a alguien mas le pasa esto??

Pues a mi la impresión que me dió anoche era todo lo contrario .

Lo veía mejor a 1080i que a 720p.

Tengo una bravia 32" V2500.

Me da la impresión de que la mayoría de la gente no sabe (o no se ha molestado) en configurar su tele. Pasaros por electronica de consumo , ahí hay muchos hilos de configuraciones. (cada tele es un mundo)

Con respecto a lo que comentaba S@ndoK@n de las bravia (y cada modelo de bravia es otro mundo S,U,V ... varian mucho entre ellas)... pues repito lo mismo : puedes verla lo definida que quieras (aumentando detalles y defectos) o lo difuminada que quieras (perdiendo detalle) En el termino medio está la virtud. Y eso solo lo puede decidir el ojo de cada uno , y un poco de paciencia configurando.

Yo después de probar (hace un año) varios tv´s , monitores , lcd´s , plasmas ... me quedé con la que más me convenció (por calidad y flexibilidad de configuración en todas las señales), y a día de hoy no me arrepiento en absoluto de la elección.

.XaludoX.
RECTIFICO SI TIENE REFLEJOS EN TIEMPO REAL.

la vista es muy cerrada llevo 2 horas con el escudriñando y encontre ingame una zona fuera del circuito donde hay una vaya verde blanca y roja como la bandera de italia, y si se refleja perfectamente pero con esa vista exterior tan cerrada.........no se apreciaba, el reflejo de los pianos es casi imposible de apreciar in.game.
KoJiKaBuTo escribió:
Pues a mi la impresión que me dió anoche era todo lo contrario .

Lo veía mejor a 1080i que a 720p.

Tengo una bravia 32" V2500.

Me da la impresión de que la mayoría de la gente no sabe (o no se ha molestado) en configurar su tele. Pasaros por electronica de consumo , ahí hay muchos hilos de configuraciones. (cada tele es un mundo)

Con respecto a lo que comentaba S@ndoK@n de las bravia (y cada modelo de bravia es otro mundo S,U,V ... varian mucho entre ellas)... pues repito lo mismo : puedes verla lo definida que quieras (aumentando detalles y defectos) o lo difuminada que quieras (perdiendo detalle) En el termino medio está la virtud. Y eso solo lo puede decidir el ojo de cada uno , y un poco de paciencia configurando.

Yo después de probar (hace un año) varios tv´s , monitores , lcd´s , plasmas ... me quedé con la que más me convenció (por calidad y flexibilidad de configuración en todas las señales), y a día de hoy no me arrepiento en absoluto de la elección.

.XaludoX.

Lo de configurar la tele es algo que tengo en mente desde hace dias y nunca saco tiempo, a ver si esa noche me pongo y ya os comento que tal...

Saludos [oki]
Pero cuanta tonteria, esl juego esta que te cagas y por mejorar, es gratis, que mas quereis perras.

Yo quiero una cosa, que me digan como coño desbloquear los dos coches y si hay mas disponibles. Ya imagino que el que esta con la tela sera descargable proximamente, pero alguien sabe que coño pone en japones al seleccionar uno de los bloqueados?
Esos coches ya se ha dicho que se iran desbloqueando mediante parches durante el tokio motor show que es entre octubre y noviembe.

Saludos
Bajando, en cuanto pueda impresiones.
Pues lo acabo de bajar y a punto de empezar a jugar se me ha quedado colgada en la pantalla que sale loading y los 16 corredores.
yo lo veo bien tambien,lo unico k no me gusta mucho es el sonido de los coches,lo de siempre, y el control lo tienen k pulir mas por que la camara externa sigue sin gustarme,desde gt4 han cagado esa camara con movimientos bruscos,con la suavidad que tenia gt3 y lo k han hecho,espero k mejoren ya que soy fan n1 de los gts y hay que reconocer los fallos y no ser tan conformistas.
juaniko18ct escribió:Pues lo acabo de bajar y a punto de empezar a jugar se me ha quedado colgada en la pantalla que sale loading y los 16 corredores.

ami eso me pasa con el BMW 135i solo :S
Yo lo he provada bastante a fondo y lo ke no me convence es que pasando una curva a 60Km/h el coche me derrape como si fuera a 100Km/h, creo ke deben mejorar un poco la simulacion de la fisica del coxe, por lo demas me ha dejado un buen sabor de boca.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
borja487 escribió:
Desde luego el R-Factor no, pero tio el PGR 4 esta a un abismo en todo menos en el modelado de los coches, de verdad no seais tan cerrados. Es una demo de una demo, pero joder no hace falta decir burradas como estas.

Estoy seguro que cuando salga la version final del prologue será el mejor graficamente, y cuando salga el gt 5 final ya ni te cuento, pero ahora de momento NO lo es.

Y juego en una sony bravia, para que no me digan lo de la tele.

yo no tengo la mente cerrada y tengo el PRG4 y la verdad es que los diseños son mas atractivos,pero ni de lejos son mejores. Esta mucho mejor modelado el GT5 pero con mucha diferencia. Hay que decir tb a todo esto,que los juegos de coche estan llegando a su fin graficamente hablando pues ya son calcados a la realidad. Asi que cada vez costara mas vez diferencias graficas de un juego a otro.Pero 200000 polignos pos coche hace mucho.
roca-360flip escribió:ami eso me pasa con el BMW 135i solo :S

Yo he terminado la demo con todos los coches sin problemas. Tratad de volver a bajarla de nuevo a ver.

Salu2!
Ya estan los coches actualmente al techo grafico, en cuestion de poligonos utiles. La siguiente generacion seran identicos a los de GT5. Lo que no quiere decir que se mejore la iluminacion, filtros y texturas...
probad el lancer con los n3 delante y detras,y a disfrutar jejejeje
No apague la consola, la volvi a encender, puse mi cuenta europea y por ahora sin problemas.
He mirado el Store y no encuentro la Demo del GT5, donde se descarga?
en la store japo.

salu2
Sejy_ escribió:He mirado el Store y no encuentro la Demo del GT5, donde se descarga?

te tienes que crear una cuenta japo y bajarla desde el store japo, ocupa 736 Mbs
Sejy_ escribió:He mirado el Store y no encuentro la Demo del GT5, donde se descarga?

En el store jap.

Si esperas verlo en el apestoso/patetico/vergonzoso/triste/retrasado store europeo ( [buuuaaaa] ) ... vas listo.

.XaludoX.
ZoL escribió:en la store japo.

salu2

Y como hago para cambiar del Store Europeo al Japo? Tengo que crear una nueva o se puede cambiar un momento la region del Store?

Saludos
Sejy_ escribió:
Y como hago para cambiar del Store Europeo al Japo??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=tutorial

.XaludoX.
por graficos es impresionante. pero la jugabilidad todo y siendo mejor que el gt4 no me acaba, tendre que ir probando neumaticos a ver que tal.

pd. se hecha en falta el modo derrapes de gt hd.

slds,
preguntaban antes que por mas que canviaba de pantalla no salia la de denrto del coche, no sale pero en el primer coche el gris NISAN, en el BMW Mitsu y el desca`potable si se ve la vista de conductor.

Otra cosa que hay que hacer pa desbloquear los coche ya me he hecho con la 4 priemors cohes el 1º ouesto y no me da mas jejeej, hay que hacer algo como esta todo en ingles-japo pues...
Graficamente es buenisimo, tal vez algo menos d lo q me esperaba, pero otra edicion nos q nos vamos a comer el llevar cajas d zapatos y eso q lo han mejorado respecto a la anterior version cosa facil, pero las fisicas y demas otra vez olvidadas.

Menos mal q es una demo temprana y se van a mejorar cosas por q si no vaya chasco joer }:/
Pues yo veo un buen simulador. En ocasiones me ha recordado a los de PC xD

Estaré diciendo una barbaridad, pero ponía el BMW con N1 sin ayudas y había que tener mucho tiento para llevarlo (11º me he quedao xDD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511