.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)'

dani206cc escribió:Lineas potentes hay. ¿ Pero a que precio? Y no llega al 100% de la poblacion..... Yo no tengo problema de linea , me refiero a la gente en general. Yo puedo tener muy buen pin, pero si el otro tiene lag la partida se hace injugable, ejemplo F1 PS3.
Staff EOL escribió:Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#3)'

Ya nos hemos comido otro :)

cita de dani206cc:
Lineas potentes hay. ¿ Pero a que precio? Y no llega al 100% de la poblacion..... Yo no tengo problema de linea , me refiero a la gente en general. Yo puedo tener muy buen pin, pero si el otro tiene lag la partida se hace injugable, ejemplo F1 PS3.
Jolines, yo desde un principio los graficos los veia normalitos, pero viendo el video "Cam Gameplay Walkthrough Pt" rectifico [oki]
Se sabe algo de la entrevista que iva ha publicar meristation esta semana acerca de los daños en los vehiculos? cuando la publican?

Saludos.
dani206cc escribió:
Ya nos hemos comido otro :)

cita de dani206cc:
Lineas potentes hay. ¿ Pero a que precio? Y no llega al 100% de la poblacion..... Yo no tengo problema de linea , me refiero a la gente en general. Yo puedo tener muy buen pin, pero si el otro tiene lag la partida se hace injugable, ejemplo F1 PS3.

La solución al lag del F1 PS3 pasaría por 2 opciones ausentes que yo considero imprescindibles:
1- Chat de voz. Si durante la partida ves un coche pegando botes, con el chat de voz podrías hablar con él y preguntarle si tiene el emule puesto, si es que es de otro continente, etc...
2- Opción expulsión. Si no se llega a ninguna solución hablado, con esta opción echas a quien haga falta hasta que vaya bien.

Con este sistema llevamos muchos amigos jugando sin lag bastante tiempo y creo que si estas 2 opciones están presentes en el GT5 no vamos a tener ningún problema.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
La solución al lag del F1 PS3 pasaría por 2 opciones ausentes que yo considero imprescindibles:
1- Chat de voz. Si durante la partida ves un coche pegando botes, con el chat de voz podrías hablar con él y preguntarle si tiene el emule puesto, si es que es de otro continente, etc...
2- Opción expulsión. Si no se llega a ninguna solución hablado, con esta opción echas a quien haga falta hasta que vaya bien.

Con este sistema llevamos muchos amigos jugando sin lag bastante tiempo y creo que si estas 2 opciones están presentes en el GT5 no vamos a tener ningún problema.

Un saludo.

Pero con todo eso limitas la jugavilidad online, no puedes jugar con todo el mundo, no puedes jugar contra japos ( con las ganas que les tengo yo > que buenos son los jodios ), de tu a tu! Me entiendes?
Yo Espero que funcione medianamente bien, xq esta gente de Polyphony trabajan bien, pero lo que yo quiero decir es que devido a la diferencia de conexiones entre unos y otros el juego tardara mas en llegar aqui. Punto. No penseis que quiero destruir a GT, todo lo contrario, yo apoyo mas que nadie este juego.

Saludos
Hola, yo creo que con esas soluciones aportadas por david no se limita la jugabilidad. Yo suelo jugar al Toca 3 con australianos en carreras de V8 supercars y no hay lag casi nunca, ni nunca me han hechado de una partida por lag. Este juego tiene headset y puedes avisar al jugador que tiene lag para que apague la mula o expulsarle siaun así sigue con lag.

saludos
cujonot escribió:Hola, yo creo que con esas soluciones aportadas por david no se limita la jugabilidad. Yo suelo jugar al Toca 3 con australianos en carreras de V8 supercars y no hay lag casi nunca, ni nunca me han hechado de una partida por lag. Este juego tiene headset y puedes avisar al jugador que tiene lag para que apague la mula o expulsarle siaun así sigue con lag.

saludos

como dice David Ricardo se podria quitar un poco el lag del formula 1 pero siempre tiene lag y si no juego con colisiones y veras es muy pronto decir si ira bien o mal fijate el pro lo compre para jugar online solo y esta muerto de risa y si este juego le pasa lo mismo lo comprare pero sere muy critico con el
Oo_DAVID_oO escribió:
como dice David Ricardo se podria quitar un poco el lag del formula 1 pero siempre tiene lag y si no juego con colisiones y veras es muy pronto decir si ira bien o mal fijate el pro lo compre para jugar online solo y esta muerto de risa y si este juego le pasa lo mismo lo comprare pero sere muy critico con el

lo que cujonot quiso decir es q hay juegos que no tienen lags si juegan como el dice. Puede que el F1 tenga lags pero no quiere decir que todos vayan a tenerlo ni que no hay solución. Y tratandose de poliphony creo que podemos estar tranquilos. Y si dijeron que iba a salir en europa en diciembre será por algo. Sabrán mejor que nosotros el estado de las conexiones y las soluciones que tienen al respecto ;)
Solrack escribió:Y si dijeron que iba a salir en europa en diciembre será por algo.
No sé ni dónde ni cuando han dicho eso. Y si con algo precisamente no ha dado Polyphony es con el on-line.
G. de Fronsac escribió:No sé ni dónde ni cuando han dicho eso. Y si con algo precisamente no ha dado Polyphony es con el on-line.

No han dado con el online y por eso no lo implementaron antes. Estos tios cuando sacan algo es pq está bien hecho ;)

aki te van dos sitios dnd hablan de ello...creo que en la hobby tb lo dicen.

http://www.jeuxactu.com/jeu-gran-turismo-5-prologue-8939.html (página francesa)

http://www.ultimagame.com/play_station_3/la_demo_de_gran_turismo_5_prologue_ya_tiene_fecha_de_salida_en_japon_n6310_0.html

Aqui no dicen fecha pero pone q sale unos dias mas tardes

Seguro que si buscas más por ahi encontrarás algo. Te puse esas porque es donde me suelo informar yo
la verdad es que la saga GT nunca ha decepcionado :D
Solrack escribió:
No han dado con el online y por eso no lo implementaron antes. Estos tios cuando sacan algo es pq está bien hecho ;)

aki te van dos sitios dnd hablan de ello...creo que en la hobby tb lo dicen.

http://www.jeuxactu.com/jeu-gran-turismo-5-prologue-8939.html (página francesa)

http://www.ultimagame.com/play_station_3/la_demo_de_gran_turismo_5_prologue_ya_tiene_fecha_de_salida_en_japon_n6310_0.html

Aqui no dicen fecha pero pone q sale unos dias mas tardes

Seguro que si buscas más por ahi encontrarás algo. Te puse esas porque es donde me suelo informar yo

el gran turismo 5 prologue sale el 13 de diciembre en japon por menos de 30 euros aqui no sesave ni fecha ni precio y no tecreas to loque dicen en la hobby
hola compis,¿alguien me puede explicar como va esto del prologue?¿Lo que hay en store japones es juego entero gratis o que se puede comprar si lo quieres en disco,o demo de los que sera el 5?es ke estoy en la parra jajajaj ;)
sdavids escribió:

el gran turismo 5 prologue sale el 13 de diciembre en japon por menos de 30 euros aqui no sesave ni fecha ni precio y no tecreas to loque dicen en la hobby

Vale pero...a quien debo creer??xD. Q por cierto la hobby ademas de ser la revista mas vendida de españa (x algo será) no fue la unica fuente de donde saque la fecha. Aunque es cierto q antes busque por ahi y no abunda demasiada informacion sobre la salida europea la verdad...:S
hombre, todos estamos interesados en saber la fecha del prologue en españa... me hace mas poca gracia tener que pillarlo en japones, aparte q no tengo ni pajolera idea de comprar desde el store japo, y xa colmo, mi japones no es q sea mu fluido... x no decir que es nulo xD

Asi que todo lo q sea hipoteticas fechas, o rumores... bienvenidos sean, sean de donde sean (incluso de hobby consolas y su famoso shenmue 2 en ps2...)
Una duda tonta que acabo de bajarme la demo... esdemo sin más o es tipo GTHD que desbloqueas coches e inclusi te crea un partida guardada... esta el R8? Si es que sí como lo saco?

SALUDOS... Que wapo esta!!!!! :-O [inlove]
Keroro escribió:Una duda tonta que acabo de bajarme la demo... esdemo sin más o es tipo GTHD que desbloqueas coches e inclusi te crea un partida guardada... esta el R8? Si es que sí como lo saco?

SALUDOS... Que wapo esta!!!!! :-O [inlove]

es una demo, no puedes desbloquear mas coches de los que salen ahi, ni el circuito en tipo inverso.

Un Saludo!
Es una demo, para el despistado de arriba. Solamente hay un circuito jugable y la posibilidad de coger "creo" que 7 coches de diferentes categorias.

Si sales del menu principal puedes ver presentaciones de otros circuitos, de coches en distintos lugares, etc...

Pensando en fechas... creo que aun falta para que tengamos este prologue al completo y en europa ya ni te cuento.
estoy intento bajar la demo de la PSStore Japonesa, pero solo veo videos.

Me e puesto una cuenta en Hong Kong e ingles, supongo que no tendra nada que ver no ??

saalu2 [beer]
MonkeyPS2 escribió:estoy intento bajar la demo de la PSStore Japonesa, pero solo veo videos.

Me e puesto una cuenta en Hong Kong e ingles, supongo que no tendra nada que ver no ??

saalu2 [beer]

hong kong no es japon...con eso te lo digo todo xDD [360º]
dioooooooooooooooooooooooos como se me a ido la olla xDDDDDDDDDDDDDD

me confundi [ayay] [ayay] [ayay]

Yo lo digo por lo que dicen en ese tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial----Como-entrar-en-el-store-Japo---_741109
Na, hazte una en Tokio. De todas maneras cuidao porque la quitaban con el lanzamiento del prologue o antes.
Me e echo una japonesa, pero haciendomela en Tokio estara en ingles ?? es que mejor que el japo [tomaaa]

gracias , saludetes [oki]
MonkeyPS2 escribió:Me e echo una japonesa, pero haciendomela en Tokio estara en ingles ?? es que mejor que el japo [tomaaa]

gracias , saludetes [oki]

la demo es en japo no hay posibilidad de ponerla en otro idioma
aibo19 escribió:la demo es en japo no hay posibilidad de ponerla en otro idioma

vale pos asi náá, gracias a todos ;)

es que hoy me e puesto con esto de la store japonesa, jeje, y no sabia gran cosa.

Saludetes [chulito]
le estoy esperando como agua en mayo
Definitivamente las físicas del coche han cambiado bastante respecto a GT4. Lo noto especialmente al intentar hacer derrapes. Antes era incapaz de hacer un derrape mantenido con ningún neumático, y sin embargo en esta demo con los N1-3 y el BMW 135i estoy empezando a hacer mis pinitos y se siente un comportamiento mucho más real.

Aún así, cuando derrapas más allá del límite del coche y no andas ágil con el volante al enderezarlo, te puede lanzar hacia el lado contrario como pasaba en el GT4 con demasiada asiduidad.

En cualquier caso, van por el buen camino.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Definitivamente las físicas del coche han cambiado bastante respecto a GT4.
Y si te echas algún vicio al GT4 entre partidas a la demo, notarás más aún el cambio. Aunque también en el force feedback, pero a favor del GT4.

Por cierto, un minidesvarío mío: a los que jugáis al Live for Speed, ¿no os recuerda el comportamiento de la IA de esta demo a la del último patch X10, y el estilo de force feedback del volante (con bastante autocentrado también) al del LFS?.
oye donde sta esa entrevista que meristation dijo que iba hacer a Yamauchi!...
Solrack escribió:oye donde sta esa entrevista que meristation dijo que iba hacer a Yamauchi!...

eso mismo me toy preguntando yo :S
Solrack escribió:oye donde sta esa entrevista que meristation dijo que iba hacer a Yamauchi!...

Supongo que la pondran este fin de semana...................espero.
Quiero saber que hay del dichoso tema de los daños xD. [buuuaaaa]
G. de Fronsac escribió:Por cierto, un minidesvarío mío: a los que jugáis al Live for Speed, ¿no os recuerda el comportamiento de la IA de esta demo a la del último patch X10, y el estilo de force feedback del volante (con bastante autocentrado también) al del LFS?.

Vale, no estoy ni loco ni demasiado enganchado al LFS, porque pensé algo similar ;)
Bueno he visto por encima el hilo y el juego y voy a hacerme con una cuenta japonesa rápidamente para descargarme la demo.

La verdad es que pinta a juego de los que hacen época.

Ya os comentaré mis impresiones.

Por cierto, me presento , que soy nuevo en la web y acabo de comprarme la PS3.

Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recomiendo ampliar las imagenes, ganan mucho mas en detalle y ademas se evita que puedan salir Jaggies innecesarios.

Salu2
thejy escribió:Vale, no estoy ni loco ni demasiado enganchado al LFS, porque pensé algo similar ;)
Pues ojalá se parezca también su código de red, para el modo on-line.
Se sabe algo de la entrevista de meristation??
la estan modificando para q no coincida con la realidad xDD

salu2!
ZoL escribió:la estan modificando para q no coincida con la realidad xDD

salu2!

JAJAJAJAJAJA. Muy agudo.
buffff...

este juego con el Logitech G25 es la repera!!! :Ð :Ð :Ð

no hay dia que no de unas vueltas, ahora mes estoy aficionando a derrapar con el Evo X, que gozada!!

una pregunta, con el G25 no se puede modificar los botones, no? porque he visto que no hay manera...
bueno pues de la entrevista de meristation ni idea pero he encontrao unas nuevas imagenes publicadas en http://www.Jeuxfrance.com aqui os las pongo, es la nueva edicion remasterizada de un chevy corvette de mediado de los años 60

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Que sacrilegio de llantas! :Ð
Joder que bellezón [Alaa!] de coche.

Una pregunta esta edición incluirá posibilidad de modificar - tunear los coches ? porque las llantas y la pinzas de freno del Corvette no son las originales.
Estaria muy bien que volviesen a aparecer las famosas "modificaciones para carrera" que estaban presentes en el GT y el GT2; esas que costaban riñon y medio al principio y que luego no habia casi ningún coche en tu garaje que no estuviese "empapelao" xD
Los fondos son simples...Esperemos que en la version definitiva los circuitos y fondos tengan mas calidad grafica.
damian83 escribió:Los fondos son simples...Esperemos que en la version definitiva los circuitos y fondos tengan mas calidad grafica.

ya stamos otra vez con la misma historia...xD
lo mas importante son los fondos y no el coche, si total no es un juego de coches, es un juego de fondos :D

salu2
Damian, en este hilo no hay lugar para gente que no daría su vida por poliphony o que ve algún aspecto negativo en el gt prologue.

Puedes ir largandote que aqui no quieren gente indeseable como tu.

Saludos, "majos"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511