Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Propongo hacer este juego, consiste en que cada uno posteemos una foto hecha por nosotros, que alguien adivine el nombre y seguidamente ponga una suya. Intentar poner fotos características y no de una esquina detrás de una papelera.
Quien quiera puede poner una pista. Empiezo yo, pertenece a Catalunya:
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
que yo sepa, en Murcia ciudad no hay mar. Aunque no me extrañaria que Polaris hiciera una playa en rio o algo
xD si te soy sincero es que ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza nose porque jaja.
otra cosita, porque no se hace con este juego lo mismo que con el otro lado del futbol, es decir, poner reglas y el ultimo que acierte que habra un hilo nuevo, y poniendo pistas tipo: 1-tiene mar, 2- del norte...
Hostia tio jajaja, lo he dixo por decir...he pensado que podia ser malaga...mas que nada porque me sonaba de haber estado por ayi pero de dia y hace mucho tiempo
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
EDIT: A mi tampoco me gustó por dentro, he estado 2 veces en Florencia y nunca e subido a la cupula, me han dicho que hay que subir unas escaleras bastante chungas y yo en las de la Sagrada Familia ya me pongo malo. xD
jordirafel escribió: EDIT: A mi tampoco me gustó por dentro, he estado 2 veces en Florencia y nunca e subido a la cupula, me han dicho que hay que subir unas escaleras bastante chungas y yo en las de la Sagrada Familia ya me pongo malo. xD
Pues si, son bastante chungas si me acuerdo pongo unas fotos pero bueno la verdad es que merece la pena subir, las vistas son chulas.
En Francia no he estado, asi que no la acierto ni de coña pero por decir alguna ciudad asi típica, parece mas del sur que del norte y parece pequeña, asi que digo Saint Étienne