estaba leyendo la primera página y joder....daos cuenta de lo que nos prometieron, y lo que tenemos:
-No todas las misiones consisten en asesinar, en ocasiones tendras que robar dinero para darselo a los pobres, buscando un aspecto de "Robin Hood".
-Tendras que aumentar tu reputación con la muchedumbre, cada persona que te rodea tiene su propia inteligencia artificial.
-Los saltos son automáticos. La verdadera habilidad vendrá al manejar al personaje a traves de las calles o tejados sin ser capturado o golpeado.
-El sistema de vida es realista, la barra de vida no existe, asi que un golpe mortal es eso, mortal, un sistema inteligente ayudará a bloquear los golpes.
en fin...me he pasado el juego y no he robado ni una sola vez dinero, la gente ke te rodea la inteligencia artificial que tienen es la de estorbarte (con sus jarrones-cajas) en las cabezas.
El tema de los saltos que es automático....eso es mucho decir, no? yo salto kuando kiero, otra cosa es que el personaje se apoye en casi kualkier parte.
y por último....lo de el sistema de vida...pues hombre, yo tenia mi barrita de vida, y no todos los golpes eran mortales, ni puedes matar a todo el mundo con un solo golpe...
En fin, para mi, prometieron mucho, y luego el juego se ha quedado en un gran juego en cuanto a gráficos e historia, y se hace muuuuuuuuy repetitivo, las misiones secundarias (por llamarlo de alguna manera), son mas repetitivas todavía...eso de buscar los 500 estandartes es como pa volverse loco.
Mi nota del juego, un 8, por la fantástica ambientación y sus excelentes gráficos. Y los otros dos puntos los pierde por ser tan repetitivo.
ale...a seguir viciandoos