¿Cómo es tu escritorio? (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno aqui os pongo una captura de mi escritoio... lástima que no salga el puntero del mouse, que lo tengo tb con la mano de mario :-)

http://usuarios.lycos.es/dahn7777/Escritorio.jpg

Por si alguien lo dudaba... tengo windows XP.

Venga ir poniendo vosotros una captura del vuestro, a ver cual es más original jejej

[bye]
Continuación de '¿Cómo es tu escritorio? (#3)'

PuKaS escribió:Como estoy estudiando, supongo que de aqui muchos por estas fechas, que mejor que organizar el escritorio y cambiarlo un poco XD

Imagen
Abro!!

Que bien, me hacia ilu!!
Imagen

tengo que formatear pero ya
hiuston escribió:Imagen

Saludos!

una pregunta, eso que tienes a la derecha que te marca la temperatura, el calendario etc ¿consume muchos recursos?

¿que programilla es, o viene con el vista?

muchas gracias [angelito] esta muy wapo ese escritorio
peppymus escribió:una pregunta, eso que tienes a la derecha que te marca la temperatura, el calendario etc ¿consume muchos recursos?

¿que programilla es, o viene con el vista?

muchas gracias [angelito] esta muy wapo ese escritorio

Eso viene con el vista y no se exactamente cuanto consumirá...

Aunque en XP hay otros programas para hacerlo (con el google desktop bar por poner un ejemplo gratuito) y de recursos tampoco consume muchos (por lo menos esa de google, que es el único que he probado) aunque al final yo lo acabé desinstalando porque no me parecía nada útil.
Fran_Teruel escribió:
Eso viene con el vista y no se exactamente cuanto consumirá...

Aunque en XP hay otros programas para hacerlo (con el google desktop bar por poner un ejemplo gratuito) y de recursos tampoco consume muchos (por lo menos esa de google, que es el único que he probado) aunque al final yo lo acabé desinstalando porque no me parecía nada útil.

ok muchas gracias [tadoramo]
peppymus escribió:
ok muchas gracias [tadoramo]

De nada [oki]