¿Cómo es tu escritorio? (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno aqui os pongo una captura de mi escritoio... lástima que no salga el puntero del mouse, que lo tengo tb con la mano de mario :-)

http://usuarios.lycos.es/dahn7777/Escritorio.jpg

Por si alguien lo dudaba... tengo windows XP.

Venga ir poniendo vosotros una captura del vuestro, a ver cual es más original jejej

[bye]
Continuación de '¿Cómo es tu escritorio? (#3)'

PuKaS escribió:Como estoy estudiando, supongo que de aqui muchos por estas fechas, que mejor que organizar el escritorio y cambiarlo un poco XD

Imagen
Abro!!

Que bien, me hacia ilu!!
Imagen

tengo que formatear pero ya
hiuston escribió:Imagen

Saludos!

una pregunta, eso que tienes a la derecha que te marca la temperatura, el calendario etc ¿consume muchos recursos?

¿que programilla es, o viene con el vista?

muchas gracias [angelito] esta muy wapo ese escritorio
peppymus escribió:una pregunta, eso que tienes a la derecha que te marca la temperatura, el calendario etc ¿consume muchos recursos?

¿que programilla es, o viene con el vista?

muchas gracias [angelito] esta muy wapo ese escritorio

Eso viene con el vista y no se exactamente cuanto consumirá...

Aunque en XP hay otros programas para hacerlo (con el google desktop bar por poner un ejemplo gratuito) y de recursos tampoco consume muchos (por lo menos esa de google, que es el único que he probado) aunque al final yo lo acabé desinstalando porque no me parecía nada útil.
Fran_Teruel escribió:
Eso viene con el vista y no se exactamente cuanto consumirá...

Aunque en XP hay otros programas para hacerlo (con el google desktop bar por poner un ejemplo gratuito) y de recursos tampoco consume muchos (por lo menos esa de google, que es el único que he probado) aunque al final yo lo acabé desinstalando porque no me parecía nada útil.

ok muchas gracias [tadoramo]
peppymus escribió:
ok muchas gracias [tadoramo]

De nada [oki]

Por cierto se llama google desktop, sin el bar, que me he liado, pero bueno sale igual al buscarla en el google XD http://desktop.google.com/
Ahora mismo tengo este:

Imagen
silinde escribió:Ahora mismo tengo este:

Imagen

death note powa!!!que gran anime/manga
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui os dejo el que tengo ahora:

Imagen

Otra cosa, como hago una captura de pantalla 1:1?? esque todas me salen pequeñitas (como esta).
Otra vez mi escritorio, ahora cambiado al estilo LOST.

Escritorio:
Imagen

Dashboard:
Imagen

Saludos!

PD: Son a resolución 1280x800 pero las reducí por el volumen.
-:The_Thought:- escribió:Otra vez mi escritorio, ahora cambiado al estilo LOST.

Escritorio:
Imagen

Dashboard:
Imagen

Saludos!

PD: Son a resolución 1280x800 pero las reducí por el volumen.

que guapo me puedes decir donde conseguir los iconos y el wallpaper?

gracias
Glamdirg escribió:
Otra cosa, como hago una captura de pantalla 1:1?? esque todas me salen pequeñitas (como esta).

Pues no se como las harás, pero con la tecla de "impr pant" y luego pegandolas en el paint por ejemplo salen a 1:1, igual es el sitio donde las subes que las cambia de tamaño. Yo siempre las subo a imageshack.us
triple_x escribió:
que guapo me puedes decir donde conseguir los iconos y el wallpaper?

gracias

el wallpaper ya lo he encontrado, epro el icono de la escotilla no lo veo por ningun lado.
Los iconos los encontré en InterfaceLift. Busca en iconos para Mac OS X, pon "Lost" y te saldrán dos enlaces, bajate los dos packs, es uno de esos, uno trae cuatro y el otro trae muchisimos donde elegir. Me alegro que os gustase mi escritorio XD.

saludoss
Bueno hay va el mio, es bastante simple, hay que tenerlo todo ordenado en esta época de examenes.

Imagen
Yo formatee el disco hace poco como se podrá observar.

Imagen

Un saludo.
Aqui esta

Este es el mio en clase,una cosa simple donde no perderse xDD
llombooo escribió:Aqui esta

Joder y pense que el mio era simple.
Esque se acercan los examenes y no me gusta perder tiempo en encontrar la carpeta necesaria o el icono correspondiente,asique no teniendo nada no pierdo tiempo en tonterias xDD
llombooo escribió:Aqui esta

Parece el W2003 server que estoy viendo en clase, y de ser tan simple me desespera XD
Aquí esta mi escritorio... =P
Imagen
Hacia tiempo que no cambiaba el escritorio; mes de junio:
Imagen
coyote escribió:Hacia tiempo que no cambiaba el escritorio; mes de junio:
Imagen

que wapo esta, yo tengo un ubuntu tambien en uno de los pc, pero no me reconoce algo y la resolucion de pantaya es muy baja, apenas deja ver las cosas de lo grandes que salen, para cambiar la barra de tareas que programa as utilizado?
Para la barra he usado un tema GTK2, LiNsta 3

En cuanto al problema de resolución, pásate por el foro de software libre exponiendo el problema y diciendo el hardware que tienes y te podrán ayudar.
Aqui pondre los 2 mios de XP i Vista
[idea] [idea]

Salu2
asi esta el mio ahora, aver que os parece.

Imagen

saludos
Donde se pueden piyar skins guapos para xp???
Aqui tienes unos cuantos, en Devianart también tienes 'kilos' de ellos y en Google toneladas.
Se tio que en google (XD) puedo encontrar mazo... el tema es que no se como leche se instalan... siempre me quedan mal instalados
Entonces no respondas con:
Donde se pueden piyar skins guapos para xp???

En todo caso deberías haber preguntado como se instalan.

Tienes que parchear el uxtheme.dll (google sabe como)
Época de exámenes, hay que motivarse un poquito X-D

Imagen

Imagen

salu2
Ala, nueva versión, ahora al estilo clásico:

Classic and simple desktop:
Imagen

Saludoss
Me encanta como he dejado mi IMAC.
Imagen
Imagen

me encanta alimentar mi psique de las fuerzas del vacio, jeje

si, soy algo firki

dew
Imagen
Escritorio de Keynote.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui os dejo el mio actual:

Imagen
Imagen

Quité todos los iconos del escritorio porque no los usaba xD
A tomar por saco las barritas, los docks y demases... tons of icons on desktop, a la antigua usanza :Ð :

Imagen
PC de casa, un portatil, Fedora 7 con Gnome 2.18. Iconos en el escritorio lo minimo, para ello mejor uso la barra superior, que para eso esta... :)

Imagen

El fondo de la imagen de fondo (valga la redundancia) no me acaba de convencer, estoy buscando la misma imagen pero con un fondo menos chillon.
Una pregunta, cuando descargais algun tema con uxtheme.dll parcheado, ¿podeis ponerlo? Soy incapaz parece que la unica manera es usar un .theme que no viene con ninguno de los temas que me he bajado.
Copia el contenido a C:\Windows\Resources\Themes\carpetaparaeltheme y abre directamente el .msstyle
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sencillo, pero bonito.

Imagen
el mio no esta muy lleno pero tiene mucha mierda que no utilizo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511