peppymus escribió:una pregunta, eso que tienes a la derecha que te marca la temperatura, el calendario etc ¿consume muchos recursos?
¿que programilla es, o viene con el vista?
muchas gracias esta muy wapo ese escritorio
Eso viene con el vista y no se exactamente cuanto consumirá...
Aunque en XP hay otros programas para hacerlo (con el google desktop bar por poner un ejemplo gratuito) y de recursos tampoco consume muchos (por lo menos esa de google, que es el único que he probado) aunque al final yo lo acabé desinstalando porque no me parecía nada útil.
Fran_Teruel escribió: Eso viene con el vista y no se exactamente cuanto consumirá...
Aunque en XP hay otros programas para hacerlo (con el google desktop bar por poner un ejemplo gratuito) y de recursos tampoco consume muchos (por lo menos esa de google, que es el único que he probado) aunque al final yo lo acabé desinstalando porque no me parecía nada útil.
ok muchas gracias
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Glamdirg escribió: Otra cosa, como hago una captura de pantalla 1:1?? esque todas me salen pequeñitas (como esta).
Pues no se como las harás, pero con la tecla de "impr pant" y luego pegandolas en el paint por ejemplo salen a 1:1, igual es el sitio donde las subes que las cambia de tamaño. Yo siempre las subo a imageshack.us
Los iconos los encontré en InterfaceLift. Busca en iconos para Mac OS X, pon "Lost" y te saldrán dos enlaces, bajate los dos packs, es uno de esos, uno trae cuatro y el otro trae muchisimos donde elegir. Me alegro que os gustase mi escritorio .
Esque se acercan los examenes y no me gusta perder tiempo en encontrar la carpeta necesaria o el icono correspondiente,asique no teniendo nada no pierdo tiempo en tonterias xDD
coyote escribió:Hacia tiempo que no cambiaba el escritorio; mes de junio:
que wapo esta, yo tengo un ubuntu tambien en uno de los pc, pero no me reconoce algo y la resolucion de pantaya es muy baja, apenas deja ver las cosas de lo grandes que salen, para cambiar la barra de tareas que programa as utilizado?
Una pregunta, cuando descargais algun tema con uxtheme.dll parcheado, ¿podeis ponerlo? Soy incapaz parece que la unica manera es usar un .theme que no viene con ninguno de los temas que me he bajado.