¿Cómo es tu escritorio? (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno aqui os pongo una captura de mi escritoio... lástima que no salga el puntero del mouse, que lo tengo tb con la mano de mario :-)

http://usuarios.lycos.es/dahn7777/Escritorio.jpg

Por si alguien lo dudaba... tengo windows XP.

Venga ir poniendo vosotros una captura del vuestro, a ver cual es más original jejej

[bye]
Y estreno... XD

Imagen

Cambio de estilo, algo de anime.

Naru... [amor]

La gracia es que mi hermana es un calco de ella, solo en el genio que gasta que no en el "fisico"... XD
Imagen

Desorden!!!

XD

El del Linux esta en total orden pero me da flojera ponerlo :P

Saludos
Imagen

este es mi escritorio... (espero ke se vea bien, es la primera vez ke pongo una foto aki. Asi ke si no se ve o sale algo raro pido perdon [tomaaa] )
Para spamear un poco xD.

Imagen
s4ur0n escribió:Para spamear un poco xD.

Imagen
Muy chulo!

Hmmm la bb, ¿tu puntero es esa flechita azul que se ve?
anda que las cosas que tienes abiertas! jajaja
Aquí está el mío, sencillo y con el fondo de la Dalia Negra [Ooooo]
http://img176.imageshack.us/img176/7198/blackdahliayc3.jpg

Saludos!
s4ur0n escribió:Para spamear un poco xD.

Imagen

Es precioso tu escritorio!!!

[tadoramo] [tadoramo]
konac escribió:el mio:

Imagen

Imagen

llevo meses buscando ese mismo theme para XP pero en negro lo tenia puesto pero formatee y no me di cuenta de guardarlo...alguien sabe dnd bajarlo???

GRACIAS
Tyrant escribió:
llevo meses buscando ese mismo theme para XP pero en negro lo tenia puesto pero formatee y no me di cuenta de guardarlo...alguien sabe dnd bajarlo???

GRACIAS
En Softonic lo tienes, eso si, que tire ya es otra cosa xD.
konac escribió:me lo baje de aqui http://www.crystalxp.net/galerie/es.id.117.htm
Una pregunta, come mucho? es que estoy por bajarmelo, pero si come demasiado no me interesa.
El_Close escribió:Una pregunta, come mucho? es que estoy por bajarmelo, pero si come demasiado no me interesa.

yo por lo menos no lo noto que lo tengo, no consume nada de recursos [ok]
aqui dejo mi escritorio:
Imagen
Imagen

Y esos GNOME o KDE donde andan ein?
Buenas!!

Bueno, quiero empezar en esto de personalizar mi escritorio, y he entrado en http://crystalxp.net/galerie/ y quería personalizar los iconos de mi escritorio, pero no se si necesito un programa o algo... Si me podeis ayudar se agradecería [oki]

Un saludo!!
Snakefd99cb escribió:Y esos GNOME o KDE donde andan ein?

Pues por aquí uno de XFce... el escritorio LIMPIO sin ningun icono como a mi me gusta (queda pendiente XGL+Beryl)...

Imagen

PD: Que bonito los MACs... a ver si para navidad, voy a por uno... XD lo que no se si me acostumbraré a la pantalla de MAC, mas pequeña que mi 17".
He toqueteado un poco con lo que he visto por aquí y de momento lo tengo así, a falta de controlar un poco mejor toda la parafernalia...

Imagen
Ubuntu Dapper (Gnome):
Imagen

Saludos.
Snik_17 escribió:Ubuntu Dapper (Gnome):
Imagen

Saludos.

Me suena... Berserk? ein?
Imagen
Bueno, me ha pillado con cambio de canción y así no se ve muy bien la parte de abajo, que sale eso cuando cambia y creo que ha quedado curioso xD

A ver si luego visto a mi macbook de gala y le hago una buena captura
el mio
Imagen

le tenia puestas mil gallerias como la barra esa de los mac y un calendario pero lo quite todo porque alteraba la paz que desprende y me manifiesta la imagen
Imagen
Veamos si alguien pilla de donde viene...
andrsh escribió:Me suena... Berserk? ein?

Si.
gaki_deka escribió:Imagen
Veamos si alguien pilla de donde viene...

Weird Al Yankovic, no? Me descojono con ese tío XD
orly yarly escribió:el mio
Imagen

le tenia puestas mil gallerias como la barra esa de los mac y un calendario pero lo quite todo porque alteraba la paz que desprende y me manifiesta la imagen

Ostras que foto mas xulaaaa!! La podrias colgar en imageshack o alguan web para poderla usar en mi escritorio? Si la tienes en una resolución bestia mejor XD
Un saludo y gracias!
Mandriva 2007 + XGL + Compiz + Gnome 2.16

Y de fondo un detalle de la Alhambra en alta resolución.

Imagen

Salu2.
Como he cambiado de aspecto voy a lucir palmito X-D

Aqui teneis un par de muestras de el entorno en el q muevo muchas horas.

Imagenhttp://img120.imageshack.us/my.php?image=llenonc8.jpg

No mirar a la niña a los ojos q enamora [boing]
Noid escribió:Como he cambiado de aspecto voy a lucir palmito X-D

Aqui teneis un par de muestras de el entorno en el q muevo muchas horas.

Imagen
Imagen

No mirar a la niña a los ojos q enamora [boing]

Temas GUAPISIMO!!!

Donde lo puedo encontrar???
Follett escribió:
Temas GUAPISIMO!!!

Donde lo puedo encontrar???

Bueno pues haber como me explico, lo q es el entorno del XP barra y demas y los iconos los he puesto con el TuneUp utilities, este programa tiene pa bajarse muchos de su pagina web ( es de pago el prog, EJEM ), el estilo de vista es "Arysta" y el pack de iconos es el FauxS-XP (Universal) V2
El fondo es de www.Fonditos.com se llama Amor Perdido, esta en la categoria 2D y alli lo encontraras en varias resoluciones.
El tema del messenger lo baje del www.portalmes.com, Skin Windows Media player 11 o algo asi se llamaba.
El Skin del Winamp es el -Graviton- de la pagina de Winamp, es para el 5.X osea un Skin MODERN.
Para Firefox uso el GrayModern2 descargable desde la pagina de temas de firefox, es para el firefox 2.0, junto con la extension Foxytunes con el skin OnyxOrbs ( pa q salga lo de la cancion abajo izq )
Tambien uso el Widows Media Player 11 con el Skin por defecto.
Finalmente lo de la meteorologia uso el Yahoo! Widgets, buscalo, es un entorno pa añadir complementos al estilo MAC, puedes poner relojes, indicadores de bateria, medidor de Cpu en uso y como yo tengo el Tiempo, el mod del tiempo viene por defecto en el pack cuando bajas el Yahoo! Widgets se llama Yahoo! Weather.

Si tienes alguna duda, agrega el Msn de mi perfil y te digo donde conseguirlo o como hacerlo.
borja487 escribió:Ostras que foto mas xulaaaa!! La podrias colgar en imageshack o alguan web para poderla usar en mi escritorio? Si la tienes en una resolución bestia mejor XD
Un saludo y gracias!

+1 [inlove]
Noid escribió:Finalmente lo de la meteorologia uso el Yahoo! Widgets, buscalo, es un entorno pa añadir complementos al estilo MAC, puedes poner relojes, indicadores de bateria, medidor de Cpu en uso y como yo tengo el Tiempo, el mod del tiempo viene por defecto en el pack cuando bajas el Yahoo! Widgets se llama Yahoo! Weather.

Ya tengo este programa en grados centigrados y encontré mi ciudad( La Coruna XD ) y está genial.Gracias Noid por la información(aunque no iba conmigo lo de donde se conseguía XD)

Así me ha quedado:

Imagen

Casualidad que esté marcado el visual boy [666] [666]
j4v1yeyo escribió:
Ya tengo este programa en grados centigrados y encontré mi ciudad( La Coruna XD ) y está genial.Gracias Noid por la información(aunque no iba conmigo lo de donde se conseguía XD)

Así me ha quedado:

Imagen

Casualidad que esté marcado el visual boy [666] [666]
De nada hombre estamos pa ayudar, a mi este modulo me encanta, es muy util, a veces tengo la ventana cerrada, me da por mirarlo y pone q llueve, me asomo y COÑO llueve.... ayuda , q a veces estas tan enchufao al pc q no ves lo q pasa fuera, ademas sabes si llovera en la noche, pa tender o no la ropa o pa abrigarte si sales de marcha.

Muy util !! si señor !!
Noid escribió:De nada hombre estamos pa ayudar, a mi este modulo me encanta, es muy util, a veces tengo la ventana cerrada, me da por mirarlo y pone q llueve, me asomo y COÑO llueve.... ayuda , q a veces estas tan enchufao al pc q no ves lo q pasa fuera, ademas sabes si llovera en la noche, pa tender o no la ropa o pa abrigarte si sales de marcha.

Muy util !! si señor !!

Pues ya ni te cuento para hacer planes en el verano: "uy, va llover,no voy hacer planes para ir a la playa"

[plas] [plas]
¿Cómo se hace para cambiar toda la apariencia del escritorio?

[hallow] quiero saberloooo
Hell Perraka escribió:¿Cómo se hace para cambiar toda la apariencia del escritorio?

[hallow] quiero saberloooo

Define cambiar toda la apriencia del escritorio [+risas] [+risas]
j4v1yeyo escribió:
Define cambiar toda la apriencia del escritorio [+risas] [+risas]

No sólo a cambiar el fondo del escritorio, sino a las ventanas, iconos, etc. Es que estoy viendo por ahí escritorios que no tienen nada que ver con el original del Windows.
Hell Perraka escribió:
No sólo a cambiar el fondo del escritorio, sino a las ventanas, iconos, etc. Es que estoy viendo por ahí escritorios que no tienen nada que ver con el original del Windows.

Creo que las que ves son diferentes son porque son Mac, pero cambiar en windows yo no tengo ni idea
j4v1yeyo escribió:
Creo que las que ves son diferentes son porque son Mac, pero cambiar en windows yo no tengo ni idea

Ahhhmm...vaya por Dios.
Para las ventanas, botones, etc... puedes probar el WindowBlind o "parcheando" la librería UxTheme.dll (creo que se llamaba así) y luego buscándote temas en DevianArt por ejemplo.

Para los iconos, IconTweaker o IconPackager con sus correspondientes paquetitos de iconos.
una opcion facil es el tuneUp utilities, en su opcion tuneup Styler puedes cambiar las barras de inicio, el fondo y los iconos
el mio es...
una mierda XD
Noid escribió:

Bueno pues haber como me explico, lo q es el entorno del XP barra y demas y los iconos los he puesto con el TuneUp utilities, este programa tiene pa bajarse muchos de su pagina web ( es de pago el prog, EJEM ), el estilo de vista es "Arysta" y el pack de iconos es el FauxS-XP (Universal) V2
El fondo es de www.Fonditos.com se llama Amor Perdido, esta en la categoria 2D y alli lo encontraras en varias resoluciones.
El tema del messenger lo baje del www.portalmes.com, Skin Windows Media player 11 o algo asi se llamaba.
El Skin del Winamp es el -Graviton- de la pagina de Winamp, es para el 5.X osea un Skin MODERN.
Para Firefox uso el GrayModern2 descargable desde la pagina de temas de firefox, es para el firefox 2.0, junto con la extension Foxytunes con el skin OnyxOrbs ( pa q salga lo de la cancion abajo izq )
Tambien uso el Widows Media Player 11 con el Skin por defecto.
Finalmente lo de la meteorologia uso el Yahoo! Widgets, buscalo, es un entorno pa añadir complementos al estilo MAC, puedes poner relojes, indicadores de bateria, medidor de Cpu en uso y como yo tengo el Tiempo, el mod del tiempo viene por defecto en el pack cuando bajas el Yahoo! Widgets se llama Yahoo! Weather.

Si tienes alguna duda, agrega el Msn de mi perfil y te digo donde conseguirlo o como hacerlo.

Los enlaces me salen corruptos para lo del msn, por cierto, en la pagina sale mi poblacion pero en el widget no me la encuentra, k tengo k hacer?

Gracias.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511