[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Calendario

[size=100][u][b]GP[/b][/u]        [u][b]Circuito[/b][/u]        [u][b]Fecha[/b][/u]           [b][u]Vueltas[/u][/b]

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721984]AUSTRALIA[/URL]     Melbourne       18/03/2007   58
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738682]MALASIA[/url]     Kuala Lumpur            08/04/2007   56
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744947]BAHREIN[/url]    Bahrein       15/04/2007   57
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748678]ESPAÑA[/url]            Montmeló       13/05/2007   66
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768196]MÓNACO[/url]            Montecarlo       27/05/2007   78
CANADÁ       Gilles Villeneuve    10/06/2007   70
EEUU        Indianápolis       17/06/2007   73
FRANCIA     Magny Cours       01/07/2007   70
INGLATERRA     Silverstone       08/07/2007   60
ALEMANIA     Nürburgring       22/07/2007   60
HUNGRÍA     Hungaroring       05/08/2007   70
TURQUÍA     Estambul       26/08/2007   58
ITALIA     Monza               09/09/2007   53
BÉLGICA     Spa Francorchamps    16/09/2007   44
JAPÓN        Monte Fuji       30/09/2007   67
CHINA        Shangai       07/10/2007   56
BRASIL     Interlagos       21/10/2007   71
[/size]

Equipos

McLaren-Mercedes
Pilotos Oficiales:
    (1) Fernando Alonso
    (2) Lewis Hamilton

Pilotos Probadores:
    Pedro de la Rosa
    Gary Paffett

Coche: MP4-22
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624176

Renault
Pilotos Oficiales:
    (3) Giancarlo Fisichella
    (4) Heikki Kovalainen

Pilotos Probadores:
    Nelsinho Piquet
    Ricardo Zonta

Coche: RS27
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624167

Ferrari
Pilotos Oficiales:
    (5) Felipe Massa
    (6) Kimi Raikonnen

Pilotos Probadores:
    Luca Badoer
    Marc Gené

Coche: F2007
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624142

Honda
Pilotos Oficiales:
    (7) Jenson Button
    (8) Rubens Barichello

Pilotos Probadores:
    Christian Klien
    James Rossiter

Coche:

BMW-Sauber
Pilotos Oficiales:
    (9) Nick Heidfield
    (10) Robert Kubica

Pilotos Probadores:
    Sebastian Vettel
    Timo Glock

Coche: F1.07
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624856

Panasonic Toyota Racing
Pilotos Oficiales:
    (11) Ralf Schumacher
    (12) Jarno Trulli

Pilotos Probadores:
    Frank Montagny

Coche: TF107
Imagen

Red Bull Racing
Pilotos Oficiales:
    (14) David Coulthard
    (15) Mark Webber

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:RB3
Imagen

Williams
Pilotos Oficiales:
    (16) Alexander Wurz
    (17) Nico Rosberg

Pilotos Probadores:
    Narain Karthikeyan

Coche:

Scudderia Toro Rosso
Pilotos Oficiales:
    (18) Vitantonio Luzzi
    (19) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:

Spyker¡ F1
Pilotos Oficiales:
    (20) Christijan Albers
    (21) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche: Spyker F8-VII
Imagen

Super Aguri
Pilotos Oficiales:
    (22) Takuma Sato
    (23) Anthony Davidson

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:

EOL Porra F1

Normativa Oficial de la FIA

Continuación de '[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#9)'

Falkiño escribió:
dalphy escribió:NUEVO TONGAZO de la MAFIA.

Si no sancionan a Hamilton y le quitan la sancion a Vettel quien fue el culpable del accidente? El Safety Car?? [qmparto] [qmparto]

Que asco de deporte...

No, lo mejor es que Vettel SIGUE AMONESTADO.
Ahora ¿dónde están los fantasmas que nosotros veíamos pero que no existían? Yo propongo para el año que viene o para este mismo fin de semana un boicot de los medios.
Un deporte es un deporte, y en los deportes gana el mejor. Cuando son las decisiones administrativas las que provocan la victoria, no es deporte sino trampa.

Yo, por mi parte, dejaré de ver la F1 en lo que da de año y ya veré si la veo la temporada que viene. Y como supuse por los nombres de los comisarios, los que juzgaron aa Hamilton tienen nombres ingleses; les dejaron decidir a sus compatriotas en lugar de no permitírselo como hicieron con el comisario español cuando decidieron sobre la pennalización a Fernando en Hungría.

¿Alguien sigue sin ver el tongazo?

Salu2!!
me estreno por aqui :p
menuda verwenza de fia y f-1
Que puto asco... es una verguenza....

Me parece increible lo que veo carrera tras carrera en este año.

No hay carrera en la que el negrito de los cojones no se salte alguna norma. Y claro... si lo hace él, son lances de carrera. Manda huevos.

Una verguenza.
yo digo que el domingo el hamilton se la pega seguro
ah si? pues nada ale alonso metele una embestida en las proximas carreras para que gane raikonen el campeonato y q se joda este niñato
DjTemplar escribió:ah si? pues nada ale alonso metele una embestida en las proximas carreras para que gane raikonen el campeonato y q se joda este niñato

Y entonces a Fernando le quitan la Superlicencia; le dan los 10 puntos de la victoria a Hamilton y a Kimi, por ser beneficiado indirecto aunque no tuviera nada que ver, le quitarían 40 puntos, le retrasarían 10 puestos para Brasil y multarían a Ferrari con 40 millones de dólares.

Salu2!!
Después de esto estoy seguro que si a Luisito le hacen lo que le hicieron a los 2 Ferraris, paran la carrera a medias y la vuelven a empezar.

Puta verguenza y Vettel el pobre hombre sigue sancionado tocate los cojones.

Ojala Alonso se lo llevará por delante en las 2 carreras que quedan y el campeonato se lo llevara Raikonen.
Falkiño escribió:
Y entonces a Fernando le quitan la Superlicencia; le dan los 10 puntos de la victoria a Hamilton y a Kimi, por ser beneficiado indirecto aunque no tuviera nada que ver, le quitarían 40 puntos, le retrasarían 10 puestos para Brasil y multarían a Ferrari con 40 millones de dólares.

Salu2!!

pos seguro [mamaaaaa]
FIA = TIA, Ecclestone es Mortadelo y Ron Denis es Filemon

Dios... y mira que me lo esperaba... y aun asi me siento indignado.

Encima claro... despues llaman lloron a Alonso y el negrito ya estaba diciendo que si esto era la formula 1 que el no queria esta. Que se pire de una puta vez.

QUe asco por dios
no, no, ojala masa se lo llevara por delante en las dos carreras y el campeonato para alonso y subcamoenato para kimi :)
La amonestación de Vettel es de cara a la galeria, le han quitado la sancion de diez puestos. Lo mejor de todo es que ahora le echan la culpa del accidente a las condiciones climatológicas. Pero cuando sancionaron a Vettel las condiciones eran iguales no?
El tontodelnabo Hamilton escribió:no hice nada para poner a nadie en peligro

A este tío le falta un hervor......entonces lo de Vettel y webber ¿qué coño es?

Esto nos va cojonudo.....que el primer año empiece de chico bueno y acabe la temporada odiado por los demás pilotos y aficionados NO-ingleses (y bueno, por los cuatro gatos españoles antialonsistas) es lo mejor que puede hacer el mongolo este.

El año que viene no lo tragará nadie, bueno sí......el Ron Bacardi de los huevos.

Anda ya y vete a jugar al scalextric que te regaló tu papi el chupacámaras........

P.D: Ala, ya me he desahogado.
Me temo que esto era lo último que me quedaba por ver.

El trato de la FIA con Alonso ha sido "A ver cómo lbuscamos una excusa para sancionarle" en cambio con Hamilton es "A ver cómo podemos evitar la sanción aunque se nos vea el plumero".

Bajo estas condiciones la F1 ha dejado de ser interesante, es una pantomima. Sólo les falta añadir un artículo que vienen aplicando últimamente: si tocas o impides que Hamilton haga la carrera como le venga en gana serás penalizado.

Uno que no se molesta más. Lo siento por Alonso porque realmente está mas sólo que la una y lo sabe.

Un saludo.
dalphy escribió:La amonestación de Vettel es de cara a la galeria, le han quitado la sancion de diez puestos. Lo mejor de todo es que ahora le echan la culpa del accidente a las condiciones climatológicas. Pero cuando sancionaron a Vettel las condiciones eran iguales no?

No le busques la explicación, que ya sabemos realmente cuál es. ¿Nadie se anima a mandarle correos masivos de protesta a la FIA o algo así?

¿Y la Real Federación Española de Automovilismo, no protesta formalmente, no tenía interés Ferrari porque se amonestase a Hamilton? Joder, esto es el Trampeonato por excelencia.
Ojalá hagan como con Fernando en Hungría y cambien de opinión, pero no lo van a hacer: es Lewis Hamilton, el hombre que sólo sabe ganar puntos fuera de la pista.

Salu2!!
si supiera el correo de la fia yo mandaba lo que fuese
A mí lo que me asusta es la fuerza mediática que tiene un niñato que ha empezado este mismo año en la F1... cuando lleve 3 o 4 años, esto va a dejar de llamarse Formula 1 para pasar a llamarse Formula Lewis :-|
Alonso lo dijo el año pasado, no perdón, hace dos temp.(uhmm...si...), me suena, la F1 para mi ha dejado de ser un deporte.

Y le llamaron los de siempre, bocachancla. Pues eso, porque está de moda ir en contra de Alonso y punto.

Pues aqui más muestras de lo bien que se lo ha montado el elenco de borregos ingleses. Eso de llevar taaantos años sin comerse una mierda pesa.

Creo en la venganza poética...
Sí Señor !, con dos cojones, esto me parece todo una mafia, es todo una vergüenza, que asco... esto ya no es F1.
Det_W.Somerset escribió:A mí lo que me asusta es la fuerza mediática que tiene un niñato que ha empezado este mismo año en la F1... cuando lleve 3 o 4 años, esto va a dejar de llamarse Formula 1 para pasar a llamarse Formula Lewis :-|

Has dado en la clave, no sé que influencias tiene este chaval para manejar más ante la FIA que la mismisima Ferrari. Espero que solo sea cosa de una temporada que han querido darle el mundial a un ingles, porque si no esto puede ser escandaloso, sino lo es ya
Menuda vergúenza, lo de este año es un puto cachondeo, esto solo una union de los pilotos podria remediarlo, hacer una reunion todos y decir que ellos estan aqui para competir y que la fia maneja esto como le sale de los mismisimos
Ala! Ham se va de rositas... ni sanción ni nada...

[uzi] MAFIA DE MIERDA!!!!
Tremendo: para eso mejor que la FIA no hubiera movido un dedo desde el principio [discu]

Ya no les vale que se presenten pruebas nuevas ni nada, pero es que de haber sancionado a Hamilton, todavia quedarian dos carreras en la que el contaria con ventaja de puntos y con posibilidades de ganar el mundial, asi que tampoco era una decision de arrebatarle el mundial de las manos.

En fin, que mas les valdria haber dejado correr el tema, aunque fuera injusto, que haber mantenido toda esta farsa de investigacion que demuestra que en la FIA hay algo podrido...
Me sabe mal por el pobre Vettel (hacia la carrera de su vida) y por Raikonen (el unico piloto que merece el campeonato de los que tienen opciones de ganarlo)

Pero bueno, no perdamos la fe [buaaj]
Det_W.Somerset escribió:A mí lo que me asusta es la fuerza mediática que tiene un niñato que ha empezado este mismo año en la F1... cuando lleve 3 o 4 años, esto va a dejar de llamarse Formula 1 para pasar a llamarse Formula Lewis :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:Me sabe mal por el pobre Vettel (hacia la carrera de su vida) y por Raikonen (el unico piloto que merece el campeonato de los que tienen opciones de ganarlo)

Pues piérdela, porque la FIA no dejará ganar a Kimi Raikkönen.

Salu2!!
Que asco, luego se quejarán si bajan las audiencias. Puta MAFIA.
Realmente lamentable el circo de la F1... Esperemos que al señor (por llamarle algo) Ecclestone le salga el tiro por la culata y lo que queda de campeonato y el año que viene baje la audiencia ante un premio ya asignado de antemano... Solo si esto ocurre volveremos a ver espectáculo de verdad en los circuitos de F1 y no en los despachos
kolombo escribió:Que asco, luego se quejarán si bajan las audiencias. Puta MAFIA.
Por mi parte, como no lea que deja la carrera por algún problema no veo T5 en toda la mañana xD Y encima levantarse a las 7:15 para ver un premio asignado de antemano? Venga ya
darix2006 escribió:Me sabe mal por el pobre Vettel (hacia la carrera de su vida) y por Raikonen (el unico piloto que merece el campeonato de los que tienen opciones de ganarlo)

Si Alonso se lleva por delante a Hamilton le sacan bandera negra a Kimmi por mirar el incidente.

La verdad es que yo ya sabía que al niño no le iban a quitar ningún punto, pero no hay nada que me alegrara más ahora mismo que ver ganar el campeonato a Raikonen.
Lo que se está convirtiendo es este foro en una secta alonsista.Con tanto aficionado que se piensa sin más que si sancionan a Alonso esto no es un deporte y si no sancionan a Hamilton más de lo mismo.El titulo del hilo deberia ser [F1]Hilo Oficial de los alonsistas picados.Y no,la fórmula 1 no deja de ser un deporte.
celtico escribió:La verdad es que yo ya sabía que al niño no le iban a quitar ningún punto, pero no hay nada que me alegrara más ahora mismo que ver ganar el campeonato a Raikonen.
Era una posibilidad pero joe, yo esperaba que le penalizaran aunque fuese para disimular un poco... [lapota]

Lo que se está convirtiendo es este foro en una secta alonsista.Con tanto aficionado que se piensa sin más que si sancionan a Alonso esto no es un deporte y si no sancionan a Hamilton más de lo mismo.El titulo del hilo deberia ser [F1]Hilo Oficial de los alonsistas picados.Y no,la fórmula 1 no deja de ser un deporte.

Nunca viene mal un poco de humor [plas] [plas] [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, esto solo es otra confirmación más de que todo está amañado pero ya se podrían haber ahorrado todo este teatro. Yo creo que el domingo ya le podían dar la copa antes de empezar la carrera y así ganamos tiempo.
Soldier005 escribió:Lo que se está convirtiendo es este foro en una secta alonsista.Con tanto aficionado que se piensa sin más que si sancionan a Alonso esto no es un deporte y si no sancionan a Hamilton más de lo mismo.El titulo del hilo deberia ser [F1]Hilo Oficial de los alonsistas picados.Y no,la fórmula 1 no deja de ser un deporte.

De verdad, admiro la paciencia de los moderadores por no banear a un trollazo de las cavernas como tu. A ver si te enteras de una puta vez que no queremos gentuza como tu en el foro, pesado.
NoRiCKaBe escribió: De verdad, admiro la paciencia de los moderadores por no banear a un trollazo de las cavernas como tu. A ver si te enteras de una puta vez que no queremos gentuza como tu en el foro, pesado.
+1.
Soldier005 escribió:Lo que se está convirtiendo es este foro en una secta alonsista.Con tanto aficionado que se piensa sin más que si sancionan a Alonso esto no es un deporte y si no sancionan a Hamilton más de lo mismo.El titulo del hilo deberia ser [F1]Hilo Oficial de los alonsistas picados.Y no,la fórmula 1 no deja de ser un deporte.

[sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los que piden mi ban que expongan las razones.No he incumplido ninguna norma del foro.¿Pediriais mi ban si Alonso fuese lider del mundial?No.Se os ve muy picados y enrabietados,pero a mi dejarme en paz que yo no tengo la culpa de nada.La culpa la tiene Lewis de ser ten rapido y regular en pista.
NoRiCKaBe escribió: De verdad, admiro la paciencia de los moderadores por no banear a un trollazo de las cavernas como tu. A ver si te enteras de una puta vez que no queremos gentuza como tu en el foro, pesado.

El problema esta en que le dais bolilla y el tío se crece.
Tiene toda la pinta se ser un clon de un baneado, que realmente no piensa lo que escribe sino que lo hace sólamente para crear polémica y reirse un rato cuando os picaís con él.Pasar de él y vereís que rápido se cansa.

Si quereís tener discusiones con gente que entiende y no son seguidores de Alonso creo que hay de sobra con Sabio, Schumy, ... y demás.
Soldier005 escribió:A los que piden mi ban que expongan las razones.No he incumplido ninguna norma del foro.¿Pediriais mi ban si Alonso fuese lider del mundial?No.Se os ve muy picados y enrabietados,pero a mi dejarme en paz que yo no tengo la culpa de nada.La culpa la tiene Lewis de ser ten rapido y regular en pista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soldier, ya cansas. ¿No crees que ya has llamado suficientemente la atención?

Hamigos, la F1 ha perdido un seguidor.
Soldier005 escribió:A los que piden mi ban que expongan las razones.No he incumplido ninguna norma del foro.¿Pediriais mi ban si Alonso fuese lider del mundial?No.Se os ve muy picados y enrabietados,pero a mi dejarme en paz que yo no tengo la culpa de nada.La culpa la tiene Lewis de ser ten rapido y regular en pista.

Si, estas continuamente provocando y calentando al personal, llevas haciendolo en los hilos de formula1 desde que te registraste, tocando los webos y diciendo SUBNORMALADAS sin ningun tipo de argumentos.

Hay otros que son anti-alonsistas pero se puede discutir con ellos tranquilamente, pòr que argumentan correctamente, tu solo te limitas a tocar los cojones al personal sin daar un solo argumento, o cuadno lo das, es ridiculo, y eso cuando no tachas de fanatico a todo el que no piensa como tu....

TROLL
NoRiCKaBe escribió:
Si, estas continuamente provocando y calentando al personal, llevas haciendolo en los hilos de formula1 desde que te registraste, tocando los webos y diciendo SUBNORMALADAS sin ningun tipo de argumentos.

Hay otros que son anti-alonsistas pero se puede discutir con ellos tranquilamente, pòr que argumentan correctamente, tu solo te limitas a tocar los cojones al personal sin daar un solo argumento, o cuadno lo das, es ridiculo, y eso cuando no tachas de fanatico a todo el que no piensa como tu....

TROLL

Rule 14 of the Internet...
NoRiCKaBe escribió:

TROLL

Déjalo déjalo seguir posteando, que me estoy partiendo la caja con sus mensajes [burla2] [burla2]

Salu2!!
Pero a ver, pasad de él, decidle que muy gracioso y seguid discutiendo con gente interesada de verdad en la F1 y no en molestar [toctoc]
NoRiCKaBe escribió:

TROLL
Mira el que parece que llevas 1 dia registrado,porque precisamente aporto mil argumentos de las cosas que digo,no como alonsistas como tú,que lo unico que argumentais es :troll,te mereces un ban,alonso es dios,etc.

Pero tu que has comido??
Alonso sancionado por el articulo meloiventongo y le restrasan en la pairrla, Lewis no mantiene la distancia con el safety y realiza maniaobras de mierda que si esta recogido en el reglamento y se va de rositas y dices que es una secta alonsista??
no le sigais la corriente, que es lo que busca...

DFTT
bartews3 está baneado por "Clones"
NoRiCKaBe escribió:Si, estas continuamente provocando y calentando al personal, llevas haciendolo en los hilos de formula1 desde que te registraste, tocando los webos y diciendo SUBNORMALADAS sin ningun tipo de argumentos.

TROLL

Amén. A ver si lo banean de una vez.

Por cierto, no había visto esto:

Heikki forzado por la FIA a no aproximarse a Lewis.
Durante el periodo en el que el Safety Car estuvo en pista, el equipo Renault le dijo (a Heikki) que se mantuviera alejado de Hamilton, debido a la advertencia de Charlie Whiting, de la FIA.

-Honestamente hablando, teneis que preguntarle a Charlie (Whiting) de la FIA. No se porque - dijo el piloto finlandes. Estaba sorprendido cuando escuche del equipo que tenia un aviso de la FIA, de no acercarme a Lewis.

¿De cuándo es? Lo acaba de poner un eoliano en el foro de pruebas.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511