Después de la jornada de hoy sólo hacer unos apuntes:
- Piquet ha sido alrededor de 6 décimas más lento que Alonso ayer. Puede ser debido a que han realizado distintos test, que el motor fuera el mismo de Alonso y estuviera un poco "desfallecido" ó que el asturiano tiene un plus (por pilotaje, me refiero) sobre su compañero de equipo.
- Curiosa la diferencia de Kovalainen sobre Hamilton. Ó probaban cosas muy distintas ó, si son ciertas las insinuaciones de Trulli, lo ilegal lo prueba Kovalainen para que si salta el escandalo "el tío ese"
quede libre de culpas. Ya más en serio 7 décimas es bastante diferencia.
- Williams ya ha dejado de sorprenderme después de verles con regularidad marcando buenos tiempos y Nakajima parece que ya sabe hacer algo más que atropellar mecánicos. Es para no perderlos de vista (aunque Hülkenberg ha estado como para tirar cohetes, pero tampoco tiene demasiada importancia).
- En BMW dirán que no están muy contentos con el coche, pero Kubica ha estado hoy a 1 décima de Hamilton.
- Sorprende ver a Fisichella por delante del Renault de Piquet ¡con el Force India!. Que cosas...
- Ferrari sigue a lo suyo, totalmente regulares y sin problemas. Honda también sigue a lo suyo...
- En Toyota Trulli ha marcado mejor tiempo que Alonso ayer. ¿Será el principio del camino de los japoneses para ponerse en unas posiciones más acordes con su presupuesto de lo que nos tienen acostumbrados?.
- Y los dos Toro Rosso por delante del Red Bull de Webber. ¡Joder con los filiales!.
Cambiando de tema: sobre la famosa centralita electrónica, creo que el único equipo que no se ha quejado de ella ha sido McLaren (si lo hicieran ya serçia la leche) y a mí, particularmente, me parece una autentica aberración que un equipo implicado en el campeonato suministre "el cerebro electrónico" de los coches a todos los participantes. Sí no sacan ventaja de ello es porque no quieren.
Me da en la nariz que no va a ser la última vez que veamos quejas y sospechas sobre el famoso chisme. Ó si no, tiempo al tiempo.
Un saludo para todos.
P.D.: por cierto, hay que ver como está el tema. En pretemporada y ya llevamos dos hilos.