vengamy escribió:Quizás si Hamilton se dedicara a pilotar y callarse la boca, no pasarian estas cosas. Pero en vez de cerrar el pico como ha hecho Alonso se dedica a echar mierda por la boca contra el asturiano en cada entrevista que le hacen. Él se lo ha buscado asi que ahora que no vayan de victimas los de Mclaren.
No te falta razón. Es una bajeza. Pero responderle de esa manera no hace otra cosa que rebajar a quien lo hace a su nivel (ó incluso más). La coletilla del artículo que aparecía en thef.com ("a todos menos a uno..."), me parece una manera elegante de contestar sin insultar ni ofender.
vengamy escribió:No, es verdad tenian que haberle lanzado flores despues de lo que ha salido de su boca... smile_:-|
No hay que lanzarle flores, pero con mostrar pancartas de apoyo a Alonso (sin insultar a nadie) ó simplemente ignorándole, hubiera bastado. El viejo refrán de: "no hay mayor desprecio que no hacer ningún aprecio".
vengamy escribió:No lo sabes?? Juas juas juas... No será porque el tío es un bocazas que se ha pasado toda la pretemporada soltando puyas contra Alonso, sin obviar lo que pasó la temporada pasada??
Pero en ningún momento ha insultado a Alonso ni a la afición española como para justificar esta salida por la tangente. Y en cualquier caso, como dije antes, te rebajas a su nivel.
vengamy escribió:Que le llamen puto negro o gilipollas de mierda es indistinto. No se le está insultando por que sea negro, se le está insultando porque es un gilipollas bocachancla. Por supuesto la gente debería aprender a quitar la mención al color de la piel de la gente de su repertorio de insultos, pero no es una cuestion de racismo.
Yo también pienso que no es cuestión de racismo, pero el color de la piel de hamilton ayuda, digamos que hace el insulto más fácil. Y sigo pensando que llamarle gilipollas no está justificado. El no ha llamado gilipollas, ni blanquito, ni cabezón a Alonso, ni catetos a los aficionados españoles. Y aunque lo hubiera echo sigo pensando que responderle así es rebajarse a su nivel. Si mañana ó dentro de dos días suelta alguna perla contra los españoles que nadie se sorprenda, hasta se podría justificar (yo no lo justificaría tampoco desde luego). Se le ha dado pie para ello y no todos los aficionados a la F en este país somos así.
vengamy escribió:No, pero tampoco veo normal que un piloto se dedique a echar mierda contra un excompañero en sus entrevistas cuando ese excompañero no ha dicho nada en contra de él en toda la pretemporada.
No es normal, pero allá él. Si no se responden a esas declaraciones y se mantiene la calma el único perjudicado por ellas es el que las hizo. Con lo sucedido en Montmeló este fin de semana los perjudicados somos la afición española (estemos de acuerdo ó no) y Alonso. El único beneficiado es Hamilton.
darix2006 escribió:No se, se esta empezando a parecer al futbol eso, y no es nada bueno.
Desgraciadamente, así es
. Espermos que se recobre la cordura y no vaya a más.
Y cambiando de tema, sobre los tiempos de hoy marcar 4.2 décimas menos que ayer y 3.8 décimas menos que anteayer me parece un buen resultado por parte de Alonso. Y más teniendo en cuenta que se ha quedado sólo 50 milésimas del mejor tiempo de Hamilton de hoy aunque aún estaría a más de 3 décimas del mejor tiempo marcado por el inglés ayer. Esa mejora me parece positiva. A ver si sigue en esa línea y se van recortardo algo las distancias.
Sobre los demás, pues Kovalainen vuelve a superar a Hamilton (aunque no sea por mucho ya van unas cuantas veces en esta pretemporada), los Honda siguen por ahí perdidos y Nelsinho a marcado un mejor registro poco más ó menos como el de ayer.
Un saludo.