[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#2)

Ami me ha partido lo de Marca de hoy, sorprendidos por los insultos, que para mi tienen parte del odio creado hacia Hamilton, por la forma de enfocar las noticias para meterse con él. Y claro, todo el mundo no sabe meterse con la peña sin faltar el respeto.

Thonolan escribió:Espero que esto no se repita y los que acuden a los circuitos para prsenciar entrenamientos ó G.P. se dediquen a apoyar a su piloto ó equipo favorito (como debe ser) en lugar de insultar al rival. Y menos con insultos racistas.

Estos son los verdaderos aficionados de Formula1, aunque les haya empezado a gustar ayer.
Yo tambien creo que se da una mala imagen, como el que le pidio hacerse una foto para ponerle cuernos.

No se, se esta empezando a parecer al futbol eso, y no es nada bueno.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Quizás si Hamilton se dedicara a pilotar y callarse la boca, no pasarian estas cosas. Pero en vez de cerrar el pico como ha hecho Alonso se dedica a echar mierda por la boca contra el asturiano en cada entrevista que le hacen. Él se lo ha buscado asi que ahora que no vayan de victimas los de Mclaren.
vengamy escribió:Quizás si Hamilton se dedicara a pilotar y callarse la boca, no pasarian estas cosas. Pero en vez de cerrar el pico como ha hecho Alonso se dedica a echar mierda por la boca contra el asturiano en cada entrevista que le hacen. Él se lo ha buscado asi que ahora que no vayan de victimas los de Mclaren.

Los insultos no tienen justificación ninguna, a ver si te queda claro.
kyubi-chan escribió:Los insultos no tienen justificación ninguna, a ver si te queda claro.

No, es verdad tenian que haberle lanzado flores despues de lo que ha salido de su boca... :-|
vengamy escribió:
No, es verdad tenian que haberle lanzado flores despues de lo que ha salido de su boca... :-|

Estás justificando el racismo?. Sólo contesta, gracias.
kyubi-chan escribió:Estás justificando el racismo?. Sólo contesta, gracias.

No. Estas diciendo que le estan insultando por ser negro?? Solo contesta, gracias.
vengamy escribió:
No. Estas diciendo que le estan insultando por ser negro?? Solo contesta, gracias.

No lo sé, lo que está claro es que lo están llamando puto negro y negro de mierda durante unos entrenamientos de F1, estás justificando eso...
Pero que es eso tan grave que ha dicho?
kyubi-chan escribió:No lo sé, lo que está claro es que lo están llamando puto negro y negro de mierda durante unos entrenamientos de F1, estás justificando eso...

No lo sabes?? Juas juas juas... No será porque el tío es un bocazas que se ha pasado toda la pretemporada soltando puyas contra Alonso, sin obviar lo que pasó la temporada pasada??

Que le llamen puto negro o gilipollas de mierda es indistinto. No se le está insultando por que sea negro, se le está insultando porque es un gilipollas bocachancla. Por supuesto la gente debería aprender a quitar la mención al color de la piel de la gente de su repertorio de insultos, pero no es una cuestion de racismo.
vengamy escribió:Que le llamen puto negro o gilipollas de mierda es indistinto.

Lo siento tio pero esta conversación se acabó.

Te recuerdo que esto es F1 y no fútbol :-|
Pues oye, a mi me parece que gritandole perdedor o silbando es suficiente (y ya me parece que sobra).

No se, antes la F1 tenia una aficion de mas calidad, ahora eso parece el patio del colegio. Y esperate que dentro de unos años no veamos incluso ostias en las gradas, ya veras ya.
kyubi-chan escribió:Lo siento tio pero esta conversación se acabó.

Ahi, ahi cortando las citas para distorsionar lo que he dicho... La proxima vez ahorrate citarme y quedas más elegante...
vengamy escribió:
No lo sabes?? Juas juas juas... No será porque el tío es un bocazas que se ha pasado toda la pretemporada soltando puyas contra Alonso, sin obviar lo que pasó la temporada pasada??

Que le llamen puto negro o gilipollas de mierda es indistinto. No se le está insultando por que sea negro, se le está insultando porque es un gilipollas bocachancla. Por supuesto la gente debería aprender a quitar la mención al color de la piel de la gente de su repertorio de insultos, pero no es una cuestion de racismo.

Lo siento tio pero esta conversación se acabó.

Te recuerdo que esto es F1 y no fútbol :-|
vengamy escribió:
Ahi, ahi cortando las citas para distorsionar lo que he dicho... La proxima vez ahorrate citarme y quedas más elegante...

Tu ves normal que alguien le pida hacerse una foto, el acepte, y el tio le ponga los cuernos por detras?
vengamy escribió:

Te has cubierto de gloria.
darix2006 escribió:Tu ves normal que alguien le pida hacerse una foto, el acepte, y el tio le ponga los cuernos por detras?

No, pero tampoco veo normal que un piloto se dedique a echar mierda contra un excompañero en sus entrevistas cuando ese excompañero no ha dicho nada en contra de él en toda la pretemporada.

El tío se lo está buscando, en Mclaren deberian aconsejarle que se calle y se dedique a lo suyo como ha hecho Alonso o la propia Mclaren.

PD: Coolpix no me busques para vendetas personales...
Bueno, los tiempos de hoy, dia 3 en Barcelona:

Imagen
vengamy escribió:
No, pero tampoco veo normal que un piloto se dedique a echar mierda contra un excompañero en sus entrevistas cuando ese excompañero no ha dicho nada en contra de él en toda la pretemporada.

El tío se lo está buscando, en Mclaren deberian aconsejarle que se calle y se dedique a lo suyo como ha hecho Alonso o la propia Mclaren.

Vendetas personales? Pero que dices? Se te pira bastante e, me parece que te estas pensando lo que no es, no tienen que pasar cosas para yo me tome un post como algo personal xDD. Para mi lo que has dicho esta totalmente fuera de tono y como te han dicho no merece la pena ni discutirlo, te guste o no.
vengamy escribió:

Joder, ni que fuera tu novia. Yo si lo veo "normal" oye, mira al Alonos-Massa que se dicieron de todo, o Ralf Schumacher, que tiene amigos en todas las escuderias.

Se sabe algo de los tiempos de los de Bahrein? He leido por aqui que estaba alli ferrari y toyota des de el dia 3?
darix2006 escribió:
Joder, ni que fuera tu novia. Yo si lo veo "normal" oye, mira al Alonos-Massa que se dicieron de todo, o Ralf Schumacher, que tiene amigos en todas las escuderias.

Se sabe algo de los tiempos de los de Bahrein? He leido por aqui que estaba alli ferrari y toyota des de el dia 3?

Mañana día 4 empiezan. Posteé yo el día 3, pero me equivoqué.

Estas son las siguientes citas antes de Australia:

27 febrero Circuito de Cataluña
26 febrero Circuito de Cataluña
25 febrero Circuito de Cataluña
14 febrero Circuito Permanente de Jerez
13 febrero Circuito Permanente de Jerez
12 febrero Circuito Permanente de Jerez
11 febrero Circuito Internacional de Bahrein
10 febrero Circuito Internacional de Bahrein
9 febrero Circuito Internacional de Bahrein
6 febrero Circuito Internacional de Bahrein
5 febrero Circuito Internacional de Bahrein
4 febrero Circuito Internacional de Bahrein
kyubi-chan escribió:
Mañana día 4 empiezan. Posteé yo el día 3, pero me equivoqué.

Estas son las siguientes citas antes de Australia:

14 febrero Circuito Permanente de Jerez
13 febrero Circuito Permanente de Jerez
12 febrero Circuito Permanente de Jerez
11 febrero Circuito Internacional de Bahrein
10 febrero Circuito Internacional de Bahrein
9 febrero Circuito Internacional de Bahrein
6 febrero Circuito Internacional de Bahrein
5 febrero Circuito Internacional de Bahrein
4 febrero Circuito Internacional de Bahrein

Y que escuderias van? todas?
Coolpix escribió:
Y que escuderias van? todas?

Toyota y Ferrari

PD: Eso sí lo puse bien :p

Que escuderias van?
De verdad, qué ganas tengo de que empiece ya la temporada para ver si así algunos se dedican a hablar más de Fórmula 1 y menos de "dimes y diretes" de la prensa, en la mayoría de los casos, sensacionalista; que, ante la falta de algo mejor que publicar, se dedica únicamente a sembrar cizaña entre afición y/o pilotos.

En fin... últimamente el foro ha decaido bastante. No ha empezado todavía lo bueno y algunos ya os estais tirando los trastos a la cabeza.

P.D: simplemente para poner la nota de humor os dejo el siguiente enlace por si alguno no lo ha visto aún:

http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=214

Un saludo
vengamy escribió:Quizás si Hamilton se dedicara a pilotar y callarse la boca, no pasarian estas cosas. Pero en vez de cerrar el pico como ha hecho Alonso se dedica a echar mierda por la boca contra el asturiano en cada entrevista que le hacen. Él se lo ha buscado asi que ahora que no vayan de victimas los de Mclaren.

No te falta razón. Es una bajeza. Pero responderle de esa manera no hace otra cosa que rebajar a quien lo hace a su nivel (ó incluso más). La coletilla del artículo que aparecía en thef.com ("a todos menos a uno..."), me parece una manera elegante de contestar sin insultar ni ofender.

vengamy escribió:No, es verdad tenian que haberle lanzado flores despues de lo que ha salido de su boca... smile_:-|

No hay que lanzarle flores, pero con mostrar pancartas de apoyo a Alonso (sin insultar a nadie) ó simplemente ignorándole, hubiera bastado. El viejo refrán de: "no hay mayor desprecio que no hacer ningún aprecio".

vengamy escribió:No lo sabes?? Juas juas juas... No será porque el tío es un bocazas que se ha pasado toda la pretemporada soltando puyas contra Alonso, sin obviar lo que pasó la temporada pasada??

Pero en ningún momento ha insultado a Alonso ni a la afición española como para justificar esta salida por la tangente. Y en cualquier caso, como dije antes, te rebajas a su nivel.

vengamy escribió:Que le llamen puto negro o gilipollas de mierda es indistinto. No se le está insultando por que sea negro, se le está insultando porque es un gilipollas bocachancla. Por supuesto la gente debería aprender a quitar la mención al color de la piel de la gente de su repertorio de insultos, pero no es una cuestion de racismo.

Yo también pienso que no es cuestión de racismo, pero el color de la piel de hamilton ayuda, digamos que hace el insulto más fácil. Y sigo pensando que llamarle gilipollas no está justificado. El no ha llamado gilipollas, ni blanquito, ni cabezón a Alonso, ni catetos a los aficionados españoles. Y aunque lo hubiera echo sigo pensando que responderle así es rebajarse a su nivel. Si mañana ó dentro de dos días suelta alguna perla contra los españoles que nadie se sorprenda, hasta se podría justificar (yo no lo justificaría tampoco desde luego). Se le ha dado pie para ello y no todos los aficionados a la F en este país somos así.

vengamy escribió:No, pero tampoco veo normal que un piloto se dedique a echar mierda contra un excompañero en sus entrevistas cuando ese excompañero no ha dicho nada en contra de él en toda la pretemporada.

No es normal, pero allá él. Si no se responden a esas declaraciones y se mantiene la calma el único perjudicado por ellas es el que las hizo. Con lo sucedido en Montmeló este fin de semana los perjudicados somos la afición española (estemos de acuerdo ó no) y Alonso. El único beneficiado es Hamilton.

darix2006 escribió:No se, se esta empezando a parecer al futbol eso, y no es nada bueno.

Desgraciadamente, así es [decaio] . Espermos que se recobre la cordura y no vaya a más.

Y cambiando de tema, sobre los tiempos de hoy marcar 4.2 décimas menos que ayer y 3.8 décimas menos que anteayer me parece un buen resultado por parte de Alonso. Y más teniendo en cuenta que se ha quedado sólo 50 milésimas del mejor tiempo de Hamilton de hoy aunque aún estaría a más de 3 décimas del mejor tiempo marcado por el inglés ayer. Esa mejora me parece positiva. A ver si sigue en esa línea y se van recortardo algo las distancias.

Sobre los demás, pues Kovalainen vuelve a superar a Hamilton (aunque no sea por mucho ya van unas cuantas veces en esta pretemporada), los Honda siguen por ahí perdidos y Nelsinho a marcado un mejor registro poco más ó menos como el de ayer.

Un saludo.
No me parece bueno que se pongan ya pancartas de desaprobación con lo de Hamilton. El mal estilo de protestar no me gusta. Dejemos que empiece el mundial y a ver qué pasa. [boing]
darix2006 escribió:27 febrero Circuito de Cataluña

Que escuderias van?
Espero que todas, a ver si puedo ir algun dia de estos.. ^^
Pa romper un poco el mal rollo:

Imagen

¿Sabéis quién ACTÚA en esa película? [qmparto]

Imagen

[carcajad] [looco]

PD: Bajando que es gerundio ... [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Pa romper un poco el mal rollo:

¿Sabéis quién ACTÚA en esa película? [qmparto]

Imagen
juass vi un trocito de las cuadrigas y que buena, parando en boxes y todo, tocando la aerodinamica, cambiando ruedas.. xD

Sale Jean Todt como director de equipo tambien.. XD
Thonolan escribió:No te falta razón. Es una bajeza. Pero responderle de esa manera no hace otra cosa que rebajar a quien lo hace a su nivel (ó incluso más). La coletilla del artículo que aparecía en thef.com ("a todos menos a uno..."), me parece una manera elegante de contestar sin insultar ni ofender.

Tienes toda la razón tanto aqui como en el resto de tu post. Por supuesto que es caer más bajo que él, pero yo entiendo que la masa de aficionados es siempre más radical que lo que pueda hacer/decir un piloto/deportista. Si un jugador de futbol critica a la afición rival lo más seguro es que en su proxima visita a ese estadio se lleve silbidos y más cosas, si aun así sigue criticándola la proxima vez se acordarán hasta de su madre. Esta bien?? Por supuesto que no, pero el jugador de futbol debe ser más responsable y callarse porque ese tipo de actitud de la afición es previsible.

Y el problema tambien nace de que aqui hay demasiado "aficionado" a la F1 que el unico deporte que sigue habitualmente es el futbol.
Resultados Test Barcelona-Día 3
1.- M. Webber-1:22.385
2.- H. Kovalainen- 1:22.422
3.- L. Hamilton-1:22.459
4.- R. Kubica-1:22.492
5.- F. Alonso-1:22.509
6.- N. Heidfeld-1:22.874
7.- S. Bourdais-1.22.877
8.- D. Coulthard-1:22.889
9.- N. Piquet-1:23.039
10.- S. Vettel-1:23.232
11.- R. arrichello-1:23.795
12.- A. Sutil-1:23.800
13.- J. Button-1:23.808
kurras escribió: juass vi un trocito de las cuadrigas y que buena, parando en boxes y todo, tocando la aerodinamica, cambiando ruedas.. xD

Sale Jean Todt como director de equipo tambien.. XD

Acabo de ver el anuncio ... y es buenísimo [carcajad]

Es una pena que sólo esté en V.O. subtitulada y hecha con CAM ratataaaa
Los entrenos son tan dispares que es dificil sacar conclusiones pero los tiempos de hoy son para ilusionarse con este año: BMW, Mclaren y Renault con tiempos super ajustados.

El problema es que me da que Ferrari está dos peldaños por encima de estos tres equipos.
A ver si me echais un cable...
el 25 de febrero creo q hay entrenos en Montmeló..., yo salgo en avión de barcelona a las 14:00... Los entrenos empiezana las 9:00... Habría alguna posibilidad de ir y ver algo??? Porque lo mismo pagamos pa estar hora y media y ni salen los coches XDXDXD

Cómo está la conexión con el aeropuerto??? sería viable??

y otra cosa.., nos dejarían entrar en Montmeló con maletas??? [angelito]

Muchas gracias!! [beer]
kyubi-chan escribió:Imagen

Buena foto, sí señor. [fies]
vengamy escribió:Los entrenos son tan dispares que es dificil sacar conclusiones pero los tiempos de hoy son para ilusionarse con este año: BMW, Mclaren y Renault con tiempos super ajustados.

El problema es que me da que Ferrari está dos peldaños por encima de estos tres equipos.

La verdad es que si hubiera sido interesante ver a Ferrari este fin de semana con los demás para poder comparar.

Yo también pienso que están sino dos peldaños, al menos uno por encima.

Un saludo.

P.D.: los de Schumacher y Todt en la película de Asterix es un puntazo. Yo sabía que salía el Kaiser, lo que desconocía es que también salía Jean Todt.

[beer]
Impagable Jean Todt con la coletilla esa [plas] [plas]
en la pagina http://www.ing-renaultf1.com/es le dais a team site con el raton , despues le dais a drivers y aparece la foto de fernando y nelson con los nombres cambiados.

dejar el raton encima de fernando sin darle a click y aparece un cartelito que pone nelson piquet y viceversa....

a ver si se enteran y le pegan el cambiazo!!!! :-P

y si picais en fernando aparece nelsiño [poraki] [poraki] [poraki]
Para calentar aún más el tema de los insultos racistas hacia Hamilton:

La FIA anuncia que castigará cualquier manifestación racista.

Ale, a continuar dejando mala imagen de los españoles... :-|
en cierto modo veo lo normal lo de la fia, la F1 no se tenia que haber masificado tanto como estas ultimas temporadas, luego van los paletos del pueblo que ven antena3 y se ponen a insultar al hamilton, cuando esta situacion es entre hamilton y alonso, no entre hamilton y los españoles, cuando lo bonito seria, que se demostrara en el asfalto lo que es y lo que puede hacer cada uno.

no la mierda de este fin de semana, que parecian gorilas los del publico (con esto me refiero a los que insultaban, que seguro que alguno fue a ver los entrenamientos trankilamente)

x esta payasada tendrian que quitar las competicones de esta temporada en españa, a ver si asi empezamos a aprender como se tiene que estar, xq en españa se aprende a ostias o a ostias, las cosas x las buenas no se entienden

http://www.motorspain.com/04-02-2008/varios/formula-1/analisis-a-las-primeras-jornadas-de-entrenamientos-de-formula1
http://www.motorspain.com/04-02-2008/varios/formula-1/la-fia-no-permitira-mas-insultos-a-hamilton
http://www.diariomotor.com/2008/02/04/fin-de-semana-movido-en-las-gradas-de-montmelo-la-fia-sancionara-actos-similares-en-un-futuro/

verguenza ajena, eso es lo que siento.
BoB_HawK escribió:en cierto modo veo lo normal lo de la fia, la F1 no se tenia que haber masificado tanto como estas ultimas temporadas, luego van los paletos del pueblo que ven antena3 y se ponen a insultar al hamilton, cuando esta situacion es entre hamilton y alonso, no entre hamilton y los españoles, cuando lo bonito seria, que se demostrara en el asfalto lo que es y lo que puede hacer cada uno.

no la mierda de este fin de semana, que parecian gorilas los del publico (con esto me refiero a los que insultaban, que seguro que alguno fue a ver los entrenamientos trankilamente)

x esta payasada tendrian que quitar las competicones de esta temporada en españa, a ver si asi empezamos a aprender como se tiene que estar, xq en españa se aprende a ostias o a ostias, las cosas x las buenas no se entienden

http://www.motorspain.com/04-02-2008/varios/formula-1/analisis-a-las-primeras-jornadas-de-entrenamientos-de-formula1
http://www.motorspain.com/04-02-2008/varios/formula-1/la-fia-no-permitira-mas-insultos-a-hamilton
http://www.diariomotor.com/2008/02/04/fin-de-semana-movido-en-las-gradas-de-montmelo-la-fia-sancionara-actos-similares-en-un-futuro/

verguenza ajena, eso es lo que siento.

Un poco extremista tú, no? Como si solo hubiesen energúmenos en España....
Lo que hay que hacer es, lo primero, empezar por cantales las 40 a los medios de prensa que no escriben más que jilipoyeces y agitan a la gente, y luego, actuar contra estos energúmenos tirándolos del circuito. NI más, ni menos.

Un saludo!
argam escribió:
Un poco extremista tú, no? Como si solo hubiesen energúmenos en España....
Lo que hay que hacer es, lo primero, empezar por cantales las 40 a los medios de prensa que no escriben más que jilipoyeces y agitan a la gente, y luego, actuar contra estos energúmenos tirándolos del circuito. NI más, ni menos.

Un saludo!

+1 gilipollas hay en todas partes
argam escribió:Lo que hay que hacer es, lo primero, empezar por cantales las 40 a los medios de prensa que no escriben más que jilipoyeces y agitan a la gente
¿Bromeas?, la prensa no está haciendo nada nuevo, desde hace unos años la F1 en España se ha popularizado (para bien o para mal), y la prensa lo único que está haciendo es tratarla igual que tratan al fútbol, sesgando la información y buscando la polémica de manera constante...

Ho!
Lo mejor sería poder vivir las carreras en directo. Yo por lo menos me he aficionado a verlas por Telecinco que creo que es una cadena que está informando bien en lo concerniente a la Fórmula Uno. Es mi opinión y respeto las opiniones de los demás, por supuesto. [ginyo]
Los primeros que tenian que dejar de hacer la vista gorda son las autoridades, y meter un buen puro a los que permiten comentarios racistas, como el marca y otros.

Yo mismo mande al marca un email diciendo que me parecia fatal que no hicieran nada en relacion a los comentarios racistas contra hamilton y ni me respondieron.
El problema es que hoy dia, todo el mundo se cree con derecho a hacer lo que le venga en gana, se confunde la libertad con el libertinaje, etc.

No es un problema de los medios de comunicacion solo, sean o no sensacionalistas, si no de que aqui tienen los mismos derechos, los que respetan a los demas, que quienes no lo respetan.

Ahora bien, el primer responsable de todo esto, es el propio Louis Hamilton, que siendo un personaje publico, no puede hacer ese tipo de declaraciones que hace, dando pie a que pase esto.

No le echemos la culpa al mensajero, porque transcribe las declaraciones de los implicados (otra cosa distinta, es si manipulan o inventan cosas)

Asi que lo primero que debería hacer la FIA, es hablar con los implicados y decirles que se acabaron las tonterias y que dejen la mierda donde debe estar.

La F1 es un espectaculo publico y por tanto, sometido a examen y jucio de todos los espectadores y no se puede evitar que parte del publico repruebe la actuacion de una escudería o piloto, pero si se debe evitar que esa situación se convierta en un problema de seguridad.

Y los primeros que tienen que poner de su parte, son los propios implicados, teniendo buenas maneras y dejando de lado las polemicas del pasado (que yo comprendo que Hamilton, como muchos pilotos, es un pipiolo, pero tienen asesores que les deben aconsejar adecuadamente).
¿Nadie recuerda ya las declaraciones de Alonso criticando a Ferrari, o incluso acusándola sin prueba alguna?, ¿alguien sabe si los tifosis italianos de la marca se portaron con él de forma parecida a la de estos notas de Montmeló?, porque para mí es el caso más parecido de un ejemplo similar de declaraciones fuera de lugar.

Ho!
Sabio escribió:¿Bromeas?, la prensa no está haciendo nada nuevo, desde hace unos años la F1 en España se ha popularizado (para bien o para mal), y la prensa lo único que está haciendo es tratarla igual que tratan al fútbol, sesgando la información y buscando la polémica de manera constante...

Ho!

No hay ams que ver en la pagina de Marca, como justo al lao la pestaña de futbol aparece la de F1, cuando hace unos años no solo no podiamso ver las carreras en abierto en españa, sino que además era casi imposible encontrar una cronica de la carrera de mas de un parrafo en español [jaja]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711