[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#2)

NoRiCKaBe escribió:
No hay ams que ver en la pagina de Marca, como justo al lao la pestaña de futbol aparece la de F1, cuando hace unos años no solo no podiamso ver las carreras en abierto en españa, sino que además era casi imposible encontrar una cronica de la carrera de mas de un parrafo en español [jaja]


Totalmente de acuerdo. Por algo será. Por lo tanto, no echemos tierra y que se de por aludido el que quiera a un deporte que está creando una magnífica afición en España. [boing]
Sabio escribió:¿Nadie recuerda ya las declaraciones de Alonso criticando a Ferrari, o incluso acusándola sin prueba alguna?, ¿alguien sabe si los tifosis italianos de la marca se portaron con él de forma parecida a la de estos notas de Montmeló?, porque para mí es el caso más parecido de un ejemplo similar de declaraciones fuera de lugar.


Ho!


La actuacion de la masa, es un poco impredecible ante situaciones asi, pero supongamos que a Alonso le increparon algunos Tifosi y éste paso del tema y lo dejo correr: no es noticia de portada. A veces esos pequeños detalles, ayudan a que la sangre no llegue al rio.

Aqui el problema ha sido que se ha juntado mucha chusma montando ruido, cuando ya llevamos varios entrenamientos y no había pasado algo parecido.
De nuevo la prensa vuelve a crear una bola de mierda. Acabo de leer la prensa inglesa donde los comentarios de la gente nos ponen a parir. Que si no nos tendrian que dejar participar en ningun deporte, que somos moros, que si racistas...bla bla bla. En Italia dicen que los ultra llegan a la F1 y lo ilustran con una foto de 3 pancartas en las que se lee: "Hamilton eres un bocachancla" y las otras de apoyo a Alonso y De La Rosa, no veo el racismo como lo intentan pintar.

Sin embargo si me acuerdo de la portada del times cuando dijo que McLaren había perdido el mundial por culpa de un "miserable iberian".

En fin, que por mucho que nos intenten poner de racistas, esto es como en todos los sitios por desgracia hay de todo, o ¿acaso todos los ingleses son hooligans?
Sabio escribió:¿Nadie recuerda ya las declaraciones de Alonso criticando a Ferrari, o incluso acusándola sin prueba alguna?, ¿alguien sabe si los tifosis italianos de la marca se portaron con él de forma parecida a la de estos notas de Montmeló?, porque para mí es el caso más parecido de un ejemplo similar de declaraciones fuera de lugar.


Ho!


Que yo sepa, NO.

El problema es que a algunos le hace gracia o lo justifican con el "se lo busco", lo cual es mas triste. Eso si, luego nos extrañamos con que nos digan de todo a la aficion.
Si eres de una manera, tendras que aguantarte que te digan como eres.
Dawidh360 escribió:Sin embargo si me acuerdo de la portada del times cuando dijo que McLaren había perdido el mundial por culpa de un "miserable iberian".


Esa portada creo que me la perdí. Voy a buscarla


Por cierto, Yamamoto ha sido fichado como piloto probador de Renault.
Torres escribió:A ver si me echais un cable...
el 25 de febrero creo q hay entrenos en Montmeló..., yo salgo en avión de barcelona a las 14:00... Los entrenos empiezana las 9:00... Habría alguna posibilidad de ir y ver algo??? Porque lo mismo pagamos pa estar hora y media y ni salen los coches XDXDXD

Cómo está la conexión con el aeropuerto??? sería viable??

y otra cosa.., nos dejarían entrar en Montmeló con maletas??? [angelito]

Muchas gracias!! [beer]


nadie me puede ayudar??? :( :(
kyubi-chan escribió:
Esa portada creo que me la perdí. Voy a buscarla


Creo que no era en portada,puede que fuera en una columna, para el caso es lo mismo: echar más leña al fuego y limpiar la imagen de Dennis(auténtico culpable del fiasco de McLaren) y Hamilton. No obstante, lo de miserable supongo que se refería que se queda sin título, "triste", pero las suspicacias se levantaron igual porque la traducción literal se puede hacer.

Aquí está en link: Columna Times
twiligthZELDA escribió:La hemos jodido.


XD


Sakon contribuirá a difundir nuestra imagen en mercados muy importantes

Eso lo explica todo xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
darix2006 escribió:El problema es que a algunos le hace gracia o lo justifican con el "se lo busco", lo cual es mas triste. Eso si, luego nos extrañamos con que nos digan de todo a la aficion.


El problema nace cuando los "amigos del decoro" se echan las manos a la cabeza y hablan de racismo cuando los insultos a Hamilton no tienen nada que ver con el racismo. Que pasa que cuando la prensa inglesa echaba mierda contra Alonso mencionando su origen latino de forma despreciante no era racismo?? Porque entonces no se formó lo que se ha formado ahora con Hamilton??
Los tiempos del entrenamiento en Bahrein

Imagen

Para los que le gusten tomar referencia, un buen tiempo estaría alrededor de los 1´30"


vengamy, deja de justificar lo injustificable, porque con esa actitud sólo demuestras que serías uno más de los que insultan cual hooligan en las gradas de un circuito de F1.

Si conocieras el hilo y sus habituales, sabrías que a casi ninguno de aquí nos cae bien Ham, y que todos pensamos que es un bocazas; pero de ahí a apoyar la actitud de unos animales va un trecho.

Lo dicho, no intentes justificar este incidente con lo que haya dicho la prensa inglesa antes o lo que Ham haya podido decir; no sé si entiendes la situación. Por que paraces un fanático, tio.
vengamy escribió:El problema nace cuando los "amigos del decoro" se echan las manos a la cabeza y hablan de racismo cuando los insultos a Hamilton no tienen nada que ver con el racismo. Que pasa que cuando la prensa inglesa echaba mierda contra Alonso mencionando su origen latino de forma despreciante no era racismo?? Porque entonces no se formó lo que se ha formado ahora con Hamilton??


Lo dices por esto "http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2726609.ece" o por algo mas que me he perdido?

Si puedes ponerme links...

En cualquier caso, si X persona llama hijo de puta a Y persona y llega Z, que se pone cachonda con X a llamar hijo puta a T, tenemos que Y y T son dos pilotos, y X y Z dos despojos que no saben disfrutar del espectaculo de la F1.

Pero oye, que si a estos "aficionados" les mola ir insultando y otros los justifican, esta gente ya se retrata ella sola. La putada es que por culpa de unos cuantos se meta a toda una aficion en un saco.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
darix2006 escribió:Pero oye, que si a estos "aficionados" les mola ir insultando y otros los justifican, esta gente ya se retrata ella sola. La putada es que por culpa de unos cuantos se meta a toda una aficion en un saco.


Vuelvo a repetir que yo no he justificado los insultos, he dicho que es una falsedad calificar que estan insultando a Hamilton por que es negro. Y te vuelvo a plantear que diferencia hay entre llamar miserable ibérico a Alonso y puto negro a Hamilton?? Los dos son insultos deporables, pero si uno es racista el otro también.

vengamy, deja de justificar lo injustificable, porque con esa actitud sólo demuestras que serías uno más de los que insultan cual hooligan en las gradas de un circuito de F1.


Que bien me conoces... :-| Limitate a hablar del tema y no a hacer menciones personales que así eres tú el que queda mal retratado.
vengamy escribió:Y te vuelvo a plantear que diferencia hay entre llamar miserable ibérico a Alonso y puto negro a Hamilton?? Los dos son insultos deporables, pero si uno es racista el otro también.
La diferencia está en que lo primero puede ser malinterpretado por la tradución (en el mismo articulo del Times llaman "miserable" a Button, por lo que parece lógico que la tradución correcta sea "triste" o "desdichado"), y no es más que el artículo de un redactor. Mientras que lo segundo no se presta a ninguna confusión de tradución, y hablamos de un grupo que ofrecen una imagen patética.

Yo sí veo mucha diferencia :-|

PD: Gracias por los tiempos kyubi-chan [oki]


Ho!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sabio escribió:La diferencia está en que lo primero puede ser malinterpretado por la tradución (en el mismo articulo del Times llaman "miserable" a Button, por lo que parece lógico que la tradución correcta sea "triste" o "desdichado"), y no es más que el artículo de un redactor.


Claaarrooo... veamos:

"Another miserable season for Britain’s big hope"

"one very miserable Iberian"

Osea que en español tambien es lo mismo:

"hizo una carrera de puta pena"

"es un puto gilipollas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sea un articulo de un redactor es mucho más grave, o para ti sería menos grave que el Marca llamase puto negro a Hamilton en un articulo??
vengamy escribió:Que bien me conoces... :-| Limitate a hablar del tema y no a hacer menciones personales que así eres tú el que queda mal retratado.


Revisa tus post y reconsidera esa afirmación. :P
DESPUÉS DE LO OCURRIDO CON HAMILTON LA SEMANA PASADA
Montmeló asegura que no va a permitir más insultos racistas
Los responsables del Circuito de Cataluña han hecho pública una nota en la que asegura que "no permitirá que se repita" el más mínimo incidente racista. En la nota se agrega que los gestores del circuito comparten "el posicionamiento de la FIA respecto a la lucha contra toda actitud racista, política o religiosa en las carreras o las actividades relacionadas".

"El Circuito de Cataluña no permitirá que el más mínimo incidente se repita en sus instalaciones y ya se están estudiando nuevas medidas a las ya instauradas durante los últimos entrenamientos. Estas medidas han sido estudiadas con la colaboración de los 'Mossos d'Esquadra' -policía autonómica- y los servicios de seguridad del circuito, y que se verán reforzadas para los siguientes entrenamientos y el Gran Premio de España", añade.

A colación con lo expuesto por el Circuito de Cataluña, la Real Federación Española de Automovilismo ha emitido un comunicado en el que manifiesta "su más absoluto rechazo a estos actos incomprensibles". Asimismo, la RFEdeA muestra su "apoyo y solidaridad a la escudería McLaren y muy especialmente al piloto Lewis Hamilton", supuestamente insultado durante la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña.

"El automovilismo es un deporte en el que no se permitirán actos que desvíen la trayectoria de máxima cordialidad que se ha vivido tradicionalmente entre todos los aficionados de los distintos pilotos y escuderías", afirma la federación que preside Carlos Gracia.

A juicio de la RFEEdeA, "este tipo de energúmenos, que confunden rivalidad deportiva con violencia, han de saber que la Federación tendrá tolerancia cero con ellos". Asimismo, la RFEdeA "quiere recalcar que los protagonistas de este suceso han sido un grupo mínimo que en absoluto representa a los miles de personas que disfrutan en un ambiente cordial y de diversión del deporte del automovilismo".

[b]Los ingleses, indignados[b]
Por su parte, los ingleses han mostrado su enfado por lo ocurrido. El ministro británico de deportes, Gerry Sutcliffe, ha escrito a la FIA y al gobierno español en protesta por los insultos racistas sobre Lewis Hamilton. Incluso, la prensa local ha llegado a considerar que "España no está haciendo lo suficiente para acabar con el racismo en los eventos deportivos".


Fuente: MARCA

Yo no se que pensareis vosotros... pero que el gobierno britanico, proteste al gobierno español por una panda de gilis insulte a Hamilton, tiene tela: eso si que es de ser intolerante y hacer una montaña de un grano de arena.

Sobre todo viniendo de un pais conocido por sus hooligans que provocan destrozos y toda clase de problemas por donde pasan (es que no vemos la viga en el ojo propio, es lo que hay)
vengamy escribió:Claaarrooo... veamos:

"Another miserable season for Britain’s big hope"

"one very miserable Iberian"

Osea que en español tambien es lo mismo:

"hizo una carrera de puta pena"

"es un puto gilipollas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sea un articulo de un redactor es mucho más grave, o para ti sería menos grave que el Marca llamase puto negro a Hamilton en un articulo??
Repito: "Miserable" puede traducirse perfectamente por "afligido", "triste", o "desdichado", no tiene porque ser un comentario despectivo, otra cosa es que tú te agarres a eso para tratar de defender lo indefendible.

Y sí, para mí es menos grave que una persona quede en evidencia escribiendo una columna así (que, insisto, puede ser malinterpretado debido a la tradución), que no que lo hagan taytantos seguidores dando a ofrecer una indiscutible pésima imagen de la afición española, donde, por desgracia, me veo incluido.
¡Ah!, y por cierto, no creo que precisamente Marca sea un buen ejemplo de prensa correcta, no hace mucho ya tildó a Hamilton de hipócrita (con mayor o menor razón, pero que no creo que sea muy objetivo).


Ho!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sabio escribió:Repito: "Miserable" puede traducirse perfectamente por "afligido", "triste", o "desdichado", no tiene porque ser un comentario despectivo, otra cosa es que tú te agarres a eso para tratar de defender lo indefendible.


Como ya te he dicho puto no necesariamente puede usarse despectivamente...

Sabio escribió:Y sí, para mí es menos grave que una persona quede en evidencia escribiendo una columna así (que, insisto, puede ser malinterpretado debido a la tradución), que no que lo hagan taytantos seguidores


Tantos y tantos seguidores??? Según muchos medios fueron unos pocos los que insultaron a Hamilton llamandole negro, la mayoria llevaba pancartas que le acusaban de bocazas como mucho.

Sabio escribió:¡Ah!, y por cierto, no creo que precisamente Marca sea un buen ejemplo de prensa correcta, no hace mucho ya tildó a Hamilton de hipócrita (con mayor o menor razón, pero que no creo que sea muy objetivo).


Ah y la prensa ingresa si es un ejemplo de prensa correcta?? Esa misma prensa que hoy ha utilizado aquella vez en la que Luis Aragones mencionó a Henry delante de Reyes como aquel negro para incluirlo como uno de esos numerosísimos ejemplos en los que la afición y el deporte español demostraban su racismo.

No me hagas reir... Tu si que estas defendiendo lo indefendible.

Vuelvo a repetir: insultos fuera de lugar y condenables?? Por supuesto. Ataque racista a Hamilton?? Para nada.
vengamy escribió:Como ya te he dicho puto no necesariamente puede usarse despectivamente...
Argumento de peso, sí señor ¬_¬

vengamy escribió:Tantos y tantos seguidores??? Según muchos medios fueron unos pocos los que insultaron a Hamilton llamandole negro, la mayoria llevaba pancartas que le acusaban de bocazas como mucho.
He dicho taytantos, una forma coloquial de decir una cifra indefinida. La cuestión es que fueron unos cuantos que, por desgracia, han ofrecido una imagen lamentable.

vengamy escribió:Ah y la prensa ingresa si es un ejemplo de prensa correcta?? Esa misma prensa que hoy ha utilizado aquella vez en la que Luis Aragones mencionó a Henry delante de Reyes como aquel negro para incluirlo como uno de esos numerosísimos ejemplos en los que la afición y el deporte español demostraban su racismo.
¿He dicho en algún momento que la prensa inglesa sea ejemplo de prensa correcta?

vengamy escribió:No me hagas reir... Tu si que estas defendiendo lo indefendible.
¿Qué he defendido yo? :?

vengamy escribió:Vuelvo a repetir: insultos fuera de lugar y condenables?? Por supuesto. Ataque racista a Hamilton?? Para nada.
Utilizar su raza para insultarle es un ataque racista, si fuera blanco los insultos hubiesen sido orientados de otra forma, pero en ambos casos el hecho es vergonzoso.


Ho!
Yo creo que me perdi un episodio estos dias.
¿Que fue lo que dijo Hamilton estos dias para que gente como Hermes y vengami justifiquen a los gilipollas de Montmelo o acusen a Hamilton de provocador?
Yo solo lei algo asi:
"No creo que con Alonso sea suficiente para hacer campeon a Renault"
[boing]
Espero que me haya perdido alguna noticia o comentario de Hamilton porque si eso es motivo suficiente para atacarlo de nuevo... empezamos bien la temporada [+risas]
Miserable

No os podeis hacer una idea de la imagen que nos da esto a nivel mundial...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Miserable

No os podeis hacer una idea de la imagen que nos da esto a nivel mundial...

Fdo- An0n1m0


Sip, vale, le acabamos de dar la razón al ron dennis de los cojones, Los españoles somos estupidos, idiotas, por no decir tontos del culo, y bobos... hay que ser poco espabilado. Ni siquiera tenemos picardia, a pesar de que el tio de los cuernos de youtube piense que si.

...tenemos la imagen que nos merecemos, y no deberiamos protestar. Somos la mierda de europa, esto es así, y punto.
Schumy escribió:Yo creo que me perdi un episodio estos dias.
¿Que fue lo que dijo Hamilton estos dias para que gente como Hermes y vengami justifiquen a los gilipollas de Montmelo o acusen a Hamilton de provocador?
Yo solo lei algo asi:
"No creo que con Alonso sea suficiente para hacer campeon a Renault"
[boing]
Espero que me haya perdido alguna noticia o comentario de Hamilton porque si eso es motivo suficiente para atacarlo de nuevo... empezamos bien la temporada [+risas]


Yo no justifico lo de Montmeló, ni de coña (¿donde me he mostrado yo de acuerdo conesos insultos?)

Lo que digo es que si a mi me molesta que me falten el respeto, lo logico es que yo no lo falte.

Las declaraciones de Hamilton, fueron aquellas de "Alonso me enseñó todo lo que no hay que hacer en la F1", que son una chorrada, que como bien dijo Alonso, no merecía la pena ni contestarlas (pero ya sabemos que los fanaticos suman y siguen )

Ahora bien, lo que yo comento es que una persona mediatica, tiene que medir bien sus palabras si no quieres que dichas palabras se vuelvan contra tí: no es solo responsabilidad de la prensa, si no de las personas implicadas en este mundillo, no entrar al trapo)

Esto es como cuando en el Futbol un jugador o presidente, hace unas declaraciones fuertes y luego se lia la cosa: ¿quien es inocente? ¿el que provoca? ¿el que da la noticia de la provocacion posicionandose a un lado?¿o el que responde a la provocacion?


Por cierto, miserable en ingles, significa exactamente lo mismo que en español.
Dios, la que se esta montando.

Yo que pensaba qque esto seria propio del The Sun y tal cuando vi las portadas, pero ahora esta como primera noticia de todos los informativos. Por Dios!!!, si incluso hasta han puesto recordatorios de partiodos de futbol en Espanya en los que se han abucheado jugadores negros para "reafirmar" que los espanyoles somos unos racistas.

Sobre la gilipollez de ´miserable´ es lo que dice Sabio, y en ese contexto se refiere a que es "grumpy", q es un "antipatico" diriamos nosotros.
Ralph escribió:
Sip, vale, le acabamos de dar la razón al ron dennis de los cojones, Los españoles somos estupidos, idiotas, por no decir tontos del culo, y bobos... hay que ser poco espabilado. Ni siquiera tenemos picardia, a pesar de que el tio de los cuernos de youtube piense que si.

...tenemos la imagen que nos merecemos, y no deberiamos protestar. Somos la mierda de europa, esto es así, y punto.


Facil, claro y para toda la familia. Lo penoso es que aun hay gente que lo justifica por lo del año pasado de mclaren y por lo que dice o deja de decir hamilton, muy triste...
duende escribió:Yo que pensaba qque esto seria propio del The Sun y tal cuando vi las portadas, pero ahora esta como primera noticia de todos los informativos. Por Dios!!!, si incluso hasta han puesto recordatorios de partiodos de futbol en Espanya en los que se han abucheado jugadores negros para "reafirmar" que los espanyoles somos unos racistas.


¿Como es posible?, si a mi nadie me ha preguntado...
duende escribió:Dios, la que se esta montando.

Yo que pensaba qque esto seria propio del The Sun y tal cuando vi las portadas, pero ahora esta como primera noticia de todos los informativos. Por Dios!!!, si incluso hasta han puesto recordatorios de partiodos de futbol en Espanya en los que se han abucheado jugadores negros para "reafirmar" que los espanyoles somos unos racistas.

Sobre la gilipollez de ´miserable´ es lo que dice Sabio, y en ese contexto se refiere a que es "grumpy", q es un "antipatico" diriamos nosotros.


Pues ahí tenemos el caldo de cultivo de lo que va a pasar cuando Alonso corra en Inglaterra: lo mismo que nos critican a nosotros, lo aplicarán ellos, solo que cambiaremos "racismo" por "xenofobia": en todas partes cuecen habas y lo que no puede hacerse, es sobredimensionar el problema y sacarlo fuera del contexto logico.
Esta me la veía venir.

Ayer dije que de ninguna manera se podía justificar lo que pasó ayer en Montmeló, dijera Hamilton lo que dijera. Que al fin y al cabo él no había insultado ni a Alonso ni a los españoles y que, aunque lo hubiera hecho, esa actitud era rebajarse a su nivel.

Y la reacción de los panfletos ingleses (me niego a llamarla prensa, hace tiempo que para mí en ciertos temas han perdido toda la credibilidad, sobre todo en deportes) no se ha hecho esperar.

Igual que ayer unos energúmenos insultaron a Hamilton por el lado más fácil, hoy los tabloides atacan también por el lado más fácil: metiendo a todo un país y a toda una afición en el mismo saco y acusandolos de racistas.

Todos sabemos que no es así, pero también sabíamos que es lo que iba a suceder.

Los panfletos ingleses tienen el gatillo fácil para responder a ciertas cosas y el tema se pone a huevo cuando hay insultos racistas contra alguien de los suyos por medio. No importa que ellos insulten y desprecién al resto del mundo por el mero hecho de no ser ingleses (y si eres español, ni te cuento). Son maestros en el viejo arte de magnificar los errores ajenos y esconder los suyos. Y por eso lo mejor es no provocarles con una sinrazón como la que hemos visto este fin de semana en el Circuit de Catalunya.

Por que, ¡coño! tienen razón para sacarnos los ojos. El problema es que nos sacan los ojos también a los que no tenemos culpa.

Lamentable y tristísimo el incidente. La imagen de la F1 en España ha quedado tocada y luego nos quejaremos de que sucedan cosas raras ó que no nos traten igual que a los demás.

Ahora hay oportunidades de limpiar esa imagen: quedan entrenamientos libres en MOntmeló y dos G.P. este año en nuestro pais. Mostrar una actitud correcta hacía todos los integrantes del circo de la F1 (sin excepción) en esas citas es la mejor manera de demostar a los panfletos ingleses que, si bien el incidente ha existido y es absolutamente deplorable, no todos los aficionados españoles son como esos energúmenos y que los equivocados son ellos por meternos a todos en el mismo saco.

Si se continúa por el mismo camino... prefiero no pensarlo.

Sobre los tiempos de Barhein de hoy (cortesía, como no del infatigable en estas labores, kyubi-chan [sonrisa] ) veo a los Toyota muy cerca del Ferrari... de Badoer, porque a Kimi no le ven ni en las rectas largas [carcajad] (y como los boxes no están muy juntos, como que tampoco).

La pena es no poder comparar con los demás, pero vamos, así, a ojo, Ferrari va ahora mismo por delante de los demás (un par de cuerpos, además).

Un saludo.
Yo la verdad que flipo con el tema, la verdad que esto es una cosa que la deben de arreglar los pilotos en la pista y la aficion a disfrutar de ella y animar.
Pero que digan los ingleses que los que somos racistas, manda cojones que lo digan ellos, cuando son los mas racistas del planeta, que siempre nos han mirao por encima del hombro, que se la dan finos y educados, pero cuando se mojan el pico son unos impresentables monta broncas y demas.
Si es que...!!
A ver si empieza el mundial y termina este culebron, porque como siga esto asi es que se ha reencarnao " el tomate" en el mundial.
Saludos!!
No hay que darle mas importancia de lo que tiene.

Digan lo que digan los medios ingleses , no es mas que una muestra para justificar la perfeccion absoluta del unico icono deportivo que tienen.

Pero es un momento perfecto para ver la reaccion que tendran los ingleses cuando Alonso vaya a correr en Silverstone.

Ahi nos podemos reir hasta donde llega la hipocresia humana. O en su defecto , la inglesa.
No defiendo los insultos racistas a Hamilton, pero que ahora los inglesitos se hagan las victimas, vamos, gentuza que cuando salen del pais a ver partidos de futbol, se emborrachan, la lian y destrozan todo aquello que pillan, y ahoran dan lecciones de moralidad [qmparto]

PD: Gentuza hay en todos los lados.
MayCry escribió:No defiendo los insultos racistas a Hamilton, pero que ahora los inglesitos se hagan las victimas, vamos, gentuza que cuando salen del pais a ver partidos de futbol, se emborrachan, la lian y destrozan todo aquello que pillan, y ahoran dan lecciones de moralidad [qmparto]

PD: Gentuza hay en todos los lados.


Si, pero cuando eso pasa los medios de aquí hacen lo mismo que los de allí: generalizar.
Al final es todo la misma mierda.

Imagino que la mayoría de ingleses se sentirán avergonzados de "exportar" semejantes hooligans energúmenos. Lo mismo que nosotros nos sentimos avergonzados por los gilipollas que se pintaron de negro para ir a unos entrenamientos. Pero todo es carnaza para la prensa amarilla: llámese The Sun o llámese Marca.
Reverendo escribió:
Si, pero cuando eso pasa los medios de aquí hacen lo mismo que los de allí: generalizar.
Al final es todo la misma mierda.

Imagino que la mayoría de ingleses se sentirán avergonzados de "exportar" semejantes hooligans energúmenos. Lo mismo que nosotros nos sentimos avergonzados por los gilipollas que se pintaron de negro para ir a unos entrenamientos. Pero todo es carnaza para la prensa amarilla: llámese The Sun o llámese Marca.


Ahora venia a comentar eso. Nos quejamos que digan que todos los españoles son escoria pero no tardamos ni 5 minutos en meter en el mismo saco todos los ingleses tratandoles de hooligans borrachos que destrozan todo lo que pillan.

No generalicemos.
vengamy escribió:
Claaarrooo... veamos:

"Another miserable season for Britain’s big hope"

"one very miserable Iberian"

Osea que en español tambien es lo mismo:

"hizo una carrera de puta pena"

"es un puto gilipollas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sea un articulo de un redactor es mucho más grave, o para ti sería menos grave que el Marca llamase puto negro a Hamilton en un articulo??



Vuelve a estudiar inglés, te hace falta.

Lo que pone en el Times NO es lo que tu te piensas. NO hay interpretacion posible.
El director del Circuito de Catalunya en AS afirmando que estan exagerando las cosas, que apenas eran 10 espectadores que increpaban de forma racista a Hamilton.

http://www.safety-car.net/article.php/insultos-racistas-circuit-hamilton

Pero a los ingleses les ha ido de maravilla para montar follon.

Esta año nos vamos a reir... mucho.
No se como los medios pueden darle cierto credito a la prensa inglesa " The Sun ".

Es como comprar el Hola en ingles.
Estos ingleses entan desesperados por que pase algo para montarla,despues del año que le han dado a Alonso con sus descalificaciones hacia el y demas.Y como han comentado mas arriba estos ingleses que donde van la montan aqui en España con el futbol y demas y los colocones que cogen y las peleas que montan,vamos que se dejen de gilipolleces que son unos mal educados todos. [poraki]
Abel@ escribió:Estos ingleses entan desesperados por que pase algo para
montarla,despues del año que le han dado a Alonso con sus
descalificaciones hacia el y demas.Y como han comentado mas arriba
estos ingleses que donde van la montan aqui en España con el futbol y
demas y los colocones que cogen y las peleas que montan,vamos que se
dejen de gilipolleces que son unos mal educados todos. [poraki]


Asi me gusta, demostrando ser una persona racional.
Abel@ escribió:Estos ingleses entan desesperados por que pase algo para montarla,despues del año que le han dado a Alonso con sus descalificaciones hacia el y demas.Y como han comentado mas arriba estos ingleses que donde van la montan aqui en España con el futbol y demas y los colocones que cogen y las peleas que montan,vamos que se dejen de gilipolleces que son unos mal educados todos. [poraki]


Mi novia es inglesa, y hasta su perro tiene mas educacion que tu.
darix2006 escribió:
Asi me gusta, demostrando ser una persona racional.


Oye que queda claro que sobre los insultos racistas no estoy deacuerdo.

Txukie o como te llames,relajate chaval,si te da coraje que generalice como ellos hacen con los españoles? No te pases de listo.O tu novia va por ahi,emborrachandose como los Hooligans??
Abel@ escribió:
Oye que queda claro que sobre los insultos racistas no estoy deacuerdo.

Txukie o como te llames,relajate chaval,si te da coraje que generalice como ellos hacen con los españoles? No te pases de listo.O tu novia va por ahi,emborrachandose como los Hooligans??


Estas generalizando, justo de lo que te quejas.
Vamos, que es normal que te salten encima, tu no eres mejor que ellos.
Abel@ escribió:Txukie o como te llames,relajate chaval,si te da coraje que generalice como ellos hacen con los españoles? No te pases de listo.O tu novia va por ahi,emborrachandose como los Hooligans??


Si hombre, encima ven a darme lecciones, no te jode.

Has generalizado como hacen ellos, eres un hipocrita. Ajo y agua.

Y si no sabes como me llamo siempre tienes la oportunidad de volverlo a leer.
darix2006 escribió:
Estas generalizando, justo de lo que te quejas.
Vamos, que es normal que te salten encima, tu no eres mejor que ellos.


Ya fallo mio,pero no es para insultar como a hecho este,el perro ingles sera muy educado pero el,madre mia.
Abel@ escribió:
Ya fallo mio,pero no es para insultar como a hecho este,el perro ingles sera muy educado pero el,madre mia.


Yo no te he insultado, te he llamado maleducado, solo a ti, tu lo has hecho con 50 millones de personas
Txukie escribió:
Yo no te he insultado, te he llamado maleducado, solo a ti, tu lo has hecho con 50 millones de personas



Bueno maleducado si es un insulto,y ellos tambien nos han insultado a todos los españoles.

Pero bueno paso de malos rollos.Solo queria decir que ellos an generalizado por 10 personas.
Lo curioso es que los ingleses estan superindignados no por los insultos, sino por las fotos de un grupo de personas que parecen ser una familia disfrazada de los Hamilton... En foros ingleses hay gente de aqui intentando explicar que en carnaval se suelen hacer estas cosas, que no son con carácter vejatorio ni nada de eso, pero parece ser que en estados unidos e inglaterra pintarse de negro es un insulto gravisimo :-? y a los que hemos explicado esto, aportando incluso fotos de los reyes magos y baltasar siendo un "teñido" nos estan llamando racistas... Oooh

Alguien sabe a que se deve esto?
UPz escribió:Lo curioso es que los ingleses estan superindignados no por los insultos, sino por las fotos de un grupo de personas que parecen ser una familia disfrazada de los Hamilton... En foros ingleses hay gente de aqui intentando explicar que en carnaval se suelen hacer estas cosas, que no son con carácter vejatorio ni nada de eso, pero parece ser que en estados unidos e inglaterra pintarse de negro es un insulto gravisimo :-? y a los que hemos explicado esto, aportando incluso fotos de los reyes magos y baltasar siendo un "teñido" nos estan llamando racistas... Oooh

Alguien sabe a que se deve esto?


A que son tontos del culo y punto, no se de que te extrañas cuando los paises anglosajones son de los mas hipocritas del mundo.
Segundo día de entrenamientos en el desierto. Hak haciendo un buen tiempo.

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811