[HILO OFICIAL] Tokyo Game Show 07 (Del 20 al 23 de Septiembre)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Bievenidos al hilo oficial del Tokyo Game Show (TGS 07 a partir de ahora), hilo donde los foreros de Playstation 3 intaremos ayudar a Blade ha postear informacion y recolectarla en este mismo hilo, intentaremos discutir, debatir y postear todo lo relacionado del proximo Tokyo Game Show con calma y buen rollo. Muchas Gracias A Todos y disfrutad.

Como todos ya sabreis, el esperado TGS 07 se celebrara durante los dias 20, 21, 22 y 23 de Septiembre, lugar restringido en el que solo podran pasar los profesionales del sector (Deberian entrar ahi los de Hobbie?!)

Este gran evento comenzara con una conferencia ofrecida por Kaz Hirai, actual presidente de Sony Computer Entertainment donde se nos informara de las ultimas y proximas novedades de las consolas de la compañia (Playstation 2, 3 y PSP).

La conferencia de Sony será el jueves 20,a las 3:30 en plena madrugada (hora española) !!!

Quizas se pueda ver a traves de GameSpot:

http://www.gamespot.com/events/tgs07/live.html?tag=event_nav%3Blive

Para mas informacion acerca del TGS 07, visitad la pagina web oficial:

http://tgs.cesa.or.jp/english/

Ademas ya teneis el mapeado del evento con las localizaciones de cada desarrolladora:

Imagen

Tambien, para el recuerdo, un hilo mitico de un usuario mitico, Lagunamov con su "articulo" del TGS del año pasado.

¡¡ Bievenidos !!

Imagen

Lista de juegos totalmente JUGABLES para PS3 (40 Titulos):

Record of Agarest War (Idea Factory)
Spiderman 3 (Activision)
Transformers (Activision)
Pirates of the Caribbean World End (Disney)
FIFA 2008 (EA)
NBA Live 08 (EA)
Need For Speed Pro Street (EA)
Harry Potter and the Order of the Phoenix (EA)
Railfan Taiwan Koutetsu (Ongakkan)
Devil May Cry 4 (Capcom)
PixelJunk Racers (Q Games)
PixelJunk Racers (Q Games)
Unannounced Title (Q Entertainment)
G1 Jockey 4 2007 (Koei)
Dynasty Warriors 6 (Koei)
The Elder Scrolls IV Oblivion (Spike)
Tony Hawk Project 8 (Spike)
Sega Rally (Sega)
Inabikisou (Sega)
Oideyo LocoRoco!! Buu Buu Cocoreccho (Sony)
Eye of Judgment Biolith Rebellion (Sony)
echochrome (Sony)
Go! Sports Ski (Sony)
Heavenly Sword (Sony)
LittleBigPlanet (Sony)
Rise From Lair (Sony)
Warhawk (Sony)
Uncharted (Sony)
Gran Turismo 5 Prologue (Sony)
Mainichi Isyo (Sony)
Ratchet & Clank Future (Sony)
White Knight Story (Sony)
Ratatouille (THQ Japan)
Dark Sector (D3 Publisher)
Time Crisis 4 (Bandai Namco Games)
Assassin`s Creed (Ubisoft)
Ghost Recon Advance Warfighter 2 (Ubisoft)

Imagen

Linea de Juegos de Sony para PS3

Oideyo LocoRoco!! Buu Buu Cocoreccho (Sony)
Eye of Judgment Biolith Rebellion (Sony)
echochrome (Sony)
Go! Sports Ski (Sony)
Heavenly Sword (Sony)
LittleBigPlanet (Sony)
Rise From Lair (Sony)
Warhawk (Sony)
Uncharted (Sony)
Gran Turismo 5 Prologue (Sony)
Mainichi Isyo (Sony)
Ratchet & Clank Future (Sony)
White Knight Story (Sony)

Imagen

Linea de Juegos de KOEI para PS3

Dynasty Warriors 6
Bladestorm
G1 Jockey 4 2007 (Exclusivo)

Imagen

Linea de Juegos de Capcom para PS3

Devil May Cry 4

Imagen

Linea de Juegos de Sega para PS3

ImabiIbikisou (Exclusivo)
Yakuza 3 (Exclusivo)
Valkyrie of the Battlefield (Exclusivo)
Sega Rally

Imagen
Imagen
Linea de Juegos de Square Enix para PS3

Final Fantasy XI Wings of the Goddess
Last Remnant
Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII (Exclusivo)
Final Fantasy VII Advent Children Complete (Pelicula Exclusiva BluRay)

Imagen

.:: NOTICIAS::.

-Steambot Chronicles (Bumpy Trot en Japon) es un nuevo juego exclusivo para Playstation 3 que se mostrara en el TGS con varios trailers incluidos

-Primer trailer de Yakuza 3 Aqui

-Eternal Sonata se anuncia oficialmente por Namco Bandai, se anunciara con un trailer del juego.

-Square Enix mostrara un nuevo trailer de FFXIII en la TGS de este año, el juego exclusivo de la saga FF para Playstation 3 que se mantenia "callado" desde hace tiempo.

-Square Enix podria mostrar un nuevo Final Fantasy titulado Final Fantasy Melody XIII en exclusiva para Playstation 3, aqui teneis el LOGO:

Imagen

-El último poadcast de la edición on-line de EGM, 1Up, ha desvelado la confirmación de la existencia de una nueva versión del mando de Playstation 3, denominada DualShock 3.

-Metal Gears Solid 4 y Metal Gear Solid Online vendran en un pack llamado "Starter Pack" a un precio aun desconocido.

.:: IMAGENES ::.

The Last Remnant (12/09/07)
Imagen

Imagen
Imagen

Yakuza 3 (12/09/07)
Imagen

Steambot Chronicles 2 - Bumpy Trot(14/09/07)
Imagen

Soul Calibur IV (14/09/07)
Imagen

Valkyrie of the Battlefield (15/09/07)
Imagen
Imagen

ImabiIbikisou (15/09/07)
Imagen
Imagen

SEGA RALLY (15/09/07)
Imagen

Final Fantasy XIII (15/09/07)
Imagen

Yakuza 3 (18/09/07)
Imagen
Imagen

Metal Gear Solid 4(19/09/07)
Imagen
Imagen
Imagen

Otras Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.:: TRAILERS ::.

Nuevo Trailer Japones de Beautifull Katamary HD

Nuevo Trailer Definitivo de Heavenly Sword

Trailer de Yakuza 3

Videos de Ratchet & Clank

Nuevo Video de Uncharted: Drake Fortune

Otro Video del Uncharted

Imagen

Rumores y/o confirmaciones

#Atlus esta en desarrollo con un nuevo juego para Playstation 3, se rumorea en una nueva parte de Persona 3 que se podria mostrar en este mismo TGS.

#Team Ico podria revelar su nuevo juego para Playstation 3 durante el TGS 07.

#Dead Rising 2 podria confirmarse para Playstation 3.

#Parasite Eve 3 podria hacer su aparicon para Playstation 3 en el TGS 07.

#Una nueva parte de Dragon Ball Z anuncia en exclusiva para Playstation 3, ademas de que podria mostrarse en el TGS 07.

#Wardevil tambien exclusivo para Playstation 3 tendra nueva informacion en el TGS 07.

#El remake de Final Fantasy VII podria aparecer en el TGS 07 para Playstation 3.

#Kingdom Hearts III podria ser anunciado solo para Playstation 3 en este TGS 07.

#3 Enormes anuncios por parte de Capcom.

#Square Enix prepara un neuvo titulo en secreto solo para Playstation 3.

#Q Entertainment mantiene en secreto otro nuevo titulo para Playstation 3 que se mostrara como no en el TGS 07 que a la vez forma parte de la linea de titulos anunciados jugables.

#Posible aparicon de Infamous, el nuevo juego de Sony que podria tener un nuevo trailer en la Playstation Store y en el TGS 07.

#Posible Nueva rebaja en la consola Playstation 3.

Hilo dedicado a Miniviciao@ y unknown_18 X-D
Gracias a Hidalgo e Hidalgo Jr ;)
Hay rumores de que en el TGS van a motrar la versión final del Loader de Ottoman :D

Ahora en serio, espero con ansias ver que muestran en el TGS, espero muchas sorpresas y que no sea tan aburrido como el E3.
No van a mostrar nada de Killzone 2???
En la lista no hay nada del skate como juego jugable... espero que sea una señal de que vayan a sacar la demo antes del tgs.

De ilusiones tambien se vive...

Saludos!!
Arriba el post! va a dar mucho juego

Después de jugar varios años al FFXI con japoneses mayormente, seguro que conociendoles "un poquito" se reservan como siempre algún bombazo para el TGS. ni e3 ni nada xD xD
Ilusiones? ... Yo pediría que NCsoft nos diese un MMORPG.
(Como comentaba en otro post .. un Lineage III .. [babas] )

Se sabe algo de esta compañia? Aparecerán por ahi? :)
Al final has caido en la tentación Blade [poraki] . Yo creo que en este hilo va a haber un hype de cojones... al menos yo voy a sufrir varios infartos con el FFXIII... [jaja] .
PD: Que cacho de tormenta está cayendo por Jerez... increible, en cuestión de 20 minutos ha habiado unos 50 rayos... como para dormir...
1 saludito
Hmmmmm para ps3 el "Final Fantasy XI Wings of the Goddess"?, si no me equivoco es la expansion del juego de PC y de 360. Pero para sacar la expansion primero tienen q sacar el juego completo para la ps3 no? :Ð ..... Si sacan el juego para ps3 creo q es un error ya q el juego es muy viejo (5 años) y los graficos q tendra seguro q es como el de 360 [nop] [nop] asi q es una mierda para una consola de nueva generacion, deberian dedicarse mas a juegos nuevos y dejar ya los viejossss.

No dicen nada del nuevo socom, cosa q me hace pensar q no sale este año [+furioso] pues vaya mierda.

DEw
Me he acordado de este vídeo... es del año pasado, no sé de que conferencia, a lo mejor dicen algo este año.

video

El final 11 lo puedes jugar en ps3, así que las expansiones tb.
Espero que se confirmen todos los rumores [Ooooo]
Xakal escribió:Hmmmmm para ps3 el "Final Fantasy XI Wings of the Goddess"?, si no me equivoco es la expansion del juego de PC y de 360. Pero para sacar la expansion primero tienen q sacar el juego completo para la ps3 no? :Ð ..... Si sacan el juego para ps3 creo q es un error ya q el juego es muy viejo (5 años) y los graficos q tendra seguro q es como el de 360 [nop] [nop] asi q es una mierda para una consola de nueva generacion, deberian dedicarse mas a juegos nuevos y dejar ya los viejossss.

Final Fantasy XI, es un juego que está en PC, 360 y PS2. No es necesario que saquen el juego completo para ps3, porque me imagino que con el de PS2, podrás jugar. Además, como es un juego, hecho para consolas, la portación a PC, básicamente funciona a base de procesador, y en esto la PS3 (y 360) van sobrados.

Yo no juego al FFXI, pero conozco gente que si, y ellos me lo han explicado asi, pero a lo mejor me equivoco, si alguien entiende, pues que lo aclare. :-|
[plas] Uhuuhuhu pensar que voy a catar alguno de esos juegos,,,, ya estoy mojando el teclado [plas]
Intentaré sacar buenos videos y fotos,,, aunque supongo que sobrarán. Pero bueno, impresiones de primera mano siempre van de pm
Miniviciao@ mission complete!!!jaajajajajajaja Blade aqui me tienes pa lo que quieras eh?la vamos a liar hermano.
jashnabis escribió:[plas] Uhuuhuhu pensar que voy a catar alguno de esos juegos,,,, ya estoy mojando el teclado [plas]
Intentaré sacar buenos videos y fotos,,, aunque supongo que sobrarán. Pero bueno, impresiones de primera mano siempre van de pm

Pero que perro eres, ya queda menos pa irse a japan e cabronceteee
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no hay PES en ese festival?
CAPCOM, me cago en vuestra madre, QUIERO VER COSAS DEL MONSTER HUNTER 3.
palmer escribió:CAPCOM, me cago en vuestra [PU*A] madre, QUIERO VER COSAS DEL MONSTER HUNTER 3.

+100000etc con un pequeño añadido XD
Subidas nuevas imagenes !

Haber si alguien se curra un logo inicial del TGS para ponerlo sustituyendo el primer logo.

SALu2
yo espero por parte de sony anuncios de grandes juegos para que ps3 siga subiendo como se merece.
sobretodo algún juego de rol guapo :)
te lo he puesto en el hilo del killzone, te falta añadir este famoso enlace del tgs de hace un año:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617832

recomendado por su valor educacional (te enseña que es un owned) X-D
Green Blood escribió:El final 11 lo puedes jugar en ps3, así que las expansiones tb.

No en una PAL... al menos q yo sepa :(

Esperando esas novedades del TGS, a ver q sorpresas nos traen :)
Añadido el nuevo trailer del Katamari. [jaja]
Ahí va una pequeña variante del logo que tenías puesto tú, en plan coña, a ver si os gusta [rtfm] [carcajad].

Imagen

Y aquí en exclusiva unas fotos tomadas por HOLA de Blade con sus contactos. Con esas relaciones... ¿Cómo no va a tener las noticias al instante?

Imagen

El caso es que al final la propuesta es esta: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antes:
Imagen

y Después:
Imagen

Saludos!! [qmparto]
Hidalgo escribió:Ahí va una pequeña variante del logo que tenías puesto tú, en plan coña, a ver si os gusta [rtfm] [carcajad].

Imagen

Y aquí en exclusiva unas fotos tomadas por HOLA de Blade con sus contactos. Con esas relaciones... ¿Cómo no va a tener las noticias al instante?

Imagen

Antes:
Imagen

y Después:
Imagen

Saludos!! [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hidalgo escribió:Ahí va una pequeña variante del logo que tenías puesto tú, en plan coña, a ver si os gusta [rtfm] [carcajad].

Imagen

Imagen

Antes:
Imagen

y Después:
Imagen

Saludos!! [qmparto]

Se sale XD XD XD Puesto en la pagina oficial, gracias ^^
Shawen escribió:

Final Fantasy XI, es un juego que está en PC, 360 y PS2. No es necesario que saquen el juego completo para ps3, porque me imagino que con el de PS2, podrás jugar. Además, como es un juego, hecho para consolas, la portación a PC, básicamente funciona a base de procesador, y en esto la PS3 (y 360) van sobrados.

Yo no juego al FFXI, pero conozco gente que si, y ellos me lo han explicado asi, pero a lo mejor me equivoco, si alguien entiende, pues que lo aclare. :-|

Si, bueno, el port de PC es bastante cutre, casi un cut & paste de el de PS2, aunque tiene cosas que la versión PS2 no cuenta como por ejemplo bumb mapping y MIP mapping, ademas de poder ponerlo a una mayor resolucción, basicamente la versión Xbox360 no tiene casi nada que envidiar a Xbox360.

Eso si, seria un detalle que S-E sacara el FFXI en PS3, sobre todo por que no llego a Europa en PS2 de forma oficial por culpa de que al final Sony no lanzo su HD y encima nos trajo la PS2 slim.
Llevaba mucho tiempo pensando en ir pero me es bastante caro asi que me quedare con las ganas
me suscribo, gracias Blade!!

alguien sabe más de parasite eve 3 ??
Buenas, alguno me podria dar informacion de este pedazo de juego q espero con muchas ganas??? Se llama UFC pero lo q nose es cuando sale, ya q en algunos videos pone 2007 y otros 2009 :(

http://www.youtube.com/watch?v=GhN1YLFS4qA&mode=related&search=

Por favor si alguien lo sabe q lo comunique [idea] [idea]

PD: El juego me parece increible

Gracias
Que bueno el montaje con la cara de Blade [qmparto]
:Ð Que me he reido con el motaje jaja, muy currado :D . Por otra parte... el hype me va invadiendo joder... entre el HS que sale el 19 y el TGS que empieza el 20... joder es que me voy a inchar de llorar viendo el FF13 y ya como digan el remake del 7... va a ser demasiado sufrimiento emocional XDXD. Ya sólo nos queda 1 semana... a ver si sueltan cosas Pre TGS... que por ahora el único que ha mostrado cosas a sido micro$oft (normal con la popularidad que tienen en jap XD).

1 saludito
ojo, yo estoy muy hypeado con el tema de las thirds japonesas, espero no llevarme un chasco.
Muy buen Hilo y me partido con la ultima foto de blade... 5 estrellas.Salu2
estupendo el hilo, muy buno el montaje....
no me parece que anuncien todo lo que dice los rumores (sobretodo lo del remake del VII) aunk espero que sucedan todos (sobretodo lo del remake del VII) xD
Agregadas nuevas cosillas al hilo principal, ademas del nuevo juego de PS3 gracias a Unknown_2.0:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=845787

SALu2
Supongo que ya os habreis dado cuenta, pero....

¿Habeis visto las pintas que tiene el "The Last Remnant"?

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Modo orgasmo universal ON!!!!

Quiero ver eso en movimiento YA!!
yo lo que quiero es ver imágenes del versus 13 gameplay y si realmente es tipo KH o crisis core
dormilon ZZZZ escribió:No van a mostrar nada de Killzone 2???

No segun los desarrolladores en el foro oficial... esperemos para navidades una beta... el dia que salga halo sony va a querer hacer algo... vamos a ver xD
Bueno vamos a ir actualizando esto un poco que está un poco parado... pondré to las cosillas en este hilo para asi no abrir un montón porque durante el Tokyo Game Show habrá un montón de cosas...

Para empezar unos nuevos scans de Soul Calibur 4... ¿soy yo o el juego se ve ahora mejor?... me han gustado mucho estos scans...

Imagen Imagen

Luego por otro lado está el para mi increible Ryu ga Gotoku 3 juego que me ha encantado y solo tienes puesto un scan cutre aqui Blade eso no puede ser xxDDDD... ya se que están puestos en el hilo que se creo del Yakuza 3 pero para que esté todo recopiladito pues dejo aquí los scans, imágenes y trailer de este juegazo.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=ExnfBIOCJOo
Web Oficial: http://ryu-ga-gotoku.com/
Az@zel hacia tiempo que no se te veía, y menudo regreso [qmparto] [qmparto]

A ver si enseñan el KH3, o al menos que digan para que consola es [angelito]
A todo esto, no os habeis bajado el trailer del Store USA creo, del SC4?? Joder vaya física pechoril... está tó currada X-D . Sobre el KH3 no se si square tendrá algo... con la de proyectos que está preparando... pero vamos que si lo muestran, y fuese exclusivo para la ps3... tendría otro motivo más para comprarmela (ya la tengo, mi motivo era el FF13 y algunos más [tadoramo] [toctoc] ). Desde luego entre el E3 y lo que se muestra ahora y los juegos de estos meses... voy a ser el tío más feliz del mundo XD.
1 saludito
Nuevo trailer de metal gear 4 (yo no lo habia visto)

http://www.youtube.com/watch?v=sNj_9DIY8Kk
Balflear está baneado por "Clonador"
hardcore087 escribió:Nuevo trailer de metal gear 4 (yo no lo habia visto)

http://www.youtube.com/watch?v=sNj_9DIY8Kk

Ya tiene un año eh xD
Pero si ese ''Nuevo trailer'' es de los primeros que mostraron [mad]
Sega actualiza sus juegos para el TGS y mostrara 3 juegos exclusivos mas de Playstation 3.

Sega mostrara muchos juegos para PS2, PS3, WII, 360 y NDS en este TGS, exceptuando PSP que solo se llevara un multi, Sega Rally.

ACtualizo con nuevas imagenes por parte de Sega, gracias Sega X-D

SALu2
Subiran demos al store ,no??? porq en el live asi lo haran
chikitin escribió:Subiran demos al store ,no??? porq en el live asi lo haran

Pero el Live no es Sony X-D
Blade escribió:
Pero el Live no es Sony X-D

Pero digo yo k algo caera,si no pues vaya chasco
chikitin escribió:

Pero digo yo k algo caera,si no pues vaya chasco

200 Trailers X-D

Es posible que caigan demos, sobretodo de Lair, Uncharted y alguno que otro ya confirmado pero un poco mas tarde como el Ratchet, seguro que habra cosas nuevas y quien sabe, quizas HOME ;).

SALu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511