[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues abro este hilo para la gente que se compre este juego vaya poniendo en que lugar ya esta disponible el juego para su venta.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#2)'

thanatos_xbox escribió:Tienes un comprador ostia! ;) además es que es tan educado que avisa por mp el tio.
Gracias afanado
Es cutre decir que una gran superficie tiene una superoferta como CI; MM, o Carre4 y un currante diga que tiene un 8% de descuento en el GTA se le talla de cutre?yo lo veo hipocritas mas bien
afanado escribió:Coño pero a ti que mas te da si estas en Barcelona.
Se lo digo a la gente de Sevilla.
Cada uno es libre de donde comprarlo.
No estoy ni poniendo nombres ni nada, cuando aqui se habla del Game, Fnac, Corte Ingles, Mediamarkt.


Totalmente de acuerdo, no has dado publicidad de nada y sin embargo no se para de hablar de grandes cadenas. Ademas, este post es para esto ¿no? Saludos
A este hilo le tendrian que cambiar el nombre por "Estoy poseido por el GTAIV" [qmparto]

Sin malos rollos [beer]
He buscado ya hasta lo incansable y nada, soy de sevilla si alguien lo venden mañana o hoy que me mande un mp por favor.Salu2
yorouby escribió:A este hilo le tendrian que cambiar el nombre por "Estoy poseido por el GTAIV" [qmparto]

Sin malos rollos [beer]



[plas] [plas] [plas] [plas]
tonisev, afanado tiene un comercio, el nos avisará de cuando lo tenga. Desde aqui hago un llamamiento de comprar al pequeño comerciante hombre que se lo merece mas que nadie. Conozco esa situación pues mi padre es autonomo tambien.
Bueno despues de este offtopic afanado un cordial saludo gracias por tu iniciativa, los tienes cuadrao.
yo lo tengo reservado en el gamestop de gran via 2 en barcelona, pero esta mañana lo he visto en el expositor de fuera de la tienda I-MAN.

era la version de xbox 360, no confirmo que lo tengan a la venta porque no lo he preguntado pero yo he comprado muchos juegos alli(los suelen tener antes de la fecha de salido..) y si lo tienen en el expositor de fuera es porque ya lo venden, espero no equivocarme.

saludos.
isikiel escribió:yo lo tengo reservado en el gamestop de gran via 2 en barcelona, pero esta mañana lo he visto en el expositor de fuera de la tienda I-MAN.

era la version de xbox 360, no confirmo que lo tengan a la venta porque no lo he preguntado pero yo he comprado muchos juegos alli(los suelen tener antes de la fecha de salido..) y si lo tienen en el expositor de fuera es porque ya lo venden, espero no equivocarme.

saludos.


Yo he llamado y me han dicho que hasta lunes/martes nanai.... que si lo queria reservar para cuando les llegara...
Vuelvo a repetirles que al menos cuando yo lo tenga os aviso.
Gracias por los mensajes de apoyo.
Salu2.
neoryu escribió:
Yo he llamado y me han dicho que hasta lunes/martes nanai.... que si lo queria reservar para cuando les llegara...


pasate y veras que no miento, suelen tener mucho secretismo al vender los juegos antes de la fecha de salida, pasate y preguntalo en persona que a lo mejor te lo venden y te llevas un sorpresa.

a mi me ocurrio con gears of war, ni lo tenian en el expositor, entre y pregunte y me lo dio de "strangis" de una caja, sin reservas ni nada y varios dias antes, suerte!!


saludos.
alguien de madrid q lo tenga original q me avise porq podemos hacer q lo vendan en impact solo con un juego original
escribirme por mp.
urgenteee
Bueno resumen para los de mataró:

Media markt: hasta el 29 nada

Alcampo: Hasta el 29 nada

Blade center: Hasta el 29 nada

Opencor: No tenian ni idea xD

Esplai zero: Hasta el lunes nada

Garriga(ahora nose como se llama): Hasta el lunes nada

Asi que yo ya paso xD me esperare hasta el martes y a cascarla xD
pastor_X escribió:Bueno resumen para los de mataró:

Media markt: hasta el 29 nada

Alcampo: Hasta el 29 nada

Blade center: Hasta el 29 nada

Opencor: No tenian ni idea xD

Esplai zero: Hasta el lunes nada

Garriga(ahora nose como se llama): Hasta el lunes nada

Asi que yo ya paso xD me esperare hasta el martes y a cascarla xD


En blade center, seguramente mañana sabado lo tengan, almenos para la gente que lo tenia reservado.
La cosa parece chunga, si mi novia no currase esta tarde me subiría a Andorra [+risas]
pues vaya mamon a mi me ha dicho que hasta la semana que viene nada (no lo tengo reservado eso si)
El juego lleva desde ayer en la central de *una cadena de videojuegos* pero aun a nadie nos ha llegado el juego. Pero el lunes más que seguro que ya lo tengamos en tienda.

Sobre la edición coleccionista, es posible que se retrase uno o dos dias de la fecha de salida oficial, porque no lo tiene nadie.

*He modificado el mensaje, quitando el nombre de la compañia para la que trabajo ya que veo que se esta baneando a la gente.
En Jaén por ahora nada
Nubes, con Impact ¿te refieres a la cadena de videoclubs? ¿Te han dicho que con un juego original te lo venden?
y nadie saba nada de say maya ni de los bazares de ronda universidad ??? como el kavi ...... me extraña que todavia no lo tengan .... :( :( :( :(

vale ! me auto edito , acabo de llamar al say maya de barcelona y me han dicho que hasta el lunes nada de nada .... y el bazar kavi, el que se ha puesto al telefono no le he entendido nada pero por el tono, creo que no lo tienen ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
no q me lo vendan solo a mi.si le llevamos un juego original el lo lleva al distribuidor en un momento y le hace ver q ya lo estan vendiendo. y lo mas seguro es q asi nos lo vendieran.

un saludete

y q avisen los q lo tengan original joderrrr
shooting_star escribió:y nadie saba nada de say maya ni de los bazares de ronda universidad ??? como el kavi ...... me extraña que todavia no lo tengan .... :( :( :( :(

Yo he pasado por la Ronda hace media hora y me han dicho que no les ha llegado.
shooting_star escribió:y nadie saba nada de say maya ni de los bazares de ronda universidad ??? como el kavi ...... me extraña que todavia no lo tengan .... :( :( :( :(


La primera tienda hasta el lunes nada... y de las de ronda ni idea... pero supongo k lo mismo
¿Y si es una foto? Porque nadie que se compre el juego nos lo va a dejar para que lo llevemso y nos lo vendan jajajaj. Y fotos hay de la trifuerza en Barcelona como lso tienen en la estanteria incluso. Un saludo
nubes escribió:alguien de madrid q lo tenga original q me avise porq podemos hacer q lo vendan en impact solo con un juego original
escribirme por mp.
urgenteee

Vamos a centrarnos. El distribuidor que le distribuye (buen distribuidor será XD) a Impact los recibe el lunes. Ya puedes llevar un original o la estampita del papa Pio Nono autografiada que hoy, en impact, no te lo van a vender.
He dicho.
Bueno acabo de venir de un paseo por el centro de Barcelona:

En el Sunshine no lo tienen, les llegará el lunes. Esperaba tenerlo hoy pero no.

En Saimaya tampoco lo tienen, estaban esperando a la llegada para ponerlo a la venta hoy pero al final dicen que el lunes seguro.

En el Bazar Kavi ha dicho que estaba intentado tenerlo esta tarde pero que era muy difícil...

Al final hasta el lunes nada de nada... una lástima, porque el rumor del sunshine parecía factible.

La trifuerza dicen que esta tarde... pero no sé yo si sin reserva quedará alguno...

Saludos!
jota MAC escribió:La trifuerza dicen que esta tarde... pero no sé yo si sin reserva quedará alguno...

Saludos!


Ese es el problema que ahora estan teniendo varios usuarios, y por eso les dicen que esta tarde nanai.

Yo que lo tengo con reserva, me han dicho que esta tarde me llamarian para ir a buscarlo, por eso me extrañaba otro usuario que le han dicho que a lo mejor no :)

Saludos
Yo ya llevo diciendo algunos dias que habra gente que pueda tenerlo algun dia antes pero la mayoria de nosotros que lo queramos nos tendremos que esperar como muy pronto al lunes y si no al martes,si quereis un consejo viciaros de mientras a otros juegos y el GTA IV ya llegara,no habeis esperado años?No os vendra de 3 dias,saludos.
Lo mejor de todo, es que de aqui 6 meses nos veamos como con el Halo 3, que lo regalan en las cajas de Mistol! [+risas]
Game Cube escribió:Yo ya llevo diciendo algunos dias que habra gente que pueda tenerlo algun dia antes pero la mayoria de nosotros que lo queramos nos tendremos que esperar como muy pronto al lunes y si no al martes,si quereis un consejo viciaros de mientras a otros juegos y el GTA IV ya llegara,no habeis esperado años?No os vendra de 3 dias,saludos.


Yaya, no viene de 3 días ahora... pero hacía gracia poder jugarlo el finde,no?

A esperar toca.
Sabeis si los Corte Ingles lo tienen aunque sea en los almacenes ???

Porque tengo un conocido currando en videojuegos.... y a lo mejor cae. [burla2]
¿Os estais dando cuenta de lo que estamos aprendiendo de gestión y recepción de inventarios y de distribuición de "items"?

xDDD
Se sabe algo de las tiendas de la maquinista (game, gamestop, carrefour, mediamarkt), glories y centros comerciales de la zona? Hablo de Barcelona, por supuesto.
Señores hasta el lunes no les llega a los distribuidores, así que nos quedamos sin él este fin de semana :(
Bueno yo ya lo tengo asumido... Hasta el Martes nada...
En parte mejor ya que este fin de semana al final tengo que currar y no lo iba a poder disfrutar del todo bien.

Un saludo!!
Yo tambien me he pegado un paseito por barcelona hoy...xDDDD

10:00 a.m. Trifuerza -

Esta tarde puede que lo tengamos...

10:30 a.m. Sai Maya -

Lunes.... (Teniendo 1 de 360 en el expositor...xDDDDD)

11:00 a.m. Sunshine -

En una hora me llamarian para confirmarme esta tarde (a vosotros os han llamado¿? no verdad? a mi tampoco...xDDDD)

12:30 a.m. Videclub Prat -

Para mañana lo tienen....

No me he arriesgado a reservar nada, mirare esta tarde en trifuerza y en sunshine y si no lo pedire en el videoclub. Un saludo!
Hasta el martes/Lunes no lo tenemos,me han dicho que en el pedido de hoy no les ha llegado asi que..mi gozo en un pozo.. :-|
-JR- escribió:Yo tambien me he pegado un paseito por barcelona hoy...xDDDD

10:00 a.m. Trifuerza -

Esta tarde puede que lo tengamos...

10:30 a.m. Sai Maya -

Lunes.... (Teniendo 1 de 360 en el expositor...xDDDDD)

11:00 a.m. Sunshine -

En una hora me llamarian para confirmarme esta tarde (a vosotros os han llamado¿? no verdad? a mi tampoco...xDDDD)

12:30 a.m. Videclub Prat -

Para mañana lo tienen....

No me he arriesgado a reservar nada, mirare esta tarde en trifuerza y en sunshine y si no lo pedire en el videoclub. Un saludo!


Donde estan todas esas tiendas?? xD En Barcelona ya lo se pero que barrios?
T-BAG escribió:en el gamestop y game de almeria tambien tendremos ke esperar hasta el dia de la fecha oficial... asi ke... a esperar toca


wenas paisa. Yo lo tengo reservado en el gamestop de Almeria, y aunque el dependiente en un principio me dijo q hasta el martes nada, luego me comentó q si había algun comercio lo ponía a la venta antes, el no tendría entonces problema en venderlo.

Esperemos q alguna tienda lo ponga ya a la venta para ir a por el [666]
shampy escribió:
wenas paisa. Yo lo tengo reservado en el gamestop de Almeria, y aunque el dependiente en un principio me dijo q hasta el martes nada, luego me comentó q si había algun comercio lo ponía a la venta antes, el no tendría entonces problema en venderlo.

Esperemos q alguna tienda lo ponga ya a la venta para ir a por el [666]


lo mismo Quality, se suelen adelantar
shampy escribió:wenas paisa. Yo lo tengo reservado en el gamestop de Almeria, y aunque el dependiente en un principio me dijo q hasta el martes nada, luego me comentó q si había algun comercio lo ponía a la venta antes, el no tendría entonces problema en venderlo.

Esperemos q alguna tienda lo ponga ya a la venta para ir a por el [666]


Del Quality Center por casualidad sabeis algo? Lo mismo lo reciben hoy o algo.
yo me voy a resignar, hasta el lunes por la mañana nada. Al menos no sera un finde entero tirao delante de la consola [sonrisa]
Yo tb me he pasado por Sunshine y me ha comentado que tenía la palabra de su distribuidor de que estaría hoy pero... finalmente le ha llamado y hasta el lunes nada.

Así que CON SUERTE el lunes lo tenemos, sino el martes como fecha oficial. Al final van a estar haciendo las cosas bien estos de R* y compañía.... cawento
Raedon87 escribió: Al menos no sera un finde entero tirao delante de la consola [sonrisa]

Es cierto, va a ser un finde desperdiciado.
yo he leido por ahi que en goldprice lo venderian hoy, pero no he llamado. saludos
Algún canario sabe si al final lo venden en Inexus?
Pues en Media Markt asturias en Lunes a primera hora estan alli ...
En inexus no lo venden hasta el lunes porque las distribuidoras no les quisieron dar los juegos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511