[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues abro este hilo para la gente que se compre este juego vaya poniendo en que lugar ya esta disponible el juego para su venta.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#4)'

fiti23 escribió:BUenos días a todos!!

Sí alguien se pasa por el fnac de madrid(preciados) o por mahalahonda(mediamarck) que avise sí lo tienen o no....

UN saludo,y suerte en la busqueda del tesoro [fumando]
hoy deberia de caer :)


P.D. Free Tibet.
¿Corte Inglés? ¿Alguno?
Gsus89, eres más lila que tú mismo... ¿a qué ha venido eso? ein?
pues yo creo que lo ha dicho debido, a su corta edad mental

P.D. Retarded.
Digital_cs,no des ideas!!! [carcajad]

Si les roban algún camión,espero que no sea en el que va el mío porque a ver dónde encuentro yo ahora la edición coleccionista... :Ð
A ver si lo venden hoy en Madrid en algún sitio y me escaqueo del curro pronto :D
hoy tiene que ser el dia si no

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
xavierll escribió:hilo nº5?? wtf??


WTF!!! LOL!!! IM-PRE-Zionante

Si yo trabajara en un game dejaría el teléfono descolgado. La gente está muy malita
nada en el media markt d Córdoba.....
Alguien sabe donde lo podria encontrar hoy en Barcelona?
Saludos!
pero si cuando yo he entrado lso estaban poniendo en los estantes aqui!

En serio ni caso a lo que os digan por tlf
lateralus escribió:
WTF!!! LOL!!! IM-PRE-Zionante

Si yo trabajara en un game dejaría el teléfono descolgado. La gente está muy malita


Bueno hay muchos Games, por ejemplo al que yo llamo de BCN esta bastante escondido, suele ir gente del barrio, hay otros que estan abarrotados siempre, los de CC y los que estan por el centro
Digital CS escribió:pero si cuando yo he entrado lso estaban poniendo en los estantes aqui!


Yo simplemente digo lo que me han dicho por telefonito, de buen compás [oki]
Lo tengo reservado de la web del game y no se si habra llegado a mi casa ya, porque estoy en el instituto...rezemos... [tomaaa]
alguien ha llamado para preguntar si dan hoy el juego?
daily price de cordoba, que llame a mediodía.....

Y que si les llega hoy seguro que lo ponen a la venta

:D
Me acaba de llegar el juego pedido en la pagina de Game.

Tengo una pregunta, hoy es mejor desconectar la consola de internet hasta mañana, o pensais que no habra ningun problema?

Gracias
alguien sabe si se puede encontrar en alguna tienda de Valencia ya?
peck escribió:Me acaba de llegar el juego pedido en la pagina de Game.

Tengo una pregunta, hoy es mejor desconectar la consola de internet hasta mañana, o pensais que no habra ningun problema?

Gracias


Estaría bueno que comprándolo original te tengas que preocupar de esas cosas.
Juega y disfruta tranquilo hombre!!!
peck escribió:Me acaba de llegar el juego pedido en la pagina de Game.

Tengo una pregunta, hoy es mejor desconectar la consola de internet hasta mañana, o pensais que no habra ningun problema?

Gracias


Mejor desconectala por si las moscas
huesin escribió:alguien ha llamado para preguntar si dan hoy el juego?


Yo he llamado a un game y me han dicho que hasta mañana nada de nada
Yo lo flipo.. de la web de game llegan...
En cambio llamo al Game y dicen que hasta mañana nada de na... y que mañana dependen de Seur , entonces con la misma llega a las 7 de la tarde... ps!
peck escribió:Me acaba de llegar el juego pedido en la pagina de Game.

Tengo una pregunta, hoy es mejor desconectar la consola de internet hasta mañana, o pensais que no habra ningun problema?

Gracias


Si lo tienes original, no tienes por que tener ningun problema, solo faltaria. Yo juego desde el domingo... [oki]
Estos de Game son la ostia, si ya llegan las reservas a casa podían venderlos en tienda.

PD: Y si, ya se que si de ellos dependiera lo harían.
Acabo de llamar a ECI de Plaza Cataluña (BCN) y me dicen que no les ha llegado... pero unos posts atras habia gente que ya lo habia comprado... Alguien me puede confirmar si esta?
Salu2!

PD: Si sabeis de sitios en Barcelona que lo vayan teniendo id avisando :P
acabo de llamar a ung ame de cordoba, y tenía la edición colecionista todavia para reservarrrr me han dicho que lo mas seguro es me yamen a mediodia, y que la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy e smi dia de suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FranPonte escribió:Estos de Game son la ostia, si ya llegan las reservas a casa podían venderlos en tienda.

PD: Y si, ya se que si de ellos dependiera lo harían.


la verdad es que si sirven los que hicieron la reserva por internet en el día de hoy, podrian hacer lo mismo con los cliente que lo hacemso en las tiendas físicas.

A ver si aprenden los directivos, ya que por los de la tienda lo venderían sin problema.
LordDaedalus escribió:daily price de cordoba, que llame a mediodía.....

Y que si les llega hoy seguro que lo ponen a la venta

:D


¿Daily? creía que sólo vendían de segunda mano, por lo menos el que conozco solo vende de segunda mano.
Ademas dicen que todavia no les han llegado, seguro que cada currante del game, ya tiene su copia en casa.. venga ya!
bueno pues nada.. tenia esperanza de ir hoy a por el...
tendremos que esperar a mañana entonces..
el Dayli price de aqui, vende nuevos tambien
Me parece que hasta mañana casi nadie vendera el juego.Bueno menos de un dia..
huesin escribió:Yo lo flipo.. de la web de game llegan...
En cambio llamo al Game y dicen que hasta mañana nada de na... y que mañana dependen de Seur , entonces con la misma llega a las 7 de la tarde... ps!


Bueno, no a todos. A mí por ejemplo ni siquiera me han cobrado el pedido ¬_¬. Me aparece como "Confirmado 28/04/08" y yastá...nfin
Gracias por las respuestas tan rapidas, pues no desconecta y listo.

Lo malo esque hasta las 3 de la tarda no podre probarlo que estoy en el curro.

Ciaoooo
Pues yo soy currante de Game y no tengo mi copia ¬¬, es muy facil decir las cosas sin saber, en fin...

Yo creo que hay una minima posibilidad de que se ponga hoy a la venta, quizas esta tarde, pero ni idea, faltando un dia supongo que esperaran, si la competencia empieza a vender ya es otra cosa.
peck escribió:Me acaba de llegar el juego pedido en la pagina de Game.

Tengo una pregunta, hoy es mejor desconectar la consola de internet hasta mañana, o pensais que no habra ningun problema?

Gracias
Siiii me has hecho feliz!!!! Y juega, que tu no tienes culpa de nada, es game quien te ha vendido el juego...imaginate que tu no tienes ni idea de cuando sale ni nada...la culpa no es tuya, es del Game
DiGiTaL_Cs escribió:el Dayli price de aqui, vende nuevos tambien



Pues yo diría que el Daily de parada Universidad de la L1 de Metro de Barcelona solo vende de segunda mano, a ver si alguien me confirma que también venden de primera, que si es así mañana camino de clase me paso a por el juego :cool:
Mr Bros está baneado por "Clon"
Gamestop Valencia Nuevo Centro ya lo vende¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo acabo de llamar al MM de Alcala de Henares...y casi no podia aguantar la risa:

Pregunto por GTA IV y tio me responde que depende de ACTIVISION xDDDDD,que no ha llegado nada al almacen, pero si llega hoy aunque el catalogo diga que sale el 29 lo venderan...no se si fiarme
peck escribió:Me acaba de llegar el juego pedido en la pagina de Game.

Tengo una pregunta, hoy es mejor desconectar la consola de internet hasta mañana, o pensais que no habra ningun problema?

Gracias


A mi tambien me acaba de llegar pedido del game ^^.

No te preocupes y juega tranquilamente,es un juego comprado completamente legal,asique no puede haber ningun tipo de problema.

Mientras antes de meter el juego yo voy calentando motores [pos eso] [pos eso] [pos eso]
fran_bokeron escribió:Pues yo soy currante de Game y no tengo mi copia ¬¬, es muy facil decir las cosas sin saber, en fin...

Yo creo que hay una minima posibilidad de que se ponga hoy a la venta, quizas esta tarde, pero ni idea, faltando un dia supongo que esperaran, si la competencia empieza a vender ya es otra cosa.

Es lo que me da a pensar.. si como todo el mundo dice tienen los juegos en la tienda ya... y el tio me esta diciendo que todavia no les han llegado.. ¿porq me miente? Porque algo esconde, amigo.. xDDDD
Mira nose si tienen copia o no, lo que se es que me toca esperar a mañana, y mañana espero tener mi juego y mis 500 puntos, porq sino arde el game. XDD
Y yo aun confío en que en Game lo vendan hoy... XD XD XD
En Fnac hasta mañana nada de nada. Los jefes no quieren arriesgarse a que les joda Take two.
3NvY escribió:
A mi tambien me acaba de llegar pedido del game ^^.

No te preocupes y juega tranquilamente,es un juego comprado completamente legal,asique no puede haber ningun tipo de problema.

Mientras antes de meter el juego yo voy calentando motores [pos eso] [pos eso] [pos eso]

con points y dvd de extras?
Bueno pues a mi me acaban de coger el telefono en el Game de CC GV2 del Hospitalet (Bcn) y na de na q no lo venden aun, que si lo tengo reservado me llamaran... aun keda el tema de q justo al lado ay un gamestop y si ahi si q lo venden como dicen por aki q en los gametop estan puestos pues tendran q adelantarlo, no?
Acaba de dejarme el repartidor de SEUR mi copia del GTA4 y los 500 Ms Points por la reserva en GAME.

Esta noche a viciar...
Mr Bros escribió:Gamestop Valencia Nuevo Centro ya lo vende¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias brother!!! [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511