[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)'

Osnola escribió:
Mustick escribió:
Gracias Moist. Lo que pasa es que tu me dices el logro de 50 ganados online. Yo te digo el que se llama "Racha de 50 ganados" que es para jugar en dificultad Pro offline. Y claro aunque en la descripcion te dice que es ganar 50 partidos en dificultad Pro pero el nombre crea la duda. Y yo pues debo andar muy cerca pero ando con la mosca detras de la oreja... Por eso queria saber si alguien que lo tenga confirma que no son consecutivos.

Un saludo

Pues para ese logro si son consecutivos porque yo he ganao mas de 50 y no me lo han dado...Y la verdad paso del puto logro ese.
Pues me cago en su vida ratataaaa Y yo que me despreocupe y llegue a tener 30 y pico consecutivas hasta que perdi un partido. :-(

Habra que armarse de muuuuucha paciencia para sacarlo. Madre mia que infierno.

Un saludo

edito: He estado mirando la descripcion en xbox achievements para verlo en ingles y hay diferencia entre el de la racha de 5 partidos ganados y el de 50 en la descripcion.
En el de 5 pone "As the Lead Profile in a single player game have a 5 game winning streak on Professional" que si que hace mencion a que sea una racha pero en el de 50 pone "As the Lead Profile in a single player game win 50 games on Professional".

En fin como yo tengo un lio de carajo porque no hay forma de saber cuantos partidos tienes ganados en cada dificultad pues tendre que jugar algunos mas para ver si sale.
Bueno señores despues de llevar desde la salida con el juego y de jugar varias ligas, voy a dar una pequeña opinion ya mas formada del juego.

Empiezo para mi en una d las lacras este juego ( y d la mayoria de los deportivos) y es el tema de los niveles, despues de jugar en todos, el nivel mas equilibrado es el profesional, en este se pueden apreciar mejor las diferencia d los equipos , si te enfrentas a un equipo inferior se ven sus carencias lo mismo a la inversa .

Ahora como pasamemos al siguiente nivel , clase mundial, todo eso desaparece , un equipo regional es tan bueno como un primera, practicamente los niveles se esfuman, jugar en este nivel es estar expuesto a numerosas trampas de la cpu, pierde toda su magia.

Otro tema desquiciante, es el tema arbitral, nunca he visto peores arbitrajes, la cpu reparte estopa sin parar con el beneplacito del arbitro.
Del tema d las faltas y como las enchufan ni opino

Hay una cosa q me gusta mucho, y es q en la temporada ves como se van desgantado tu rivales, cuando juegas siendo un pequeño q no juegas partidos internacionales y te enfretas a todo un madrid y barsa y ves como estan d cascados [+risas] hay gente q invierte en condicion fisica yo lo veo demasiada ayuda asi q no lo hago y me decanto por las rotaciones.

Al juego le faltan cosas q pulir para q sea redondo, se me antoja vital q se haga una pretemporada y q este abierto el mercado de fichajes en verano ERROR garrafal ya q no se puede preparar un temporada en condiciones.

Y por favor estoy hasta el gorro d jugar en el puto estadio d las artes, tan dificl es meter un parche para eso ?
Tambien se podrian currar un pack d nuevos estadios ( por dios el bernabeu)

otro dia mas [angelito]

salu2
una pregunta viendo lo ke habeis puesto arriba: EEen el modo manager cuando akavas una temporada,luego no ay pretemporada?? para fichar cambiar dorsales etc?
alguien sabe a q ora pondran el parche de 5 vs 5??
Van-Pi escribió:alguien sabe a q ora pondran el parche de 5 vs 5??

eso, cuando lo van a poner?? se puedo jugar 2 vs 2 online???
Van-Pi escribió:alguien sabe a q ora pondran el parche de 5 vs 5??

el jueeeeeeeeeeeeeves,ya esta dicho karmeleeeeeeeeee
nadie quiere un fifa08 x un pes2008?
juanilloxxx escribió:
el jueeeeeeeeeeeeeves,ya esta dicho karmeleeeeeeeeee

pero a q ora del jueeeeeeeeeeeeeeeeeves? por la mañaaaaaaaaaaaaaana por la taaaaaaaaaaaaaarde o por la nooooooooooooooooche? XDXDXDXDXDXDXD
pa la k tu kieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jaja nose tio eso no lo an dicho,sera cuando les de la gana
pa la k tu kieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jaja nose tio eso no lo an dicho,sera cuando les de la gana
juanilloxxx escribió:una pregunta viendo lo ke habeis puesto arriba: EEen el modo manager cuando akavas una temporada,luego no ay pretemporada?? para fichar cambiar dorsales etc?

No hay pretemporada para los fichajes, uno de los grandes fallos del juego sin duda.
Yo tengo que hacer todos los fichajes en inviernos porque a final de temporada, salvo que estes en alguna final, no tienes tiempo.

No sé como se les ha podido pasar algo tan esencial, eso y que la elección de equipos no este limitada según tu calidad como entrenador me parecen los puntos negros del Manager.

Lo de cambiar dorsal lo puedes hacer en cualquier momento, en dirección de equipo lo tienes.
Mors escribió:
No hay pretemporada para los fichajes, uno de los grandes fallos del juego sin duda.
Yo tengo que hacer todos los fichajes en inviernos porque a final de temporada, salvo que estes en alguna final, no tienes tiempo.

No sé como se les ha podido pasar algo tan esencial, eso y que la elección de equipos no este limitada según tu calidad como entrenador me parecen los puntos negros del Manager.

Lo de cambiar dorsal lo puedes hacer en cualquier momento, en dirección de equipo lo tienes.

Gracias amigo!! Si alguien se sale la actualizacion k lo diga
AY DIOS!!!!!

HABEMUS PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a probarlo ahora mismo!!!!

Joer ya estoy jugando! Qué gozada! Cuesta acsotumbrarse, pero estacojonudo y sin lag :D
moist escribió:AY DIOS!!!!!

HABEMUS PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a probarlo ahora mismo!!!!

Joer ya estoy jugando! Qué gozada! Cuesta acsotumbrarse, pero estacojonudo y sin lag :D

>Tio cuenta algo!! cuesta acostumrarse a ke????? di cosasss!!!!!
juanilloxxx escribió:
>Tio cuenta algo!! cuesta acostumrarse a ke????? di cosasss!!!!!

Digo que cuesta acostumbrarse porque tenemos todos que cambiar el chip. Es decir, que he jugado 2 partidos y en el primero todo el mundo iba a por el balón, como en el patio del colegio.

Y está claro que aquí hay que plantear una estrategia, y respetar las posiciones. Si no es un jaleo.

Eso si, 2 partidos que he jugado (en el segundo he clavado 2 goles, de potra, pero 2 golazos), y ambos sin lag apreciable. Ésto va cojonudo!

Que ganas de jugar con españoles, con voz y todo. Por cierto, con el micro oyes solo a tu equipo, como es lógico.

Y otra cosa, parece ser que no es necesario limitarse a un solo jugador. Puedes ir cambiando si no eliges expresamente a uno. O eso creo. Seguiremos investigando.

Saludos!
acabo de jugar mi primer partido en ekipo, y weno la verdad q no me ha ido mal, hemos ganao 4-1 (un gol y una asistencia) pero mi jugador iba algo lento en las repsuestas
pues a mi no se me ha actualizado el juego ni nada.
Como se hace?
Van-Pi escribió:acabo de jugar mi primer partido en ekipo, y weno la verdad q no me ha ido mal, hemos ganao 4-1 (un gol y una asistencia) pero mi jugador iba algo lento en las repsuestas

Se puede jugar 2vs2 pero sin ser en el modo be a pro?
Osnola escribió:
no lo he probado compi
Osnola escribió:

No, al menos ya se dijo que lo de jugar varios en el mismo equipo por el live, sólo iba a ser con el modo be a pro.

No lo he probado, pero desde el principio se anunció que sería así.

Un saludo
Lo que han puesto tambien ha sido la liga interactiva española.

Pero para el 5 vs 5 deberiamos juntarnos españoles, porque sino es imposible.

Lo que uno se da cuenta es de la minima idea de futbol que tiene la gente; todos a correr a por el balon, los delanteros en fuera de juego, el extremo bajando al lateral contrario para pillar alguna bola; vamos, un desastre.

Eso si, vicia que te cagas.

Un saludo y añadidme para jugar unos partidos entre españoles
nebb_5 escribió:No, al menos ya se dijo que lo de jugar varios en el mismo equipo por el live, sólo iba a ser con el modo be a pro.

No lo he probado, pero desde el principio se anunció que sería así.

Un saludo

Pues entendí mal...Porque unas de las cosas por las que no tengo el pro es porque no permite esto, pensé que en el fifa si.
Cagada de EA.
Osnola escribió:
Pues entendí mal...Porque unas de las cosas por las que no tengo el pro es porque no permite esto, pensé que en el fifa si.
Cagada de EA.

Bueno, habrá que probarlo primero para dar una opinión, no? [oki] A mi tampoco me convencía el modo be a pro, pero duespués de probarlo en el Fifa, la cosa cambia, es otra forma de juego, muy interesante, pero para jugar por el live, esta claro que hay que saber la posicion que ocupa cada uno, por que si no, sera un caos.

Un saludo
nebb_5 escribió:Bueno, habrá que probarlo primero para dar una opinión, no? [oki] A mi tampoco me convencía el modo be a pro, pero duespués de probarlo en el Fifa, la cosa cambia, es otra forma de juego, muy interesante, pero para jugar por el live, esta claro que hay que saber la posicion que ocupa cada uno, por que si no, sera un caos.

Un saludo

Me refiero a cagada por no incluir 2vs "lo que sea" en modo "normal" el de toda la vida, no digo que sea una cagada el modo be a pro.
Pues a mi me ha encantado , veo q ser un vicio total y desde luego el modo pro asi gana mucho.

Largos vicios [sati] y por cierto por ahora cero lang
sse puede poner ya cualkeir otro jugador en la arena sin esperar horas actualizando plantilla? podemos poner la propaganda ya del madrid? en el pro sale...
sabeis como se hace para cambiar de jugador?
esque hay algunos que cambian de jugador (como si fuese un partido normal),es decir,que no tienen el cursor fijo en un jugador.y yo no se como hacerlo.

1 Saludo
Joder Kobe, me has ganado por la mano. Me tengo que ir a sobar, que mañana entro a las 7, pero mañana nos jugamos otras partidillas.

Edito, que preguntaba lo mismo que Kobe.

Un saludo.

Jorge.
kobe_jnk escribió:sabeis como se hace para cambiar de jugador?
esque hay algunos que cambian de jugador (como si fuese un partido normal),es decir,que no tienen el cursor fijo en un jugador.y yo no se como hacerlo.

1 Saludo

en la pantalla donde elijes la demarcacion q quieres seleccionas la de portero y ya esta ;)
aaaaaanda coño,joe esque nos estabamos rayando todos que no sabiamos como se hacia xDD
si quereis agregarme mi tag es KOBeJNK

1 saludo y gracias xD
Problemas del 5 vs 5:

- Los defensas manejados por la máquina son GILIPOLLAS, de la G a la S. Por Dios, si no entran al rival.
- El pase manual va con unas centésimas de retardo. Eso me jode totalmente a la hora de ser eficaz.
- La peña juega al patapúm p'arriba descarado. Por eso creo que no voy a coger centrocampistas. El centro del campo no existe.
- Ya me ha pasado ésto cinco veces: gente que pone equipaciones similares o iguales en los partidos, y luego no se pueden distinguir quién pertenece a cada equipo. Cinco veces! X-D

Por lo demás, bien. Aunque me pregunto qué criterios tiene el juego para designar al MVP. Imagen Imagen
lo del mvp es un misterio pork e jugado un partido y me a salido mi jugador mvp, si solo e metido un gol y ma e kedado en la banda parada casi sin hacer nada jejeje, hay jugadores k han echo mas k yo seguro, el modo esta entretenido pero es un rayote jajaj
Yo tengo otra pregunta...

Os pasa a vosotros que ahora, al invitar a alguien a un partido desde alguno de los salones (#mi pais, #mi nivel, etc), el sistema interpreta que queréis jugar en modo "be a pro"???

Es que coño, yo quedo ahi con un colega para echarnos unos 1vs1, y por cojones me tengo que comer un partido estilo "be a pro", y eso no me mola.

En cambio, si le doy a partida rápida igualada, por ejemplo, me sale la selección de equipo como siempre...

Acaso estoy haciendo yo algo mal y puedo elegir si jugar un partido normal o uno be a pro??
Torlen escribió:Lo que han puesto tambien ha sido la liga interactiva española.

Pero para el 5 vs 5 deberiamos juntarnos españoles, porque sino es imposible.

Lo que uno se da cuenta es de la minima idea de futbol que tiene la gente; todos a correr a por el balon, los delanteros en fuera de juego, el extremo bajando al lateral contrario para pillar alguna bola; vamos, un desastre.

Eso si, vicia que te cagas.

Un saludo y añadidme para jugar unos partidos entre españoles

lo de la liga española ya estaba hace unos dias por lo menos, yo me di cuenta el domingo, tambien esta la italiana , la alemana y alguna mas
a vosotros os va bien? porque me he conectado para probar el 5vs5 y no me conecta a los servidores de Ea...
He hecho dos 5vs.5 y vaya caos xD

El primer partido aun bien, porque había dos o tres que jugaban a futbol. Sin embargo, en el segundo partido, había uno que manejaba a todos los jugadores (a los restantes se sobreentiende, imagino que con esto del portero), y los otros eran pésimos. Yo era Kaká, y siempre me estaban invadiendo el centro, nunca pasaban, solo tirar para arriba.....

Pero como digo, el primer partido ha sido entretenido, y tiene pinta de que jugando con amigos, o con gente que no vaya a lo loco puede estar muy bien. En este primer partido, he sido MVP, tras dar dos asistencias de gol (y fallar otro delante del portero xD) con Kuyt, del Liverpool.

Joer, desde que tengo el LIVE vaya vicio llevo. Que alguien me agregue para jugar, mi gamertag es: Adrich4.

Saludoss!!!
Acabo de probar el 5 vs 5, la caña xD

He jugado con todo guiris, hemos ganado con el Rangers al Machester 5 - 3 dos goles mios xD

Saludos
JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin puedo jugar Online!!!! Yo era uno de los que no podia jugar por lo de la cuenta infantil y me meto en el hilo y veo lo de la actualizacion y digo:voy a probar a ver que pasa que no pierdo nada,y pam me salta el mismo mensaje y digo:me caguen la puta sigue igual,pero meto el email por meterlo a ver que pasa y miro el pc y salta,ha recibido un correo electronico de EA lo miro y alli estaba el link para activar la cuenta.Pffffffffff yo ya soy feliz XD asi que para los que teniais el problema que sepais que ya esta solucionado y podemos disfrutar de este juegazo al completo.

Si quereis agregadme y nos echamos unos partidos a partir de mañana y a ver si probamos el modo ese de 5 vs 5 que pinta guapisimo.

Por cierto creo que hay un Bug en el juego,cuando tienes los podcasts activados y intentas jugar online,en la zona libre se queda congelado el juego y te toca reiniciarlo.A alguien mas le ha pasado?

Saludos!!!
yo lo he probado y varias veces se me qeda la pantalla congelada, en otras si he conseguido jugar.... esta decidido q siempre me voy a elegir el portero jajaja es la unica forma de si keires jugar o puedas hacer si no no tocas el balon con los putos guiris..

Bueno deciros que ayer estube en la copa cuarenta EA SPORT compitiendo por ganr una ps3y la verdad no me fue mal del todo, la verdad que el juego de os3 es mas flojo que el de 360 la velocidad de reaccion es mas lenta y tienen cosas que cambian, bueno la cosa que empezamos en 32avos de final, luegos 16avos, luego octavos y luego cuartos.... aki es donde cai yo... (si como españa) jajaja iba ganandi durante odo el partido y en el 90 me marcan el empate, prorroga y a los penaltis... y como es una loteria pues nada a la calle, fue bonito mientras duro aunke me dolia la vista de ver lo mal q estan configuradas las teles unas con un verde foforito en el cesped otras con unos dientes de sierra que te cagas.... pero bueno no se kien ganria xq me fui yo era el numero 25 y sin premio
jama6969 escribió:yo lo he probado y varias veces se me qeda la pantalla congelada, en otras si he conseguido jugar.... esta decidido q siempre me voy a elegir el portero jajaja es la unica forma de si keires jugar o puedas hacer si no no tocas el balon con los putos guiris

O jugar con conocidos y/o españoles, que al menos podrás pedir el balón y que te entiendan :D
para jugar co conocidos tendre que estar invitando y es un rollo
Se puee escoger al portero para jugar?
moist escribió:Yo tengo otra pregunta...

Os pasa a vosotros que ahora, al invitar a alguien a un partido desde alguno de los salones (#mi pais, #mi nivel, etc), el sistema interpreta que queréis jugar en modo "be a pro"???

Es que coño, yo quedo ahi con un colega para echarnos unos 1vs1, y por cojones me tengo que comer un partido estilo "be a pro", y eso no me mola.

En cambio, si le doy a partida rápida igualada, por ejemplo, me sale la selección de equipo como siempre...

Acaso estoy haciendo yo algo mal y puedo elegir si jugar un partido normal o uno be a pro??

A mi me ocurre lo mismo que a ti, a ver si le ha pasado a mas gente y nos dice como solucionarlo, pq me tuve que conformar con esperar a que me invitaran a jugar a mi, pq cada vez q invitaba yo me salia en modo partida be a pro.
davidlopez82 escribió:Se puee escoger al portero para jugar?

creo que si coges el portero, ademas coges todos los otros jugadores que no estan elegidos

engancha el modo este!
si coges el portero manejas al resto de jugadores que nadie se ha cogido, es decir un chollo!!
que hay k hacer para jugar online al modo be a pro
1º - Actualizar el juego.
2º - Ir a Xbox Live! ---> Modo Conviértete en Profesional: Juego en equipo on-line.
3º - Partida rápida/Partida personalizada.
4º - Elegir lado.
5º - Elegir puesto.
6º - Jugar. :D
Una pregunta, el modo Be a pro está solo disponible online?? en offline solo encuentro el Be A Pro entrenamiento offline...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511