[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)'

spani escribió:
Snyper escribió:Buenas!

Oye, HBK! ¿Las fotos de las camisetas con publicidad las has hecho tú o las has sacado de alguna página? En caso de ser lo contrario, ¿en qué idioma juegas y con qué configuración de la consola?

A ver si alguien aporta algo de luz sobre este tema.

Un saludo


Eso eso, pq a mi ni en inglés ni configurando la consola en zona UK ni en zona USA me sale la publi del Madrid
Abro, el juego es la caña, que ganas de que salga [plas]
¿se pueden guardar los goles?
la gente q lo tenga ya podria hacer un mini analisis aunq fuera, y comentar si cambia mucho de la demo, si la mejora y en q aspectos o lo contrario??
A mi me está gustando mucho. Le estoy dando al modo Be a Pro pero no veo que se puedan hacer ligas por ningún lado. Solo juegas un partido y te dan una puntuación global de como has jugado el partido. Yo creo que a todos los que la demo os ha dejado un buen sabor de boca el juego no os defraudará.
El juego carga bastante más rápido que en la demo. Al menos yo que usaba un DVD para jugar a la demo he visto como el tiempo de carga se ha reducido mucho desde que seleccionas los equipos y el tiempo de juego hasta que en la arena te aparece lo de pulsa start.
spani escribió:A mi me está gustando mucho. Le estoy dando al modo Be a Pro pero no veo que se puedan hacer ligas por ningún lado. Solo juegas un partido y te dan una puntuación global de como has jugado el partido. Yo creo que a todos los que la demo os ha dejado un buen sabor de boca el juego no os defraudará.
El juego carga bastante más rápido que en la demo. Al menos yo que usaba un DVD para jugar a la demo he visto como el tiempo de carga se ha reducido mucho desde que seleccionas los equipos y el tiempo de juego hasta que en la arena te aparece lo de pulsa start.



en graficos ha mejorado con respecto a la demo?
chikitin escribió:

en graficos ha mejorado con respecto a la demo?


Lo veo prácticamente igual. Lo que se nota bastante la bajada de FPS en el modo Pro, sobretodo si cambias a cámara TV que se nota más fluida la imagen.
Impresionante, jugar solo con un jugador y ver el partido desde ese punto de vista, haciendo coberturas y tratando de desmarcarte. Un 10 para EA.
Confirmo lo de que cambiando la configuracion de idioma de la consola te cambia las camisetas y aparece el logotipo.
Estoy tratando de hacer una minireview cn fotos, a ver si el tiempo no me aprieta y me da tiempo. Salu2
Oye una cosa que he leido en un foro es verdad que no esta el bernabeu, por favor contadme.
Neotrix escribió:Impresionante, jugar solo con un jugador y ver el partido desde ese punto de vista, haciendo coberturas y tratando de desmarcarte. Un 10 para EA.
Confirmo lo de que cambiando la configuracion de idioma de la consola te cambia las camisetas y aparece el logotipo.
Estoy tratando de hacer una minireview cn fotos, a ver si el tiempo no me aprieta y me da tiempo. Salu2



esperando con ansias para ver esa reviewwwwww ;)
El editor, quiero saber cosas sobre el editor:

Se pueden cambiar peinados y caras de los juegadores ya existentes.
A la hora de crear jugadores, que número de peinados hay.

Cosas así. [looco]
Neotrix escribió:Impresionante, jugar solo con un jugador y ver el partido desde ese punto de vista, haciendo coberturas y tratando de desmarcarte. Un 10 para EA.
Confirmo lo de que cambiando la configuracion de idioma de la consola te cambia las camisetas y aparece el logotipo.
Estoy tratando de hacer una minireview cn fotos, a ver si el tiempo no me aprieta y me da tiempo. Salu2


Con que configuración ves la publi? Yo ni en inglés con zona UK ni USA la veo
Que lío, ¿es que la publicidad en las camisetas no salen con la configuración de la consola en español y en otro idioma si? ein?

Edito: Vale Fifa08 ya lo ha explicado, tema de legislación respecto a publicidad de bebidas alcohólicas y apuestas accesibles a menores, configurando la consola en inglés si salen,... pero ¿entonces los menus del juego y los comentarios son en ingles? creo que no compensa la cosa.
Informo:

La versión PAL española trae idioma Sueco, Aleman y Español.

Mañana comento impresiones ;)

Saludos
Yo tambien quiero leer esa review por favor ponla please cuando la termines. [sonrisa] [sonrisa]
Parece ser que dentro de muy poco veremos el cielo en idioma cervantes. [sati]

salu2!!
lo del cielo que que as escuxado algo? esque me voy a ir en breve pero si va a salir algo me espero
kolombo escribió:Se pueden cambiar peinados y caras de los juegadores ya existentes.

No, ya me han comentado que las caras no se puede cambiar
va a llover esta noche en cervantes?
Escuchado no, pero leido si [beer]

supongo que merecera la pena esperar.

salu2!!
Para los que ya teneis el juego, por favor respondedme a esto.

En la version final ¿mejora la velocidad del juego con respecto a la demo? segun lei en un blog de fifa decian que el juego seria mas rapido, la lentitud de la demo es lo qu eme tira para atras.

Plis responder... gracias!
SaidCoya escribió:En la version final ¿mejora la velocidad del juego con respecto a la demo? segun lei en un blog de fifa decian que el juego seria mas rapido, la lentitud de la demo es lo qu eme tira para atras.

Si tengo amigos que lo tienen y si, incluso algo mas el balon.

Por cierto espero se porten los del game y mañana me llamen, normalmente a las reservas nos avisan el mismo dia que les entra antes de ponerla venta al publico
Pues a mi precisamente la lentidud es lo que me mola y lo que le da realidad al juego.

salu2!!
q es mas rapido?? pos vaya mierda no?? es decir, a mi me molaba este juego xq no era un correcalles, pero si ahora le han puesto el doble de velocidad, para mi es peor q en la dema entonces....no se a ver q me parece cuando lo compre.....:(
pues si espero que no sea mas rapido por dios estaba perfecto para mi gusto [mad]
Van-Pi escribió:q es mas rapido?? pos vaya mierda no?? es decir, a mi me molaba este juego xq no era un correcalles, pero si ahora le han puesto el doble de velocidad, para mi es peor q en la dema entonces....no se a ver q me parece cuando lo compre.....:(


segun he leido lo que es mas rapido es el tiempo de respuesta de los jugadores, en teoria el tempo del partido sera el mismo.

Saludos!
Estaba perfecto como en la demo, la lentitud esa es la que le daba realismo.

salu2!!
strongald escribió:Estaba perfecto como en la demo, la lentitud esa es la que le daba realismo.

salu2!!

Lo poco que he probado los partidos normales no le he notado más velocidad en los pases ni nada de eso, el ritmo sigue siendo igual de pausado que en la demo.
En modo Pro si que he jugado bastantes partidos y engancha un montón. Está muy conseguido la verdad, hay que saber dosificarse y no correr innecesariamente o el jugador se cansará pronto.
Lo malo es que la opción de jugar una liga en este modo no aparece por ningún sitio, por lo que me temo que se reduce a jugar partidos amistosos unicamente. Espero que EA lo tenga en cuenta para futuras versiones y deje realizar ligas completas controlando 1 solo jugador.
He jugado en dificultad Pro y me han clavado 2 faltas de 2 que me han tirado cerca del área, una Beckham y la otra Ronaldinho.
Para mi es un juegón, no sé si llamar mañana al curro y decir que estoy malito para poder jugar todo el dia XD
pkpacman está baneado por "spam"
spani en que cambia respecto a la demo? el cesped es mejor?? es que a mi se me ve verde muy feo en la demo...


los jugadores responden mejor????????? las redes que tal??????? cambiaa lgo mas? salu2
El tempo del partido es perfecto, casi igual al futbol real.... el gran problema es el balon, es lento extremo... haces un centro y parece que levitara un rato y luego es que baja, en los pases cortos tambien jode mucho, son tan lentos que la gran mayoria de veces me los interceptan...

... no digo que este mal ni mucho menos, me ha sorprendido gratamente este FIFA pero lo del balon es jodidamente molesto, es algo q m tira un poco para atras a la hora de comprarlo, aunq al final lo pillare XD...


... por cierto compis una pregunta con respecto a un movimiento, lo describo a ver si alguno pilla cual es el que digo (se q esta en el juego porq se lo vi a la maquina, en el pes me era de gran ayuda)...

..., vas corriendo de izquierda a derecha en la pantalla, quieres frenarte y pisas el balon hacia atras (en este caso seria izquierda de la pantalla), y luego giras 180º en tu propio eje cambiando de sentido ... el pes se hacia unicamente presiona a la direccion contraria en la que corres, en este juego lo he intentado pero en vez de pisar el balon hacia atras, lo q hace es rodear el balon con el cuerpo para cambiar de direccion, eso hace q no se tan efectivo el frenarse...

... se que es un tocho jodido de enteder pero agradeceria que alguien me de una mano ..
MODERADOR: Otro cielo más y dormiras allí....
spani escribió:.
Lo malo es que la opción de jugar una liga en este modo no aparece por ningún sitio, por lo que me temo que se reduce a jugar partidos amistosos unicamente.


Estas seguro de esto??

No es por dudar de ti, pero han promocionado muchisimo lo de hacer crecer a tu futbolista y hacerte sentir q eres un profesional y tal para luego salirte con eso de que solo sea en amistosos... de verdad no le veo mucha logica.
¿Si creas un jugador le puedes poner las habilidades tan altas como por ejemplo ronaldinho o tiene un tope y creas un jugador normalito?
pkpacman escribió:spani en que cambia respecto a la demo? el cesped es mejor?? es que a mi se me ve verde muy feo en la demo...


los jugadores responden mejor????????? las redes que tal??????? cambiaa lgo mas? salu2

El cesped es igual, el colorido es el mismo o tan parecido que si ha cambiado ni lo notas.
La respuesta de los jugadores si que la han mejorado respecto a la demo y las porterias no me he dado cuenta, ya que tampoco me fijé en la demo.

Lejump escribió:Estas seguro de esto??

No es por dudar de ti, pero han promocionado muchisimo lo de hacer crecer a tu futbolista y hacerte sentir q eres un profesional y tal para luego salirte con eso de que solo sea en amistosos... de verdad no le veo mucha logica.

Mi francés no es muy bueno, pero cuando entras en el modo Pro primero te dice lo que significan los iconos que aparecen encima de la cabeza de tu jugador (pedir balón, pase en profundidad, fuera de juego...) y cuando avanzas seleccionas los dos equipos.
Cuando el partido acaba te dan una puntuación y te dice los pases buenos que has hecho, los malos, si has marcado y alguna cosilla más. Ojalá me equivoque y se puedan hacer ligas en modo Pro y esté en otro sitio escondido.
Toca ir a currar, hacía tiempo que no me quedaba hasta tarde jugando a un videojuego X-D
Dios! Ayer me hice con Halo3 y esperemos que hoy me llamen los de GAME para ir a buscar FIFA! Que dilema esta noche! [comor?]


Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa! :-?
a mi los del game de sant cugat y terrassa me digeron que les llega el jueves 27. En saimaya(bcn) lo mismo
jama6969 escribió:ya tenemos estrellas en el cielo... la version sueca que trae el idioma español...

Pozi a ver que tal... [ok]
Hola.

Alguien puede hablar del editor?.

Ya que no se han sacado ni capturas ni nada parecido
Me apunto a la pregunta del editor
Abel@ escribió:Pozi a ver que tal... [ok]


El editor NO permite cambiar caras, lo que es una pequeña decepcion...sobre el juego...no probé la demo, pero me he llevado una agradabilisima sorpresa con este Fifa, la jugabilidad es excelente, el tempo del partido me ha encantado, la implementacion de los regates es espectacular, los graficos y la ambientacion sobresalientes ...dspues de leer tantas criticas positivas si os digo la verdad pensaba que estabamos ante la tipica campaña de fanboys del Fifa- juego que desde hace años aborrecia-, pero me quito el sombrero ante lo que han hecho los señores de EA este año
Fifa 2008 en X360 y PES 2008 en PC.Sin discusion
mgc

Gracias y una pregunta mas

¿Puedes modificar los nº de las habilidades de los jugadores?
buala, aki os dejo un video de un afortunado, aunq podria haberlo puesto en un nivel de dificultad bastante mas alto el tio ¬¬
http://es.youtube.com/watch?v=svGSZIm2PvQ
Le dan un 7,7 en IGN... tan flojo es????
Bajate la demo y compruebalo tu mismo, a mi me gusta pero por lo que se ve a IGN no.
Van-Pi escribió:buala, aki os dejo un video de un afortunado, aunq podria haberlo puesto en un nivel de dificultad bastante mas alto el tio ¬¬
http://es.youtube.com/watch?v=svGSZIm2PvQ


Si la verdad es que ha puesto ese nivel para lucirse... [qmparto]

Como luce el estadio y el cesped del Velodrome. Fenomenal.

Hoy los empizan a recibir no? quizas esta tarde ya lo tengan en algun sitio. [toctoc]
ivaloto escribió:Le dan un 7,7 en IGN... tan flojo es????


Americanos que sabran esos de soccer juas, lo que les esta enseñando beck, y por lo que se ve los de ign no son de los galaxy :Ð
El 7,7 es de la versión UK de IGN, le dan en todos los apartados 8 o más salvo en Jugabilidad, donde dicen que no marcar goles puede ser frustrante... claro, en cada jornada que juega el Derby County este año le meten 5 goles, pues normal que se frustren si en el juego no pueden XD

8.0 Presentation
The trademark EA Sports polish is in evidence, although team management menus could be set up better.
8.5 Graphics
Player animations are up to scratch, the close-ups are impressive, and the authentically reproduced stadiums look superb.
8.5 Sound
Martin Tyler and Andy Gray’s commentary extends to comments on individual clubs, the crowd noise is atmospheric, and goalscorers are even announced over the tannoy.
7.0 Gameplay
Somewhat stunted, the action is often middle-to-middle as opposed to end-to- end, and the lack of goal chances can prove frustrating.
8.0 Lasting Appeal
You could easily play out an entire season, with or without the fiddly management mode, and the suite of online options gives it further legs.
7.7
Good OVERALL
ese es el secreto del fifa....... porfin un juego de futbol ES DIFICIL! al menos al principio........ patetico que le puntuen bajo por ese motivo! IGN SOIS UNOS PAQUETESSSSSSSSSSSSSS [burla2] [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511