*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#7)

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PRESENTA:

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click sobre la imágen para acceder a la web oficial de Lost Odyssey






TABLA DE CONTENIDOS:

*1 Información general.
*2 Introducción.
*3 Ficha técnica.
*4 Sinopsis.
*5 Detalles.
*6 Entrevista a Sakaguchi.
*7 La Demo.
*8 Lo que sabemos hasta el momento
*9 Scans




[size=100]*1 Información general:

Fecha de lanzamiento:Final de 2007 en Japón, Enero-Febrero 2008 en USA y Europa.
Género: RPG
Desarrollo: Feel Plus
Producción: Mistwalker
Distribución: Microsoft Game Studios
Idioma:: Japones e Ingles (voces), por confirmar subtítulos en varios idiomas, frances, ingles, japones, español, italiano, aleman,..


*2 Introducción:

Lost Oddyssey es el segundo (Blue Dragon es el primero, Hilo oficial de Blue Dragon por |Yahiko|) proyecto de Mistwalker para XBOX 360. Mistwalker es una compañía formada ,en 2004, principalmente por Hironobu Sakaguchi, conocido especialmente por ser uno de los partícipes en Square del éxito de la saga Final Fantasy. En este segundo proyecto Sakaguchi desea hacer el juego con el que años atrás soñaba, pero técnicamente no era posible.

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Sakaguchi unió para este proyecto a gente muy importante de la cultura japonesa, tales como: Takehiko Inoue (Vagabond, Slam Dunk), Nobuo Uematsu (BSOs de la serie Final Fantasy, Chrono Trigger, entre otros muchos trabajos), el novelista Kiyoshi Shigematsu, etc.. un reparto muy selecto para poder realizar una obra de arte.

El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Feel Plus, una subsidiaria de Microsoft creada específicamente para ayudar a Mistwalker. Además de ex-miembros de Square que actualmente están en Microsoft.

Remarcar que Lost Odyssey hará uso del motor Unreal Engine 3 así como de un motor de físicas.


*3 Ficha Técnica:

Director:
Daisuke Fukugawa:
Final Fantasy Tactics battle planner, Legend of Mana world map system design chief and sub system design

Takehiro Kaminagayoshi:
Legend of dragoon event script and event director, Magic Knight Rayearth assistant planner (Sega Saturn)

Productor:
Hironobu sakaguchi
Hiroshi Kawai:
Final Fantasy VII character programmer, Final Fantasy IX and Parasite Eve main programmer, Magatama programmer and producer

Director de película:
Katsuyuki Motohiro:
Bayside Shakedown, Space Travelers, Transparent: Tribute to a Sad Genius director

Director artístico:
Takamasa Ohsawa:
Shadow Heart:Covenant art director
Koudelka art director

Artista de concepto:
Eric Feng
Christian Lorenz Scheurer: FF9, FF the Spirit Within, Dark City, Titanic, etc.

Diseñador de personajes:
Takehiko Inoue:
Slam Dunk, Vagabond.

Modelador de personajes:
Hiroshi Arai
Tengai Makyou Zero game designer
Final Fantasy VII main character modeler
Final Fantasy IX character modeler
Parasite Eve 3D character director

Música:
Nobuo Uematsu:
Final Fantasy: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
Chrono Trigger
Romancing Saga 2, Front Mission, etc..

Escenario:
Kiyoshi Shigematsu

*4 Sinopsis:

"Las lágrimas de un hombre que no puede morir"

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Lost Odyssey nos narra la historia de la Revolución Industrial del Poder Mágico, manejamos a Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir por más de 1000 años. El juego nos lleva a las muchas generaciones de las cuales Kaim es parte de, sus amores y pérdidas, y conflictos de un mundo que ha sufrido una "revolución industrial mística" , que pondrá a la magia fuera de control, provocando conflictos tanto bélicos como políticos que involucrarán a los personajes..


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Durante el transcurso de su eterno viaje, Kaim se encontrará con Seth, una bella y misteriosa chica de pelo azul, que sufre el mismo castigo que Kaim: la eternidad. Juntos comenzarán una aventura donde intentarán averiguar el por qué de dicha "maldición" y cómo librarse de ella.

Una parte del juego abarcará los sueños de Kaim, en los cuales recuerda lo ocurrido en el pasado, estos sueños serán la clave para entender los misterios de la eternidad de Kaim. Dichos sueños han sido escritos por Kiyoshi Shigematsu.

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Durante la aventura, nos iremos encontrando con "mortales" que se unirán a nuestro equipo, estos, a diferencia de Kaim y Sess, pueden morir, y dependiendo de si sobreviven o no, viviremos nuevas aventuras sobre la historia de los mismos, por lo que el juego se nos presenta con una cantidad enorme de mini-historias acerca del universo de Lost Odyssey.

*5 Detalles:

Videos o animaciones in-game?


Son ya bastantes los detalles que se han confirmado del juego. Se sabe que el juego utilizará el motor Unreal Engine, así como un motor de físicas. De igual manera se confirma que el juego correrá a 30 fps. En cuanto a cómo será el sistema de juego, Sakaguchi ha confirmado que será una mezcla de un sistema de combate por turnos, aunque a la vez incluirá un nuevo sistema, es decir, tenemos el sistema tradicional de combate por turnos más el añadido de una innovación made in Sakaguchi, escenas interactivas en tiempo real, en las cuales llegará a influir el propio escenario y su física, en mayor o menor medida. Además hay que saber que no hay "random battles", sino que los enemigos directamente irán por tí, no aparecerán de la "nada" por lo que ni veremos la típica pantalla de introducción a un "random battle".
Por lo visto Sakaguchi ha querido apenas hacer uso de videos, y casi todas las animaciones del juego están generadas por el motor del juego, lo cual promete ser impresionante. En el aspecto del diseño hay que remarcar que el propio Inoue ha comprobado el modelado de los personajes, tanto en 2D como en 3D, lo cual a los fans de Vagabond y Slam Dunk, gustará sin lugar a dudas.

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Uno de los aspectos a destacar es como se nos introduce en una batalla, y es que por las impresiones que hay sobre la demo de Lost Odyssey, parece ser que será cuanto menos espectacular, textualmente los que la han probado dicen que es algo así como estar viendo, lo que aparentemente es un video o animación, y de repente te das cuenta que estás en ya en el combate, es decir, la calidad visual es impresionante, lo que parecía un video resulta estar generado por el juego, es decir, totalmente ingame. En las últimas declaraciones de Sakaguchi, el juego está al 80% del desarrollo visual, es decir, aún esperan pulir más el resultado final del juego.

Captura animación CG:

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Capturas ingame:

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El juego dispone de un sistema de crecimiento para nuestros personajes, los cuales irán "creciendo", Sakaguchi no ha dado apenas detalles sobre esta característica, pero se ha limitado a comentar que se podrán absorver o heredar, los poderes de los enemigos a los que derrotes. Nuestro personaje crecerá, tanto en lo referente a fuerza, resistencia, habilidades, magia, etc.. como moralmente.

Uno de los apuntes más curiosos del juego es que, tanto Kaim como Sess, al ser inmortales no verán la archiconocida frase Game Over, por lo que al no poder morir no acabará el juego por perder un combate. De momento Sakaguchi tampoco ha dado suficientes detalles para averiguar como funcionará este aspecto, pero por lo visto las derrotas afectarán al desarrollo de nuestro personaje, bajando experiencia, habilidades, etc..

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actualizado 21-09-06: parece que Sakaguchi está esperando que Epic le envíe las librerías del Unreal Engine 3 y el estado actual del juego incluido en la demo tan sólo utiliza uno de los tres nucleos de la CPU. esta es además la razón por la que la mayoría de las físicas no han sido aún implementadas al juegos. según él, la situación es similar a 10Tacle Studios, quienes están desarrollando Elveon, y ellos también utilizan de momento un sólo nucleo en X360 y están esperanto las librerias Unreal Engine 3 para poder utilizar los 2 nucleos restantes y poder utilizar las fisicas. .. y digo yo.. tendrá que ver el Gemini Engine?

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*6 Entrevista a Sakaguchi (Famitsu Septiembre 2006):

En este post tenéis una entrevista a Sakaguchi acerca de la demo que se presentará en el TGS 2006, y que se entregará en uno de los números de Noviembre de la publicación Famitsu. En dicha entrevista Sakaguchi comenta bastantes detalles del juego. Recomendada lectura, además en castellano.

*7 La Demo

Mi impresión:

la demo muestra el nivel actual de desarrollo del juego, entorno el 70-80%, gráficamente es impresionante, pero han de pulir muchos factores, como la carga de texturas sin ir más lejos.. pero no quita que el juego gráficamente, como decía, sea impresionante.

se nota que el sistema de combate es la facción más básica del juego final, y es que hay pocas opciones:

- Atacar
- Magia (pequeño "golpe de viento" y medio "golpe de fuego")
- Item (recuperación HP, MP y aumento fuerza en combate)
- Defenderse (cuando te defiendes recuperas un 10% +/- de vida)

hay random battles, y la animación de entrada al combate me gusta. la música es soberbia, y la música de fin de combate cuando ganas, es la típica que se te queda en la cabeza por días y días..

los enemigos están bastante bien hechos, las texturas son propias del UE3, y es que se nota mucho el uso de este motor, aunque hay que decir que se nota que no han implementado las últimas librerías, y es que habiendo probado GOW, sé lo que digo. aún así digo que es impresionante.

respecto a la intro del juego, y el famoso efecto animación > combate, decir que impacta más jugando que viendo el video.. os lo puedo asegurar.

como curiosidades:

- te encuentras cofres, cajas, papeleras, etc.. con las que puedes interactuar, puedes dar patadas a la tapa de la papelera que cae al suelo por ejemplo.. y en ocasiones al interactuar con estos objetos encuentras "items" y "habilidades"

- en combate, se diferencia la "velocidad" entre los rivales, los habrá más rápidos, tanto que cuando estás ejecutando un movimiento se te adelantan y golpean antes, mientras vuelves a intentar ejecutarlo puede volver a pasar lo mismo.. o los hay lentos, a los que puedes hacerles tú lo contrario

- artísticamente es precioso, y a destacar la composición de las animaciones, cortando escenas en plan viñetas, y dotando de interés dichas animaciones con la dichos "cortes"

- el diseño de los personajes, escenarios, automóviles, edificios, etc.. es sublime.. en especial Uhra..

- hay voces por parte de los soldados de Uhra, pero no del personaje principal, Kaim

lástima que la demo sea tan corta, pues me la he hecho en 3 ocasiones en apenas 20 minutos =P


la primera vez que la jugué me decepcionó un poco, pues había visto videos de la demo hasta la saciedad, y bueno, esperaba que fuese más larga.. ahora que la segunda vez me quedé anonadado fijándome en cada detalle, y la tercera vez, cuando hice las fotos para este post, me fijé más detalladamente en los pros y contras de la demo, y me ha dejado finalmente un muy buen sabor de boca. si consiguen pulir gráficamente el juego con las últimas librerías de UE3, si es posible haciendo uso del engine Gemini (GOW), además de incorporar un sistema de juego novedoso.. y no tan básico como en la demo. estaremos ante uno de los mejores J-RPG.



*8 Lo que sabemos hasta el momento:


Entrevista de Gamasutra a Ray Nazagato escribió:Gamasutra: COmo ha estado yendo el trabajo en Lost Odyssey?
RN: Va bastante bien. Hubieron algunos problemas, pero están ya solventados, y está yendo muy bien. Estamos terminando el tema del contenido. La mayor tarea es la creación del contenido para este tipo de juego. Y está casi hecho - estamos satisfechos con el resultado, y va a salir este año. Tenemos aún unos cuantos meses, así que podemos pulir cosas.

Gamasutra: Tienes algún ejemplo de cosas que necesitaste quitar?
RN: Teníamos 400 niveles que hacer, así que tuvimos que quitar alguno para hacer otros mejores. Los personajes están bien. Tenemos sobre 300 personajes. Hay poco más de 7 horas de escenas de animación en tiempo real. Determinamos la prioridad: hay escenas de animación "A", "B" y "C". Habían demasiadas escenas "A" - las cuales hicimos bastante bien. Tuvimos que reducir el número de escenas "A" y hacer más escenas "B".

Gamasutra: Son todas en tiempo real?
RN: Fuera de esas 7 horas, una hora está pre-renderizada, y las 6 restantes son en tiempo real. No parecen diferentes, aunque, es casi lo mismo. Las escenas pre-renderizadas tienen mejor iluminación y efectos visuales como explosiones o cuando una torre se derrumba. Necesitabamos pre-renderizar para aquellas escenas, pero los personajes parecen casi los mismos.

Gamasutra: No sabía que estaba basado en niveles, o querías decir escenarios?
RN: Quiero decir que teníamos cerca de 400 lugares.


Entrevista a Sakaguchi en Famitsu XBOX 360 escribió:Historia:

- El juego tiene una duración de unas 40 horas, de las cuales 20 horas forman parte de eventos o FMVs. (Nota: esto contradice lo que dijo Ray Nazagato, quien dijo que habría 7 horas de animaciones de las cuales 1 hora sería FMVs)

- Hay una alta densidad de eventos, la idea es que en lugar de que haya lucha tras lucha, haya evento tras evento.

- Sakaguchi está especialmente excitado por que el juego presentará muchas, muchas escenas de eventos que toman lugar entre los miembros de la "party", añadiendo desarrollo y relaciones al personaje.

- Habrá una escena muy deprimente y real acerca de como es un funeral

- Siente que Lost Odyssey es muy diferente de FF, LO se enfoca duramente sobre las fuertes emociones humanas y el drama.


Jugando:

- La parte que "jugó" Sakaguchi en la conferencia de prensa de Microsoft en Japón (Septiembre 2007) corresponde a la primera mazmorra.

- Los 1000 años de vida de Kaim están perdidos debido a la amnesia. Esto hace que poco a poco vaya recuperando sus habilidades tal y como las va recordando.

- Hay 9 miembros en total en la party, y puedes formar el frente y la retaguardia a tu antojo.

- La acción del gatillo para los ataques físicos pueden incluir poderes especiales.

- Sólo habrá: arma, anillo y accesorio.

- El promedio de encuentros de batalla es bajo, por el contrario se supone que debes hacerte más fuerte tras cada serie de batallas.

- Habrá un gran mapa del mundo, con un vehículo para moverte por él.

Dream of 1000 Years:

- Sakaguchi espera que la gente que no suele leer novelas se tome tiempo para leer estas historias cortas.

- The Dream of 1000 Years no es más que texto acompañado de música y tienen una duración de 5 - 10 minutos.

- Después del lanzamiento del juego estas historias serán recogidas en un libro y se pondrá a la venta.


Entrevista a Sakaguchi en Famitsu Weekly (24-10-07) escribió:
- Solo los personahes mortales ganan nuevas habilidades conforme suben de nivel, pero los personajes inmortales consiguen nuevas habilidades mediante un "skill link" el cual hace que ganen las habilidades de los personajes mortales.

- Hay hasta 6 zócalos se habilidades, así que tienes que elegir como personalizar tu personaje.

- Conforme utilizas las habilidades, estas se hacen más fuertes para ese personaje.

- Cuando equipas anillos y accesorios, pueden añadir acciones especiales a tus ataques. El elemento especial será activado si consigues hacer un "enfoque" PERFECTO con el gatillo.

- Los anillos son tallados utilizando materiales que irás consiguiendo conforme vas venciendo enemigos. Hay muchos materiales que utilizar y muchas posibilidades de efectos, desde daño, ataques elementales, defensa, aumento de acierto crítico, robo, etc..

- Todos los cambios de equipamiento son visibles en todas las escenas excepto en las FMVs. Sakaguchi dijo que parecería estúpido si un personaje apareciése con unas orejas de gato de diadiema durante una escena seria (lol)

- El mapamundi en el juego parece ser un mapa donde seleccionas el lugar de una lista, similar a FFX y FF-X2.

- Uematsu compuso cerca de 50 temas para Lost Odyssey, y utilizó una gran variedad de instrumentos para la banda sonora.

- Hay 3 canciones con línea vocal en el juego, todas escritas por Sakaguchi. Dos de ellas están en ingles.

- Se desvelarán más detalles sobre la música y otros aspectos del juego el día 19 de Noviembre.

- Sakaguchi dijo que después de que Katsuhisa Higuchi se unió al equipo de Lost Odyssey, ayudó a añadir mucha profundidad en los combates del juego. Todo, desde la IA de los enemigos, la balanza de las habilidades y anillos, hasta las batallas con los boss, esto hizo que la profundidad de los combates mejorase gracias a su experiencia.

- Katsuhisa Higuchi es el programador de combates de: FF3-5, Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross y el programador y director de combates (sistema de combate, sistema de balanza y concepto) de FFXI.



*9 Scans:

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Continuación de '*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#6)'

[Lande escribió:]se sabe la fecha EXACTA?
Wow Post Oficial 7

La fecha exacta es el 29 de Febrero.

Saludos!
El juego sale el 29 de febrero.
Vaya ritmo lleva el hilo, y eso que todavia no ha salido el juego aqui.
Llegara a lo del super smash [chulito] (No creo)

La fecha de salida es el 29 de febreo (aunque seguramente se podra conseguir antes)
Como que se podra conseguri antes? explicame eso, porque yo lo tengo reservado en game, y me molaria saber si en algun sitio puedo conseguirlo anmtes, poruqe voy de cabaeza a ese sitio
nadie sabe si lo mio es problema de aduana? o de envio??

por cierto los juegos de este tipo duran segun la persona.. yo facilmente estare 90 horas jugandolo o incluso mas.. siempre voy a intentar tener todos los stats al maximo.. magias, armas etc... lo unico que no he tenido al tope han sido todos los personajes.. normalmente los 3 (ó 4)que usaba eran los unicos.

en cuanto tiempo os pasasteis.. por ejemplo el final 7? por poner un ejemplo
ramongaara como sucede con todos los juegos siempre hay algunas tiendas que ponen a la venta el juego antes de la fecha de salida oficial. Estas tiendas suelen ser tiendas pequeñas que no suelen estar tan controladas por las empresas que distribuyen los juegos. Por ejemplo aqui en Barcelona tenemos Sai Maya que siempre tiene los juegos un tiempo antes que la fecha de salida oficial.

Saludos
Tratándose de un juego distribuido por Microsoft, seguro que el finde anterior a la fecha oficial muchas tiendas lo venderán. O por lo menos a partir del Lunes 25.
DeEinde escribió:nadie sabe si lo mio es problema de aduana? o de envio??

por cierto los juegos de este tipo duran segun la persona.. yo facilmente estare 90 horas jugandolo o incluso mas.. siempre voy a intentar tener todos los stats al maximo.. magias, armas etc... lo unico que no he tenido al tope han sido todos los personajes.. normalmente los 3 (ó 4)que usaba eran los unicos.

en cuanto tiempo os pasasteis.. por ejemplo el final 7? por poner un ejemplo


Exacto, por dar ejemplo, ya la última ves que me pase el FFX fueron en unas 28 horas, y no cortaba las escenas ni nada, pero lo que pasaba era que el juego era tan fácil que los enemigos finales me los cargaba sin tener que aumentar los atributos de los personajes y la otra era que el juego me lo conocía de memoria.

y con el FF7 lo mismo.

Los FF en el modo historia rondan entre las 35-40 horas, y por lo que he leído de este los supera, por poco pero los supera.

Luego contando las sidequest no tengo ni idea lo que durara este, pero según dicen, esta lleno de sidequest.

Saludos!
Gracias, puff 1 mes aun xD.

Pregunta, vendra doblado¿?

Ya no hos molesto mas XD.
[Lande] solo vendra subtitulado al castellano. Las voces no vendran en nuestro idioma.

PD ¿esta pregunta desatara de nuevo las iras de quienes quieren el juego doblado a toda costa? [tomaaa] Esperemos que no [carcajad]

Saludos
si viene doblado bien aunque las voces que he visto no estan nada mal.

Que juegazo... puff 1 mes aun :O.
[Lande] escribió:Pregunta, vendra doblado¿?

Ya no hos molesto mas XD.

NOP
Rey Tomberi escribió:Encontré por ahí la banda sonora:



quitalo o te banearan.
[Lande] escribió:
quitalo o te banearan.



Ok, no sabía que fuera ilegal eso por aquí ;)
Deverdad que hype, que ganas y que mal lo estoy pasando, pudiendo pillarlo en play-asia y nada...
Me sumo a la petición hecha en el anterior post: ¿Alguien puede subir imágenes de la caja japonesa? ¿Será la misma que aquí?

Y si no podéis, que alguien al menos diga, ¿vienen los DVD's separados o como en el Blue Dragon?
bueno me han actualizado la pagina de correos.. pone:
29/01/2008 En tránsito

aun con un dia de retraso... espero que con 3 "En tránsito" llegue pronto..

que hype.... seguro qeu no defrauda gracias a las impresiones de satellite, pakoito y compañia :) creo que es un muy buen juego

saluds
La madre que os pario 7 hilos ya , si esque no parais de rajar XD.
Estoy jugando a toda mi artilleria de RPGs para matar el mono xdxd.
Twilight_alex escribió: ¿Alguien puede subir imágenes de la caja japonesa? ¿Será la misma que aquí?

Y si no podéis, que alguien al menos diga, ¿vienen los DVD's separados o como en el Blue Dragon?


Aqui las tienes [ginyo]

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Pd: Espero k la version PAL salga con esta caja [reojillo]

Salu2
Joder esto cuando salga el juego y nos perdamos este post se va al 30 al menos XD.

Una cosa, ¿se sabe si saldrá alguna guía oficial? porque no lo he leido en ningún sitio.

Un Saludo.
HAMMER36Z escribió:
Aqui las tienes [ginyo]

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Pd: Espero k la version PAL salga con esta caja [reojillo]

Salu2


Así da gusto, esta caja sí está currada, esperemos que no nos den una cutrilla con los discos amontonados.

PD: Gracias por las fotos.
HAMMER36Z escribió:
Aqui las tienes [ginyo]

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Pd: Espero k la version PAL salga con esta caja [reojillo]

Salu2


joder tio, que pasada en japones, caja gorda, y 4 dvds...me encanta cuantos mas dvds mejor!!eso me pone mucho!!para que queremos blueray? que bien queda esa caja como mola...:D:D:D

muchas gracias!!!!!
feinser escribió:Joder esto cuando salga el juego y nos perdamos este post se va al 30 al menos XD.

Una cosa, ¿se sabe si saldrá alguna guía oficial? porque no lo he leido en ningún sitio.

Un Saludo.


En inglés si la he visto. No se si la traerán...

A ver si alguno puede hacer unas cuantas capturas al libro de instrucciones que me llama la atención :p
Drian-kun escribió:
En inglés si la he visto. No se si la traerán...

A ver si alguno puede hacer unas cuantas capturas al libro de instrucciones que me llama la atención :p


Ojala piggyback aga una guia T_T xdxdxd, hacen una de halo3 y no una de lost odyssey?
Tengo mis dudas de que salga guia oficial del juego aqui en España. Del Blue Dragon no la hicierony la verdad que de juegos de la 360 no he visto demasiadas guias. Ojala la saquen, ya que las guias son como una parte mas del juego.
Si sale espero que sea una de esas tochas que te da la impresion de haber gastado bien tu dinero.
Con esa caja da gusto, espero que la veamos por aquí.

En Blue Dragon una vez casi se me cae uno de los 3 DVDs porque, al estar amontonados, el de arriba no se coge bien. No quiero pensar lo poco seguro que puede ser que viniesen los 4 DVDs amontonados...
y no os da morbillo comprar este tipo de juegos con tanta caja y dvd!!!?!? mmm, me encanta!!! ahora los otros me parecen sosos y vacios, jajaja.

por mi como si dividen el gears o el tetris ese en 4 o 5 dvds....
La nuestra no será así y si lo es me sorprenderá mucho. Como se ha dicho ya, la del Blue Dragon japonesa era guapa(en el sentido de colocación de DVDs) y nosotros nos comimos la otra con patatas. Este caso me huele idéntico.

De todas formas yo siempre pongo los DVD de los juegos en cajitas aparte desde que oi que un par de cajas jodian los juegos (como la del COD2) y lo empecé a hacer cuando me compré la consola y ya sigo con la costumbre.

Yo mismo digo que lo de la duración cansa y voy a añadir otro comentario (merezco el paredón [uzi] ):

Las duraciones varían muuuucho, y que un chaval se pase un juego en 100 horas no quiere decir que dure eso porque otro se lo pasa en 30 perfectamente. Yo a veces cuando oigo lo de 60 horas es corto para este tipo de juegos, me quedo un poco flipando. ¿60 horas? Eso son casi 3 días jugando sin parar! Es que lo que no me entra es que un chaval como lei en el hilo del Halo 3, se lo había pasado en una tarde y decía que era corto. Pero en fin, que cada uno lo juegue como quiera.

Me quedo con una frase que ha dicho Kaim1990 creo: "Cada uno sabrá lo que dura cuando se lo haya pasado él mismo..." venía a decir algo así.

PD: Los que al ver el tocho pensaban que eran impresiones siento chafarles la ilusión.

PD2: Si alguien encuentra una captura de la version española que la postee please!

1 saludo!
Pero viendo la caja del Blue Dragon no me imagino que quepa otro dvd más O_o.... más les valdría ponerla y quitarse de mierdas...

Voy a hacer la prueba xD.

EDITO: Prueba hecha, y se quedaría JUSTO en el borde. Aunque ponga un 3 en el eje no veo que pueda haber más hueco para que quedara mejor...
Hombre, caber caben, en muchos de juegos PC cuando venian en 5 o 6 cd's te los metian todos en una caja de esas, pero claro, de que manera...

Saludos
Rusty125 escribió:Hombre, caber caben, en muchos de juegos PC cuando venian en 5 o 6 cd's te los metian todos en una caja de esas, pero claro, de que manera...

Saludos


Uno encima de otro dentro de un estuche de dvd normal?
Drian-kun escribió:
Uno encima de otro dentro de un estuche de dvd normal?


Pues algo asi, en esos sobres de papel que suele ir las demos, y no hablo de juegos cutres, sino obras tales como Rise of Nations^^

saludos
para los que dudan de la duracion, estoy en el primer jefecillo casi al principio y investigando y eso llevare como unas 4 horas y no he exo casi na...

por cierto como cojones mato al primer jefe?? ese que esta en las montañas que tiene alas y hace el "burst down"?? esque me ha matado como 20 veces con eso! ayuuuda!!


Saludos!!
He aquí la caja de la version pal del juego...

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Aún asi , que ganas de que salga [babas]
Que ganas de jugarlo, cada ves me agarran mas y mas. [burla2]

Respecto a la caja, a mi me gustaría que fuera esa para occidente, primero y principal porque es muy cómoda, y luego porque su diseño made in Inoue me encanta. [tadoramo]

Saludos!
Dawis escribió:para los que dudan de la duracion, estoy en el primer jefecillo casi al principio y investigando y eso llevare como unas 4 horas y no he exo casi na...

por cierto como cojones mato al primer jefe?? ese que esta en las montañas que tiene alas y hace el "burst down"?? esque me ha matado como 20 veces con eso! ayuuuda!!


Saludos!!
¡Tiiiiiiiiiio! Eres un poco malo, sin ánimo de ofender xDDD


Dos soluciones, porque no hay muchas más: O subes un par de niveles antes de llegar o cambia de estrategia. Kyle delante Seth detrás, todo a magia y Kyle solo a pociones.
Espero que no nos timen con la caja que precisamente el juego no es regalao por que valiente cajita la del blue dragon es la unica pega que le pongo a los de microsoft [fumeta]
Definitivamente la caja que me gusta mas es la que ha puesto Lotush :Ð

Ahora en serio a ver si esta vez se portan y nos traen una caja en condiciones y no la solucion chapuza que nos hicieron con Blue Dragon. Si no la traen no se que escusa se inventaran (diran que nos encanto la caja del Blue Dragon y por eso la han hecho igual).
es posible que la edicion coleccionista metalica no sea realidad porque no hay cajas de 4 dvds? imaginad una caja coleccionista como la de bioshock, me refiero a la caja...o como la de lost planet, eso seria un pasote, de esas cordas, con 4 dvds, que pasada madre...i no me digais nada d euna caja tipo halo3 ec porque eso es una basura que se abolla por todos lados, y los agarres son de risa(yo tengo el jeugo en otra caja).un saludo!!!


pd: que ganas, cuando tenga esa caja, me pasare el dia palmandolaaa!!!!que wapo.
WIZZY escribió:es posible que la edicion coleccionista metalica no sea realidad porque no hay cajas de 4 dvds? imaginad una caja coleccionista como la de bioshock, me refiero a la caja...o como la de lost planet, eso seria un pasote, de esas cordas, con 4 dvds, que pasada madre...i no me digais nada d euna caja tipo halo3 ec porque eso es una basura que se abolla por todos lados, y los agarres son de risa(yo tengo el jeugo en otra caja).un saludo!!!


pd: que ganas, cuando tenga esa caja, me pasare el dia palmandolaaa!!!!que wapo.


Nada, saldrá con cajita normal. La incógnita es eso... saber si será una caja como la japonesa/asiática o la guarrada de Blue Dragon...
Yo lo unico que veo es que somos los ultimos, pagamos mas y encima peor calidad... [noop]
la caja será la misma que las versioens japonesa y asiática, no le déis más vueltas. la caja de Blue Dragon era la misma en todos los territorios y lo digo porque tuve Blue Dragon en versión japo.. y es la misma caja que la PAL

un saludo
satellite escribió:la caja será la misma que las versioens japonesa y asiática, no le déis más vueltas. la caja de Blue Dragon era la misma en todos los territorios y lo digo porque tuve Blue Dragon en versión japo.. y es la misma caja que la PAL

un saludo


Pero la caja japo no tenía los discos uno encima del otro :-\ por eso lo decimos...
dicsi escribió:Yo lo unico que veo es que somos los ultimos, pagamos mas y encima peor calidad... [noop]
Da gracias de que no tenemos la PS3, sería redundante xDDD
He encontrado la carátula ASIA Japanese version en alta resolución aquí, por si os interesa.

Y aquí una personalizada.

A ver si hay alguna con el logo sobre fondo blanco... ^^
Más les vale traernos la caja asiática, si no... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
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