Pues macho yo casi ke prefiero ke sea a lo Budokai. Al menos volabas por el mapa buscando cosillas, y se hacia más ameno. Las luchas...pues como todo juego de lucha...cara a cara y pim-pam-pum. Ke el sparking tiene lo bonito de volar y hacer atakes chungos por el aire...si bueno...pero a fin de cuentas los chorropotocientos personajes se controlan todos exactamente igual.
Son dos juegos diferentes...uno más a lo clásico, otro más a lo ZOE. Visto así son prácticamente incomparables si se juzgan de forma objetiva. Teniendo en cuenta esto, pueden ser comparados por gusto personal.
A mí, me molan las dos sagas, tanto tenkaichi como budokai, además, todo juego de Goku es bien recibido. Pero cabe decir ke los de Spike no se mojaron bien mojado el culo hasta la tercera entrega...dios el tenkaichi uno, con esos videos pestosos y esa lucha a lo teletienda, uno en pekin y el otro en cuenca..."ding dong" "kien es?" "hooola, le traigo un kame de su contrincante..."
. En dos dias me lo pasé y lo vendi xD. El 2 me dejo mejor sabor de boca, pero seguía fallando algo...El puto modo historia. El 3, ídem de ídem, con más personajes y algo más currado. Sólo el Budokai 1 me satisfizo con ese pedazo de modo historia (luego, las pelas ya son otra cosa, pero pa ser el primero de ps2 no staba nada mal). El budokai 1 me dejo perplejo...el 2 puaj...y con el tres me corrí vivo.
O sea ke ami, lo hagan como lo hagan, a uno u otro estilo, me molará, pero por dios, ke se curren el manejo de los personajes y UN PUTO MODO HISTORIA BIEN HECHO OSTIA!!!!!